Meteorología adversa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Meteorología adversa  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 12:34
    ----
Siento mi ignorancia, nunca me ha pasado esto. Lo que ocurre es que tengo un viaje a Londres para el lunes 27 y tal y como está el tiempo, si no podemos volar, ¿nos devuelven el dinero...o cómo va esto si es por causas ajenas a los viajeros?.

Mil gracias.

#2:  Re: Meteorología adversa  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 13:36
    ----
Leonor7 Escribió:
Siento mi ignorancia, nunca me ha pasado esto. Lo que ocurre es que tengo un viaje a Londres para el lunes 27 y tal y como está el tiempo, si no podemos volar, ¿nos devuelven el dinero...o cómo va esto si es por causas ajenas a los viajeros?.

Mil gracias.

Leonor7, traslado tu mensaje al foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aeras, que es más apropiado.

Saludos Amistad

#3:  Re: Meteorología adversa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 14:35
    ----
Os colocan en otro vuelo, u os devuelven el importe de los billetes, los que vosotros prefirais.

#4:  Re: Meteorología adversa  Autor: Libredon Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 17:52
    ----
La meteo es una de las causas más temida por toda compañía aérea y tripulaciones, que reciben formación concreta sobre como operar en condiciones de seguridad. Hay una serie de metidas para afrontar cualquier tipo de eventualidad, tanto en avion, como los equipos de ayuda en los aeropuertos. La prevención de meteo se realizan a tiempo real, y son reportados a las tripulaciones, que tiene siempre información concreta sobre lo que se va a encontrar en todo momento.

Las tormentas son evitadas a toda costa con la ayuda de las pantallas meteorologicas, y los cambios de ruta. Los aterrizajes con viento cruzado son afrontados con escoras de deriva, y para la niebla en Londres hay ILS de CATIIIc, que minimizan las escasa visibilidad. Solo cuando el viento supera unos determinados nudos puede ser un problema

En ese caso, jamás se opera en condiciones criticas.





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1933 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: