Comer en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Elente Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 0:12
    ----
fdska Escribió:
Hola! Los Reyes por fín me han traido un viaje a Cádiz! Será una escapada de un par de días a principio de febrero, pero tengo muchísimas ganas de ir. He empezado a investigar sitios para dónde comer y cenar. Cuando viajamos evidentemente nos gusta probar lo típico de la zona, en este caso con especial interés en tapas y pescadito, fritura, atún... No tenemos intención de ir a cenar a la carta en plan "elegante"
He encontrado estos lugares para comer, alguien los conoce? los recomendáis? alguna sugerencia más?
*freiduría las flores
*Casa Manteca
*el albero
*el faro
*taberna el tío de la tiza

Gracias de antemano!!


El tio de la tiza es un patio, ideal para ir en verano.
El manteca es un clasico que está cerca, lo recomiendo para tomar el aperitivo antes de cenar.
El albero? ni idea
El faro, de los más conocido. Está bien la barra, que no es muy cara y es comida muy tipica.
Las flores, es imprescidible en pescadito frito.
El barra 7, no está mal.
Te recomiendo el avenida 28 y la tienda de velez, los dos son muy parecidos. Y el otro especialmente recomendable es el Balandro en barra. Los tres son del mismo grupo, así que el que te pille mas cerca...
Por ultimo la marea, en el paseo maritimo. También está muy bien.

#102:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 13:43
    ----
Genial elente, me apunto todas tus recomendaciones. Muchísimas gracias por la ayuda! Sonriente

#103:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Elente Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 14:36
    ----
El en mercado central también puedes tapear, lo han puesto muy bien.

La freiduria la flores la tienes en la plaza de las flores, y en el paseo maritimo.

Y se me olvidaba uno, muy bueno y buen precio: La candela
Pero o reservas, o en la barra muy temprano. Es la misma comida tanto en barra como en mesa. También está por esa zona del centro.

De nada.

#104:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Aya2008 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 21:16
    ----
Buenas, este año pasaremos el fin de año en Cádiz y necesitariamos recomendaciones de un restaurante que esté bien para cenar esa noche, que se cene a la carta o tenga un menú especial de Nochevieja.
Gracias anticipadas

#105:  Re: Comer en Cádiz provincia  Autor: Guspi Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 16:50
    ----
Hola, por fin voy a Cadiz!! Iremos en agosto y me gustaría que me recomendarais sitios para comer i/o tapear en Cadiz capital, ya que no creo que nos movamos mucho de la bahía...
Gracias!

#106:  Re: Comer en Cádiz provincia  Autor: SaraiLoren Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 7:58
    ----
guspi Escribió:
Hola, por fin voy a Cadiz!! Iremos en agosto y me gustaría que me recomendarais sitios para comer i/o tapear en Cadiz capital, ya que no creo que nos movamos mucho de la bahía...
Gracias!

Te recomiendo encarecidamente "El Viajero" esté cerca del Hotel Playa Victoria, en primera linea de playa y con unos precios bastante buenos.
Aquí tienes info: www.frikiporviajar.com/ ...-de-tapas/

Por el centro te recomiendo: "El Balandro" (ve con tiempo que siempre está lleno" y "Cumbre Mayores". Ambos muy cerquita y cerca del parque Genovés.

#107:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 9:57
    ----
Lugar imprescindible para tomar unas tapas es La Taberna Casa Manteca (c/ Corralón de los carros) Lugar tipico gaditano con mucha solera.

#108:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 17:48
    ----
Recien llegada de Cadiz
Intente seguir vuestros consejos y visitar algunos de los sitios que aconsejasteis por aquí

.freiduria Las Flores,me gusto mucho,que no os asuste las colas y la gente que hay esperando,perseguir al camarero que lleva la lista colgando y apuntaros,la espera no es larga (se espera en la calle y os llaman)

-Casa manteca,aqui si que fue imposible conseguir un hueco ,a tope,nos fuimos

-La Gorda te da de comer,un sitio curioso,comimos mucho y lo mejor el precio,muy amables

-Rte La Dorada en Virgen de la Palma,fatal,antipaticos y caro .Nada del otro mundo

-Tio de la Tiza,estupendo ambiente y atención,mejor reservar,suele estar a tope

Y me falto tiempo para visitar otros,habra que volver
Saludoss

#109:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 13:54
    ----
Yo voy a finales de agosto, algún sitio para recomendar más actualizado?

#110:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 18:47
    ----
pirucha Escribió:
Yo voy a finales de agosto, algún sitio para recomendar más actualizado?
en la plaza Mina en uno de los laterales El ultramar&nos para tapear. Me gusta todo lo que probé rico y bien de precio.

#111:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Rolapi Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 13:20
    ----
Buenas!

Quisiera ir a Cádiz a pasar el día (un sábado) y me gustaría saber bares para tapear y luego para tomar café y algún dulce, por el casco antiguo. A ver que me podéis recomendar.

Gracias y saludos!!!

#112:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:46
    ----
rolapi Escribió:
Buenas!

Quisiera ir a Cádiz a pasar el día (un sábado) y me gustaría saber bares para tapear y luego para tomar café y algún dulce, por el casco antiguo. A ver que me podéis recomendar.

Gracias y saludos!!!

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Cádiz.

Saludos.

#113:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 19:06
    ----
rolapi Escribió:
Buenas!

Quisiera ir a Cádiz a pasar el día (un sábado) y me gustaría saber bares para tapear y luego para tomar café y algún dulce, por el casco antiguo. A ver que me podéis recomendar.

Gracias y saludos!!!

Puedes tapear en Atxuri, Joselito, El Cañón, El Manteca, La Candela, La curiosidad, Garum, El Faro...por ejemplo...hay muchos sitios apañaos.

Para tomar un pastel te recomiendo Casa-Hidalgo en la Plaza de la Catedral o La Poeme.

Todo esto es en el casco antiguo, que supongo que es lo que visitarás si vienes solo para un día.

Edito por errata Amistad


Última edición por Venecia1 el Mie, 21-03-2018 22:57, editado 1 vez

#114:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Rolapi Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 11:14
    ----
venecia1 Escribió:
rolapi Escribió:
Buenas!

Quisiera ir a Cádiz a pasar el día (un sábado) y me gustaría saber bares para tapear y luego para tomar café y algún dulce, por el casco antiguo. A ver que me podéis recomendar.

Gracias y saludos!!!

Puedes tapear en Atxuri, Joselito, El Cañón, El Manteca, La Candela, La curiosidad, Garum, El Faro...por ejemplo...hay muchos sitios apañaos.

Para tomar un pastel te recomiendo La Catedral o La Poeme.

Todo esto es en el casco antiguo, que supongo que es lo que visitarás si vienes solo para un día.

Hola!

Muchas gracias por la respuesta. Aplauso Sí, es solo por un día. Muy feliz

#115:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 11:25
    ----
Hola, voy en mayo a Cádiz y haciendo los deberes no veo ninguna recomendación de pastelería o heladería! Ya tengo los restaurantes pero falta el dulce jiji

Gracias!!!

#116:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 11:35
    ----
Pues pastelerías tienes dos que puse justo en el mensaje anterior Amistad

Heladería me gusta mucho Los Italianos Muy feliz

#117:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 15:06
    ----
venecia1 Escribió:
Pues pastelerías tienes dos que puse justo en el mensaje anterior Amistad

Heladería me gusta mucho Los Italianos Muy feliz

Ya he apuntado a fuego una, La Catedral no lo encontré! Aplauso

#118:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:56
    ----
rakel123 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues pastelerías tienes dos que puse justo en el mensaje anterior Amistad

Heladería me gusta mucho Los Italianos Muy feliz

Ya he apuntado a fuego una, La Catedral no lo encontré! Aplauso

Claro, disculpa Amistad ...está en La Plaza de la Catedral pero se llama Casa-Hidalgo

#119:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 17:07
    ----
Los Italianos de la Plaza Mina ... OMG!!!!!!!!!!!

#120:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 23:20
    ----
Casa Manteca y Cumbres Mayores de lo mejorcito de Cádiz capital y también la freidura Las Flores !!!!!!Chapeau !!!!!!!!

#121:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Karbilbo Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 17:26
    ----
Kai1 Escribió:
En Cádiz me encanta la heladeria El Limonero pero ahora mismo parece que no abre todos los días.
Y las pastelerías le Poeme y el Pópulo

Apuntado!!

Gracias Kai!!!!





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 115629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: