Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente

#701:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Laela Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 11:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Laela.
Dos días en Aqaba están bien si os gusta bucear o el esnórquel. La ciudad no es de lo mejor de Jordania, pero lo que hay bajo el mar si.
De no dar tantos días podrías pasar un día más en Wadi Rum y así poder disfrutar del amanecer y del momento cuando hay menos tours en el desierto.
Otra zona que la gente suele poner muy bien, aunque nosotros no fuimos, es Dana, donde puedes hacer algún trekking.

Por lo demás el itinerario me parece bien.

OK!!! millones de gracias por la respuesta! voy a pensar con mi marido a ver que le apetece más y en función de eso alargamos por un lado u otro!!

#702:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 21:18
    ----
Hola chicos, como mi novia dispone de unos días de vacaciones estábamos pensando en irnos 7 o 8 días a jordania, un amigo nos a comentado que podríamos hacerlo en un viaje organizado ( nunca he hecho ninguno) prefiero por mi cuenta pero como queremos ir en febrero y son pocos días así no me caliento mucho la cabeza, nos a recomendado la agencia grandvoyage.

Que os parece la idea? Un saludo a todos!!!

#703:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 22:44
    ----
Hola @Xisco69

Puedes leer algunos comentarios de la agencia aquí, aunque son antiguos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje con Grandvoyage

Jordania es sencilla para hacerla por libre. Con los días que tienes un itinerario típico que incluya Amman-Mar muerto-Wadi Rum-Aqaba es fácil de planificar.

#704:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Xisco69

Puedes leer algunos comentarios de la agencia aquí, aunque son antiguos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje con Grandvoyage

Jordania es sencilla para hacerla por libre. Con los días que tienes un itinerario típico que incluya Amman-Mar muerto-Wadi Rum-Aqaba es fácil de planificar.

Mas barato que con la agencia?

#705:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:15
    ----
Xisco69 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola @Xisco69

Puedes leer algunos comentarios de la agencia aquí, aunque son antiguos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje con Grandvoyage

Jordania es sencilla para hacerla por libre. Con los días que tienes un itinerario típico que incluya Amman-Mar muerto-Wadi Rum-Aqaba es fácil de planificar.

Mas barato que con la agencia?

Eso ya depende de muchos factores como alojamiento, si vas en transporte público o coche de alquiler...
Pero vamos, si al final te organizas tu el viaje, a igualdad de viajes te saldrá más barato por tu cuenta.

#706:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Luis_cñ Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:29
    ----
Buenas noches a todos.
Nos vamos el próximo 19 de febrero a Jordania hasta el día 25.
Se que son pocos días pero es lo que podemos en esta ocasión.
Os pido ayuda con el itinerario. Llegamos el 19 a las 20:00 y volvemos el 25 por la mañana.
Lo único que tengo claro es que el día 20 que es jueves queremos estar de noche en el Petra by night, y así visitar el viernes Petra y el sábado ir a wadi rum.
A ver si me podeis ayudar algo....
Gracias de antemano!
Me olvidaba de deciros que iremos por libre y en coche de alquiler.
Saludos!

#707:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:35
    ----
Hola @Luis_cñ

¿Llegas y sales desde Amman?

Podría ser algo así:

Día 19: Amman/Madaba. Quizá estaría bien hacer noche en Madaba para poder visitarla por la mañana temprano
Día 20: Madaba-Carretera del Rey-Karak-Wadi Musa
Día 21: Petra
Día 22: Wadi Rum
Día 23: Mar Muerto
Día 24: Este día lo podrías dedicar a visitar Betania y Monte Nebo o ir hasta Jerash.

Saludos!

#708:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Luis_cñ Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Luis_cñ

¿Llegas y sales desde Amman?

Podría ser algo así:

Día 19: Amman/Madaba. Quizá estaría bien hacer noche en Madaba para poder visitarla por la mañana temprano
Día 20: Madaba-Carretera del Rey-Karak-Wadi Musa
Día 21: Petra
Día 22: Wadi Rum
Día 23: Mar Muerto
Día 24: Este día lo podrías dedicar a visitar Betania y Monte Nebo o ir hasta Jerash.

Saludos!

Nathanian83 Gracias por responderme tan rápido!
Nuestros vuelos son con llegada y salida en Ammán
Me parece genial la idea de recorrido, eso sí, el día 19 creo que apenas podremos hacer nada ya que llegamos a eso de las 20:00. Únicamente dar una vuelta por Ammán, no se cómo lo ves....
El 20 no nos daría tiempo a visitar algo más? Nuestra idea es madrugar lo máximo posible para aprovechar los días.
Y el día 23 genial lo del mar muerto, pero saliendo por la mañana pronto de wadi rum y haciendo noche en Mar muerto podremos visitar algo más ese día?
Otra idea puede ser no hacer noche en Mar muerto, solo baño y continuar a Ammán o jerash para hacer noche.
Gracias de nuevo!

#709:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:00
    ----
El 19 te comento lo de Madaba porque es una alternativa de alojamiento y así no tienes que entrar en Amman que la podrías dejar para el 24 por la tarde.
El día 20 podéis ver Madaba por la mañana y poner ruta por la carretera del rey hasta Karak donde podéis llegar a comer con suerte y visitar el castillo (1-2 horas). Desde Karak podéis visitar pequeña Petra y estar a las 20:00 en Wadi Musa para ver Petra by Night.

El día 23 depende de si queréis hacer noche o no podéis ir también a Betania e incluso Monte Nebo y hacer noche en Ammán y así el 24 por la mañana visitar Ammán y por la tarde Jerash.

#710:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Luis_cñ Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:06
    ----
Nathanian83 Escribió:
El 19 te comento lo de Madaba porque es una alternativa de alojamiento y así no tienes que entrar en Amman que la podrías dejar para el 24 por la tarde.
El día 20 podéis ver Madaba por la mañana y poner ruta por la carretera del rey hasta Karak donde podéis llegar a comer con suerte y visitar el castillo (1-2 horas). Desde Karak podéis visitar pequeña Petra y estar a las 20:00 en Wadi Musa para ver Petra by Night.

El día 23 depende de si queréis hacer noche o no podéis ir también a Betania e incluso Monte Nebo y hacer noche en Ammán y así el 24 por la mañana visitar Ammán y por la tarde Jerash.

Me parece perfecto todo
El día 23 creo que optaremos por hacer noche en Ammán ya que así aprovecharemos mucho más.
Quedará para la próxima el hacer noche en el mar muerto.
Solo dos últimas preguntas....
Donde podríamos bañarnos en el mar muerto?
Y para las dos últimas noches en Ammán... Se puede pasear sin problema por allí de noche?
Gracias!!

#711:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:28
    ----
Luis_cñ Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El 19 te comento lo de Madaba porque es una alternativa de alojamiento y así no tienes que entrar en Amman que la podrías dejar para el 24 por la tarde.
El día 20 podéis ver Madaba por la mañana y poner ruta por la carretera del rey hasta Karak donde podéis llegar a comer con suerte y visitar el castillo (1-2 horas). Desde Karak podéis visitar pequeña Petra y estar a las 20:00 en Wadi Musa para ver Petra by Night.

El día 23 depende de si queréis hacer noche o no podéis ir también a Betania e incluso Monte Nebo y hacer noche en Ammán y así el 24 por la mañana visitar Ammán y por la tarde Jerash.

Me parece perfecto todo
El día 23 creo que optaremos por hacer noche en Ammán ya que así aprovecharemos mucho más.
Quedará para la próxima el hacer noche en el mar muerto.
Solo dos últimas preguntas....
Donde podríamos bañarnos en el mar muerto?
Y para las dos últimas noches en Ammán... Se puede pasear sin problema por allí de noche?
Gracias!!

Echa un ojo a este hilo del Mar Muerto:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mar Muerto. Jordania

Para Amman también hay hilo propio:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Así no dispersamos temas.

#712:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Traveler2020 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 15:22
    ----
Hola

Antes de nada muchas gracias por toda la información que aportáis, muy útil para poder organizar mi ruta por Jordania. Os comento a ver qué os parece, se aceptan sugerencias y recomendaciones para optimizar el viaje. Sé que son pocos días pero no disponemos de más Trist

El viaje está organizado con las siguientes características:
* Alquilamos coche para hacer la ruta por nuestra cuenta
* Queremos que nuestro primer contacto con Petra sea Petra By Night
* Wadi Rum nos lo saltamos. Sé que es una locura, pero tenemos poco tiempo y hemos vivido una experiencia similar en el desierto de Merzouga (Marruecos)
* El plan es disfrutar de las visitas sin tener que ir corriendo a todos lados, preferimos poco bueno.

RUTA PLANEADA:

Día 1 (martes) - Llegada a Ammán (22:30h) - duermo en Ammán
Día 2 (miércoles) - Visita Amman y Jerash - duermo en Madaba
Día 3 (jueves) - Wadi Mujib siq trail, Petra By Night (Si da tiempo de camino: Little Petra) - duermo en Petra
Día 4 (viernes) - Todo el día en Petra - duermo en Petra
Día 5 (sábado) - Mañana Petra y tarde Mar Muerto - duermo en Mar Muerto (a 1h de aeropuerto)
Día 6 (domingo) - Salida de Ammán (10:30h)

¿Cómo lo veis? ¿es realista? ¿los trayectos en coche los veis optimizados o lo reordenaríais de otra manera?
Si me podéis ayudar, os lo agradezco!

Un saludo a todos!

#713:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 19:16
    ----
Hola Traveler2020
Es una visita fugaz, 4 días completos.
En mi opinión no dedicaría tiempo a Amman. El primer día por la mañana iría temprano a Jerash y luego me iría a dormir al Mar Muerto. Si madrugáis mucho a lo mejor os da tiempo a visitar Madaba. Te digo esto porque en mi opinión es mejor que duermas en Madaba el día 5 para estar más cerca del aeropuerto teniendo en cuenta que sale temprano.

Yo haría:

Día 2. Jerash temprano. Ir a comer a Madaba y visita de los principal. Llegar por al atardecer a Mar Muerto y pasar noche aquí.
Día 3. Siq Trail y camino a Petra
Día 4. Petra
Día 5. Petra por la mañana y luego camino a Madaba. Por el camino se podría visitar Kerak.

Saludos.

#714:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Traveler2020 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 21:13
    ----
Hola Nathanian83, muchas gracias por tu ayuda! Lo tendré en cuenta Sonriente

Había planteado última noche en mar muerto para relax de última tarde, pero l hotel que he visto (holiday inn) indica que está a una hora, lo ves muy lejos del aeropuerto?

Gracias por tu ayuda

#715:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 23:06
    ----
Pues depende un poco de ti. A mi el día antes de salir del avión me gusta dormir en la ciudad desde donde salgo. En este caso Madaba es la mejor opción porque en media hora estás sin problemas.

Ten en cuenta que si sales a las 10.30 tendrás que estar 2:30-2:00 horas antes que ya son las 8 por lo que tendréis que madrugar bastante. También debes valorar que las carreteras no son como las nuestras aunque desde el Mar Muerto no tienes mala combinación.

#716:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Luisecp Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 16:23
    ----
Buen día, pienso viajar a Petra, Tendre el Jordan Pass claro esta.
DIA 0 Llegar a Amman en la noche desde el cairo en Avion. Y dormir cerca de la estación de Jett. sleep
DIA 1. Pienso ir de Amman a Petra en el bus Jett, que llega como a la 10am
Luego ir de Petra a Wadi Rum con Jett que llega como a las 2pm, pero te deja en el centro de visitas, (creo que allí se pueden tomar los tour pero no estoy seguro)
DIA 2. Despertar en el desierto e ir a Wadi Musa con Jett,
Por la tarde ir a Pequeña Petra y luego caminar hasta el monasterio. (no estoy seguro si esta prohibido ir solo, yo tengo los mapas en el telefono)
DIA 3. Ir muy temprano a Petra, y visitar todo (menos el monasterio, porque lo visitaria un día antes y lo cual me ahorraria algo de tiempo). Estoy buscando los audio guias de "Audioguía-La ciudad rosada del desierto (Petra)" de audioviator pero no los encuentro Trist
Regresar a Amman por la tarde con Jett
DIA 4. Ir a Jerash y el otro tempo con Jett
Día 5. Ir a la ciudad de Amman. Visitar el Museo.
Por la tarde tomar mi avion.

No ire ni al mar muerto ni a Aaqba porque las fotos y comentarios que escuche no impresionan, prefiero invertir tiempo en Petra. Ojos que se mueven

Agradecere sus comentarios. En especial mi ida a Wadi Rum. Creo que es manejable pero gastare mas, pero prefiero hacerlo así para amanacer en petra, y tenerla con menos gente. Riendo

#717:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 21:03
    ----
Hola @Luisecp traslado tu mensaje a este hilo.

Saludos

#718:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Maria_HH Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:24
    ----
luisecp Escribió:
Buen día, pienso viajar a Petra, Tendre el Jordan Pass claro esta.
DIA 0 Llegar a Amman en la noche desde el cairo en Avion. Y dormir cerca de la estación de Jett. sleep
DIA 1. Pienso ir de Amman a Petra en el bus Jett, que llega como a la 10am
Luego ir de Petra a Wadi Rum con Jett que llega como a las 2pm, pero te deja en el centro de visitas, (creo que allí se pueden tomar los tour pero no estoy seguro)
DIA 2. Despertar en el desierto e ir a Wadi Musa con Jett,
Por la tarde ir a Pequeña Petra y luego caminar hasta el monasterio. (no estoy seguro si esta prohibido ir solo, yo tengo los mapas en el telefono)
DIA 3. Ir muy temprano a Petra, y visitar todo (menos el monasterio, porque lo visitaria un día antes y lo cual me ahorraria algo de tiempo). Estoy buscando los audio guias de "Audioguía-La ciudad rosada del desierto (Petra)" de audioviator pero no los encuentro Trist
Regresar a Amman por la tarde con Jett
DIA 4. Ir a Jerash y el otro tempo con Jett
Día 5. Ir a la ciudad de Amman. Visitar el Museo.
Por la tarde tomar mi avion.

No ire ni al mar muerto ni a Aaqba porque las fotos y comentarios que escuche no impresionan, prefiero invertir tiempo en Petra. Ojos que se mueven

Agradecere sus comentarios. En especial mi ida a Wadi Rum. Creo que es manejable pero gastare mas, pero prefiero hacerlo así para amanacer en petra, y tenerla con menos gente. Riendo



Hola Luis,



Respecto al día 1 sí desde el visitor center te pueden ir a buscar (yo te recomendaria tener el alojamiento ya seleccionado desde antes y así te pueden ir a buscar directamente.

Día 2: a parte de jett hay tb mini bus Public que sale a las 9 llegarias antes a petra porque llegando con jett lo veo algo justo, me explico
Ten en cuenta que si llegas a las 11:30 al centro de visitantes, tienes que dejar equipaje y luego ir a little petra, recorrerla (30-40 min) y luego andar hasta el monasterio (2-3h) mas andar desde el monasterio hasta el visitor center 1h-1,5h y a todo esto petra cierra a las 18, lo veo todo un poco justo.
Lo de hacerlo sólo yo te cuento mi experiencia, era nuestra intención, al llegar a little petra vimos como a la entrada de little petra no permitian el paso a dos chicos que iban a coger el camino hacia el monasterio, allí habia un beduino con un chaleco"oficial de turismo de petra" que les dijo que estaba prohibido.
Nosotras pagamos a un guia pero que solo nos llevó hasta el punto en el que te hacen el check del jordan pass cuando entras desde lilte petra (desde ese punto hasta el monasterio hay como 1h andando) desde little petra a ese puto otra hora/hora y media)
Nosotros contratmos a un "guia" que nos llevo hasta el punto en el que te controlan el jordan pass para entrar por el monastio.
Mi opinion, los beduinos de little petra nos sacaron la pasta, se justifican que te vas a perder cuando en realidad hay flechas señalando el camino, y entre las flechas y maps.me hubieramos llegado solas, pero era nuestra unica opción.
Merecio la pena, para mi sí, el tramo desde el check point hasta el monasterio es superchulo, y la bajada de las escaleras desde le monasterio hacia la Colonnade Street te da una buena idea de lo duro que tiene que ser la subida.

Puedes ver en mi pagina lo que yo hice en petra.

Saludetes
M.

#719:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:56
    ----
Maria_HH beautiful pictures !!!!

#720:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Luisecp Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 3:50
    ----
maria_HH Escribió:
luisecp Escribió:
Buen día, pienso viajar a Petra, Tendre el Jordan Pass claro esta.
DIA 0 Llegar a Amman en la noche desde el cairo en Avion. Y dormir cerca de la estación de Jett. sleep
DIA 1. Pienso ir de Amman a Petra en el bus Jett, que llega como a la 10am
Luego ir de Petra a Wadi Rum con Jett que llega como a las 2pm, pero te deja en el centro de visitas, (creo que allí se pueden tomar los tour pero no estoy seguro)
DIA 2. Despertar en el desierto e ir a Wadi Musa con Jett,
Por la tarde ir a Pequeña Petra y luego caminar hasta el monasterio. (no estoy seguro si esta prohibido ir solo, yo tengo los mapas en el telefono)
DIA 3. Ir muy temprano a Petra, y visitar todo (menos el monasterio, porque lo visitaria un día antes y lo cual me ahorraria algo de tiempo). Estoy buscando los audio guias de "Audioguía-La ciudad rosada del desierto (Petra)" de audioviator pero no los encuentro Trist
Regresar a Amman por la tarde con Jett
DIA 4. Ir a Jerash y el otro tempo con Jett
Día 5. Ir a la ciudad de Amman. Visitar el Museo.
Por la tarde tomar mi avion.

No ire ni al mar muerto ni a Aaqba porque las fotos y comentarios que escuche no impresionan, prefiero invertir tiempo en Petra. Ojos que se mueven

Agradecere sus comentarios. En especial mi ida a Wadi Rum. Creo que es manejable pero gastare mas, pero prefiero hacerlo así para amanacer en petra, y tenerla con menos gente. Riendo



Hola Luis,



Respecto al día 1 sí desde el visitor center te pueden ir a buscar (yo te recomendaria tener el alojamiento ya seleccionado desde antes y así te pueden ir a buscar directamente.

Día 2: a parte de jett hay tb mini bus Public que sale a las 9 llegarias antes a petra porque llegando con jett lo veo algo justo, me explico
Ten en cuenta que si llegas a las 11:30 al centro de visitantes, tienes que dejar equipaje y luego ir a little petra, recorrerla (30-40 min) y luego andar hasta el monasterio (2-3h) mas andar desde el monasterio hasta el visitor center 1h-1,5h y a todo esto petra cierra a las 18, lo veo todo un poco justo.
Lo de hacerlo sólo yo te cuento mi experiencia, era nuestra intención, al llegar a little petra vimos como a la entrada de little petra no permitian el paso a dos chicos que iban a coger el camino hacia el monasterio, allí habia un beduino con un chaleco"oficial de turismo de petra" que les dijo que estaba prohibido.
Nosotras pagamos a un guia pero que solo nos llevó hasta el punto en el que te hacen el check del jordan pass cuando entras desde lilte petra (desde ese punto hasta el monasterio hay como 1h andando) desde little petra a ese puto otra hora/hora y media)
Nosotros contratmos a un "guia" que nos llevo hasta el punto en el que te controlan el jordan pass para entrar por el monastio.
Mi opinion, los beduinos de little petra nos sacaron la pasta, se justifican que te vas a perder cuando en realidad hay flechas señalando el camino, y entre las flechas y maps.me hubieramos llegado solas, pero era nuestra unica opción.
Merecio la pena, para mi sí, el tramo desde el check point hasta el monasterio es superchulo, y la bajada de las escaleras desde le monasterio hacia la Colonnade Street te da una buena idea de lo duro que tiene que ser la subida.

Puedes ver en mi pagina lo que yo hice en petra.

Saludetes
M.

Gracias Aplauso
1, si pensaba reservar por una pagina tipo booking, y contactarme con un par que me gusten, y coordinar con ellos.

... Sobre lo del mini bus Public que sale a las 9, dime ese bus de Rum o del Centro de visitante, es necesario reservarlo o solo se va y se espera?.

Sobre lo tiempos tienes toda la razon, yo calcule todo matematicamente jejeje, igual tb me guie por wikiloc. Esos de Wiki no se quedan nada en los sitios que visita, solo tratan de impresionar con los tiempos. Ojos que se mueven

Eso de pagar tengo dudas yo pense que la entrada a little petra era gratis

#721:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Lebpower Último Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2023 13:08
    ----
Erzsebet Escribió:
Gracias por la respuesta, en base a tu comentario y algunas cosas que queríamos hacer hemos adaptado algo el itinerario. Al final haremos algo así:

Día 1: Llegamos a las 20:00 A Amman, por lo que será ir al hotel, cenar y dar una vuelta
Día 2: Ver Amman y estamos considerando acercarnos a Qasr Amra
Día 3: Ver Jerash, As Salt y Ajloun. Bajar a dormir al mar muerto
Dïa 4: Por la mañana antes del check out bañarnos en el Mar Muerto, luego visitar Madaba y Monte Nebo. Ir a dormir a Aqaba
Día 5 (miércoles): Buceo por la mañana, traslado a Wadi Rum al tren 1916 y pasar la noche en el desierto
Día 6 (jueves): Salir de Wadi Rum hacia Petra, esperamos llegar sobre las 11 a Petra, visitar lo que podamos ese y dormir allí para ver Petra by night
Día 7: Entrar a Petra a primera hora, salir sobre las 11 o las 12. Ir a Aqaba y hacer snorkel a primera hora de la tarde. El resto del día ya descansar
Día 8: Salimos a las 4:00 de la madrugada de vuelta

¿Cómo veis el planning con estos ajustes?

Por cierto, me respondo a mi misma diciendo que sin el PADI no se puede hacer inmersión nocturna en Aqaba

Me parece chevere este itinerario.

No se si leiste antes sobre mi experiencia en el tren 1916. Pendiente del correo ya que allí les enviaran un correo para que confirmen si van. Se los envian uno o dos días antes del paseo.

El día del paseo tendran la lista de confirmados para hacerlos abordar el tren.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 210858 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: