Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralJordaniaForo de Amman
SubForos: Jordania - Amman - Amán
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 36184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 08-06-2005 13:10  Asunto: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania Compartir Responder citando

Enlaces a Noticias y Tips con información sobre que hacer y ver en Amán - Ammán

AMMÁN. VEINTE ACTIVIDADES EN LA CAPITAL DE JORDANIA


De paseo por Amán

Amman: consejos prácticos para moverte y no perderte... demasiado!!!


Que Ver y Hacer en Amán, la capital jordana
Volver arriba
Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 08-06-2005 13:28  Asunto: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania Compartir Responder citando

Desde conocer los monumentos más antiguos de la ciudad y realizar compras de artesanía local, hasta disfrutar de la gastronomía tradicional árabe.
Amán, capital de Jordania, es la ciudad más destacada del país y una urbe fascinante llena de contrastes, que sabe integrar como ninguna los detalles más tradicionales con el cosmopolitismo actual. Todo visitante que pise esta ciudad no ha de olvidarse de realizar estas veinte actividades:


* Comprar los viernes en el Souk Jara, situado en Jabal Amman. Este zoco alberga una amplia variedad de joyas, bordados y alimentos locales. Se encuentra abierto de abril a octubre.

* Visitar la Ciudadela, que yace sobre la antigua Rabbath-Ammon. Gracias a los trabajos de excavaciones, se han descubierto vestigios de las épocas romana, bizantina e islámica temprana. En las proximidades se encuentran las ruinas de los cimientos del palacio de los omeyas.

* Visitar el Teatro Romano, en el centro de Amán. El teatro, construido dentro de la ladera, se levantó en el siglo II d.C. y se orientó hacia el norte para evitar que diera el sol a los espectadores.

* Visitar el Museo Arqueológico de Jordania. Este museo está ubicado en la colina de la Ciudadela y se construyó en 1951. Alberga yacimientos arqueológicos de Jordania que datan desde tiempos prehistóricos hasta el siglo XV.

* Fumar shisha de sabores en una de las muchas cafeterías al aire libre en la ciudad.

* Pasear por la calle peatonal Al-Wakalat: una extensa avenida plagada de tiendas de grandes marcas. Pasea por el centro de la moda de Amán y disfruta de la variedad de marcas internacionales que éste ofrece.

* Disfrutar de gastronomía local en el restaurante Al-Quds (Jabal Amman); uno de los locales más antiguos de la capital jordana.

* Contemplar la puesta de sol desde una de las colinas de la ciudad. Observa cómo las casas de caliza blanca que pueblan las laderas de la ciudad cambian progresivamente de color a medida que se pone el sol.

* Comprar artículos de recuerdo en el centro de la ciudad o en una de las tiendas de artesanía de Amán. El centro está repleto de pequeños establecimientos que venden artículos exclusivos para que los visitantes los lleven como recuerdo de viaje.

* Disfrutar de las vistas desde Wild Jordan Cafe, al tiempo que se ayuda a la preservación de las reservas naturales de Jordania y sus habitantes adquiriendo artículos de recuerdo. Wild Jordan Café es uno de los proyectos de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (RSCN).

El menú está compuesto por platos bajos en grasas y carbohidratos, con ingredientes extraídos de las reservas naturales de la RSCN. Los beneficios, a su vez, son destinados a financiar la obra de la RSCN. www.rscn.org.jo

* Acudir al mercado del oro del centro de la ciudad. Amán es el lugar perfecto para comprar oro y plata gracias a la abundancia de hermosos diseños y a su precio, que suele ser inferior al de cualquier otro lugar.

* Disfrutar de la ajetreada vida nocturna de Amán. Son innumerables los locales que abren hasta primera hora de la mañana y en ellos se puede experimentar el movimiento de la ciudad y sus gentes.

* Visitar el Real Museo del Automóvil, que presume de una sorprendente colección de motocicletas y coches que datan de la época de la gran Revolución Árabe. www.royalautomuseum.jo

* Viajar en el tiempo gracias a la vieja estación de Hejaz, que alberga una amplia colección de locomotoras de vapor operativas que se utilizan para excursiones, así como un impresionante museo del ferrocarril.

* Degustar el Mansaf, plato nacional de Jordania. Se trata de una deliciosa receta que combina arroz de color azafrán y rodajas de cordero con una salsa de yogur llamada Jameed.

* Probar los exquisitos dulces árabes, muy alejados de los pasteles y bizcochos tradicionales.


* Visitar el Museo infantil, idea de la Reina Rania para brindar a los niños la oportunidad de aprender a través del juego.

* Pasar una buena velada en Kan Zaman. Esta aldea amurallada se remonta a principios del siglo pasado. Desde entonces, se ha transformado en un restaurante y un complejo de artesanía, con pequeñas tiendas que ofrecen una amplia gama de productos típicos realizados a mano y talleres en los que se puede ver cómo se sopla el vidrio y se tejen alfombran.

El conocido restaurante, de techos abovedados, está especializado en cocina árabe auténtica y tiene la particularidad de ofrecer espectáculos nocturnos de música y danza árabes.

* Recibir un tratamiento exfoliante y un masaje en un baño turco. Tras un día de visitas en Amán, no hay nada como dejarse relajar en uno de los innumerables hamman que pueblan la ciudad.

* Probar zumo de caña de azúcar en el centro de la ciudad, donde hay múltiples locales que ofrecen zumo, pero mejor escoger aquellos en los que se exprima la caña de azúcar en directo.

www.sp.visitjordan.com
Volver arriba
Compartir:
Wakeup
Wakeup
Experto
Experto

Registrado: May 03, 2008
Mensajes: 140

Envio Publicado: Dom, 10-04-2011 23:14  Asunto: QUE HACER EN AMMAN. VISITAS Compartir Responder citando

En semana santa vamos a jordania y hacemos un circuito (mar muerto, desierto, Jerash, wadi rum). Pero aparte de visitar un día la ciudadela y el teatro romano, tenemos un día entero libre en Amman...

¿Qué se puede hacer un día entero en la capital si ya hemos visto otro dia anterior lo mas típico para aprovecharlo bien?
¿Se puede aprovechar para ir fuera de la capital a algun sitio cercano interesante?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gerardodemateo
Gerardodemateo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 13, 2011
Mensajes: 10

Envio Publicado: Vie, 13-05-2011 11:54  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

Buenos días a todos:
Nos vamos de viaje de novios a Sri Lanka y hemos querido pasar unos días en Jordania por la historia y las bellezas de ese país tan injustamente tratado. Estaremos desde el 2 de julio a las 11 del mediodía hasta el 5 de julio hasta las 14 horas.
Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta.
¿Qué ver en tan poco tiempo? ¿Buses o taxis? ¿Guías que hablen castellano? Hotel en Amman como centro de operaciones o en cada lugar un hotel? En fin, que agradecería muchísimo vuestras respuestas.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liam27
Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 31, 2011
Mensajes: 23

Envio Publicado: Mie, 08-06-2011 18:41  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

Yasomodos, tengo casi un día libre en Amman despues de ver la ciudad antes de empezar mi periplo por Jordania ¿ hay algun sitio para visitar que me puedas recomendar? He oido algo sobre los castillos del desierto... pero no sé. gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Clara85
Clara85
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jun 08, 2011
Mensajes: 28

Envio Publicado: Mie, 08-06-2011 20:48  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

Liam27 Escribio:
Clara, yo tambien voy a estar en el Ramada pero yo vuelo hacia Amman el 18 desde Madrid, igual coincidimos.....jajajaja

Pues me parece que por lo que dices si que coincidimos, porque yo el día libre en amman lo tengo el ultimo, supongo que haremos el mismo recorrido yo salgo desde Barcelona.
Ya nos queda poco, yo ya estoy pensando el la maleta, supongo que nos hará calor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yasomosdos
Yasomosdos
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 27, 2008
Mensajes: 837

Envio Publicado: Sab, 11-06-2011 22:52  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

emerald gracias fantástico el enlace, ya era hora por Dios ¡¡
Para los que tenéis día libre en Amman, podéis acercaros hasta el Teatro Romano y desde allí callejear el viejo Amman. El mercado del oro, de la fruta y todas las tiendas que encontréis a vuestro paso, no perderos las pastelerías merece la pena probar un poco de todo.
Otra, visitar Jabal Amman ( primer circulo) y la calle Arco Iris, es una de las zonas con más solera de la ciudad, cafés, artesanía... merece mucho la pena y si es viernes encontrareis el Souk Jara, que es un zoco que se celebra al final de la calle, muchos puestos de comida, artesanía, zumos naturales...lo más comprar una camiseta en el puesto de Jo Bedu y probar cualquiera de las delicias de sandia de Batatee5 ya me contareís...
En cuanto a los Castillos si sales temprano como dice Camsan podrá aprovechar el resto del día, yo me centraría solamente en Qsar Amra para mi el mejor.
Otra opción Betania, está cerca de Amman, permite la visita y a medio día estar de vuelta, de paso se puede coger aguita del Jordán por si hay bautizo cerca o alguna mamá o abuela le hace ilusión, que siempre hace. Hay que llevar botella, con una pequeña es suficiente, viaja perfectamente en la maleta envuelta en una toalla por si...
Bueno espero haber ayudado un poco.
Saludos desde la calurosa Amman
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 09, 2009
Mensajes: 5036

Envio Publicado: Sab, 11-06-2011 23:15  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

Je, je, je,... gracias Yasomosdos. No veas la ilusión que me hizo el leerlo y, de paso, mi familia se ha quedado más tranquila.

Por cierto, nosotros pasaremos todo el día 31 de julio pateando Amman. Ya tengo todo bien apuntadico, sobre todo, lo que recomiendas. Supongo que este día todavía no habrá problemas de encontrarnos sitios cerrados ¿no? lo pregunto porque el 1 de agosto empieza el Ramadán. Y ¿el resto de lugares? como por ejemplo, en Madaba, Wadi Musa, etc. ¿nos encontraremos con alguna restricción? Sólo quiero decir una cosa, en pleno mes de agosto va a ser muy difícil intentar que no nos vean beber yendo por la calle, porque con el calorcico que hará... no quiero ni pensarlo.

Espero que no sean muy restrictivos con los turistas y sobre todo con los que somos fumadores.

Un saludo,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Maguitavf
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Ene 14, 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Santiago, Chile

Envio Publicado: Mar, 09-08-2011 7:22  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

Hola a todos! tengo una duda sobre el aeropuerto de Amman, alguien sabe si tiene custodia para dejar las maletas? Es que con mi marido pasarémos a Jordania de vuelta de Egipto, estaremos 1 noche en Amman y otra en Petra y de vuelta al aeropuerto hacia Paris, no estaremos en tour, y pensaba que seria comodísimo dejar las maletas en custodia y solo llevar un bolso o mochila pequeña con las mudas para esos dos días (piensen que en las maletas andaremos con ropa para casi un mes, 24 días de viaje). Desde ya les agradezco cualquier respuesta.
Saludos!!

_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 7886
Ubicación: Tenerife

Envio Publicado: Mar, 09-08-2011 10:02  Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA Compartir Responder citando

En noviembre pasado yo estuve en el aeropuerto de Ammán y no tenían consigna donde dejar las maletas.

_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 168 Fotos 15 Tips de Viajes
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2019 12:32 pm
Erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 15, 2014
Mensajes: 4325
Ubicación: Madrid. España

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2019 12:32  Asunto: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania Compartir Responder citando

Gracias! Era ppr si hubiera algo importante que no hubiera incluido

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Jordania> Foro de Amman
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 36184 Lecturas - Última modificación: 20/03/2019




RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Samarcanda - Istanbulkart - Presentaciones - Alquiler Coche Jordania - La Beduina - Iran Por Libre
Últimas búsquedas por topics: Tanzania - Eilat - Guías Estambul - Burj Khalifa - Expedia - Sofia

SubForos: Jordania - Amman - Amán
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania
Título - Descripción Localización Autor
Amman: consejos prácticos para moverte y no perderte... demasiado!!! Valoración: 4.3(3676 Lecturas)
Jordania, ahora que Siria está en guerra y que a Egipto mucha gente no se atreve a ir, es una interesante opción de vacaciones, ya que por un lado, el encanto y atractivo de Petra sigue vigente, y por otro, es un destino económico, y apto para...
Jordania
Jordania
Karbilbo
Karbilbo
AMMÁN. VEINTE ACTIVIDADES EN LA CAPITAL DE JORDANIA Valoración: 5.0(4169 Lecturas)
Desde conocer los monumentos más antiguos de la ciudad y realizar compras de artesanía local, hasta disfrutar de la gastronomía tradicional árabe. Amán, capital de Jordania, es la ciudad más destacada del país y una urbe fascinante llena de...
Jordania
Jordania
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
De Ruta por Amán Valoración: 5.0(411 Lecturas)
La capital de Jordania ofrece lo mejor de oriente y occidente por sus cuatros costados.
Jordania
Jordania
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
TOP 10 - PLANES ANTI ABURRIMIENTO EN AMÁN. JORDANIA: Lejos de resultar una ciudad de paso, Amán dispone de excelentes visitas y actividades que permiten ahondar en la cultura e historia del país. Desde una visita a su colosal Ciudadela, hasta clases de cocina jordana, elaborar perfumes...
Otros Tips relacionados con Jordania
EXCURSIÓN A JERUSALÉN DESDE JORDANIA UN DÍA IDA/VUELTA: Hola a tod@s; Hace escasos días que he regresado de JORDANIA, mi pareja y yo contratamos un circuito por el país con duración de una semana con la touroperadora 5 Estrellas Club. El caso es que disponíamos de un día libre en el viaje y por la...
¿QUE COMPRAR EN JORDANIA?: La cultura e historia jordana se plasma en su artesanía, con la que el viajero revivirá su viaje a Jordania. Alfombras, bordados, artículos de cobre, joyería y mosaicos, son algunos de los artículos tradicionales jordanos que harán las delicias...
HORARIOS Y PRECIOS AUTOBUS EN JORDANIA: Uno de los temas mas importantes cuando preparamos un viaje es la forma de desplazarnos de un lugar a otro. Amman, la capital jordana, dispone de varias estaciones de autobus que prestan servicio uniendo esta ciudad con algunas de las mas visitadas.
MAR MUERTO: RELAX Y BENEFICIOS TERAPEUTICOS: Localizado en el Valle del Rift, a 416 metros bajo el nivel del mar, y con una salinidad diez veces superior a la del resto de los mares, el Mar Muerto es uno de los lugares con mayor atractivo para el viajero que visita Jordania.
Tienes algo que contar acerca de Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad