veintiocho3 Escribió:
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
Como lo hago?
Ayuda por favor!!
Gracias a todos!!
Te he contestado en el hilo apropiado, en el de los museosveintiocho3 Escribió:
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
Como lo hago?
Ayuda por favor!!
Gracias a todos!!
Hola,
Como ya has puesto un hilo similar al hilo de Museos en Florencia, traslado tu otro mensaje al hilo de la tarjeta Firenze card por si te interesa.
Así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.
Tienes a tu disposición el indice de Florencia, donde encontraras los hilos más importantes para leer o hacer tus consultas y recibir pronta respuesta.
Gracias por colaborar.lualpa Escribió:
Haciendo el ejercido:
Uffizi: 11 + 4
Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m'as caro)
Accademia: 6.50 + 4
Bargello: 4
Me suma 41
Si hay exposiciones temporales (que casi seguro) habrá que sumar algo mas.PILTRI Escribió:
Hola,
Esta mañana he comprado a través de Internet la tarjeta Firenze Card para el mes de Junio.
El proceso es muy rápido y fácil y la podré recoger en seis sitios.
Si tenemos en cuenta el precio de las entradas más el cargo por reserva, creo que sale a cuenta visitando Galleria Uffizi, Palazzo Pitti, Galleria della Accademia y Bargello.
Ah, y con el transporte público gratuito.
Además, hay que añadir la seguridad de poder entrar y de evitar colas.
Añade el Palazzo Medici Riccardi (la cabalgata de los reyes), El Museo de San Marco (la Anunciación de Fra Angélico, celdas y mucha paz) y si te gusta lo etrusco y lo egipcio el Museo Arqueológico y amortízala un poco mas. 
lualpa Escribió:
Haciendo el ejercido:
Uffizi: 11 + 4
Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m'as caro)
Accademia: 6.50 + 4
Bargello: 4
Me suma 41
Hola Lualpa, yo le había sumado el bono de transporte público de 12€ para tres días.