Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Golosina82 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 13:28
    ----
Muchas gracias a todos. Se que el horario es un tranque, pero directo desde Tenerife, sin estar con escalas y tiempos muertos en otros aeropuertos... No se le puede decir que no jejeje A por el taxi jeje

#142:  Hoteles Nantes Aéroport  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 21:38
    ----
golosina82 Escribió:
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Sonriente

Hay hoteles cerca del aeropuerto:

Hôtel Oceania - (2 minutos a pie desde el aeropuerto) El servicio de transporte gratuito al aeropuerto está disponible de 5:40 a 23:00 p.m., previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel Escale Oceania: (a 2 minutos a pie del aeropuerto) Hay disponible un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de 5:40 a 23:00 p.m. Previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel B & B - (a 10 minutos a pie del aeropuerto) No hay servicio de transporte al aeropuerto:

www.hotel-bb.com/ ...s-aeroport

Hoteles Nantes Aéroport - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

Savourer!

#143:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:41
    ----
Hay que criticar a las empresas cuando las cosas no se hacen bien, cuando estamos perjudicados, pero también cuando se portan bien hay que mostrarlo.
En este caso a finales de 2019 cogí alojamiento via Booking en el hotel "Sejours and affaires Nantes Ducs de Bretagne", para abril de 2020, pagué en ese momento sin opción de cancelación. Tuvo que anularse y me lo pasaron a octubre, de nuevo igual a abril de este año, e igualmente después a octubre (hoy mismo tenía la entrada al hotel). Y aunque se podría decir que ha sido lo justo porque han sido por temas pandemicos, lo han hecho sin el más mínimo problema. Ahora lo he de volver a anular por temas personales, anulado 2el día anterior y de nuevo me permiten posponerlo hasta finales de 2022.

#144:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Albaliste Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 15:00
    ----
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

#145:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 13:57
    ----
Albaliste Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE

#146:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 18:39
    ----
Estoy planeando ir el puente de mayo a Nantes y me gustaría dedicar un día a visitar Mont Saint Michel. Estoy buscando la ruta en transporte público que sea más corta o en excursión privada tipo civitatis. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Guiño

#147:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 19:52
    ----
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus

#148:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 12:49
    ----
Crisol74 Escribió:
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus
Gracias. Cogeré el tren y en Rennes el bus pues no cuadra todo en tren

#149:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Albaliste Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 17:50
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Albaliste Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE

Gracias Alfrito

#150:  Nantes: Parques y Jardines - Loira  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 14:36
    ----
Nantes, la ciudad de los 101 parques y jardines

El Jardín botánico, el Jardín Extraordinario, la Isla de Versalles… Nantes ofrece más de 1000 ha de zonas verdes a aquellos visitantes que buscan espacios para oxigenarse. Elegida Capital verde Europea en 2013 y clasificada como la 2.ª ciudad verde de Francia (2020), todos sus proyectos de urbanismo giran en torno a la naturaleza y ambiciona convertirse en un «Destino de Innovación Sostenible» en 2022. Atravesada por los ríos Loira y Erdre, pero también el Chézine, promete bonitos paseos por el agua para evadirse y relajarse en contacto con la naturaleza.

Para una experiencia aún más slow, la ciudad de los duques de Bretaña y sus alrededores pueden visitarse en bici gracias a los itinerarios emblemáticos del Loira en bicicleta y del Canal de Nantes a Brest.

Información: www.loira-atlantico.com

#151:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 12:31
    ----
Hemos abierto un nuevo hilo para los amantes del cicloturismo, con información y rutas.

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Bicicletas en Nantes: cicloturismo, alquiler, rutas -Francia

Saludos Amistad

#152:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 8:08
    ----
Hola,

Estamos valorando ir a Nantes en Julio unos 5-6 días pero querría saber si sería más aconsejable usar transporte público para ver lo que haya alrededor o mejor coche de alquiler (que nunca he cogido uno). Vamos con dos niños pequeños. Si fuese más aconsejable pillar coche ¿sabéis si tienen sillas de niños de todos los grupos?

Gracias!

#153:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 8:21
    ----
Yo vuelvo esta tarde a España después de pasar aquí en Nantes 7 días. La verdad es que tenía el viaje desde 2020 y se ha ido posponiendo por la pandemia. Los dos días que hemos visitado castillos ha sido con coche de alquiler, más cómodo porque no todos están a tiro de transporte público, ni cerca entre ellos. En cambio la visita a Angers la hemos hecho en tren, se llega en unos 36'. Y si hubiéramos ido a Rennes también lo hubiéramos hecho en tren.

#154:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 8:40
    ----
yonhey Escribió:
Yo vuelvo esta tarde a España después de pasar aquí en Nantes 7 días. La verdad es que tenía el viaje desde 2020 y se ha ido posponiendo por la pandemia. Los dos días que hemos visitado castillos ha sido con coche de alquiler, más cómodo porque no todos están a tiro de transporte público, ni cerca entre ellos. En cambio la visita a Angers la hemos hecho en tren, se llega en unos 36'. Y si hubiéramos ido a Rennes también lo hubiéramos hecho en tren.

Genial, gracias por el aporte. Nosotros es que pensábamos coger el coche lo mínimo indispensable. ¿Con qué compañía cogiste el coche o a través de qué web?

#155:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 9:06
    ----
A través de Doyouspain con Budget, en la estación de tren, yo estaba alojado cerca.
Estos días tras la vuelta haré un diario con el viaje. Los castillos que he ido a ver son Chambord, Amboise, Chenonceau y Azay-le-Ridau, además de la abadía de Fontevraud. Y el de Angers viendo la ciudad.

#156:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 9:14
    ----
yonhey Escribió:
A través de Doyouspain con Budget, en la estación de tren, yo estaba alojado cerca.
Estos días tras la vuelta haré un diario con el viaje. Los castillos que he ido a ver son Chambord, Amboise, Chenonceau y Azay-le-Ridau, además de la abadía de Fontevraud. Y el de Angers viendo la ciudad.

Ok, muchas gracias por la info. Cuando hagas el diario pasa enlace por aquí para verlo!

PD: Dado que cogiste el coche dos días ¿donde lo aparcaste por la noche? ¿dentro del parking de Budget en la estación o se puede dejar gratis?

#157:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 10:12
    ----
Lo alquilé hace dos meses para cogerlo el lunes, no sabía que aquí era fiesta y ese día abrían más tarde. Lo cogí la tarde-noche anterior y lo dejé allí. Al día siguiente en el parking de mi hotel.
Debes saber que los sábados y domingos los transportes públicos son gratis en Nantes.

#158:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 10:15
    ----
yonhey Escribió:
Lo alquilé hace dos meses para cogerlo el lunes, no sabía que aquí era fiesta y ese día abrían más tarde. Lo cogí la tarde-noche anterior y lo dejé allí. Al día siguiente en el parking de mi hotel.
Debes saber que los sábados y domingos los transportes públicos son gratis en Nantes.

Ok, gracias por tu ayuda. Aplauso

#159:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 10:24
    ----
yonhey Escribió:
A través de Doyouspain con Budget, en la estación de tren, yo estaba alojado cerca.
Estos días tras la vuelta haré un diario con el viaje. Los castillos que he ido a ver son Chambord, Amboise, Chenonceau y Azay-le-Ridau, además de la abadía de Fontevraud. Y el de Angers viendo la ciudad.

@yonhey

Bienvenido, muy bonitos esos castillos que has visitado, yo los visité hace muchísimos años y tengo ganas de volver. Genial lo de publicar un diario Aplauso Aplauso Aplauso

Sería muy interesante que dejaras la información en los hilos que hay abiertos del tema, así la información no se dispersa y está actualizada. Mil Gracias Guiño

Saludos Amistad

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Alquilar Coche en Nantes - Francia

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Transporte público en Nantes

#160:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 13:57
    ----
En mi viaje que hoy termina me he alojado en el "Sejours & Affaires Ducs de Bretagne", apartahotel situado a 5' andando del castillo y la estación de tren. Una habitación normal con vitro, nevera, cafetera, fregadero y menaje básico, el hotel dispone de parking (8€/día). Una de las chicas de recepción habla español. Precio por 7 noches 300€ sin desayuno, con un día de parking e incluyendo impuesto municipal.

#161:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 20:02
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?

Angers es bonito y en un día se puede ver, incluso algo menos bien aprovechado.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 133360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: