Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 19:30
    ----
Hemos abierto nuevo hilo

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Tarjeta Turística Pass Nantes: Museos, Transporte - Loira

Saludos Amistad

#182:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 21:13
    ----
No se si es el foro adecuado.
Queremos hacer en verano, en coche, 7 días, desde Tarragona hacia Poitiers para ir a futuroscope, 1 día. (Con parada a Toulusse a dormir, para no hacer todo el viaje de golpe)
Y luego no me decido entre irnos a Nantes y estar allí unos días y luego ya bajar de vuelta o en vez de Nantes subir a Blois visitar castillos, casa magia (creo que a mi hijo le gustara) y luego bajar para casa, sin pasar por Nantes que ya no nos daría tiempo y tampoco queremos hacer 3mil km 😅
Que recomendais? Vamos con niño de 11 años.

#183:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 12:36
    ----
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia Les Machines de l'île: tarifas, información -Nantes, Francia

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad

#184:  Le Voyage a Nante: Programa Verano 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 11:15
    ----
¡En dos meses comienza la 12.ª edición del evento Le Voyage à Nantes!

PROGRAMA
LE VOYAGE À NANTES

DEL 1 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Le Voyage a Nante: Programa Verano 2023 - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Foro Francia

Cada año, el Voyage à Nantes de verano enriquece la colección permanente mediante instalaciones temporales o permanentes de arte contemporáneo en el espacio público. La Cantine du Voyage, una visita obligada en Nantes. El Festival Hellfest en Clisson. Aprovecha tu viaje y descubre los alrededores de la ciudad. El Nantes Pass te permite disfrutar al máximo del destino, con el Pass, todo está incluido, ¡hasta el transporte!.

Enlace a la noticia publicada en el foro: www.losviajeros.com/ ...es-Francia

#185:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Ckmurbano Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 17:54
    ----
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias

#186:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 18:46
    ----
Yo estuve en el "Séjours & Affaires Nantes Ducs De Bretagne", que está a menos de 5' del castillo, estaba bien y me salió barato, pero veo que no tiene disponibilidad para esas fechas, aparte de exigir 3 noches mínimo.

#187:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 18:52
    ----
ckmurbano Escribió:
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias

Hola, @ckmurbano . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas ubicaciones con experiencias de otros forofos.

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades (incluso teniendo en cuenta que todo ha subido mucho). Por ejemplo, lo más económico que encuentro en la zona más céntrica es el Appart’City Confort Nantes Centre en el que yo estuve (cuando pertenecía a otra cadena www.losviajeros.com/ ...hp?e=11775 ) que, sin ser ninguna maravilla, está bastante bien y tiene una ubicación buenísima, muy cerca del Château. Pero sale a 243 € la noche, sólo alojamiento, en booking www.booking.com/ ...ay.es.html

Y ya te digo que es lo más económico que he encontrado en esa zona más céntrica y turística.

Me temo que si buscas algo más económico, tendrás que irte muy a las afueras y depender del transporte público. Por ejemplo, hay un B&B que sale a 106 € la noche y son hoteles de cadena que están bastante bien : B&B HOTEL Nantes Rezé St Sébastien www.booking.com/ ...en.es.html . Pero está bastante lejos del centro turístico ...

#188:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Ckmurbano Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 10:09
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
ckmurbano Escribió:
Buenas tardes, estoy programandome un viaje a Nantes los días 6 al 8 de octubre y estoy en busca de Hotel, estoy viendo verdaderas barbaridades en precios y no lo veo normal.

Me gustaria hospedarme cerca del centro para hacer todas las visitas andando.

¿ Que hoteles me podeis recomendar a un precio razonable ?

Gracias

Hola, @ckmurbano . En este mapa


Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades (incluso teniendo en cuenta que todo ha subido mucho). Por ejemplo, lo más económico que encuentro en la zona más céntrica es el Appart’City Confort Nantes Centre en el que yo estuve (cuando pertenecía a otra cadena www.losviajeros.com/ ...hp?e=11775 ) que, sin ser ninguna maravilla, está bastante bien y tiene una ubicación buenísima, muy cerca del Château. Pero sale a 243 € la noche, sólo alojamiento, en booking www.booking.com/ ...ay.es.html

Y ya te digo que es lo más económico que he encontrado en esa zona más céntrica y turística.

Me temo que si buscas algo más económico, tendrás que irte muy a las afueras y depender del transporte público. Por ejemplo, hay un B&B que sale a 106 € la noche y son hoteles de cadena que están bastante bien : B&B HOTEL Nantes Rezé St Sébastien www.booking.com/ ...en.es.html . Pero está bastante lejos del centro turístico ...

Gracias chicos, voy a cambiar la fecha del viaje al 27/29 de octubre que los precios de los hoteles estan estabilizados, del 6 al 8 es totalmente inviable reservar un hotel.

Thx

#189:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 10:25
    ----
alfrito.alfrito Escribió:

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades.

Por lo que he podido ver hay partidos de Rugby World Cup France 2023 para el día 7 y el día 8 además de un festival del Música Freak Frequenz 2023 (metal, Hardrock, Punk y mas...)

#190:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Ckmurbano Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 22:28
    ----
Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.

#191:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 10:55
    ----
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?

#192:  Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 20:02
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?

Angers es bonito y en un día se puede ver, incluso algo menos bien aprovechado.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 132989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: