GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

#81:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Melendi Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 7:33
    ----
Hola compañeros:
A todos los que hemos contratado las excursiones a través de (editado por luna-llena), hay una cosa que me ha dejado preocupado.
Ayer a última hora de la tarde recibí los billetes y toda la información necesaria para realizar las excursiones a través de dicha agencia. Observé que los autocares nos estarán esperando 15 minutos después de haber llegado la nave a puerto + 15 minutos más de cortesía. Eso quiere decir que tendremos 30 de minutos para llegar a los autocares desde el momento en que el barco amarre. Que alguien me rectifique pero a mí a primera vista me parece del todo insuficiente ya que habrá que esperar un tiempo hasta que habran puertas, a continuación tendrán prioridad de salida todos aquellos viajeros que han contratado las excursiones a través de la naviera y por último tendremos que localizar el lugar exacto en donde se encuentran aparcados los autocares con el añadido de que se trata de un lugar en donde nunca antes habiamos estado. ¿No os parece complicado?

#82:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 12:14
    ----
Muy buenas a todos, todas!!

Os paso información de ULTÍSIMA HORA de Iberocruceros, sobre quienes vamos a dejar el depósito en efectivo en vez de ir con tarjeta de crédito:

Iberocruceros - Cruceros, a tu medida
Hola a to@s!
Para los que prefiráis pagar en efectivo en vez de con tarjeta, os informamos que desde hace poco ya se puede dejar 150 € de depósito, en vez de los 250 € que requeríamos antes.
Saludos!

#83:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 12:17
    ----
JaimeMurcia Escribió:
hola somos una pareja de murcia de 24 años y nos gustaria acer un buen grupo de amistad en el barco para pasar un buen viaje con todos ustedes. Un saludo desde murcia

¡¡Más murcianos!! Qué alegría!! jajaajajaj
Nosotros también somos una pareja de Murcia.

Chicos, ¿cómo vais a ir hasta Barcelona? Nosotros pillaremos el autobus de Iberocruceros que sale desde Valencia. Es gratuito y es una opción muy interesante, ya que embarcamos antes que los demás pasajeros.

El bus de vuelta también nos lleva hasta Valencia, y desde allí pillaremos el ALSA que sale a las 19h.

#84:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 12:20
    ----
melendi Escribió:
Hola compañeros:
A todos los que hemos contratado las excursiones a través de EPC, hay una cosa que me ha dejado preocupado.
Ayer a última hora de la tarde recibí los billetes y toda la información necesaria para realizar las excursiones a través de dicha agencia. Observé que los autocares nos estarán esperando 15 minutos después de haber llegado la nave a puerto + 15 minutos más de cortesía. Eso quiere decir que tendremos 30 de minutos para llegar a los autocares desde el momento en que el barco amarre. Que alguien me rectifique pero a mí a primera vista me parece del todo insuficiente ya que habrá que esperar un tiempo hasta que habran puertas, a continuación tendrán prioridad de salida todos aquellos viajeros que han contratado las excursiones a través de la naviera y por último tendremos que localizar el lugar exacto en donde se encuentran aparcados los autocares con el añadido de que se trata de un lugar en donde nunca antes habiamos estado. ¿No os parece complicado?

Muy buenas de nuevo Melendi, ¡¡un placer saber de ti!!

A mi también me pareció poco, pero lo he comentado con mi hermano (que fue el año pasado con EPC) y me dijo que no debemos de prerocuparnos de eso, ya que ponen esa información para que nos demos prisa y no perdamos tiempo de excursión.

La regla general es que todos llegan a tiempo el autobus, incluso hubo una pareja que llego una hora después que los demás y el bus les esperó.

También se que los de EPC tienen en el barco a un "topo" (otro pasajero) y se coordinan con él para que todos lleguen a un tiempo razonable al bus.

EN todo caso, no estará de más que nos vayamos al foro de EPC y lo digamos allí para que nos "tranquilicen", jejejeej.

#85:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Melendi Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 12:45
    ----
Thader Escribió:
melendi Escribió:
Hola compañeros:
A todos los que hemos contratado las excursiones a través de EPC, hay una cosa que me ha dejado preocupado.
Ayer a última hora de la tarde recibí los billetes y toda la información necesaria para realizar las excursiones a través de dicha agencia. Observé que los autocares nos estarán esperando 15 minutos después de haber llegado la nave a puerto + 15 minutos más de cortesía. Eso quiere decir que tendremos 30 de minutos para llegar a los autocares desde el momento en que el barco amarre. Que alguien me rectifique pero a mí a primera vista me parece del todo insuficiente ya que habrá que esperar un tiempo hasta que habran puertas, a continuación tendrán prioridad de salida todos aquellos viajeros que han contratado las excursiones a través de la naviera y por último tendremos que localizar el lugar exacto en donde se encuentran aparcados los autocares con el añadido de que se trata de un lugar en donde nunca antes habiamos estado. ¿No os parece complicado?

Muy buenas de nuevo Melendi, ¡¡un placer saber de ti!!

A mi también me pareció poco, pero lo he comentado con mi hermano (que fue el año pasado con EPC) y me dijo que no debemos de prerocuparnos de eso, ya que ponen esa información para que nos demos prisa y no perdamos tiempo de excursión.

La regla general es que todos llegan a tiempo el autobus, incluso hubo una pareja que llego una hora después que los demás y el bus les esperó.

También se que los de EPC tienen en el barco a un "topo" (otro pasajero) y se coordinan con él para que todos lleguen a un tiempo razonable al bus.

EN todo caso, no estará de más que nos vayamos al foro de EPC y lo digamos allí para que nos "tranquilicen", jejejeej.
Ostras, pues sería interesante poder contactar con el "topo" para estar al "loro". ¿No crees?

#86:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 14:00
    ----
melendi Escribió:
Ostras, pues sería interesante poder contactar con el "topo" para estar al "loro". ¿No crees?

Creo que ese topo se dará a conocer tarde o temprano, jejejejejeje

Al hacer la prereserva y empezar a hacerles unas cuantas preguntas, me mandaron un email diciendome que se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme algo (y claro! me imaginé que iba a ser que fuera su topo), pero desde entonces... ¡nada del tema!

#87:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 14:24
    ----
Thader Escribió:
JaimeMurcia Escribió:
hola somos una pareja de murcia de 24 años y nos gustaria acer un buen grupo de amistad en el barco para pasar un buen viaje con todos ustedes. Un saludo desde murcia

¡¡Más murcianos!! Qué alegría!! jajaajajaj
Nosotros también somos una pareja de Murcia.

Chicos, ¿cómo vais a ir hasta Barcelona? Nosotros pillaremos el autobus de Iberocruceros que sale desde Valencia. Es gratuito y es una opción muy interesante, ya que embarcamos antes que los demás pasajeros.

El bus de vuelta también nos lleva hasta Valencia, y desde allí pillaremos el ALSA que sale a las 19h.

Pues nosotros tmb vamos a coger el autobus desde valencia el tema es que no sabemos cual es el horario de salida de valencia, si me lo pudeieras decir seria un placer ya que aun no e ido a la agencia a pagar el billete del crucero.
Una pregunta ustd cogen autobus alsa de murcia valencia?? o suben en coche.
Nosotros somos de alcantarilla me imagino que sabras donde esta.
Un saludo thader

#88:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Melendi Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 20:30
    ----
Thader Escribió:
melendi Escribió:
Ostras, pues sería interesante poder contactar con el "topo" para estar al "loro". ¿No crees?

Creo que ese topo se dará a conocer tarde o temprano, jejejejejeje

Al hacer la prereserva y empezar a hacerles unas cuantas preguntas, me mandaron un email diciendome que se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme algo (y claro! me imaginé que iba a ser que fuera su topo), pero desde entonces... ¡nada del tema!
Pues si es así ya te darás a conocer de alguna manera.
Por cierto me quito el sombrero ante ti. Esta tarde he contactado con la Srta. Esperanza de EPC y le he comentado mi inquietud en relación al poco tiempo existente entre la llegada del barco en cada uno de los puertos y el tiempo de espera del autocar de la agencia. Me ha expresado prácticamente lo mismo que tú: la idea es apremiar a la gente para que no se encante mirando las musarañas y que todo el mundo esté listo para salir del barco en el momento en que se abran las puertas a fin de no perder tiempo ya que según me ha comentado ha habido ocasiones en las que han tenido que esperar al típico "pancha contenta" que en lugar de estar preparado en la cola para bajar de la nave se encuentra todavía desayunando.
Desde luego, ¡siempre te encuentras al caradura de turno!.

#89:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Omasha Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 21:14
    ----
Hola a todos!!

Para los que viajamos con niños, he visto esta página de Iberocruceros que creo nos puede resultar interesante: www.iberocruceros.com/ ...b-juvenil/

Un saludo.

#90:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Pallasito1979 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 8:31
    ----
Hola
Yo viajo el 18 de sep con el holiday
Si conoceis a algien que viaje esta fecha pasadle mi contacto

Pallasito1979@gmail.com

#91:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:21
    ----
JaimeMurcia Escribió:

Pues nosotros tmb vamos a coger el autobus desde valencia el tema es que no sabemos cual es el horario de salida de valencia, si me lo pudeieras decir seria un placer ya que aun no e ido a la agencia a pagar el billete del crucero.
Una pregunta ustd cogen autobus alsa de murcia valencia?? o suben en coche.
Nosotros somos de alcantarilla me imagino que sabras donde esta.
Un saludo thader

Buenas de nuevo Jaime

El bus sale desde la Estación de Autobuses de Valencia a las 7am de la mañana. Si vais a pillar el bus, avisar a vuestra agencia para que os reserve sitio, ya que sino no tendréis plaza.

Para ir de Murcia a Valencia nos lleva un familiar, ya que no hay forma de llegar a Valencia a las 7am (hay uno que llega justo a las 7am y no nos lo queremos arriesgar, y otro que llega a las 3am y tienes quie estar 4h. Esperando).

De Valencia a Murcia si pillamos un ALSA. El bus de vuelta de Iberocruceros llega a Valencia a las 16.30h.

Nosotros vivimos en Murcia, aunque conocemos Alcantarilla... ¡¡y sus fiestas!! jejejeje

#92:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:25
    ----
melendi Escribió:
Pues si es así ya te darás a conocer de alguna manera.
Por cierto me quito el sombrero ante ti. Esta tarde he contactado con la Srta. Esperanza de EPC y le he comentado mi inquietud en relación al poco tiempo existente entre la llegada del barco en cada uno de los puertos y el tiempo de espera del autocar de la agencia. Me ha expresado prácticamente lo mismo que tú: la idea es apremiar a la gente para que no se encante mirando las musarañas y que todo el mundo esté listo para salir del barco en el momento en que se abran las puertas a fin de no perder tiempo ya que según me ha comentado ha habido ocasiones en las que han tenido que esperar al típico "pancha contenta" que en lugar de estar preparado en la cola para bajar de la nave se encuentra todavía desayunando.
Desde luego, ¡siempre te encuentras al caradura de turno!.

Yo, aunque no soy de EPC ni por ahora me han pedido que sea el contacto en el barco, sí que tengo intención que todos los que vayamos a cojer esas excursiones nos veamos en el barco para organizarnos y así intentar salir cuanto antes, para tener más tiempo de excursión. Hay formas de bajas junto a los que tienen las excursiones con Iberocruceros, que tienen prioridad de desembarque, solo hay que saber los escondites, jejejeje.

Muchas gracias Melendi, yo solo quiero disfrutar de unas maravillosas vacaciones, y hasta que lleguen me lo paso pipa organizandolas! jejejeje

#93:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Rosa70 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:37
    ----
Hola Omasha, muchas gracias por toda la información infantil servida.
Yo voy con EPC

Saludos a todos, ya queda menos

#94:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Melendi Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:57
    ----
Thader Escribió:
melendi Escribió:
Pues si es así ya te darás a conocer de alguna manera.
Por cierto me quito el sombrero ante ti. Esta tarde he contactado con la Srta. Esperanza de EPC y le he comentado mi inquietud en relación al poco tiempo existente entre la llegada del barco en cada uno de los puertos y el tiempo de espera del autocar de la agencia. Me ha expresado prácticamente lo mismo que tú: la idea es apremiar a la gente para que no se encante mirando las musarañas y que todo el mundo esté listo para salir del barco en el momento en que se abran las puertas a fin de no perder tiempo ya que según me ha comentado ha habido ocasiones en las que han tenido que esperar al típico "pancha contenta" que en lugar de estar preparado en la cola para bajar de la nave se encuentra todavía desayunando.
Desde luego, ¡siempre te encuentras al caradura de turno!.

Yo, aunque no soy de EPC ni por ahora me han pedido que sea el contacto en el barco, sí que tengo intención que todos los que vayamos a cojer esas excursiones nos veamos en el barco para organizarnos y así intentar salir cuanto antes, para tener más tiempo de excursión. Hay formas de bajas junto a los que tienen las excursiones con Iberocruceros, que tienen prioridad de desembarque, solo hay que saber los escondites, jejejeje.

Muchas gracias Melendi, yo solo quiero disfrutar de unas maravillosas vacaciones, y hasta que lleguen me lo paso pipa organizandolas! jejejeje
O.K. Pues ya nos informarás a todos para quedar justo antes de salir a cada una de las excursiones.

#95:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 13:03
    ----
Hola a todossssss
Estoy leyendo en algun foro que en Civitavecchia hay autobuses gratuitos que te llevan hasta la estación de trenes, ¿sabeis algo? Estoy pensando en hacer esta excursión también por libre, hay un billete que se llama BIRG vale unos 10€ y te sirve para hacer uso ilimitado de todo transporte público ( trenes, metro, autobuses) durante todo un día ¿alguien me puede aportar algo mas de luz al respecto?

#96:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 13:24
    ----
Buenas de nuevo Jaime

El bus sale desde la Estación de Autobuses de Valencia a las 7am de la mañana. Si vais a pillar el bus, avisar a vuestra agencia para que os reserve sitio, ya que sino no tendréis plaza.

Para ir de Murcia a Valencia nos lleva un familiar, ya que no hay forma de llegar a Valencia a las 7am (hay uno que llega justo a las 7am y no nos lo queremos arriesgar, y otro que llega a las 3am y tienes quie estar 4h. Esperando).

De Valencia a Murcia si pillamos un ALSA. El bus de vuelta de Iberocruceros llega a Valencia a las 16.30h.

Nosotros vivimos en Murcia, aunque conocemos Alcantarilla... ¡¡y sus fiestas!! jejejeje[/quote]

Ok iremos a la agencia a reservarlo ya y lo de ir a valencia tmb se lo pediremos a un familiar, así no ahy problem, muxas gracias por tu info. Un saludo

#97:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 13:29
    ----
mari.lleida Escribió:
Hola a todossssss
Estoy leyendo en algun foro que en Civitavecchia hay autobuses gratuitos que te llevan hasta la estación de trenes, ¿sabeis algo? Estoy pensando en hacer esta excursión también por libre, hay un billete que se llama BIRG vale unos 10€ y te sirve para hacer uso ilimitado de todo transporte público ( trenes, metro, autobuses) durante todo un día ¿alguien me puede aportar algo mas de luz al respecto?

Hola yo no se nada de eso pero yo estube en roma el año pasado y es mejor acer la escursion por libre, el tema es que si lo aces por libre puede ser que no llegues a ver el vaticano, aunque para ver el vaticano al completo tienes que ir para un día completo por que para ver la capilla sixtina ahy muxa gente deseosa de verla, entonces mejor que te pienses si vas a ir por libre o por excursion. Yo ire por libre, el vaticano que se quede pal papa, pero el coliseo ahy que verlo al completo, muxo mejor por dentro

#98:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Mari.lleida Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 13:39
    ----
Hola Jaime de Murcia:

¿quieres decir que harás la excursión por libre desde el puerto, llegnado por tu cuenta hasta Roma o que coges la excursion Roma a tu aire que solo incluye viaje de ida y vuelta? Si es la primera opción me gustaría estar en contacto, para compartir información sobre itinerario a realizar para aprovechar al maximo el día sin peligro de quedarnos en tierra por no llegar a tiempo al barco.

#99:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Thader Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 18:59
    ----
mari.lleida Escribió:
Hola a todossssss
Estoy leyendo en algun foro que en Civitavecchia hay autobuses gratuitos que te llevan hasta la estación de trenes, ¿sabeis algo? Estoy pensando en hacer esta excursión también por libre, hay un billete que se llama BIRG vale unos 10€ y te sirve para hacer uso ilimitado de todo transporte público ( trenes, metro, autobuses) durante todo un día ¿alguien me puede aportar algo mas de luz al respecto?

Muy buenas!

A quienes queréis ir a Roma por libre, os recomiendo ESTA GUÍA que está en la página web de Pitupo.

En la guía tenéis explicado cómo ir de Civitavecchia a Roma en transporte público.

Nosotros solo hemos pillado las excursiones de Roma y Pompeya. Las demás o bien la haremos por libre, o nos quedamos en el barco.

#100:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: JaimeMurcia Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 1:37
    ----
mari.lleida Escribió:
Hola Jaime de Murcia:

¿quieres decir que harás la excursión por libre desde el puerto, llegnado por tu cuenta hasta Roma o que coges la excursion Roma a tu aire que solo incluye viaje de ida y vuelta? Si es la primera opción me gustaría estar en contacto, para compartir información sobre itinerario a realizar para aprovechar al maximo el día sin peligro de quedarnos en tierra por no llegar a tiempo al barco.

Hola mari, el pdf que a puesto thader es muy interesante la verdad, pero ver todo lo que dice el compañero que a exo la guia en solo un día jodo cuando llegues al barco iras para dormir jeje, yo lo simplificare un poco o bastante.

Pd. Para ver el vaticano al completo se te va mas de media mñn
Así qe la gui me imagino que este exa para pasar ver y venir jeje

#101:  Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 02-09-2011 19:10
    ----
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 52860 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: