Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 61452 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JaimeMurcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
mari.lleida Escribió:
Hola Jaime de Murcia:

¿quieres decir que harás la excursión por libre desde el puerto, llegnado por tu cuenta hasta Roma o que coges la excursion Roma a tu aire que solo incluye viaje de ida y vuelta? Si es la primera opción me gustaría estar en contacto, para compartir información sobre itinerario a realizar para aprovechar al maximo el día sin peligro de quedarnos en tierra por no llegar a tiempo al barco.

Hola mari, el pdf que a puesto thader es muy interesante la verdad, pero ver todo lo que dice el compañero que a exo la guia en solo un día jodo cuando llegues al barco iras para dormir jeje, yo lo simplificare un poco o bastante.

Pd. Para ver el vaticano al completo se te va mas de media mñn
Así qe la gui me imagino que este exa para pasar ver y venir jeje
⬆️ Arriba JaimeMurcia
Compartir:

Imagen: JaimeMurcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
mari.lleida Escribió:
Hola Jaime de Murcia:

¿quieres decir que harás la excursión por libre desde el puerto, llegnado por tu cuenta hasta Roma o que coges la excursion Roma a tu aire que solo incluye viaje de ida y vuelta? Si es la primera opción me gustaría estar en contacto, para compartir información sobre itinerario a realizar para aprovechar al maximo el día sin peligro de quedarnos en tierra por no llegar a tiempo al barco.

Respecto a la pregunta que no te contestado antes, lo mas seguro que coja un tren desde el puerto asta termini, y allí a moverme, roma esta xupada en ir en metro ahy solo dos lineas es las que te puedes mover por todos lados menos por el centro que tienes que ir con las patitas jejej
⬆️ Arriba JaimeMurcia
Compartir:

Imagen: Mari.lleida
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Buenos diassssss
Me he levantado feliz, pues me he teletransportado hasta dentro de 21 días y me he visto cerrando las maletas, ¡¡¡¡¡¡¡¡solo nos separan del gran día 3 semanassssss!!!!!!
Que pasen pronto, luego una vez estemos en el barco ya pararemos el reloj entre todos.
⬆️ Arriba Mari.lleida
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Museos Vaticanos ON-LINE

Publicado:
Muy buenas a todos, todas

Mari.lleida, ¡¡que sueño más bueno!!

De Roma una de las cosas que más ganas tengo de ver son los Museos Vaticanos, y en especial la Capilla Sixtina, claro!!! Pero hay unas colas enormes y es posible que no nos de tiempo hacer la cola y entrar!

Pero hay soluciones para todo!! Os paso el enlace de la web oficial de los Museos Vaticanos.

Si compráis la entrada online (TAQUILLA ONLINE), indicando a qué hora vamos a ir , nos ahorramos las colas y tendremos más tiempo para visitar sus interiores. Ahora, ¿a qué hora vamos a llegar? Los de las excursiones, ni idea, estoy intentando conseguir esa info de EPC, a ver si nos dicen una hora aproximada llegaremos al vaticano.

En cuanto me entere de esa hora aproximada,os aviso!!

_________________
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Fjgarcia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros también vamos a ir al crucero este 28 de Agosto, por lo que seguramente nos veremos por allí Guiño

Estábamos buscando información para las excursiones, porque queremos aprovechar para ver las distintas ciudades por las que pasaremos y aunque preferimos ir por libre, nos interesa tener contratado el trasporte y la seguridad de no quedarnos en tierra.

Si tenéis información alternativa a la que ofrece la agencia, y la podéis compartir en un privado, os lo agradeceríamos.

Gracias por la información y saludos,

Sonia y Javier.
⬆️ Arriba Fjgarcia
Compartir:

Imagen: Ariel71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola, Thader, te comento, nosotros vamos con otra compañia para hacer las excursiones y la de roma la tenemos Roma+Capilla Sixtina, al enviarme los bonos, me comentan que la capilla sixtina no podrá ser, ya que hay audiencia papal por la mañana y no se puede entrar, y que por la tarde no nos daria tiempo para poder llegar al barco, así que nos hemos quedado un poco despagados.
No se si a vosotros os han comentado algo.

Estamos en contacto.
⬆️ Arriba Ariel71
Compartir:

Imagen: Omasha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola a todos!!

Ariel71, nosotros también vamos con s2s. Te mandé privado hace un montón de días, cuando recibí los bonos. Al final hacemos Pisa+Florencia y Vaticano+Roma centro.

Thader, como dice Ariel71, esto es lo que nos dijeron:
MUY IMPORTANTE SI LLEGAS A ROMA EN MIERCOLES
NO SIXTINA LOS MIERCOLES:
Estimados Pasajeros, la oficina del Vaticano nos ha informado de que la acostumbrada Audiencia de Su Santidad, cada miércoles, ha extendido su horario de atención, con lo que se retrasa el horario de visita para los grandes grupos a la Capilla Sixtina. ...Según nos han informado y hasta nuevo aviso, no habrá acceso hasta las 15:30h ; con lo que, estaríamos ya dentro de la Capilla a las 16:00, mas una hora mínimo de visita, No nos arriesgamos..... Salir de Roma pasadas las 17:00h es sin duda un riesgo muy grande y de seguro no llegaríamos a puerto a tiempo para que podáis subir a vuestros buques. Motivo este que nos obliga a cancelar las visitas a la Capilla Sixtina, los miércoles, sabemos muy bien que muchos de vosotros tienen una gran ilusión por entrar a este representativo lugar del Roma, pero no estamos dispuestos a correr el riesgo de que perdáis vuestro barco. Les enviamos un gran saludo y les deseamos una feliz travesía!!!!!!!

Esta información es de primeros del mes de julio. No sé si habrán cambiado las cosas, yo no he recibido nada más.

Melendi, de casualidad he encontrado algo parecido a una carta de bebidas de Iberocruceros. No hay mucha cosa, pero alguna idea te darás. Este es el enlace www.infocruceros.com/ ...io-bebidas.

Ya queda menos.
Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba Omasha
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Ariel71 Escribió:
Hola, Thader, te comento, nosotros vamos con otra compañia para hacer las excursiones y la de roma la tenemos Roma+Capilla Sixtina, al enviarme los bonos, me comentan que la capilla sixtina no podrá ser, ya que hay audiencia papal por la mañana y no se puede entrar, y que por la tarde no nos daria tiempo para poder llegar al barco, así que nos hemos quedado un poco despagados.
No se si a vosotros os han comentado algo.

Estamos en contacto.

Muy buenas Ariel

En la página web de los Museos Vaticanos, para el miercoles 31 de agosto hay disponibilidad de entradas para la Capilla Sixtina desde las 9h. Hasta las 15h, como el resto de los días.

Es más, a excepción de la visita del Papa a España del 18-21 agosto, el Papa dará en agosto las audiencias papales desde Castelgandolfo, su residencia de verano, no en Roma. AQUÍ podréis ver las actividades del Papa durante el mes de agosto (página web del Vaticano).

Tal vez sea interesante que le pases esta información a vuestra companía de excursiones, ya que como he podido comprobar, se puede visitar la Capilla Sixtina el miercoles 31 de agosto, y el Papa no está en Roma este mes.

Un saludo!!!

_________________
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
fjgarcia Escribió:
Hola a todos,

Nosotros también vamos a ir al crucero este 28 de Agosto, por lo que seguramente nos veremos por allí Guiño

Estábamos buscando información para las excursiones, porque queremos aprovechar para ver las distintas ciudades por las que pasaremos y aunque preferimos ir por libre, nos interesa tener contratado el trasporte y la seguridad de no quedarnos en tierra.

Si tenéis información alternativa a la que ofrece la agencia, y la podéis compartir en un privado, os lo agradeceríamos.

Gracias por la información y saludos,

Sonia y Javier.

Buenas pareja!!

Os he mandado un MP con información sobre las excursiones.

Un saludo!!!

_________________
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Ariel71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Gracias Thader, le pasaré la información a la agencia de viajes, a ver que me dicen.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Ariel71
Compartir:

Imagen: Ariel71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Gracias Thader, le pasaré la información a la agencia de viajes, a ver que me dicen.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Ariel71
Compartir:

Imagen: Aperezva
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Thader Escribió:
roxy26 Escribió:
HOLA YO TAMBIEN VOY EN ESE BARCO PARA EL DIA 28/08 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI HABEIS FORMADO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, YA QUE TAMBIEN ESTOY INTERESADA, GRACIAS SALUDOS

Buenas Roxy26

Melendi y yo nos referimos a la empresa de excursiones "EPC", que si no me equivoco te mandé por mensaje privado toda la información, que vuelvo a mandarte.

Es tan sencillo como entrar en la web, hacer la reserva y enseguida recibirás el email para hacer la transferencia.

Un saludo!!

Hola Thader, somos una familia de 4 personas con dos niños de 8 y 12 años, estamos interesados en la información sobre EPC. Aun estamos a tiempo?. Querriamos hacer todas las excursiones de Italia.

Gracias-
⬆️ Arriba Aperezva
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
aperezva Escribió:
Hola Thader, somos una familia de 4 personas con dos niños de 8 y 12 años, estamos interesados en la información sobre EPC. Aun estamos a tiempo?. Querriamos hacer todas las excursiones de Italia.

Gracias-

¡¡Seguro que aún estáis a tiempo!!
Os he mandado toda la info por MP.

Como ya está todo en marcha, seguramente que el mismo día que hagas la prereserva, recibirás el email confirmando la salida con un enlace para que confirmes la prereserva, y después de confirmarlo recibirás los datos para hacer el pago por transferencia bancaria, o tarjeta de crédito.

Cualquier duda, ya sabes!!!

_________________
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Montsema
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola a todos, hoy he llegado del crucero y ha sido fantastico.Nosotros también cogimos las excursiones con s2s y fué super bien, hacen losmismos recorridos que los de Ibero y los guías explican muy bien.He visto que algunos decis que la salida de Livorno os quedais allí pero yo os diria que hicierais la excursion de Pisa y Florencia ya que para mi fue la mejor junto con Cerdeña.Florencia es precioso.Mónaco y Montecarlo no matan,Roma mucha gente aunque bonita,Nápoles muy sucia y Pompeia interesante pero mucha calor.Si teneis dudas podeis preguntar ya que lo tengo fresquito jejeje.Lo que sí os aseguro es que me volveria a ir.Y por cierto, no penseis en descansar, acabareis agotados!!!!!fiestas hasta tarde y madrugones para las excursiones!!!Que os vaya muy bien a todos.
⬆️ Arriba Montsema
Compartir:

Imagen: Montsema
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Ariel71 Escribió:
Hola, Thader, te comento, nosotros vamos con otra compañia para hacer las excursiones y la de roma la tenemos Roma+Capilla Sixtina, al enviarme los bonos, me comentan que la capilla sixtina no podrá ser, ya que hay audiencia papal por la mañana y no se puede entrar, y que por la tarde no nos daria tiempo para poder llegar al barco, así que nos hemos quedado un poco despagados.
No se si a vosotros os han comentado algo.

Estamos en contacto.

Teneis razón, la visita a la capilla sixtina nola pudimos hacer pk era cuando hay audiencia papal.Sobre todo cuando vayais a visitar San Pedro y la Catedral de Cagliari, las mujeres deben llevar pantalones bajo rodillas y hombros cubiertos, si no no dejan entrar (bien en la de Cagliari nos colamos)
⬆️ Arriba Montsema
Compartir:

Imagen: Omasha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Amistad
montsema Escribió:
Hola a todos, hoy he llegado del crucero y ha sido fantastico.Nosotros también cogimos las excursiones con s2s y fué super bien, hacen losmismos recorridos que los de Ibero y los guías explican muy bien.He visto que algunos decis que la salida de Livorno os quedais allí pero yo os diria que hicierais la excursion de Pisa y Florencia ya que para mi fue la mejor junto con Cerdeña.Florencia es precioso.Mónaco y Montecarlo no matan,Roma mucha gente aunque bonita,Nápoles muy sucia y Pompeia interesante pero mucha calor.Si teneis dudas podeis preguntar ya que lo tengo fresquito jejeje.Lo que sí os aseguro es que me volveria a ir.Y por cierto, no penseis en descansar, acabareis agotados!!!!!fiestas hasta tarde y madrugones para las excursiones!!!Que os vaya muy bien a todos.

Muchas gracias por la información. Yo también tengo las excursiones con s2s y hemos cogido la de Pisa+Florencia y Vaticano+Roma centro. Te quería preguntar lo siguiente:

- Cuánto tiempo se está en Pisa y cuánto en Florencia?
- Tuvísteis mucha demora al desembarcar los que hacíais las excursiones por libre?
- Tuvísteis problemas para llegar a los autobuses de s2s?

Estooooo, es que soy muy preguntona. Gracias anticipadas Montsema.

Un saludo. Amistad
⬆️ Arriba Omasha
Compartir:

Imagen: Omasha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Ariel71!!

Te he mandado un MP.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Omasha
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
montsema Escribió:
Hola a todos, hoy he llegado del crucero y ha sido fantastico.Nosotros también cogimos las excursiones con s2s y fué super bien, hacen losmismos recorridos que los de Ibero y los guías explican muy bien.He visto que algunos decis que la salida de Livorno os quedais allí pero yo os diria que hicierais la excursion de Pisa y Florencia ya que para mi fue la mejor junto con Cerdeña.Florencia es precioso.Mónaco y Montecarlo no matan,Roma mucha gente aunque bonita,Nápoles muy sucia y Pompeia interesante pero mucha calor.Si teneis dudas podeis preguntar ya que lo tengo fresquito jejeje.Lo que sí os aseguro es que me volveria a ir.Y por cierto, no penseis en descansar, acabareis agotados!!!!!fiestas hasta tarde y madrugones para las excursiones!!!Que os vaya muy bien a todos.

Muchísimas gracias Montsema por acordarte de nosotros!!!

Yo tengo una pregunta fundamental: bajar del barco en las excursiones. ¿Qué tal? ¿Nos recomiendas algún truco para bajar antes?

Gracias!!

_________________
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Rosa70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola Montsema, dices que Cerdeña precioso, lo hiciste por tu cuenta o cogistes alguna excursion, que recomiendas de ir a ver.....
Muchas gracias por ofretecerte a respondernos después de tu vuelta, y me alegro lo hayas pasado también, ibas con niños ??? ellos también han disfrutado?

Saludos
⬆️ Arriba Rosa70
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
montsema Escribió:
Hola a todos, hoy he llegado del crucero y ha sido fantastico.Nosotros también cogimos las excursiones con s2s y fué super bien, hacen losmismos recorridos que los de Ibero y los guías explican muy bien.He visto que algunos decis que la salida de Livorno os quedais allí pero yo os diria que hicierais la excursion de Pisa y Florencia ya que para mi fue la mejor junto con Cerdeña.Florencia es precioso.Mónaco y Montecarlo no matan,Roma mucha gente aunque bonita,Nápoles muy sucia y Pompeia interesante pero mucha calor.Si teneis dudas podeis preguntar ya que lo tengo fresquito jejeje.Lo que sí os aseguro es que me volveria a ir.Y por cierto, no penseis en descansar, acabareis agotados!!!!!fiestas hasta tarde y madrugones para las excursiones!!!Que os vaya muy bien a todos.
¡Hola Montsema! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Veo que a los del 28 nos puede la ansiedad y te vamos a torpedar con preguntas.
La mía es la siguiente:
¿Realmente el día de la cena de gala la gente va cómo si fuesen de bodorrio o te puedes encontrar de todo tipo? Ostras, me da una pereza llevarme el traje (más que nada porque por tema del trabajo lo llevo siempre). ¿Y las mujeres van de largo?
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 61452 Lecturas - Última modificación: 08/08/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube