Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente

#601:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 15:00
    ----
Separamos hilo

Terremoto en Myanmar (antigua Birmania)

#602:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Jacov Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 8:54
    ----
Me voy para Myanmar el día 11 y me he puesto en contacto con un orfanato para decirles que vamos a estar por la zona y que me gustaria colaborar con ellos de alguna manera, me han dicho que necesitan comida y algunas cosas mas, he pensado que cuando este allí pondre mi granito de arena, pero antes me gustaria preparar desde españa algunas medicinas para llevarlas en la mochila, ellos necesitan paracetamol, aspirinas, vitaminas, medicina para el estomago,antibioticos, etc.
Y aquí viene mi duda no se si me puedo encontrar con algun problema en tailandia o en myanmar por llevar tantos medicamentos, no voy a llevar una mochila entera yo creo que en una bolsa normal del mercadona podran caber todas.

#603:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 12:31
    ----
jacov Escribió:
Me voy para Myanmar el día 11 y me he puesto en contacto con un orfanato para decirles que vamos a estar por la zona y que me gustaria colaborar con ellos de alguna manera, me han dicho que necesitan comida y algunas cosas mas, he pensado que cuando este allí pondre mi granito de arena, pero antes me gustaria preparar desde españa algunas medicinas para llevarlas en la mochila, ellos necesitan paracetamol, aspirinas, vitaminas, medicina para el estomago,antibioticos, etc.
Y aquí viene mi duda no se si me puedo encontrar con algun problema en tailandia o en myanmar por llevar tantos medicamentos, no voy a llevar una mochila entera yo creo que en una bolsa normal del mercadona podran caber todas.

Sin problemas, mientras vayan en su caja con el prospecto.

#604:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Prodriguez. Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 7:36
    ----
Buenos días,

Mañana salgo para allá! Qué nervios! ¿Alguna última recomendación?

Saludoss

#605:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 6:58
    ----
Que disfrutes mucho del viaje!
Un saludo

#606:  Piden carnet de conducir para alquilar moto en Myanmar?  Autor: Arucastonight Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 18:21
    ----
Buenas tardes! Alguien sabe si piden el carnet para conducir motos en Myanmar?
Saludos, ya falta menos jejeje

#607:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 18:30
    ----
arucastonight Escribió:
Buenas tardes! Alguien sabe si piden el carnet para conducir motos en Myanmar?
Saludos, ya falta menos jejeje

Yo la alquilé en Mandalay y no me pidieron nada de nada.

#608:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Ayfos Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 10:26
    ----
arucastonight Escribió:
Buenas tardes! Alguien sabe si piden el carnet para conducir motos en Myanmar?
Saludos, ya falta menos jejeje

Yo alquile también en bago y en bagan y nada de nada

#609:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 20:03
    ----
Hola a todos,
En Noviembre vamos a Myanmar.
Para pagar los Hoteles que tengo reservados mediante booking y Agoda con pago en el Hotel... ¿ Se puede pagar normalmente con tarjeta o es en su moneda mejor? Por el tema cambios el día de llegada a Yangon, tenemos hoteles normales reservados, hoteles medios de dos - tres estrellas con precios bastante buenos y buenas puntuaciones en tripadvisor, booking etc...
¿ Con cuanto tiempo tenemos que comenzar a hacer lo del Visado ?
Muchas Gracias.

#610:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 20:22
    ----
Cuando haces la reserva en booking, te pone si aceptan o no tarjetas de credito ; pero a nosotros nos paso que en uno que ponia que no , nos dejaron pagar y sin ningun cargo. La mayoría te piden en metálico y moneda local. Nosotros solemos pagar en metálico.
En Yangon puedes cambiar en el aeropuerto, tienen buen cambio ,eso si son muy estrictos con los billetes, tienen que estar perfectos.
El pasaporte, tienes que tener en cuenta que una vez tramitado tiene una validez de 3 meses.
Un saludo

#611:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:22
    ----
Es decir que en todos los Hoteles admiten el pago en su moneda, no? Y luego en algunos con tarjeta también...
Gracias.
Saludos.

#612:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:27
    ----
Si , en su moneda en todos, y en algunos con tarjeta.
Yo creo que pague con tarjeta solo en Bagan.

#613:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:42
    ----
Muchas Gracias.
Saludos.

#614:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:45
    ----
Yo te diria q siempre trates de pagar en su moneda, lleva las confirmaciones de booking ya con el precio en kyats
Y en efectivo mejor
Todo se puede pagar en moneda local

#615:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 14:42
    ----
Las confirmaciones de Booking, al menos las que tengo aquí para diciembre, no ponen el precio en MMK.
Aparece un precio en USD y otro, aproximado, con el cambio a EUR del día en que la imprimes.
Eso me parece un fallo bastante gordo, ya que fomenta la picaresca.
Ya me había ocurrido antes con otras de Marruecos, en donde solo venía en EUR, de Camboya y Egipto que vienen en USD.

Saludos

#616:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 16:37
    ----
Yo creo que las nuestras también viene en Euros y Dolares...

Saludos.

#617:  Re: Piden carnet de conducir para alquilar moto en Myanmar?  Autor: Saharilla Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 19:29
    ----
arucastonight Escribió:
Buenas tardes! Alguien sabe si piden el carnet para conducir motos en Myanmar?
Saludos, ya falta menos jejeje
Yo acabo de llegar hace dos días, alquile moto sin ningún problema, yo no tengo carnet.
Disfrutarlo es un país alucinante

#618:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 21:47
    ----
Hola Saharilla!
Que tal esta Bagan? Hay muchos daños?
Un saludo

#619:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 15:59
    ----
Saludos a todos desde Mandalay, llevamos 13 días en Myanmar y solo podemos decir que no duden de conocer este país les va a dejar huella.
Sobre la situación de los Templos de Bagan son muchos los que están afectados y no permiten la entrada por seguridad pero así todo son increíbles.
Bueno cualquier cosa podeis preguntar .
Un abrazo
Javier

#620:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 8:39
    ----
Hola a todos.

En estos momentos tengo unos amigos viajando por Myanmar y me han dicho que me lleve Dolares que los necesitare.

A los que habéis regresado en estas ultimas fechas de viajar por Myanmar os pregunto: ¿Es necesario llevarme Dolares para pagar algo allí? unos confirmáis que no y otros os lleváis pero mis amigos están allí ahora y dicen que si, no se a que atenerme, ¿podre cambiar Euros a Dolares en Tailandia? comprar Dolares en España es caro y complicado que te los den en buenas condiciones.

Nosotros nos vamos en Noviembre a Tailandia, Myanmar y Hong Kong.
El año pasado nos llevamos Dolares para Camboya pero también pudimos pagar en su moneda y no tuvimos problemas, solo pagamos la visa en Laos y Camboya con Dolares.

Ya me diréis algo .
Gracias

#621:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 0:33
    ----
Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias

Información Fresca de Myanmar - Foro Sudeste Asiático Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 490624 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: