Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1031:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 16:04
    ----
Si eso lo tenia claro pero el sistema no me dajaba anular los asientos de la vuelta y entraba en un bucle.

Salu2

#1032:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Kissa Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:46
    ----
Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco.
He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino Nueva York. Mi sorpresa es que no me deja elegir los asientos hasta 24 horas antes (y eso que llamé a Rumbo) podré sentarme con mi pareja o será una lotería?

Ya he pedido el ESTA y Iberia me pide información del pasajero (me da mucha vergüenza escribir esto) no sé que poner en Nº visado, me podéis decir si está bien así? Ojos que se mueven

Nº de visado (número de aplicación)
Ciudad de emisión (USA)
País de emisión (USA)

#1033:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 23:07
    ----
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

#1034:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 23:35
    ----
canario77 Escribió:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago muy a menudo. Es verdad que pagaras una penalización pero por lo menos no pierdes la reserva y el dinero. Un saludo.

#1035:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 23:35
    ----
Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley

#1036:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 2:16
    ----
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

#1037:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 14:16
    ----
canario77 Escribió:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

Aquí y varias pg por internet veras info.. Trist
"No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?


lugarnia.com/ ...eclamarla/

www.elblogsalmon.com/ ...-la-vuelta

Suerte @canario77

#1038:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 21:30
    ----
Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la vuelta desde Osaka a Pamplona. Curiosamente, nos salía más barato salir desde Pamplona que desde Madrid, son cosas que nunca entenderé....

Saludos

#1039:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 22:19
    ----
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?

#1040:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 23:19
    ----
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad

#1041:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 11:22
    ----
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.

#1042:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 13:53
    ----
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.

#1043:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 14:07
    ----
La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores continuamente, pero insistiendo y probando en distintos momentos al final puedo consultar

#1044:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 18:17
    ----
ainohac Escribió:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.



Si, pero en noviembre

Amistad

#1045:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 20:16
    ----
Uenas,
Tengo comprado un vuelo a Orlando con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
BCN-MAD-MIA-ORL

ORL-MIA-MAD-BCN

He llamado a Iberia para preguntar si en la ida sería posible subir en Madrid en lugar de en BCN y me han dicho que si se puede (que no se cancelan el resto de vuelos) ya que ambos vuelos están operados por Iberia; pero que no me garantizan que pueda facturar las maletas en Madrid y me dice que me acerque al aeropuerto a preguntarlo. ¿Sabéis si es posible facturar en la escala?

A la vuelta querría también bajarme en Madrid ¿habrá algún problema en que me saquen las maletas en la escala?

#1046:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mdcl73 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:55
    ----
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

#1047:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 6:10
    ----
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

#1048:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:38
    ----
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

Si, sobre todo si es operado por otra compañía que no sea Iberia.

#1049:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: WitoGC Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 3:17
    ----
Hola tengo una duda con mi pasaje electrónico

Como puedo saber si el pasaje que me han regalado es tarifa Básica u Óptima ??


* La persona que me lo ha regalado no lo tiene claro ya que no lo recuerda.

#1050:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mdcl73 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 16:29
    ----
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

Gracias.

Ahora tendré que ir mirando cada día, en dos semanas ha subido casi 250€ por persona.

#1051:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 12:25
    ----
Gracias por compartir tu experiencia Amistad




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 1039359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: