Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente

#481:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 10:36
    ----
¡Hola!
Txeli, la clam chowder hay de dos tipos, una que entre otros ingredientes que pueden variar, lleva básicamente almejas y patata, y otra que lleva también tomate. Se distingue fácil, una es blanca y la otra rojiza. Luego en San Francisco la diferencia es que te la suelen servir dentro de un panecillo grande vaciado. Yo he probado los dos tipos por el Noroeste, y la del panecillo en San Francisco, y sabían las tres diferentes, pero muy buenas. Yo las volvería a probar, porque serán distintas.
Y también nos gustaron más que la langosta, que no nos pareció nada especial.
Lo que también nos gustó mucho es una mezcla de almejas y trozos de cangrejo como rebozados o algo parecido y fritos, que probamos en Cape Cod, en un puesto callejero. Muy barato, y más sabroso que la langosta.
Un saludo.

#482:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 10:38
    ----
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Txeli, la clam chowder hay de dos tipos, una que entre otros ingredientes que pueden variar, lleva básicamente almejas y patata, y otra que lleva también tomate. Se distingue fácil, una es blanca y la otra rojiza. Luego en San Francisco la diferencia es que te la suelen servir dentro de un panecillo grande vaciado. Yo he probado los dos tipos por el Noroeste, y la del panecillo en San Francisco, y sabían las tres diferentes, pero muy buenas. Yo las volvería a probar, porque serán distintas.
Y también nos gustaron más que la langosta, que no nos pareció nada especial.
Lo que también nos gustó mucho es una mezcla de almejas y trozos de cangrejo como rebozados o algo parecido y fritos, que probamos en Cape Cod, en un puesto callejero. Muy barato, y más sabroso que la langosta.
Un saludo.

Je,je....otra cosa mas.....

#483:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 11:41
    ----
Jo, qué pinta tiene eso... Y a estas horas...

#484:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 16:58
    ----
Hace tiempo que no escribo en este hilo porque veo que no hay nuevas preguntas, pero queria aprovechar la ocasion para felicitar a los viajeros a USA por el 4 de Julio, que es nuestra fecha de independencia. A los que esten por aquí, no se pierdan las fiestas locales si tienen la ocasion de asistir. Las de los pueblos pequenyos son divertidas y las de las ciudades, como es natural, mas elaboradas. Y siempre hay fuegos artificiales por alguna parte al anochecer. Nosotros estaremos en la playa, como siempre, y bajaremos a las nueve de la noche a la arena para ver los multiples espectaculos de fuegos articiales que disparan las diferentes ciudades de la costa sobre el mar. Es un espectaculo muy bonito.

Happy Fourth!

#485:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 17:07
    ----
Que pases un buen 4 de Julio, jp!!!

#486:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 18:53
    ----
Happy fourth para ti también!

Amistad Amistad

Btb...algo especial para comer este día!? Sacando la lengua

#487:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 19:52
    ----
Buen 4 de julio!!!!-

Vuelvo a USA este año. No a Oregon y Washington como habia planeado...pero visitare Chicago Green Bay y Boston.

Ya sabes que cualquier consejo es bienvenido. En Green Bay no sé muy bien que haremos...

#488:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 21:09
    ----
Lo mismo me preguntaba yo ... Excepto que seas fanático del futbol americano .... Pero muy fanático

#489:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 10:55
    ----
Buen 4 de Julio, JP!!!!!.

#490:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 14:03
    ----
Nosotros hemos podido disfrutar anoche de los fuegos artificiales en South Beach, Miami.
El ambiente, espectacular!! Mucha gente con camisetas de la bandera americana. Muchos jugando al futbol americano..
Lo unico malo es que fue justo acabar los fuegos y empezó una gran tormenta y tuvimos que volver corriendo al hotel así que no sabemos que ocurrió después!! Habia también un escenario con música en directo.

Hoy debe de estar todo el mundo de resaca, porque son las 9 y no hay casi gente en la calle.

#491:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 14:07
    ----
Eso es ser un país en serio y poderoso.
Demoraron la tromenta hasta que terminaran los fuegos artificiales.

Seguro que mucho lobby de los bares para que la gente no perdiera tiempo por ahí y concurrieran a aumentar su contenído alchólico en sangre.

Joer, no es poco esa demostración de poder ....

#492:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 12:56
    ----
A la hora de aparcar en las ciudades (Nueva Orleans, Atlanta, Memphis,Nashville, son las que visitare)
¿Que debo tener en cuenta?
Se aparca en al calle tal cual, con parquimetro y listo?
Hay que buscar parkings señalizados?

#493:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Dravalanche Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 17:33
    ----
Dawlad Escribió:
A la hora de aparcar en las ciudades (Nueva Orleans, Atlanta, Memphis,Nashville, son las que visitare)
¿Que debo tener en cuenta?
Se aparca en al calle tal cual, con parquimetro y listo?
Hay que buscar parkings señalizados?

Vaya Dawlad, nosotros vamos a hacer el mismo recorrido a principios de octubre, a ver si te contestan.

#494:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 17:47
    ----
Dawlad Escribió:
A la hora de aparcar en las ciudades (Nueva Orleans, Atlanta, Memphis,Nashville, son las que visitare)
¿Que debo tener en cuenta?
Se aparca en al calle tal cual, con parquimetro y listo?
Hay que buscar parkings señalizados?

No conozco esa zona; pero imagino que será como en el resto de ciudades; tendrás de todo: zonas con parqu´çimetro a pie de acera, parkings de pago, y si hay suerte parking público gratuíto por un tiempo

#495:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 18:30
    ----
Abro camino para una nueva miscelánea de preguntas dirigidas a JP77.
Estreno 2014 con preguntas en este foro. Me he aficionado a ver varios programas de TV sobre rehabilitación y construcción de viviendas en EEUU ( Love it or list it, Property Brothers, Renovators....todos con version americana y canadiense,creo).
Hay varias cosas que me resultan sorprendentes, al margen del tamaño de las casas y los precios de compra-venta.

-Da la sensación de que antes de ver una casa que les interese, los compradores saben previamente lo que el banco les va a conceder de crédito.¿ Es eso así ?. En España el crédito depende no solo de los ingresos sino de la valoración que el banco haga de la vivienda en cuestión.¿No ocurre así allí?

-Los programas muestran renovaciones increibles con un presupuesto que, al menos en la ciudad en la que yo vivo, es absolutamente inviable ¿ ¿En EEUU está menos inflada la mano de obra de la construcción o es pura ficción?. Es que me resulta increible que con 50.000 dólares renueven viviendas de tropecientos metros cuadrados cambiando, baños, suelos, ventanas, tabiques.....pongan electrodomesticos, pinten, empapelen,coloquen o cambian calefacción. Ese presupuesto, en mi ciudad, no llega para arreglar un apartamento de 50 metros cuadrados sometido semejeante transformación.

-Otra cosa que me llama la atención es , al parecer, cuando una casa lleva en el mercado de venta un mes,bajan el precio porque consideran que lleva tiempo a la venta...... Un mes parece poco tiempo para bajar el precio, salvo necesidad de cash urgentemente ¿no?.

-Parece que antes de comprar se puede solicitar una "ínspección" de expertos en la casa. Nunca lo habia oido en España, aunque me parece algo muuuy inteligente. ¿Es habitual en EEUU?.

-Otro aspecto diferente, no sé si se trata de ficción televisiva, es que para ver una vivienda se organicen jornadas de puertas abiertas. Es decir, un día dedicado integramente a que todos los interesados visiten la casa. Es desde luego más cómodo para el vendedor.¿No es habitual la venta entre particulares?

-Y por último....No llego a entender el motivo porque cuando hacen obras en una casa ponen el acento en que para ha de acabarse en un plazo corto de tiempo. ¿Hay que pedir y pagar nuevos permisos?

Bueno, de momento eso es todo.....Paso mucha envidia viendo casas con cuartos de baño que son más grandes que todo mi piso y con jardines más grandes que el parque municipal de mi pueblo, jajaja.
¡Que los reyes se acuerden de todos esta noche!

#496:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 11:28
    ----
Txeli muy interesante tu consulta.
Yo he visto alguno de los programas y también me he hecho alguna de esas preguntas.

A esperar la respuesta.

#497:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Pioo Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 16:32
    ----
Buenas!!
Ostrasss que gracia me hace el tema que has sacado Txeli Muy feliz
Me encantan esos programas y siempre pienso que quiero una Hillary en mi vida….o un David…..para nada me cuadran los precios que se mencionan con los de aquí, lo de jornadas de puertas si lo había visto en alguna ocasión y lo de bajar el precio si lleva un mes a la venta….que se lo digan a alguien de aquí que tenga algo a la venta….años se pueden tirar…..
Espero que JP se pase por aquí, pero me da a mi….que va a ser como siempre, que los pardillos nosotros 

#498:  Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 17:04
    ----
Pioo Escribió:
Buenas!!
Ostrasss que gracia me hace el tema que has sacado Txeli Muy feliz
Me encantan esos programas y siempre pienso que quiero una Hillary en mi vida….o un David…..para nada me cuadran los precios que se mencionan con los de aquí, lo de jornadas de puertas si lo había visto en alguna ocasión y lo de bajar el precio si lleva un mes a la venta….que se lo digan a alguien de aquí que tenga algo a la venta….años se pueden tirar…..
Espero que JP se pase por aquí, pero me da a mi….que va a ser como siempre, que los pardillos nosotros 

Jajaja...yo también quiero una Hilary,un David, un Drew, un Jonathan o lo que sea!!!. Si quieren hasta les mando planos de mi "caja de cerillas" para que me hagan sugerencias varias...!!!
Veo que todos estamos pendientes de lo mismo....y sospecho que, si, efectivamente...somos unos pardillos.
Me meti en la webb de los gemelos Scott y comprobé que el programa pone 10.000 dólares de su cuenta para las renovaciones. Ademas del trabajo, sin cobrar, que realiza el equipo de arquitectos y diseñadores.....¡Pero ni aún así me cuadran las cuentas en mi ciudad!!!!

#499:  Re: Curiosidades del Modo de vida americano (USA)  Autor: Pioo Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 18:26
    ----
Txeli no sé de donde eres, pero yo soy de Bcn y te digo lo mismo...ni con los 10000$ salen las cuentas......
Snif...... Llorando o muy triste

#500:  Re: Curiosidades del Modo de vida americano (USA)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 18:28
    ----
Pioo Escribió:
Txeli no sé de donde eres, pero yo soy de Bcn y te digo lo mismo...ni con los 10000$ salen las cuentas......
Snif...... Llorando o muy triste

Pais vasco...y tenemos el dudoso honor de tener el metro cuadrado de vivienda mas caro de todo el estado..

#501:  Tensión en las universidades de Estados Unidos  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 20:48
    ----
Tensión en las universidades de Estados Unidos: la policía detuvo a unos 100 manifestantes propalestinos en un campus de Boston

Las protestas por un alto el fuego en Gaza continúan mientras la policía detiene estudiantes y evacúa campamentos.

www.clarin.com/ ...Clsey.html

Tensión en las universidades de Estados Unidos - Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Unos cien manifestantes propalestinos fueron detenidos este sábado por la mañana cuando el campamento montado en un campus de la Northeastern University en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, fue evacuado por la policía, en medio de una ola de protestas contra la ofensiva isrealí en Gaza.

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 252056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: