NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 129
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 157, 158, 159  Next

#2561:  Re: NCL EPIC  Author: Papit Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 7:19
    ----
Por cierto Isa31, después de 6 cruceros creo q el mejor camarote para el mareo es justo en medio del barco, ni en proa ni en popa ni a babor ni a estribor , pero para eso debería ser un camarote interior y pierde la gracia.

De todas formas si se tiene q mover el barco lo notarás en cualquier sitio.

#2562:  Re: NCL EPIC  Author: Isa31 Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 8:01
    ----
Hola a todos.

Mil gracias no vuestras contestaciones!! Nosotros salimos este domingo!!

Papit, pues si esos son los camarotes q menos marean, si pierden la gracia!!

Yo no he leído los foros en ingles (me cuesta mas....) pero si algún otro en castellano. Es verdad q los americanos son muy especiales para estas cosas pero:
1- no tiene semtido q tengan una piscina para niños pequeños (con muy poca agua). En algún sitio vi la foto y se q mi peque ahí se lo va a pasar genial.
2- es un barco familiar; si fuera así tendrían q avisarlo en las agencias
3- muchos foreros coinciden en q a bordo son muy permisivos y siempre quieren complacerte por lo al los niños rondan a su aire incluso en las zonas publicitadas solo para Adultos
4- como os dije, se por otros foreros q los niños se bañaban con pa palestino de agua,
5- yo me arriesgare e intentare cambiarle a menudo para evitar infecciones.

Respecto a lo del camarote, voy a intentar darle menos importancia. Como decís, si se mueve, se notara en todos los sitios. Me estaba entrando mal rollo y no quiero empezar así el viaje... Ahora a ver si lo consigo. Yo sigo esperando q me llamen de la agencia..

#2563:  Re: NCL EPIC  Author: Isa31 Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 8:05
    ----
Bueno... El corrector hace estragos: palestino es pañales... Jejeje

Si me dicen algo, me haré la sorprendida y, evidentemente, reclamare, pues no lo veo bien por lo ya explicado...

Los pañales de tela son buena idea... Pero yo he optado por el usar y tirar... Y encima bañador.

#2564:  Re: NCL EPIC  Author: Puma32 Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 8:18
    ----
Isa31 wrote:
Hola a todos.

Mil gracias no vuestras contestaciones!! Nosotros salimos este domingo!!

Papit, pues si esos son los camarotes q menos marean, si pierden la gracia!!

Yo no he leído los foros en ingles (me cuesta mas....) pero si algún otro en castellano. Es verdad q los americanos son muy especiales para estas cosas pero:
1- no tiene semtido q tengan una piscina para niños pequeños (con muy poca agua). En algún sitio vi la foto y se q mi peque ahí se lo va a pasar genial.
2- es un barco familiar; si fuera así tendrían q avisarlo en las agencias
3- muchos foreros coinciden en q a bordo son muy permisivos y siempre quieren complacerte por lo al los niños rondan a su aire incluso en las zonas publicitadas solo para Adultos
4- como os dije, se por otros foreros q los niños se bañaban con pa palestino de agua,
5- yo me arriesgare e intentare cambiarle a menudo para evitar infecciones.

Respecto a lo del camarote, voy a intentar darle menos importancia. Como decís, si se mueve, se notara en todos los sitios. Me estaba entrando mal rollo y no quiero empezar así el viaje... Ahora a ver si lo consigo. Yo sigo esperando q me llamen de la agencia..

En las piscinas traseras, que son especiales para niños pequeños, por supuesto que dejan que se bañen. Estan para eso. Peo son especialmente cuidadosos con la higiene. Yo regresé el domingo, vamos que lo tengo reciente. Un día, un niño se hizo caca en la piscina pequeña, y vaciaron la piscina esta e incluso una de mayores. Muchas veces las vaciaron a medio día y las llenaban por la tarde, a veces con agua dulce y otras agua salada. El esmero con la limpieza lo vais a notar cada vez que entreis o salgais del buffet. O de cualquier sitio, vamos, por que hay aplicadores de desifectante para manos por todos lados. E incluso en el Garden, una empleada todo el santo día con un spray. No os preocupeis por la limpieza, que es impresionante el personal que dedican a ello.

Saludos

#2565:  Re: NCL EPIC  Author: Miguellega Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 13:35
    ----
Pabela wrote:
miguellega wrote:
Excursiones
Salimos el 26 de agosto y hemos cogido varias excursiones con la empresa Tui… pero Marsella, Niza y Mónaco las queremos realizar por nuestra cuenta, alguien me puede contar algo de cómo hacerlas y que es lo más importante de ver. Y por ultimo si alguien se apunta podríamos hacer un grupo
Solo comentaros que no llevamos niños, somos un grupo de 3 parejas con dos chicos y una chica entre los 20 y los 22 años,
En este enlace tienes una buena información para hacerlas excursiones por libre de MARSELLAhttp://www.lawebdecoppi.es/images/guias/marsella.pdf
NIZAhttp://www.lawebdecoppi.es/images/guias/villefranche.pdf
Un saludo

Gracias Pabela por la información

#2566:  Re: NCL EPIC  Author: Pedro1969 Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 21:44
    ----
Isa31 wrote:
Bueno... El corrector hace estragos: palestino es pañales... Jejeje

Si me dicen algo, me haré la sorprendida y, evidentemente, reclamare, pues no lo veo bien por lo ya explicado...

Los pañales de tela son buena idea... Pero yo he optado por el usar y tirar... Y encima bañador.
Mira..., no te preocupes mucho por lo del camarote, lo cierto es que un camarote en la zona central del barco, por lógica se mueve menos que en los extremos, pero como te puse si hay tormenta se mueve todo el barco, preocúpate de llevar pastillas para el mareo, con alguna del tipo biodinámica vas de sobra. Con el tema de los pañales..., mira mi hijo tiene dos años y yo por precaución le pongo pañales-bañador y encima su bañador habitualy no pasa nada, el se baño en todas las piscinas al igual que muchos otros niños y allí nadie dice nada, te incluyo jacuzzis, piscinas de adultos, todo, allí lo importante es el pasárselo bien, que de seguro lo haréis, a vueltas con el camarote cualquier camarote es seguro, siempre teniendo vigilado al niño, como pasa en vuestra casa imagino..., por lo demás el barco es muy seguro, no te preocupes de nada... Bueno si preocúpate de divertirte, que los días pasan volando.... Saludos..

#2567:  Re: NCL EPIC  Author: Nuria1975 Waiting Links Posted: Tue, 07-08-2012 23:38
    ----
Isa31 wrote:
Hola a todos.

Mil gracias no vuestras contestaciones!! Nosotros salimos este domingo!!

Papit, pues si esos son los camarotes q menos marean, si pierden la gracia!!

Yo no he leído los foros en ingles (me cuesta mas....) pero si algún otro en castellano. Es verdad q los americanos son muy especiales para estas cosas pero:
1- no tiene semtido q tengan una piscina para niños pequeños (con muy poca agua). En algún sitio vi la foto y se q mi peque ahí se lo va a pasar genial.
2- es un barco familiar; si fuera así tendrían q avisarlo en las agencias
3- muchos foreros coinciden en q a bordo son muy permisivos y siempre quieren complacerte por lo al los niños rondan a su aire incluso en las zonas publicitadas solo para Adultos
4- como os dije, se por otros foreros q los niños se bañaban con pa palestino de agua,
5- yo me arriesgare e intentare cambiarle a menudo para evitar infecciones.

Respecto a lo del camarote, voy a intentar darle menos importancia. Como decís, si se mueve, se notara en todos los sitios. Me estaba entrando mal rollo y no quiero empezar así el viaje... Ahora a ver si lo consigo. Yo sigo esperando q me llamen de la agencia..

#2568:  Re: NCL EPIC  Author: Pedro1969 Waiting Links Posted: Wed, 08-08-2012 1:20
    ----
puma32 wrote:
Isa31 wrote:
Hola a todos.

Mil gracias no vuestras contestaciones!! Nosotros salimos este domingo!!

Papit, pues si esos son los camarotes q menos marean, si pierden la gracia!!

Yo no he leído los foros en ingles (me cuesta mas....) pero si algún otro en castellano. Es verdad q los americanos son muy especiales para estas cosas pero:
1- no tiene semtido q tengan una piscina para niños pequeños (con muy poca agua). En algún sitio vi la foto y se q mi peque ahí se lo va a pasar genial.
2- es un barco familiar; si fuera así tendrían q avisarlo en las agencias
3- muchos foreros coinciden en q a bordo son muy permisivos y siempre quieren complacerte por lo al los niños rondan a su aire incluso en las zonas publicitadas solo para Adultos
4- como os dije, se por otros foreros q los niños se bañaban con pa palestino de agua,
5- yo me arriesgare e intentare cambiarle a menudo para evitar infecciones.

Respecto a lo del camarote, voy a intentar darle menos importancia. Como decís, si se mueve, se notara en todos los sitios. Me estaba entrando mal rollo y no quiero empezar así el viaje... Ahora a ver si lo consigo. Yo sigo esperando q me llamen de la agencia..

En las piscinas traseras, que son especiales para niños pequeños, por supuesto que dejan que se bañen. Estan para eso. Peo son especialmente cuidadosos con la higiene. Yo regresé el domingo, vamos que lo tengo reciente. Un día, un niño se hizo caca en la piscina pequeña, y vaciaron la piscina esta e incluso una de mayores. Muchas veces las vaciaron a medio día y las llenaban por la tarde, a veces con agua dulce y otras agua salada. El esmero con la limpieza lo vais a notar cada vez que entreis o salgais del buffet. O de cualquier sitio, vamos, por que hay aplicadores de desifectante para manos por todos lados. E incluso en el Garden, una empleada todo el santo día con un spray. No os preocupeis por la limpieza, que es impresionante el personal que dedican a ello.

Saludos

Cada vez estoy mas convencido de que ningún crucero es igual, aunque sea el mismo barco... Cuando yo salí el 22/07/12, me informaron que la cafetera era de cápsulas, pues la mía no lo era... Ahora leo que las piscinas a veces eran de agua dulce y las mismas en ocasiones de agua salada, pues cuando yo fui había una de adultos de agua dulce en la zona H2o, otra salada de adultos en las zonas del bar y junto a esta una dulce, que podríamos definirla como mixta, adultos/niños, todos los Jacuzzi dulce y la de niños junto a lo toboganes dulce, ese fue mi crucero y ningun día cambio...Saludos

#2569:  Re: NCL EPIC  Author: Isa31 Waiting Links Posted: Wed, 08-08-2012 11:50
    ----
Hola a todos.

Pues seguramente, Pedro1969, siendo el mismo barco y el mismo personal, habrá cosas q cambien... Como lo de las piscinas.... Esperemos q no cambie el trato y cosas como la comida y demás, ya que todos los foreros han hablado muy bien de estos temas.

#2570:  Re: NCL EPIC  Author: Japyd Waiting Links Posted: Wed, 08-08-2012 18:42
    ----
Venga que nos vamos !!!!
12-08-2012

#2571:  excursiones de crucero  Author: Albagil86 Waiting Links Posted: Wed, 08-08-2012 21:18
    ----
Hola, en Septiembre hago un crucero de NCL, concretamente el Norwegian Epic. Sale desde Barcelona, y va a Marsella, Niza, Pisa, Florencia, Livorno, Roma, y Napoles. De esas ciudades me gustaria saber cual merece la pena hacer excursion y cual podria ir por mi cuenta. Y si alguien ha hecho este crucero me gustaria saber su opinion.
Muchas gracias!!

#2572:  Re: excursiones de crucero  Author: Charucag Waiting Links Posted: Thu, 09-08-2012 9:49
    ----
Marsella y Nápoles puedes hacerlas por tu cuenta sin problemas.
Pisa, Florencia y Livorno son la misma parada. El barco atraca en Livorno y desde allí puedes hacer la excursión a Pisa o Florencia. También la puedes hacer por tu cuenta, sobre todo si vas a Pisa. Para ir a Florencia se puede coger un tren, pero pierdes tiempo.
A Roma hay mucha distancia y un tráfico infernal, es mejor que cojas excursión.

Te paso un enlace a un diario mio para que veas que se puede ver y como

www.losviajeros.com/ ...php?b=4923

#2573:  Re: NCL EPIC  Author: Galyna Waiting Links Posted: Thu, 09-08-2012 10:27
    ----
Hola, uno los mensajes al hilo sobre este crucero.

Un saludo.

#2574:  Re: NCL EPIC  Author: Isa31 Waiting Links Posted: Thu, 09-08-2012 16:21
    ----
Hola, estamos a punto de embarcar y no me gustaría q nada empañara el viaje... Pero he de decir q estoy muy decepcionada con la agencia con la que he contratado por internet el crucero. Respondió a mi mensaje de cambio de cabina diciéndome que iba a ver q podía hacer, pero desde entonces ha ignorado mis mensajes e incluso una llamada de telefono. Solo se ha dignado en contestar de nuevo cuando le he enviado un mensaje ya en otro tono... Sobra decir q por sus palabras cro que ni lo intento...

Estos son los riesgos de contratar por la red...

#2575:  Re: NCL EPIC  Author: Pedro1969 Waiting Links Posted: Thu, 09-08-2012 23:26
    ----
[quote="Isa31"]Hola, estamos a punto de embarcar y no me gustaría q nada empañara el viaje... Pero he de decir q estoy muy decepcionada con la agencia con la que he contratado por internet el crucero. Respondió a mi mensaje de cambio de cabina diciéndome que iba a ver q podía hacer, pero desde entonces ha ignorado mis mensajes e incluso una llamada de telefono. Solo se ha dignado en contestar de nuevo cuando le he enviado un mensaje ya en otro tono... Sobra decir q por sus palabras cro que ni lo intento...

Estos son los riesgos de contratar por la red...[/

No te mortifiques, intentarlo llamando directamente a ncl, el numero es 93 176 34 70, tardan en cogerlo, pero siempre lo cogen, y si no lo consigues así, seguro que en el mismo barco el primer día puedes cambiar el camarote, muchos lo hacen ese mismo día al embarcar, van directamente a la planta 5 atención al pasajero y te lo gestionan, suerte y pasa de la agencia, que al final te amarga la espera..... Saludos

#2576:  Re: NCL EPIC  Author: Pedro2926 Waiting Links Posted: Fri, 10-08-2012 7:14
    ----
[quote="japyd"]Venga que nos vamos !!!!
12-08-2012[/qy nosotros también salimos día 12-8
Hasta el domingo

#2577:  Re: NCL EPIC  Author: Sesanco Waiting Links Posted: Fri, 10-08-2012 10:11
    ----
Que ganas!!! :):) pedro2926 teneis reservadas las excursiones??estoy buscando información sobre tuitalia.com y me parecen muy interesantes..xo no se q tal son profesionalmente, ni la experiencia de la gente...

Nos vemos el domingo;)


[quote="pedro2926"]
japyd wrote:
Venga que nos vamos !!!!
12-08-2012[/qy nosotros también salimos día 12-8
Hasta el domingo

#2578:  Re: NCL EPIC  Author: Yiya79 Waiting Links Posted: Fri, 10-08-2012 10:52
    ----
Hola a todos!!!!
Buen viaje a loz que embarqueis mañana!!!! a nosotros todavia nos queda un par de semanitas.
A los que ya habeis vuelto y a los que vais a embarcar queria preguntaros ¿ que agencia es mas fiable para hacer las excursiones? estoy entre shore y tuitalia me voy a volver loca porque ambas ofrecen mas o menos lo mismo y los precios son parecidos por lo que quiero preguntaros cual es mas profesional o la que mejor organiza.
Muchas gracias.

#2579:  Re: NCL EPIC  Author: Isa31 Waiting Links Posted: Fri, 10-08-2012 11:30
    ----
Gracias Pedro1969. Puede ser que lo intentemos al llegar, siguiendo tus consejos.

Bueno, ahora si que no nos queda nada!!

Yo no puedo ofrecer información de excursiones, pues las que haremos serán por libres... Al menos eso es lo que hemos decidido de momento...

#2580:  Re: NCL EPIC  Author: Aglo.sandriita Waiting Links Posted: Fri, 10-08-2012 22:22
    ----
Hola yiya79! Nosotros en el crucero que hice el año pasado contraté excursiones shore.. Y este año repito también con ellos!

Saludos!

#2581:  Re: NCL EPIC (HISTORICO)  Author: Luna-llena Last Post Posted: Mon, 24-03-2014 20:13
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

NCL EPIC

Saludos Amistad





Forum Index Cruises in Mediterranean Sea

All times are GMT + 1 Hour

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 157, 158, 159  Next
Page 129 of 159 - Topic with 3176 messages and 342460 views

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: