Juanorzas Escribió:
Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la agencia Budgetair, son 690. Pero si cambio mi ubicación a Colombia con VPN, me permiten comprarlo a través de la agencia Vayama por 625 euros
Es sumamente tentador, siendo la diferencia de precio mucha. Las opiniones sobre las agencias son horribles, pero claro, la gente pone las quejas. Cuando todo ha salido bien, nunca lo publican.
¿Tenéis experiencias con Budgetair / Vayama?
Yo tuve una experiencia con ellos de confundir la fecha y después de mucho tocarles los h.. Me devolvieron el dinero y después lo volví a coger y bien.
A ver estas compañías son todas más o menos parecidas, si todo va bien no te van a dar problema, pero si surge algún imprevisto, siempre es más complicado que con la aerolínea. Si el importe que te ahorras te hace el apaño, pues cogelo.
Yo hoy he cogido vuelos a Colombia con booking y me han salido 100 euros más baratos que con la aerolínea, a ver qué tal.Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...
Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.Sònia2509 Escribió:
Alguien con experiencia en reserva de vuelos a Japón.
Me salen muy bien de precio con ellos y también he leído muchas cosas
Yo he reservado con ellos en varias ocasiones desde hace años. En pandemia tenía un vuelo a Perú y otro a Kenia. Y al final conseguí la devolución de los dos vuelos. Cuando el vuelo que necesito lo ofrecen más barato, sin duda lo reservo con Budgetair.Forever Escribió:
Sònia2509 Escribió:
Alguien con experiencia en reserva de vuelos a Japón.
Me salen muy bien de precio con ellos y también he leído muchas cosas
Yo he reservado con ellos en varias ocasiones desde hace años. En pandemia tenía un vuelo a Perú y otro a Kenia. Y al final conseguí la devolución de los dos vuelos. Cuando el vuelo que necesito lo ofrecen más barato, sin duda lo reservo con Budgetair.
Muchas gracias !! Nos falta decidirnos jeje