MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1081:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mari_84 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 12:37
    ----
Alguien que salga también en el barco el 28 de agosto de 2012????

Un saludo a todos

#1082:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 12:42
    ----
arehucasmad Escribió:
adolince Escribió:
Doblemente malvado me podríais decir si el tema de los turnos en las cenas lo habeís reservado al mismo tiempo que el viaje o una vez embarcados, gracias
luisit0 Escribió:
arehucasmad Escribió:
Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Quereis que quedemos en algun sitio del barco a alguna hora???

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

¿como lo llevais vosotros?

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos

Adolince, se lo comentamos a la chica de la agenciay lo elegimos a la hora de hacer la reserva.

Sobre la ropa, comoda para el día (tema de excursiones) bañadores para disfrutar de la piscina y ropa coctel para las noches... Yo no voy a llevar vestido largo le día de la cena con el capitan

#1083:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 12:46
    ----
Gracias arehucasmad, ya lo tengo solventado, se vé que la agencia cuando somos españoles nos ponen directamente el segundo turno, que festeros somos. En cuanto a la ropa me imagino que habrá que ir arregladito pero lo de ir de largo no será obligatorio?

#1084:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Ducato Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 14:55
    ----
Para PAZPC

Una pregunta. ¿Las excursiones que han hecho tus padres han sido con S2S?

Gracias.

#1085:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mariayalberto Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 18:57
    ----
kinito Escribió:
mariayalberto Escribió:
kinito Escribió:
mariayalberto Escribió:
hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
Hola nosotros también vamos el 29/05 este año se anima poca gente en el foro este es el 6 crucero que hago por el Mediterraneo

Que gusto encontrar a alguien que valla en este mismo ya decia yo que nadie me iva a contestar ejej...y que tal la experiencia nosotros es el primero que acemos pero nos an ablado muy bien...que sois una pareja??saludos
Hola somos una pareja de 47 y 48 con msc es el 1º no se como estara con pulmatur, ibero cruceros, royal caribe bien con japi cruese mal

Hola bueno esperemos q todo salga bien.Como llevais el tema de las excursiones nostros tenemos pensado acerlas por nuestra cuenta.

#1086:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mariayalberto Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 19:01
    ----
Hola gente,alguien q salga el 29 de mayo con el msc orchestra???
Aomos una pareja joven de 26 y 27 años....

#1087:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: VIAJEROADICTO Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 19:12
    ----
Hola, alguien me podria facilitar la guia de Ibiza gracias

#1088:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jomaes Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 20:53
    ----
Que ha pasado con nuestra pagina?

#1089:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Ajduenas Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 21:04
    ----
Hola! Nosotros somos 2 para el viaje MSC Orchestra con salida de Valencia el día 10 de Julio, estamos intentando planificar las excursiones, pero no sabemos por cual página contratarlos.. Nos podéis aconsejar? esque en las webs de excursiones por ejemplo (editado por luna-llena) no han reservado ninguna plaza.. Gracias!

#1090:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 23:08
    ----
Hola, voy en el MSC Orchesta con salida el 15 de Mayo, alguien sabe algun grupo para la excursion de Tunez, que no sea la de MSC

#1091:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 23:54
    ----
cruce125 Escribió:
nosotros también salimos el 15 de mayo!!!

Teneis la excursion a Tunez? con que agencia
Vais a coger el paquete de bebidas Allegrissimo?

#1092:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 23:58
    ----
califa59 Escribió:
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos

Yo también voy en el del 15 de mayo

#1093:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:01
    ----
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
califa59 Escribió:
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos

Hola, nosotros somos 6 y también viajamos el 15 de mayo. Ya hemos contactado con más gente y vamos a hacer las excursiones con (editado por luna-llena). Nos salen muy bien de precio y sobre todo nos interesa la de Florencia-Pisa, ya que la del barco es muy cara y por libre demasiado complicada. Así que si queréis apuntaros en la página de (editado por luna-llena) a ver si conseguimos llenar un autobús. Si necesitas más información contéstame. Saludos.

Hola, yo estoy interesada para Tunez, somo 2 personas.
La de catania tengo pre-reserva con una agencia de madrid, 22 Euros/persona
Me puedes decir por si podemos ponernos de acuerdo? gracias

#1094:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:13
    ----
bledita Escribió:
La excursion a Tunez no la realice con (editado por luna-llena) , vimos el zoco , una panoramica de Cartago para poder estar mas tiempo en SidiBOu , allí estuvimos mas o menos como 1 hora.

Hola, como puedo contactar con luna -llena para saber de las excursiones?

#1095:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:20
    ----
Hay algun grupo formado para excursiones en la salida del 15 de MAY0?

#1096:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:24
    ----
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????


A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Me podeis contactar, que a mi no me deja. Quiero saber de las excursiones para el 15 de Mayo

#1097:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:31
    ----
luna-llena Escribió:
Santmar, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro por hacer publicidad de una pagina de excursiones

Saludos y bienvenidos Amistad

Hola, sabes como van lo de las excursiones por agencias para el 15 de Mayo?
gracias

#1098:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Kipl35 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:37
    ----
SANIBUN1 Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Parece que la idea de relacionarnos todos va funcionando, de lo cual me alegro mucho de haberla aportado, ahora lo que resta es que los voyeurs rompan el hielo se den de alta en el foro y reflejen su nick en la lista, de los privados ya nos encargamos los más veteranos, pero mientras tanto y para entretenernos un poquito vamos a resumir brevemente el tema de las excursiones por si logramos disipar alguna duda a los que no lo tienen tan claro.
- Ibiza creo que está claro ó pernoctas ó madrugas 20 minutos caminando al centro ó 7 euros taxi ida y 7 euros taxi vuelta

- Tunez: taxi amarillo (regatear) 4,5 ó 6 personas (las que entren)
Taxi blanco 7,8 ó 9 personas sobre 80 euros desplazamiento Medina, Cartago, Sidi boud Said, te deja y conciertas hora y te recoge
- Excursión en autobus si completas 50 plazas con agencia 15 euros

Sicilia- La gente se rompe el coco por conocer, el Etna , Taormina etc. Pero si tenéis al lado Catania, de que sirve conocer una cosa si dejas de lado otra, yo recomiendo no comerse la cabeza y de paso se ahorra dinero.

Napoles: Tren a Pompeya 1 euro desde el puerto a la estación en autobus ó 20 minutos caminando de 1,5 a 2 Km. El tren a Ponpeya 5 euros más ó menos.Sumarle los 11´ó 12 que vale la entrada, niños hasta 17 no pagan.
Otra opción apuntarse a las excursiones paralelas a la Naviera para completar 50 plazas precio persona 22 euros creo, niños pagan igual que adulto si ocupan plaza

Livorno: Yo aquí si tengo mis dudas en realizarlo por libre pues seguro que se pierde tiempo en los traslados pues desde luego el que no conozca Florencia creo que debe visitarla y cuanto más tiempo tengas mucho mejor , sin embargo lo que veo imposible es la visita a la Academia para observar al David de Miguel Angel aunque hay una copia exacta creo que delante de lo que es el Ayuntamiento en una plaza. Mi recomendación es excursión paralela a la Naviera, completando las 50 plazas creo que son 22 euros persona. Nosotros como ya lo conocemos nos vamos a decantar por Livorno ó Lucca que está bastante cerca.

Monaco: Dos opciones desde Villefranche: una bus 1 euro 20 a 25 minutos te deja mejor situado, otra tren sobre 5 euros ida y vuelta ojo validar siempre el billete sino multa al canto.Dejaría un tiempo para la vuelta y echarle un vistazo a la fortaleza y alguna cosa más de Villefranche

No me enrollo más espero que consiguiese aclararos un poco el tema, sigo rezando para que alguna alma caritativa nos quiera compañar el 03/07

Chao

Hola, como puedo saber el nombre de la agencia que dices?

#1099:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 12:06
    ----
ajduenas Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 para el viaje MSC Orchestra con salida de Valencia el día 10 de Julio, estamos intentando planificar las excursiones, pero no sabemos por cual página contratarlos.. Nos podéis aconsejar? esque en las webs de excursiones por ejemplo (editado por luna-llena) no han reservado ninguna plaza.. Gracias!

Ajduenas, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

#1100:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Alicia2606 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 13:37
    ----
Alguien para el 12 de junio??????

Somos una pareja de treinteañeros con un bb de 8 meses!!!!

#1101:  Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 05-06-2012 16:06
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 173193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: