Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 221624 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alicia2606
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Alguien para el 12 de junio??????

Somos una pareja de treinteañeros con un bb de 8 meses!!!!
⬆️ Arriba Alicia2606
Compartir:

Imagen: Bledita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Ajduenas , escribeme uno privado o un correo a carolms@terra.es y te explico conmo hicimos las excursiones hace 2 semanas . Un saludo.
⬆️ Arriba Bledita
Compartir:

Imagen: Bledita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
SANIBUN1 Escribio:
Napoles: Tren a Pompeya 1 euro desde el puerto a la estación en autobus ó 20 minutos caminando de 1,5 a 2 Km. El tren a Ponpeya 5 euros más ó menos.Sumarle los 11´ó 12 que vale la entrada, niños hasta 17 no pagan.


Esto no es cierto del todo. Cuando saliis del barco hay un kiosko enfrente , comprais el ticket que vale 2.8 y sirve para el tranvia que os lleva a la estación de tren para ir a Pompeya. Es el mismo ticket para todo y para la vuelta haceiis lo mismo 2,8.
⬆️ Arriba Bledita
Compartir:

Imagen: Bledita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
bledita Escribió:
SANIBUN1 Escribio:
Napoles: Tren a Pompeya 1 euro desde el puerto a la estación en autobus ó 20 minutos caminando de 1,5 a 2 Km. El tren a Ponpeya 5 euros más ó menos.Sumarle los 11´ó 12 que vale la entrada, niños hasta 17 no pagan.


Esto no es cierto del todo. Cuando saliis del barco hay un kiosko enfrente , comprais el ticket que vale 2.8 y sirve para el tranvia que os lleva a la estación de tren para ir a Pompeya. Es el mismo ticket para todo y para la vuelta haceiis lo mismo 2,8.
Se me olviadaba decir que la entrada a Pompeya vale 11 € pero que los niños no pagan y los mayores de 65 tampoco . Tened en cuenta que es aconsejable contratar un guia ya que sino no os enterareis de nada , suele costar 10 € por adulto , a nosotros nos costo 120€ y eramos 22 personas contando niños y todo ( creo que nos hicieron un precio especial)
⬆️ Arriba Bledita
Compartir:

Imagen: IZA46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
HOLA ASE DIA QUE NO MECONESTO IBEO QUE TANSOLO HAY 38 PAGINA QUE APASADO CON LAS DEMAS
⬆️ Arriba IZA46
Compartir:

Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
molerito Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!! Bueno ya se esta animando esto.
La noche de gala si con traje o sin traje, es decision de vosotros, yo llevo 3 crucero y te encuentras de todo, gente muy arreglada y gente normal y gente q pasa de todo!!!! Bueno ya nos contaran los q vienen. Hasta pronto!!!



Parece que, efectivamente, así es. Aquí veo gente en lo que parece una cena, en vaqueros y camiseta.


⬆️ Arriba Claudia05
Compartir:

Imagen: Zeta_750
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Buenos días a tod@s,

unos mas que se apuntan a dar una vueltecita con este barquito.

somos un matrimonio de treinta y algo, jijiijii, y dos nanos de 12 y 8 para el proximo día 29 de mayo.

ya es el tercer crucero por el mediterraneo así que no somos del todo novatos.


alguien para ese día?


Un saludo desde Castellon

_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
⬆️ Arriba Zeta_750
Compartir:

Imagen: 123gonzalez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola a todos_
Nosotros vamos en coche el 1 de mayo desde Madrid a Valencia para coger el barco y no sabemos donde dejar el coche 1 semana a poder que ser gratuito alguien sabe donde se puede aparcar?¿?
⬆️ Arriba 123gonzalez
Compartir:

Imagen: Jayta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
123gonzalez, como no pedisteis los transportes?? Eran gratuitos desde Madrid, ahora ya cobran, se comentó aquí en el foro.
Del parking no puedo ayudarte, pero los del día 1 hemos quedado en el purple bar el primer día a las 18:00
⬆️ Arriba Jayta
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Osaconsejo que si dispones de tiempo, no dejes pasar la ocasión de visitar Herculano, pequeña antigua ciudad romana situada al pie de la ladera oeste del Vesubio, la cual en su día albergó unos 4.000 habitantesmuy recomendable visita de las excavaciones de la antigua ciudad romana de Herculano va a ser un recorrido por el interior de casas que aún mantienen su estructura y muestran restos de su decoración.
Situada muy cerca de Nápoles, al sur de Italia, las excavaciones de Herculano no son tan conocidas como las de Pompeya, y si bien tienen una extensión bastante menor, sus restos arqueológicos se encuentran mucho mejor conservados que en la que en la cercana Pompeya.

Las excavaciones de la ciudad romana desaparecida tras la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Las encuentras en el pueblo de Herculano, en la costa, al suoreste de Nápoles.al sur de Italia, te aseguro que vale la pena visitar también las excavaciones de Herculano, donde te encontrarás con el sorprendente buen estado que mantienen las casas de esta antigua ciudad romana.
Si vas en coche, son 14 kilómetros y 20 minutos. Si no, tienes la opción de ir en el tren de cercanias Circumvesuviana que cada 20 minutos sale de la estación de Nápoles. Deberás bajarte en la estación Ercolano Scavi, a la que tarda 20 minutos en llegar.
Una vez estás en la estación, para llegar andando al recinto de las excavaciones deberás tomar una calle que cuesta abajo te conduce hasta ellas. Se encuentran a un kilómetro, y tardarás 10-15 minutos.Si hace demasiado calor, o no te apetece hacer andando ese recorrido (sobre todo para el regreso, que es cuesta arriba…), a la izquierda de la salida de la estación verás unas furgonetas que ofrecen el servicio de traslado hasta las excavaciones. Te cobrarán 3 euros por ida y vuelta, pues a las dos horas de dejarte volverán a recogerte.
Los horarios de visita de las excavaciones de Herculano son todos los días, de 8,30 a 19,30 horas, cerrando a las 17 horas de noviembre a marzo.Los precios de las entradas para visitar Herculano son 11 euros, si solo visitas estas excavacionesla entrada es gratis para menores de 18 años y seniors +65. .zarpamos e[i]l 8-5-2012 Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Irenejn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Buenas tardes a todos! no se si es que estoy un poco despistada o que pero juraría haber visto hace un mes un foro solo para los del día 19 de junio y ya no lo veo y eso q hay 36 cruceristas apuntados, lo digo para q seamos 38!! jaja. Me podríais dejar el enlace o ayudarme a encontrarlo por favor?? gracias!!
⬆️ Arriba Irenejn
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Bueo lo de la tarjeta sanitaria te sirve solo si tienes que visitar al medico pero solo en tierra, en el barco no. Así que aconsejo que saqueis seguros medicos ademas de los de cancelación.

Por otro lado, mi sobrino que esta casado con una italiana de palermo, me aconseja que en catania se ve lo mismo desde cualquier calle que se vea el Etna que subir solo que más cerca. Diferente lo de Tourmina que son las unicas ruinas griegas que hay en Italia. Por lo tanto creo que hare visita en tren panoramico y nos comeremos un briosch de helado y después a disfrutar del barco.
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: LLUVIA76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Buenas tardes

Salimos el 1 de mayo y me ha surgido una duda de ultima hora: sabeis si los niños pagan taxi como un adulto ?? al tener que llevar el carrito en el maletero, no sé si pagarán o no.

Tampoco sé si pagan el resto de transportes publicos como trenes o autobuses.

Agradecería si alguien de los que han vuelto recientemente lo sabe, que me informara.

Gracias, y a la vuelta haré una resumen informativo de todo, todo y todo !!
⬆️ Arriba LLUVIA76
Compartir:

Imagen: Ducato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
irenejn Escribió:
Buenas tardes a todos! no se si es que estoy un poco despistada o que pero juraría haber visto hace un mes un foro solo para los del día 19 de junio y ya no lo veo y eso q hay 36 cruceristas apuntados, lo digo para q seamos 38!! jaja. Me podríais dejar el enlace o ayudarme a encontrarlo por favor?? gracias!!

Hola IRENEJN. Efectivamente tenemos un grupo de 42 cruceristas para el 19-06-12, lo que pasa es que normalmente nos cominicamos por mail.
Te envio un mensaje privado con mi dirección de correo para que me des el tuyo y así te mandamos la información de las excursiones y otros datos de interés.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ducato
Compartir:

Imagen: Kinito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
123gonzalez Escribió:
hola a todos_
Nosotros vamos en coche el 1 de mayo desde Madrid a Valencia para coger el barco y no sabemos donde dejar el coche 1 semana a poder que ser gratuito alguien sabe donde se puede aparcar?¿?
Hola en el mismo puerto hay un parking valia hace 2 años que estube 57€ y fuera hay bastante aparcamiento pero hay que esperar que se valla alguien suele estar ocupado
⬆️ Arriba Kinito
Compartir:

Imagen: Mariayalberto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola ZETA750 nosotros viajamos en el orchestra del 29 de mayo y para nosotros si q es el primero y andamos un poco perdidos somos una pareja de 26 y 27 años.....
⬆️ Arriba Mariayalberto
Compartir:

Imagen: Madr
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Buenos días, ya sé que es tarde pero quisiera saber si hay alguién que esté formando grupo para el MSC Orchresta con salida el 8 Mayo desde Valencia, o si alguién está interesado en formar grupo.

Saludos
⬆️ Arriba Madr
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
NOSOTROS SI ESTAMOS INTERESADOS EN HACER GRUPO,SOMOS DOS.PODEMOS HACER UNA LISTA Y QUEDAR.

SEGUIRLA --COPIAR Y PEGAR

8-5-2012 LEONARDO Y MARIA JOSÉ ......CAMAROTE 12119
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Lunima3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
HOLA, Nosotros saldremos el 22 DE MAYO desde VALENCIA en el MSC ORCHESTA. Alguien más para esa fecha?
Cómo va el tema de las excursiones... Hay algo ya organizado, ME APUNTOOOOOOOOOO. Gracias.
⬆️ Arriba Lunima3
Compartir:

Imagen: Jayta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Bueno los del 1 de mayo, que no nos queda nada!!!
Mañana nos vemos.
Ahora a terminar la maleta que mañana a las 8 hay que coger el autobús...
⬆️ Arriba Jayta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 221624 Lecturas - Última modificación: 30/04/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube