Sicilia: Seguros, Carreteras, Conducción, Mapas y GPS ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Sicilia: Seguros, Carreteras, Conducción, Mapas y GPS  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 18:10
    ----
Con 1 GB puede llegar y sobrar. Lo mejor es comprarlo en el aeropuerto al llegar.

#42:  autopistas en Sicilia:estado, conducir en sicilia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 9:58
    ----
Auopistas en sicilia

autopistas en Sicilia:estado, conducir en sicilia - Sicilia: Seguros, Carreteras, Conducción, Mapas y GPS - Foro Italia

www.inuovivespri.it/ ...siciliane/

Parece que como dice josel55 en su diario...mantenimiento poco...

Quote::
Aproximadamente 1 hora de coche por autopista, no me anoté lo que nos costó las autopistas pero lo que sí recuerdo es que no he cogido nunca unas tan baratas, aunque el mantenimiento de ellas es prácticamente inexistente.

Día 12. Vuelta de las Eolias y Cefalú.

#43:  Re: autopistas en Sicilia:estado, conducir en sicilia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 11:22
    ----
wanderlust Escribió:
auopistas en sicilia


www.inuovivespri.it/ ...siciliane/

Parece que como dice josel55 en su diario...mantenimiento poco...

Quote::
Aproximadamente 1 hora de coche por autopista, no me anoté lo que nos costó las autopistas pero lo que sí recuerdo es que no he cogido nunca unas tan baratas, aunque el mantenimiento de ellas es prácticamente inexistente.

Día 12. Vuelta de las Eolias y Cefalú.

Pues sí. Incluso nos encontramos una con los peajes cerrados, yendo de Noto hacia Siracusa Ojos que se mueven Muy feliz
Las carreteras en Sicilia (y los conductores Guiño ) son un poco de aquella manera, pero yo en seis días de conducir por la isla no tuve mayores problemas Guiño
Saludos

#44:  Re: Sicilia: Seguros, Carreteras, Conducción, Mapas y GPS  Autor: Tthor Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:29
    ----
Me ha sorprendido el buen estado en que están las carreteras. ¿ Conducción? Pues a la italiana.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41016 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: