Cizquierdo Escribió:
Bueno, pues tal y como me temía, tras dos semanas esperando y dos reclamaciones puestas por escrito tanto a su agente en España (Inma) como directamente a Kalaa, el gerente y socio de la empresa, NI ME HAN CONTESTADO NINGUNO DE LOS DOS. Una pena que no hayan estado a la altura, y que su actuación hay empañado un viaje que podría haber sido inolvidable. Y por cierto, con el cambio de hotel se han quedado un buen dinero que nos pertenece, después de haberles pagado más de 14.000 dólares, que se dice pronto.
Me están saltando mensajes en este foro ya que sigo el hilo porque hace 2 años hice un safari con Palm & acacia.safari que ha sido EL MEJOR VIAJE DE NUESTRA VIDA.A día de hoy sigo teniendo contacto con James Kalaa y nos felicitamos en los cumpleaños o por Navidad, ya que a parte del gran viaje que organizaron para mi y mi pareja, me vine con un Gran Amigo.
Kalaa es guía de su propia empresa y también es gerente de su propia empresa . No trabaja para nadie más cómo han comentado en el foro.Su empresa está formada por una plantilla de guías de habla en español grandes expertos en safaris y que forman parte de que esta empresa local siga creciendo gracias a los servicios ofrecidos.
Me extraña muchísimo que digas que el asesoraminto desde españa es flojo, ya que las chicas que llevan el departamento de reserva son encantadoras,te pasan más de 10 presupuestos diferentes según le vas pidiendo, te asesoran ya que son conocedoras de primera instacia del producto que venden.Señora, que a usted no le haya gustado, no significa que no sean buenas.Yo por mi experiencia les doy un 10 en todos los sentidos.
Y por último,veo que usted también ha dejado un mensaje en su página de facebook, al que le han respondido( también dicen que le han respondido vía mail a su reclamación) .Ataca a una empresa trabajadora y excelente porque le han cambiado una noche de hotel por cuestiones de overbooking( que la agencia no tiene culpa de eso,sino el establecimiento hotelero) y que por parte de Palm Acacia le han solucionado el problema, buscando alojamiento para toda su familia que por lo que veo erais 8 personas y en plena temporada alta de Masai mara.chapó por ellos!! No todas las empresas responden o pueden hacerlo, en Kenia se trabaja mucho de " favores" y si ellos han podido conseguir alojamiento para 8 personas, es porque son DE LOS BUENOS Y HACEN MUY BIEN SU TRABAJO!!
Dice usted que se han quedado con gran parte de su dinero...y según veo, la diferencia de precio es de 14 dólares
En fin.....nada que objetar.Ahí lo dejo.ambuitrago Escribió:
estoy pidiendo presupuestos en diferentes agencias, vamos en junio a Kenia, esta agencia me ha gustado lo rápido que nos han dado presupuesto. Si alguien ha ido hace poco a Kenia con ellos, me gustaría si la experiencia sigue siendo buena como hace unos años.
Gracias
Hola! Nosotros estuvimos con ellos en 2017 y son los mejores, te lo aseguro. El propietario de la agencia, James Kala y sus colaboradores son los mejores guías. Sus servicios son excelentes . Además ahora desde hace mas de un año tienen un vehículo nuevo, con lo cual aún serán mejores.
Te lo recomiendo 100%.
Será un viaje que ocupará los primeros puestos en tu ranking seguro.SORELA Escribió:
ambuitrago Escribió:
estoy pidiendo presupuestos en diferentes agencias, vamos en junio a Kenia, esta agencia me ha gustado lo rápido que nos han dado presupuesto. Si alguien ha ido hace poco a Kenia con ellos, me gustaría si la experiencia sigue siendo buena como hace unos años.
Gracias
Hola! Nosotros estuvimos con ellos en 2017 y son los mejores, te lo aseguro. El propietario de la agencia, James Kala y sus colaboradores son los mejores guías. Sus servicios son excelentes . Además ahora desde hace mas de un año tienen un vehículo nuevo, con lo cual aún serán mejores.
Te lo recomiendo 100%.
Será un viaje que ocupará los primeros puestos en tu ranking seguro.
De acuerdo muchas gracias!!!DavSev Escribió:
Buenas, acabamos de volver de Kenia y la verdad es que nos ha dejado maravillados.
Este viaje ha sido una inmersión en plena naturaleza, el descubrimiento de animales en su entorno, pueblos entrañables y sobre todo una super agencia que nos ha hecho un viaje a medida fenomenal : Palm & Acacia.
En nuestro caso hicimos 12 días de safari (samburu - ol pejeta - nakuru -masai mara - naivasha - amboseli) y no nos cansábamos de ver animales, aunque gran parte de ello fue por parte de James Kalaa, nuestro guía y responsable de Palm&Acacia. Ha elegido alojamientos auténticos y muy integrados en la naturaleza (escuchábamos los animales desde la cama). Todos los lodges propuestos estaban dentro de las reservas y la verdad es que es un ahorro de tiempo considerable, ya que al tener horarios de cierre en todas las reservas agradecíamos poder quedarnos ese rato extra que nos daba el estar dentro de la reserva (especialmente para ver las puestas de sol, que son increíbles en Kenia).
A la hora de ver animales, James tenía muy buen ojo y era capaz de ver animales que el resto no veíamos al detectar el comportamiento de algunos animales. Su conocimiento de los parques y junto al 4x4 nos permitió ver sitios y momentos fantásticos.
En cuanto a la comida, ésta es rica y variada (mención especial para el MM Camp Base, que nos preparó platos deliciosos).
En conclusión, ha sido un viaje maravilloso y queríamos agradecer a James todos los grandes momentos que pasamos juntos. Le recomendamos de todo corazón. Ha sido increible!