Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente

#241:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 19:04
    ----
Abdelkrim Escribió:
No te pierdas el interior de la catedral nueva de Podgorica. Y también si puedes una comida o cena en Pod Volat, el restaurante favorito de los locales (y de todo el mundo).

La catedral por dentro te deja con la boca abierta, sin duda. Qué despliegue de pintura, la hostia santa.

Ésto debería ir en el post de Montenegro Muy feliz Muy feliz

He ido comiendo por aquí y por allà, cafecito turco, cervecita cerca de la plaza de la República, etc. Paseando por el centro, pasando los puentes. Había buen ambiente y música en directo.

#242:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:46
    ----
Ankara98 Escribió:
La noche que pasamos en Gjirokastra me dormí leyendo Crónica de Piedra...., me gustó estar allí mientras lo leía. Cuestión de Locura es un poco la continuación de Crónica de Piedra, al menos su primera historia, te lo recomiendo, Thorbender.

En Tropojë hay otra Kulla, está casi en la frontera de Kosovo, no te pilla mal, no? Y bueno, en Kruje también tienes una bien hermosa...

La de krujë no era de observación?.

#243:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:48
    ----
txemarizgz Escribió:
Ankara98 Escribió:
La noche que pasamos en Gjirokastra me dormí leyendo Crónica de Piedra...., me gustó estar allí mientras lo leía. Cuestión de Locura es un poco la continuación de Crónica de Piedra, al menos su primera historia, te lo recomiendo, Thorbender.

En Tropojë hay otra Kulla, está casi en la frontera de Kosovo, no te pilla mal, no? Y bueno, en Kruje también tienes una bien hermosa...

La de krujë no era de observación?.

A sí, joer, no había leído lo de "enclaustramiento".

#244:  Re: Viajar a Albania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 11:54
    ----
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Trist

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Guiño

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

#245:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 11:56
    ----
thorbender Escribió:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Trist

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Guiño

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#246:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 11:57
    ----
De todas formas kullas no, pero casas donde hay gente enclaustrada aún hoy en día hay un montón.

#247:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 12:18
    ----
txemarizgz Escribió:
thorbender Escribió:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Trist

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Guiño

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si no de qué íbamos a irnos a cualquier rincón balcánico antes que al Levante español (bien bonito, ojo)... Mr. Green Mr. Green

#248:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 12:55
    ----
Ankara98 Escribió:
txemarizgz Escribió:
thorbender Escribió:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Trist

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Guiño

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si no de qué íbamos a irnos a cualquier rincón balcánico antes que al Levante español (bien bonito, ojo)... Mr. Green Mr. Green

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#249:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 15:11
    ----
Encima me he quedado tirado en Podgorica, no sé cuándo va a salir el avión. Dicen que problemas técnicos. No me creo nada.

Ésto empieza a recordarme a la trampa balcánica Muy feliz Muy feliz

Ankara ¿Has leído la trampa balcánica de Francisco Veiga?.

#250:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 15:25
    ----
Sí que lo he leído, me compré primero La fábrica de las Fronteras... La puñetera foto es acojonante.... Y después la Trampa.

Ánimo y paciencia!!

#251:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 23:42
    ----
Ankara98 Escribió:


Ánimo y paciencia!!

5 horas.

#252:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 9:26
    ----
txemarizgz Escribió:
Ankara98 Escribió:


Ánimo y paciencia!!

5 horas.

Eso es reclamable y devolvible!

#253:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 17:16
    ----
Sí, en eso estoy. Yo creo que ha sido la güinda Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#254:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 22:05
    ----
Ankara98 Escribió:
mbISI Escribió:
Buenas!! Os escribo desde un hotel del aeropuerto de Tirana, ya que mañana volamos bien tempranito a Bergamo. Aún nos quedan un par de días por Italia pero nuestro segundo viaje por los Balcanes ha llegado a su fin. Nos da mucha pena. Os cuento impresiones la semana que viene. Y a ver si doy unos cuantos datos que puedan servirle a alguien.

En primer lugar Ankara, fui a Oda y al Kafe Komiteti guiada por tus recomendaciones en el foro y ambos me han gustado mucho. Especialmente Komiteti que me pareció chulísimo. Fundí la cámara de fotos. Así que muchas gracias por compartirlo. Tirana me ha parecido de lo más friki y rara pero a mí me ha gustado; la he disfrutado. Aunque sí, bonita no es.

Txemari, pedazo de relato. Me ha encantado leerlo. Sea como sea, Albania no te ha dejado indiferente. Cada viajero se lleva experiencias únicas, eso es indudable. Gracias también por explicar tantas cosas. Seguro que a más de uno le ayuda leer ciertas cosas. Yo con lo de las carreteras y la conducción estoy completamente de acuerdo contigo. Se les va la pinza. Hay cosas que no son necesarias.

Por cierto, yo vengo impresionada con la historia de Albania. ¿Me recomendáis algún libro con el cual pueda ponerme a fondo con el tema? No sé cuál elegir.

Un abrazo.

El Oda, junto a un restaurante flipante de Himara con otro tipo de comida menos tradicional, fue el sitio donde mejor comimos de todo .

Yo comí, como un rey, por poco dinero, en el Esperia. Pegadito al mar.

Por si algún viajero se acerca por allá.

#255:  Re: Viajar a Albania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 11:10
    ----
Paso por aquí a recomendar la película Lamerica, que igual alguno ya conocéis.

#256:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:02
    ----
thorbender Escribió:
Paso por aquí a recomendar la película Lamerica, que igual alguno ya conocéis.

Dime que sabes dónde conseguirla, anda... Porque ni la encuentro para comprar ni puedo ver la que hay colgada en youtube..

#257:  Re: Viajar a Albania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:18
    ----
En Emule me la bajé hace poco...

#258:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 21:53
    ----
No sé enviar fotos Muy feliz Muy feliz

#259:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:09
    ----
Uy no uso Emule....

Txema, dónde es "señor pub colores"??

#260:  Re: Viajar a Albania  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 13:28
    ----
Ankara98 Escribió:
Uy no uso Emule....

Txema, dónde es "señor pub colores"??

Shköder.

#261:  Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 19:24
    ----
Mensajes movidos a Experiencias de los recién llegados - Albania




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 383235 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: