Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

#401:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 20:04
    ----
Alguien en Alicante o Valencia para cmabiar USD pro EUR, antes de NavidaD?

#402:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Gamusino76 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 22:42
    ----
Buenas, tengo dólares sobrantes para vender al cambio oficial en Madrid.

Un saludo!

#403:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Maxilemax Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 12:57
    ----
TENGO DÓLARES , CAMBIO X EUROS.
COTIZACIÓN: LA QUE HAYA, SIN NEGOCIO ALGUNO.
BARCELONA - TARRAGONA

#404:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Maxilemax Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 17:09
    ----
viajeparatres Escribió:
Hola, necesito sobre 1000 o 1599 dólares,Barcelona o Tarragona. Para antes de noviembre.
Gracias

Aun necesitas?

#405:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Gamusino76 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 12:06
    ----
Ekliptico Escribió:
Hola,

Estoy buscando dólares en Madrid. Si alguien quiere cambiarlos por euros, que me avise por privado.

Saludos

Si aún necesitas dame un toque que yo tengo dólares Guiño

#406:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Elhuno Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 13:05
    ----
Viatger360 Escribió:
Alguien en Alicante o Valencia para cmabiar USD pro EUR, antes de NavidaD?

Hola,
Yo tengo dolares en Valencia; si estas interesado me escribes por mp. Gracias.

#407:  Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Autor: Carlosfma Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 13:41
    ----
Yo quiero comprar dolares en valencia, por favor mandame un mensaje al 615326900

#408:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 12:31
    ----
Si alguein le han sobrado dolares para cambiar en Valencia / Alicante, mensaje privado! Un saludo!

#409:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 17:01
    ----
Viatger360 Escribió:
Si alguein le han sobrado dolares para cambiar en Valencia / Alicante, mensaje privado! Un saludo!

Mensaje movido al hilo adecuado, donde ya habías posteado

Un saludo

#410:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Priscila_cas_79 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 12:20
    ----
Hola! me quedan dolares americanos de mi ultimo viaje, por si alguien tiene interes.
Un saludo!

#411:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Krotalux4 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 16:28
    ----
Tengo Dolares y los cambio por Euros.
Me muevo en Madrid, Avila, Segovia, Valladolid o Salamanca.

#412:  Cambio dolares americanos por euros  Autor: Chema-od Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 23:44
    ----
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.

#413:  Re: Cambio dolares americanos por euros  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 23:55
    ----
chema-od Escribió:
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido.

#414:  Re: Cambio dolares americanos por euros  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 0:05
    ----
chema-od Escribió:
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.

Y yo he retirado otro igual que has vuelto a dejar en lugar inadecuado

Basta una vez, en el hilo correspondiente

Ah! por si no te "aclaras" con el funcionamiento del foro

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo

#415:  Re: Cambio dolares americanos por euros  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 10:36
    ----
chema-od Escribió:
.

Pasar de las indicaciones de moderación suele tener consecuencias... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#416:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Viajero20000 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 13:18
    ----
Hola, soy particular y dispongo de una cantidad de dolares americanos y quiero cambiarlos por euros
(entrego dolares , recibio euros), al cambio oficial del día, sin comision, minimo 500 dolares.
Recido cerca de barcelona

Este anuncio ya no esta vigente[u]


Última edición por Viajero20000 el Mie, 04-01-2017 11:33, editado 2 veces

#417:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Watterman Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 19:35
    ----
Hola vivo en Madrid y por temporadas trabajo en Valencia.
He estado trabajando en Arabia Saudi y tengo 2500 dolares americanos que no cambie.
Me he dado de alta en este foro por si a alguien le interesan dolares americanos, yo los cambiaría por euros al cambio oficial de ese día.

Saludos

#418:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Jaazkargort Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 19:22
    ----
Hola buenas! Vivo en Madrid y tengo 910 dólares que me sobraron de mi estancia en Nueva York. Los cambiaría a tipo de cambio oficial del día.

#419:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 12:26
    ----
Yo sigo buscando dólares en Madrid, si alguien tiene que me avise.

Saludos

#420:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 21:25
    ----
La Unión de Bancos de Suiza prevé un rebote del euro, que podría llegar a cotizarse en 1,15 dólares en los próximos seis meses.

En lo que va de 2017 se mantiene en alza, pero arrastra una caída del 20% en los últimos tres años

Muchos analistas esperan que siga cayendo.

La Unión de Bancos de Suiza (UBS), una de las instituciones financieras más importantes del mundo, recomendó a su clientes apostar por el euro en lugar del dólar, una decisión que va en contra de las tendencias recientes del mercado.

El USB Wealth Managment, la división de banca privada del gigante suizo, considera posible un rebote del euro que lo lleve a cotizarse en 1,15 dólares en los próximo seis meses.

Se trata de un potencial alcista en torno al 7%, ya que la moneda comunitaria se cotiza actualmente en valores cercanos a los 1,07 dólares.

finance.yahoo.com/ ...IjJ5In0%3D

#421:  Re: Intercambio de Euros y Dólares  Autor: Runomo Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 14:22
    ----
Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 187928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: