Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Pasar de las indicaciones de moderación suele tener consecuencias...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, soy particular y dispongo de una cantidad de dolares americanos y quiero cambiarlos por euros
(entrego dolares , recibio euros), al cambio oficial del día, sin comision, minimo 500 dolares.
Recido cerca de barcelona
Este anuncio ya no esta vigente[u]
Última edición por Viajero20000 el Mie, 04-01-2017 11:33, editado 2 veces
Hola vivo en Madrid y por temporadas trabajo en Valencia.
He estado trabajando en Arabia Saudi y tengo 2500 dolares americanos que no cambie.
Me he dado de alta en este foro por si a alguien le interesan dolares americanos, yo los cambiaría por euros al cambio oficial de ese día.
La Unión de Bancos de Suiza prevé un rebote del euro, que podría llegar a cotizarse en 1,15 dólares en los próximos seis meses.
En lo que va de 2017 se mantiene en alza, pero arrastra una caída del 20% en los últimos tres años
Muchos analistas esperan que siga cayendo.
La Unión de Bancos de Suiza (UBS), una de las instituciones financieras más importantes del mundo, recomendó a su clientes apostar por el euro en lugar del dólar, una decisión que va en contra de las tendencias recientes del mercado.
El USB Wealth Managment, la división de banca privada del gigante suizo, considera posible un rebote del euro que lo lleve a cotizarse en 1,15 dólares en los próximo seis meses.
Se trata de un potencial alcista en torno al 7%, ya que la moneda comunitaria se cotiza actualmente en valores cercanos a los 1,07 dólares.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Acabo de volver de mis vacaciones y me he gastado menos dólares de lo previsto. Por lo que dispongo de varios. Si a alguien le interesa cambiarlos por la zona de Barcelona a la cotización oficial nos ahorramos ambos las comisiones del banco.
Escribirme a hermartinez_83@yahoo.es y lo acordamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro