Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente

#981:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 12:32
    ----
sassenaches Escribió:
Buenos días, estoy viendo el programa de esta semana para disneyland, yo voy en junio así que aún no ha salido los horarios pero en este tengo una curiosidad.
Pone:
Princesses Disney : Une Invitation Royale
Disney Princesses: A Royal Invitation Tous les jours / Daily
Réservation à partir de
Reservation from
10:30
Soumis à disponibilité/ Subject to availability
FANTASYLAND
Pavillon des Princesses près de /
Princess Pavilion near “it’s a small world”

Este espectáculo hay que hacer reserva antes???? en las anteriores programaciones no me habia fijado en ello.

No es un espectáculo, es el pavellón de las princesas, que se van turnando de dos en dos.

www.disneygazette.fr/ ...-e381.html


www.nuestroneverland.com/ ...&t=658 Si puedes ver este enlace, lo explican muy bien.

#982:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Sassenaches Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 15:19
    ----
cuca691 Escribió:
sassenaches Escribió:
Buenos días, estoy viendo el programa de esta semana para disneyland, yo voy en junio así que aún no ha salido los horarios pero en este tengo una curiosidad.
Pone:
Princesses Disney : Une Invitation Royale
Disney Princesses: A Royal Invitation Tous les jours / Daily
Réservation à partir de
Reservation from
10:30
Soumis à disponibilité/ Subject to availability
FANTASYLAND
Pavillon des Princesses près de /
Princess Pavilion near “it’s a small world”

Este espectáculo hay que hacer reserva antes???? en las anteriores programaciones no me habia fijado en ello.

No es un espectáculo, es el pavellón de las princesas, que se van turnando de dos en dos.

www.disneygazette.fr/ ...-e381.html


www.nuestroneverland.com/ ...&t=658 Si puedes ver este enlace, lo explican muy bien.

Muchísimas gracias!!! he leido tus enlaces y me he enterado un poco de que va la cosa, aunque madre mia!!! hora y media de cola y hay que esperar para hacer la reserva a unas horas, ufff ya veremos si voy.

Encima mi peque de 4 años está enamorada de Elsa (Frozen) y esta princesa no creo que esté por allí, así que ya veremos si voy. Si hay alquién que me lo recomiende me encantará leer lo que me ponga.

#983:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 10:00
    ----
Yo no fui porque a mi hijo las princesas plim..... Sé que en la cabalgata salían Elsa y Anna, pero ni idea de si están en el pabellón o no.

#984:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 10:45
    ----
sassenaches Escribió:
cuca691 Escribió:
sassenaches Escribió:
Buenos días, estoy viendo el programa de esta semana para disneyland, yo voy en junio así que aún no ha salido los horarios pero en este tengo una curiosidad.
Pone:
Princesses Disney : Une Invitation Royale
Disney Princesses: A Royal Invitation Tous les jours / Daily
Réservation à partir de
Reservation from
10:30
Soumis à disponibilité/ Subject to availability
FANTASYLAND
Pavillon des Princesses près de /
Princess Pavilion near “it’s a small world”

Este espectáculo hay que hacer reserva antes???? en las anteriores programaciones no me habia fijado en ello.

No es un espectáculo, es el pavellón de las princesas, que se van turnando de dos en dos.

www.disneygazette.fr/ ...-e381.html


www.nuestroneverland.com/ ...&t=658 Si puedes ver este enlace, lo explican muy bien.

Muchísimas gracias!!! he leido tus enlaces y me he enterado un poco de que va la cosa, aunque madre mia!!! hora y media de cola y hay que esperar para hacer la reserva a unas horas, ufff ya veremos si voy.

Encima mi peque de 4 años está enamorada de Elsa (Frozen) y esta princesa no creo que esté por allí, así que ya veremos si voy. Si hay alquién que me lo recomiende me encantará leer lo que me ponga.

Si tienes planeado comer en el Auberge, creo que no vale la pena ir al pabellón, porqué allí ya ves varias princesas (3 cuando yo fuí y un principe). Yo lo hice así y pasamos del pabellón.

#985:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Dandara Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 12:14
    ----
Hola a todos. Soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo correcto. He leido varias paginas y de varios temas sobre disney, me habeis servido de gran ayuda. Gacias.
Ahora tengo una duda que puede que lo haya leido pero no me acuerdo. Viajo a disney a finales de junio y quisiera saber a que hora cierran las atrcciones, no el parque, "las atracciones".

#986:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 13:15
    ----
dandara Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo correcto. He leido varias paginas y de varios temas sobre disney, me habeis servido de gran ayuda. Gacias.
Ahora tengo una duda que puede que lo haya leido pero no me acuerdo. Viajo a disney a finales de junio y quisiera saber a que hora cierran las atrcciones, no el parque, "las atracciones".
Están abiertas hasta que cierran el parque.

#987:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Silvia2011 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 14:22
    ----
Están abiertas hasta el cierre, salvo fantasyland que lo cierran unas dos horas antes del cierre para preparar el espectáculo Dreams. Así que tenlo en cuenta sí vas con niños pequeños.

#988:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Dandara Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 17:55
    ----
Gracias por resolver mi duda. Era para planificar horario de comida y cena. Pero con niños lo mejor sera comer y cenar pronto.
Seguramente que os pregunte mas cosas, según se va acercando la fecha surgen más dudas.

#989:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Podemos Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 7:52
    ----
Una consulta.
¿En que consiste lo de encuentro con personajes. Princesas Disney, una invitación real? lo hacen todos los días con reservas.
En el pabellón de mundo pequeño.

#990:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 12:21
    ----
podemos Escribió:
una consulta.
¿En que consiste lo de encuentro con personajes. Princesas Disney, una invitación real? lo hacen todos los días con reservas.
En el pabellón de mundo pequeño.

Hola Podemos, en la página anterior viene explicado...

#991:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cris_22 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 15:53
    ----
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!

#992:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Mateofelia Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 21:41
    ----
Hola voy a comprar las entradas en carrefour 1 parque 39€ indicando el día 1de junio (en mi caso) .Lo unico es que no sè lo que significa las 8 h que poneen la fecha. Es la ora en la que debemos entrar? O puedo hacerlo a las 10h ? Gracias.

#993:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 9:16
    ----
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!

Si que hay atracciones para adultos.
En el parque Disney, que me acuerde, tienes Space Mountain, la de Indiana Jones, Big Thunder Mountain (no es tan fuerte)... Y muchas mas en el Studios: La de Nemo, la de Aerosmith, la Tower of Terror, Rc racer...

#994:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cris_22 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 12:41
    ----
cuca691 Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!

Si que hay atracciones para adultos.
En el parque Disney, que me acuerde, tienes Space Mountain, la de Indiana Jones, Big Thunder Mountain (no es tan fuerte)... Y muchas mas en el Studios: La de Nemo, la de Aerosmith, la Tower of Terror, Rc racer...

Muchas gracias!!

#995:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2014 11:55
    ----
Hola a todos. Me he leído unas cuantas páginas del hilo y no he visto nada que resolviera mi duda. Resulta que vamos a Disneyland(un solo día) en apenas dos semanas y mi mujer para entonces estará embarazada de unos tres meses. He visto que existen unas tarjetas de acceso especial para embarazadas que aunque no te dan prioridad de pase si te dan un trato preferencial. El tema es que vamos a evitar las atracciones y solo iremos a lso espectáculos y no sé si tendrá alguna utilidad para evitar posibles colas en los espectáculos. Después he visto que piden un certificado del médico en inglés o francés, esto es del todo necesario? No podría estar en español?

La verdad es que vamos un jueves y no creo que haya muchas colas pero bueno si podemos evitar estar mucho de pie estaría bién.

Muchas gracias y saludos.

#996:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 11:54
    ----
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!

#997:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Jossar1 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 11:38
    ----
ladyfiona70 Escribió:
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!
Hola nosotros vamos en junio ya estuvimos hace 2 años y entonces el espectaculo nocturno era por el 20 aniversario y luego por el éxito que tuvo lo han prorrogado y le han puesto dreams, es fabuloso son fuegos artificiales luces, proyecciones y sonido, en el castillo que hay en el centro del parque, yo no me lo perdería y no te preocupes por el RER TE DA TIEMPO DE SOBRA, UN CONSEJO CENAR PRONTO PORQUE SI NO RECUERDO MAL A LAS 20,30 ya no dejan entrar en los restaurantes para que la gente vaya a la cabalgata y al espectáculo. El espéctaculo si no recuerdo mal termina sobre las 23 hrs el problema es que si hay mucha gente cuesta salir del parque por lo que te os aconsejo os pongais cerce de la puerta para llegar al RER sin agobios.

#998:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 14:28
    ----
Ladyfiona, como te dice jossar1 es un espectaculo de proyecciones en el castillo, música y fuegos artificiales superbonito.
Empieza a la hora que cierran el parque, o sea, que si cuando tu vas, el parque lo cierran a las 22:00 (míratelo), a esa hora empieza el espectáculo y dura unos 20 minutos. Infórmate de la hora del RER de vuelta a Paris, pero creo que da tiempo por lo que he podido leer a veces aquí.

#999:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 15:06
    ----
cuca691 Escribió:
Ladyfiona, como te dice jossar1 es un espectaculo de proyecciones en el castillo, música y fuegos artificiales superbonito.
Empieza a la hora que cierran el parque, o sea, que si cuando tu vas, el parque lo cierran a las 22:00 (míratelo), a esa hora empieza el espectáculo y dura unos 20 minutos. Infórmate de la hora del RER de vuelta a Paris, pero creo que da tiempo por lo que he podido leer a veces aquí.

Gracias cuca691!!

No me lo perderé. Voy a ver si doy con un horario de los RER de vuelta. Gracias por la información.

#1000:  Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 15:12
    ----
jossar1 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!
Hola nosotros vamos en junio ya estuvimos hace 2 años y entonces el espectaculo nocturno era por el 20 aniversario y luego por el éxito que tuvo lo han prorrogado y le han puesto dreams, es fabuloso son fuegos artificiales luces, proyecciones y sonido, en el castillo que hay en el centro del parque, yo no me lo perdería y no te preocupes por el RER TE DA TIEMPO DE SOBRA, UN CONSEJO CENAR PRONTO PORQUE SI NO RECUERDO MAL A LAS 20,30 ya no dejan entrar en los restaurantes para que la gente vaya a la cabalgata y al espectáculo. El espéctaculo si no recuerdo mal termina sobre las 23 hrs el problema es que si hay mucha gente cuesta salir del parque por lo que te os aconsejo os pongais cerce de la puerta para llegar al RER sin agobios.

Gracias jossar1!!

Gracias por la información y los consejos, aprovecharemos el día a tope en el parque, y haremos eso cenar pronto y sentarnos para coger buen sitio para el espectáculo. Estaba un poco temerosa por el tema del RER, gracias!!

#1001:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: WoahOfficial Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 1:47
    ----
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 50 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 699517 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: