Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 785467 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gwen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 266
Ubicación: ZGZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Yo no fui porque a mi hijo las princesas plim..... Sé que en la cabalgata salían Elsa y Anna, pero ni idea de si están en el pabellón o no.

_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
⬆️ Arriba Gwen
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
sassenaches Escribió:
cuca691 Escribió:
sassenaches Escribió:
Buenos días, estoy viendo el programa de esta semana para disneyland, yo voy en junio así que aún no ha salido los horarios pero en este tengo una curiosidad.
Pone:
Princesses Disney : Une Invitation Royale
Disney Princesses: A Royal Invitation Tous les jours / Daily
Réservation à partir de
Reservation from
10:30
Soumis à disponibilité/ Subject to availability
FANTASYLAND
Pavillon des Princesses près de /
Princess Pavilion near “it’s a small world”

Este espectáculo hay que hacer reserva antes???? en las anteriores programaciones no me habia fijado en ello.

No es un espectáculo, es el pavellón de las princesas, que se van turnando de dos en dos.

www.disneygazette.fr/ ...-e381.html


www.nuestroneverland.com/ ...&t=658 Si puedes ver este enlace, lo explican muy bien.

Muchísimas gracias!!! he leido tus enlaces y me he enterado un poco de que va la cosa, aunque madre mia!!! hora y media de cola y hay que esperar para hacer la reserva a unas horas, ufff ya veremos si voy.

Encima mi peque de 4 años está enamorada de Elsa (Frozen) y esta princesa no creo que esté por allí, así que ya veremos si voy. Si hay alquién que me lo recomiende me encantará leer lo que me ponga.

Si tienes planeado comer en el Auberge, creo que no vale la pena ir al pabellón, porqué allí ya ves varias princesas (3 cuando yo fuí y un principe). Yo lo hice así y pasamos del pabellón.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dandara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo correcto. He leido varias paginas y de varios temas sobre disney, me habeis servido de gran ayuda. Gacias.
Ahora tengo una duda que puede que lo haya leido pero no me acuerdo. Viajo a disney a finales de junio y quisiera saber a que hora cierran las atrcciones, no el parque, "las atracciones".
⬆️ Arriba Dandara
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
dandara Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo correcto. He leido varias paginas y de varios temas sobre disney, me habeis servido de gran ayuda. Gacias.
Ahora tengo una duda que puede que lo haya leido pero no me acuerdo. Viajo a disney a finales de junio y quisiera saber a que hora cierran las atrcciones, no el parque, "las atracciones".
Están abiertas hasta que cierran el parque.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvia2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Están abiertas hasta el cierre, salvo fantasyland que lo cierran unas dos horas antes del cierre para preparar el espectáculo Dreams. Así que tenlo en cuenta sí vas con niños pequeños.
⬆️ Arriba Silvia2011
Compartir:

Imagen: Dandara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Gracias por resolver mi duda. Era para planificar horario de comida y cena. Pero con niños lo mejor sera comer y cenar pronto.
Seguramente que os pregunte mas cosas, según se va acercando la fecha surgen más dudas.
⬆️ Arriba Dandara
Compartir:

Imagen: Podemos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Una consulta.
¿En que consiste lo de encuentro con personajes. Princesas Disney, una invitación real? lo hacen todos los días con reservas.
En el pabellón de mundo pequeño.
⬆️ Arriba Podemos
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
podemos Escribió:
una consulta.
¿En que consiste lo de encuentro con personajes. Princesas Disney, una invitación real? lo hacen todos los días con reservas.
En el pabellón de mundo pequeño.

Hola Podemos, en la página anterior viene explicado...

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Mateofelia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Hola voy a comprar las entradas en carrefour 1 parque 39€ indicando el día 1de junio (en mi caso) .Lo unico es que no sè lo que significa las 8 h que poneen la fecha. Es la ora en la que debemos entrar? O puedo hacerlo a las 10h ? Gracias.
⬆️ Arriba Mateofelia
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!

Si que hay atracciones para adultos.
En el parque Disney, que me acuerde, tienes Space Mountain, la de Indiana Jones, Big Thunder Mountain (no es tan fuerte)... Y muchas mas en el Studios: La de Nemo, la de Aerosmith, la Tower of Terror, Rc racer...

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
cuca691 Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días viajo a París con unas amigas y vamos a ir a ver Disney....hay atracciones para adultos??

Gracias y saludos!!!

Si que hay atracciones para adultos.
En el parque Disney, que me acuerde, tienes Space Mountain, la de Indiana Jones, Big Thunder Mountain (no es tan fuerte)... Y muchas mas en el Studios: La de Nemo, la de Aerosmith, la Tower of Terror, Rc racer...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos. Me he leído unas cuantas páginas del hilo y no he visto nada que resolviera mi duda. Resulta que vamos a Disneyland(un solo día) en apenas dos semanas y mi mujer para entonces estará embarazada de unos tres meses. He visto que existen unas tarjetas de acceso especial para embarazadas que aunque no te dan prioridad de pase si te dan un trato preferencial. El tema es que vamos a evitar las atracciones y solo iremos a lso espectáculos y no sé si tendrá alguna utilidad para evitar posibles colas en los espectáculos. Después he visto que piden un certificado del médico en inglés o francés, esto es del todo necesario? No podría estar en español?

La verdad es que vamos un jueves y no creo que haya muchas colas pero bueno si podemos evitar estar mucho de pie estaría bién.

Muchas gracias y saludos.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Ladyfiona70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 439
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!
⬆️ Arriba Ladyfiona70
Compartir:

Imagen: Jossar1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 312
Ubicación: ALICANTE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!
Hola nosotros vamos en junio ya estuvimos hace 2 años y entonces el espectaculo nocturno era por el 20 aniversario y luego por el éxito que tuvo lo han prorrogado y le han puesto dreams, es fabuloso son fuegos artificiales luces, proyecciones y sonido, en el castillo que hay en el centro del parque, yo no me lo perdería y no te preocupes por el RER TE DA TIEMPO DE SOBRA, UN CONSEJO CENAR PRONTO PORQUE SI NO RECUERDO MAL A LAS 20,30 ya no dejan entrar en los restaurantes para que la gente vaya a la cabalgata y al espectáculo. El espéctaculo si no recuerdo mal termina sobre las 23 hrs el problema es que si hay mucha gente cuesta salir del parque por lo que te os aconsejo os pongais cerce de la puerta para llegar al RER sin agobios.
⬆️ Arriba Jossar1
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Ladyfiona, como te dice jossar1 es un espectaculo de proyecciones en el castillo, música y fuegos artificiales superbonito.
Empieza a la hora que cierran el parque, o sea, que si cuando tu vas, el parque lo cierran a las 22:00 (míratelo), a esa hora empieza el espectáculo y dura unos 20 minutos. Infórmate de la hora del RER de vuelta a Paris, pero creo que da tiempo por lo que he podido leer a veces aquí.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ladyfiona70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 439
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
cuca691 Escribió:
Ladyfiona, como te dice jossar1 es un espectaculo de proyecciones en el castillo, música y fuegos artificiales superbonito.
Empieza a la hora que cierran el parque, o sea, que si cuando tu vas, el parque lo cierran a las 22:00 (míratelo), a esa hora empieza el espectáculo y dura unos 20 minutos. Infórmate de la hora del RER de vuelta a Paris, pero creo que da tiempo por lo que he podido leer a veces aquí.

Gracias cuca691!!

No me lo perderé. Voy a ver si doy con un horario de los RER de vuelta. Gracias por la información.
⬆️ Arriba Ladyfiona70
Compartir:

Imagen: Ladyfiona70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 439
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
jossar1 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!

Creo que hacen por las noches en verano el espectáculo Dreams, que supongo que serán fuegos artificiales o una cabalgata, alguien me puede informar un poco. Estuvimos hace unos años (2005) y era una cabalgata nocturna con fuegos artificiales, ahora cómo es??

Y la pregunta clave: a qué hora empieza y a qué hora acaba, cuanto dura?
Es que vamos un día al parque en agosto y tenemos que volver a Paris, entonces lo digo por el tema de volver con el RER, a ver si vamos a ir demasiados justos con el tren de vuelta....

Gracias!!
Hola nosotros vamos en junio ya estuvimos hace 2 años y entonces el espectaculo nocturno era por el 20 aniversario y luego por el éxito que tuvo lo han prorrogado y le han puesto dreams, es fabuloso son fuegos artificiales luces, proyecciones y sonido, en el castillo que hay en el centro del parque, yo no me lo perdería y no te preocupes por el RER TE DA TIEMPO DE SOBRA, UN CONSEJO CENAR PRONTO PORQUE SI NO RECUERDO MAL A LAS 20,30 ya no dejan entrar en los restaurantes para que la gente vaya a la cabalgata y al espectáculo. El espéctaculo si no recuerdo mal termina sobre las 23 hrs el problema es que si hay mucha gente cuesta salir del parque por lo que te os aconsejo os pongais cerce de la puerta para llegar al RER sin agobios.

Gracias jossar1!!

Gracias por la información y los consejos, aprovecharemos el día a tope en el parque, y haremos eso cenar pronto y sentarnos para coger buen sitio para el espectáculo. Estaba un poco temerosa por el tema del RER, gracias!!
⬆️ Arriba Ladyfiona70
Compartir:

Imagen: Royobalondo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. He visto en el programa de encuentros con personajes y espectáculos que hay un encuentro con las princesas Disney en el pabellón de las princesas, pero pone que hay que reservar. Alguien me puede aclarar como funciona esto, no se refiere a la comida con las princesas ¿verdad?. ¿Cuántas princesas suele haber?
Gracias
⬆️ Arriba Royobalondo
Compartir:

Imagen: Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 1368
Ubicación: benicassim -jerica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris

Publicado:
Lo del pabellón de las princesas es un sitio que suele haber dos princesas una en una fila y la otra en la otra fila por lo que sólo era una normalmente hay mogollón de cola nosotros lo que hicimos es yo me fui a hacer la cola nada más entrar mientras mi mujer y mi niña estaban haciendo otra cola así cuando ellas llegaron casi no tuvo que esperar la niña pero mínimo mínimo 45 minutos de cola y suele estar todas las princesas pero no te dicen cual está en ese momento no tiene nada que ver con la comida de las princesas

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
⬆️ Arriba Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 785467 Lecturas - Última modificación: 02/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube