Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1061:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Aimar_23 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 21:43
    ----
Hurgando por internet, el mejor precio lo ofrece jrailpass.com
Alguna sugerencia? Nosotros acabamos de hacer el desembolso de los billetes, por lo tanto esperaremos al mes que viene para el jrp. Si hasta la fecha sois conscientes de descuentos... WELCOME! GRACIAS!!!!

#1062:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 13:57
    ----
Aimar_23 Escribió:
Hurgando por internet, el mejor precio lo ofrece jrailpass.com
Alguna sugerencia? Nosotros acabamos de hacer el desembolso de los billetes, por lo tanto esperaremos al mes que viene para el jrp. Si hasta la fecha sois conscientes de descuentos... WELCOME! GRACIAS!!!!

No tiene mala pinta la página... Pero no te puedo decir más porque no los compré ahí... Eso sí, si no te fías no hay nada mejor que comprar con Paypal.

Respecto al JRP, sólo es válido si lo compras 3 meses antes de empezar a utilizarlo, no os precipitéis.

#1063:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 17:04
    ----
Ante todo agradezco la muy útil información del foro. Veo que una web recomendable para comprar el JRP es japan-rail-pass.es, donde el pass de 7 días está hoy a 236€.
Esa dirección corresponde a japan experience que también tiene la misma web en otros idiomas. La sorpresa es que en italiano.it el pass cuesta 230€ y en holandés.nl cuesta 228€.
Me entra la duda de si desde España se puede comprar en estas otras direcciones donde el pass es más barato y si eso trae algún problema.
Podría alguien informarme sobre si ha comprado desde aquí en esas más baratas y sin problema. Tengo previsto viajar a Japón el 4 de abril

#1064:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 17:05
    ----
Te acabo de responder en otra página. Procura no repetir el mensaje en hilos diferentes.

#1065:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 18:39
    ----
Ante todo agradezco la muy útil información del foro. Veo que una web recomendable para comprar el JRP es japan-rail-pass.es, donde el pass de 7 días está hoy a 236€.
Esa dirección corresponde a japan experience que también tiene la misma web en otros idiomas. La sorpresa es que en italiano.it el pass cuesta 230€ y en holandés.nl cuesta 228€.
Me entra la duda de si desde España se puede comprar en estas otras direcciones donde el pass es más barato y si eso trae algún problema.
Podría alguien informarme sobre si ha comprado desde aquí en esas más baratas y sin problema. Tengo previsto viajar a Japón el 4 de abril

#1066:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 19:10
    ----
Supongo que este último mensaje deberá ser un despiste, porque, tal como indicaba, ya te lo respondí ayer en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...&start=980 , y en él tú me respondiste a mí, con lo que me imagino que la duda ya debería haber sido resuelta ayer.

#1067:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 22:30
    ----
Lo siento pero de ser un despiste del que no me había dado cuenta

#1068:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: GWRichmann Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 7:07
    ----
Muy buenas, ¿Saben si la web de ACPRail.com va a volver a tener JRPass completos? Me puse en contacto con ellos a través del formulario de la web y no he tenido respuesta aún.

Muchas gracias.

#1069:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:37
    ----
Hace meses q sale el Temporarily unavailable, es extraño si

#1070:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: GWRichmann Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 8:43
    ----
carrio Escribió:
hace meses q sale el Temporarily unavailable, es extraño si

El caso es que los pases regionales si que los tienen. Pero vamos, que dice mucho de ellos que no contesten después de casi una semana a los correos.

#1071:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 10:43
    ----
Yo tuve una consulta con el tema del envio y me respondieron en unas horas, así q si no responden... Es q no tienen y no tiene pinta de q tengan en breve

Por lo menos teneis el yen un poco mas bajo q hace unos meses Guiño

#1072:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: DulceJuan84 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 17:09
    ----
Hola! Buenas tardes!! Llevo desde el fin de semana pasado investigando para comprar el JRpass; he mirado en las webs que recomendais y donde actualmente sale más económico es en Kublai tours (367,58€ el de 14 días según su web)
En ACPrail continúan teniéndolo fuera de servicio... Llegamos a Tokio el 26 de Julio, ¿me aconsejáis que compre ya o espero un poco más? Ojos que se mueven

#1073:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 18:07
    ----
Con esa web no sé cómo serâ, pero en otras en un par de días lo tienes en casa. Yo no me apresuraría.

#1074:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: DulceJuan84 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 14:13
    ----
Joamra Escribió:
Con esa web no sé cómo serâ, pero en otras en un par de días lo tienes en casa. Yo no me apresuraría.

Pues entonces seguiré pendiente, muchas gracias por contestar Guiño

#1075:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo-...  Autor: Danesina Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 20:39
    ----
Buenas tardes,
Espero que alguien pueda echarme una mano Ojos que se mueven : ¿el sitio más recomendable para comprar la JR Pass????
Gracias!!

#1076:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Bitxejo Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 19:38
    ----
Hola!

Veo mucha información en este hilo. Pero... Qué lío!!!!


Os cuento: viajo en julio 21 días a Japón. Entro por Osaka y salgo por Tokio. Aún no he pensado el itinerario pero ¿Me interesa comprar el pase de 21 días (cuesta solo 100 euros más que el de 14) o el de 14 y tirar en Tokio y Osaka con algún otro tipo de bono?

Gracias

#1077:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 20:57
    ----
bitxejo Escribió:
Hola!

Veo mucha información en este hilo. Pero... Qué lío!!!!


Os cuento: viajo en julio 21 días a Japón. Entro por Osaka y salgo por Tokio. Aún no he pensado el itinerario pero ¿Me interesa comprar el pase de 21 días (cuesta solo 100 euros más que el de 14) o el de 14 y tirar en Tokio y Osaka con algún otro tipo de bono?

Gracias

Si pudieses encajar los viajes largos en los 14 días sería lo ideal y en los días que te queden sueltos tirar de tarjetas de abono normales que las tienes tanto en Tokyo como en Osaka. Las de Osaka si no recuerdo mal eran 8€ al día por lo que hasta los 100€ que te cuesta el Jr de 21 días ahorrarías bastante

#1078:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Bitxejo Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 21:47
    ----
peonia Escribió:
bitxejo Escribió:
Hola!

Veo mucha información en este hilo. Pero... Qué lío!!!!


Os cuento: viajo en julio 21 días a Japón. Entro por Osaka y salgo por Tokio. Aún no he pensado el itinerario pero ¿Me interesa comprar el pase de 21 días (cuesta solo 100 euros más que el de 14) o el de 14 y tirar en Tokio y Osaka con algún otro tipo de bono?

Gracias

Si pudieses encajar los viajes largos en los 14 días sería lo ideal y en los días que te queden sueltos tirar de tarjetas de abono normales que las tienes tanto en Tokyo como en Osaka. Las de Osaka si no recuerdo mal eran 8€ al día por lo que hasta los 100€ que te cuesta el Jr de 21 días ahorrarías bastante

Gracias Peonia.
Un par de preguntas:

¿PAra moverse por Osaka y Tokyo son mas completos esos bonos de transporte público o el JR pass?
¿Esos bonos sirven para las excursiones a las afueras de Tokyo?

#1079:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 8:57
    ----
bitxejo Escribió:
peonia Escribió:
bitxejo Escribió:
Hola!

Veo mucha información en este hilo. Pero... Qué lío!!!!


Os cuento: viajo en julio 21 días a Japón. Entro por Osaka y salgo por Tokio. Aún no he pensado el itinerario pero ¿Me interesa comprar el pase de 21 días (cuesta solo 100 euros más que el de 14) o el de 14 y tirar en Tokio y Osaka con algún otro tipo de bono?

Gracias

Si pudieses encajar los viajes largos en los 14 días sería lo ideal y en los días que te queden sueltos tirar de tarjetas de abono normales que las tienes tanto en Tokyo como en Osaka. Las de Osaka si no recuerdo mal eran 8€ al día por lo que hasta los 100€ que te cuesta el Jr de 21 días ahorrarías bastante

Gracias Peonia.
Un par de preguntas:

¿PAra moverse por Osaka y Tokyo son mas completos esos bonos de transporte público o el JR pass?
¿Esos bonos sirven para las excursiones a las afueras de Tokyo?

Para dentro de las ciudades, además en Osaka no creo que te cubra el JrPass, por lo menos en el metro, con el bono de viajes ilimitado yo creo que es mas que suficiente. En Osaka lo puedes comprar en cualquier taquilla o maquina, pero en Tokyo lo tuvimos que comprar en una tienda Big Camera (creo que en los aeropuerto también lo venden) y con el pasaporte, porque son solo para turistas, y solo sirven para el metro y Toei.
Si hay algún viaje que no puedas encajar en el JRPass, como Nikko por ejemplo, hay bonos aparte que se pueden comprar, pero nosotros lo metimos dentro de JR, por lo que no me lei muy bien la información. Pero en el foro hay un hilo donde te pueden ayudar.

#1080:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Pilifl Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 21:42
    ----
Hola chicos! necesito ayuda urgente! nos han cancelado el viaje que teníamos y hemos pensado en ir a Japón este mismo domingo (pasado mañana) se que es una locura y no se si me dará tiempo a organizar todo, pero bueno, supongo que así me sorprenderá aún más! estoy mirando donde poder comprar el japan pass y por lo que veo todas las agencias que lo venden en Madrid cierran los sábados y no creo que en internet pueda comparla para tenerla aquí mañana. Alguien sabe donde la puedo conseguir aquí en Madrid? en algún sitio he leido que ahora mismo tb la venden en japón, alguien sabe los precios si los compramos allí? mil gracias!

#1081:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Flotas Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 19:16
    ----
Morgana_four Escribió:
flotas Escribió:
Milo88 Escribió:
flotas Escribió:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.

Pues de ser así, para el típico viaje a Kyoto-Osaka-Hiroshima desde Tokyo no compensa el JRPass de 7 días; es más barato hacerlo por tramos incluso viajando en el Nozomi. Recomiendo mucho este truco:

youtu.be/ ...XSMPzGx0jc

Espero que le sirva a próximos viajeros.

Gracias!!
Es un truco genial!
La salvación con el nuevo precio del pase cundo tampoco te compensan los regionales.

Sabes si se puede comprar así on-line o sólo en la estación?
En la pagina web que he encontrado se compran a la vez la dos billetes.

Gracias de nuevo!!

Pues no sabría decirte si se pueden comprar como te explican en el vídeo. Yo de momento siempre he usado el JR Pass porque me compensaba para los trayectos que hacía. Supongo que es cuestión de ir probando en la web si te dejan hacerlo por los tramos que quieres. Sólo recordar que el "truco" es válido para rutas muy concretas en las que no viajas "hacia atrás", como explican en el vídeo.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 296992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: