Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1461:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:38
    ----
Quería saber si el JRP de 7 días, son días completos o justo 7 días desde que se activa por primera vez

#1462:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:40
    ----
Tengo entendido que días completos. Es decir, aunque lo actives a las 23.00 h, ese ya cuenta como día 1.

#1463:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:46
    ----
Al llegar a Japón haces el intercambio del cupón por el pase físico que te dan en la oficina de JR. Allí indicas el día que quieres que se active.

Por ejemplo, llegas un lunes a las seis de la tarde, vas a la oficina y pides que se active ya. Pues ese día ya contará como día uno completo y un JRPASS te valdrá hasta las 23:59 del domingo (no hasta el lunes a las seis de la tarde)
Si llegas el lunes a las seis y pides que te lo activen para el martes, se activa el martes a las 00:00 y te valdrá hasta el lunes siguiente a las 23:59

#1464:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 20:52
    ----
Gracias a ambos
Entendido

#1465:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 23:49
    ----
Hola, tras la subida de la Jr pass la descartamos ya que entramos por Tokio y salimos por Osaka, pero hace poco he conocido la existencia de pases regionales, y me preguntaba si podría interesarnos comprar la JR west pass: Sanyo San'in Pass. No se si alguien la ha usado, son 136€ (ME AUTO EDITO HE VISTO POR 160€ TAMBIÉN)y creo que podríamos amortizarla activandola al final del viaje, par de días en Kioto (ir a Nara), Himeji+ Miyajima (noche allí) y vuelta a Osaka pasando por Hiroshima y últimos dos días en Osaka más ir al aeropuerto. En caso de cogerla sabeis si tendría que ir con el voucher y coger la tarjeta real en la estación de Kioto y activarla ya allí? Creo que es así pero no estoy encontrando información especifica al respecto... Gracias!

#1466:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 0:40
    ----
dipitua Escribió:
Hola, tras la subida de la Jr pass la descartamos ya que entramos por Tokio y salimos por Osaka, pero hace poco he conocido la existencia de pases regionales, y me preguntaba si podría interesarnos comprar la JR west pass: Sanyo San'in Pass. No se si alguien la ha usado, son 136€ (ME AUTO EDITO HE VISTO POR 160€ TAMBIÉN)y creo que podríamos amortizarla activandola al final del viaje, par de días en Kioto (ir a Nara), Himeji+ Miyajima (noche allí) y vuelta a Osaka pasando por Hiroshima y últimos dos días en Osaka más ir al aeropuerto. En caso de cogerla sabeis si tendría que ir con el voucher y coger la tarjeta real en la estación de Kioto y activarla ya allí? Creo que es así pero no estoy encontrando información especifica al respecto... Gracias!

Si, hasta donde sé, los jrpass, sea el normal o el regional, lo tienes que comprar por adelantado y luego lo canjeas en Japón...

Ese pase que dices (hay muchos, no recuerdo de memoria los que hay, ni duración ni precios anteriores) el Sanyo de 7 días, te cuesta 141 euros (al menos en la web que vi yo)
(hago un inciso, como decía, no recuerdo precios anteriores, y por tanto no me fijé si los precios de los jrpass regionales están actualizados o no)
... 141 euros, redondeando en yenes son 22 a 23.000 yenes...

Es decir, el pase te cuesta casi lo mismo que ir y volver de Miyajima (vuelvo a decir, redondeando XD), ...

Ir a Nara ronda los 700 y poco yenes cada viaje...

www.japan-rail-pass.com/ ...sanin-pass
www.jrailpass.com/ ...-area-pass

Es amortizable por los pelos, pero supongo que con el viaje a Himeji-miyajima ya queda amortizado, y puedes aprovechar para una de las tardes de Kioto ir a dar una vuelta por Kobe si quieres, así como ir por las tardes, tras las visitas diarias de Kioto, a dar un paseo por Osaka.
Para mi, la mayor ventaja sería el viajar sin andar perdiendo comprando billetes de tren... Por lo demás, en cuanto a pasta, poca diferencia habrá XD

Por lo que me parece leer en los enlaces que te puse, parece que cubre todos los trenes, y, algo que no hace el jrpass normal, también te cubre los trenes bala nozomi (los nuevos, que son más rápidos), también te incluye el ferry a Miyajima y el tren al aeropuerto de Osaka... Así que sí que puede ser buena idea comprarlo.

(lo que no sé, es si, así como subió el jrpass normal, si subirán también los regionales... Desde hace tiempo uno o dos que miré por curiosidad pone "proximamente" sin decir ni duración ni precio... No sé si es que no existía antes, o si es que están cambiando también los precios...
Vas en marzo, no? supongo que tendrás que esperar a enero a ver en qué quedó la cosa. Además, lo compres o no, imagino que el modus operandi es el mismo... Tienes que esperar a comprarlo como muy pronto 3 meses antes del viaje)

#1467:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 13:23
    ----
xansolo Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, tras la subida de la Jr pass la descartamos ya que entramos por Tokio y salimos por Osaka, pero hace poco he conocido la existencia de pases regionales, y me preguntaba si podría interesarnos comprar la JR west pass: Sanyo San'in Pass. No se si alguien la ha usado, son 136€ (ME AUTO EDITO HE VISTO POR 160€ TAMBIÉN)y creo que podríamos amortizarla activandola al final del viaje, par de días en Kioto (ir a Nara), Himeji+ Miyajima (noche allí) y vuelta a Osaka pasando por Hiroshima y últimos dos días en Osaka más ir al aeropuerto. En caso de cogerla sabeis si tendría que ir con el voucher y coger la tarjeta real en la estación de Kioto y activarla ya allí? Creo que es así pero no estoy encontrando información especifica al respecto... Gracias!

Si, hasta donde sé, los jrpass, sea el normal o el regional, lo tienes que comprar por adelantado y luego lo canjeas en Japón...

Ese pase que dices (hay muchos, no recuerdo de memoria los que hay, ni duración ni precios anteriores) el Sanyo de 7 días, te cuesta 141 euros (al menos en la web que vi yo)
(hago un inciso, como decía, no recuerdo precios anteriores, y por tanto no me fijé si los precios de los jrpass regionales están actualizados o no)
... 141 euros, redondeando en yenes son 22 a 23.000 yenes...

Es decir, el pase te cuesta casi lo mismo que ir y volver de Miyajima (vuelvo a decir, redondeando XD), ...

Ir a Nara ronda los 700 y poco yenes cada viaje...

www.japan-rail-pass.com/ ...sanin-pass
www.jrailpass.com/ ...-area-pass

Es amortizable por los pelos, pero supongo que con el viaje a Himeji-miyajima ya queda amortizado, y puedes aprovechar para una de las tardes de Kioto ir a dar una vuelta por Kobe si quieres, así como ir por las tardes, tras las visitas diarias de Kioto, a dar un paseo por Osaka.
Para mi, la mayor ventaja sería el viajar sin andar perdiendo comprando billetes de tren... Por lo demás, en cuanto a pasta, poca diferencia habrá XD

Por lo que me parece leer en los enlaces que te puse, parece que cubre todos los trenes, y, algo que no hace el jrpass normal, también te cubre los trenes bala nozomi (los nuevos, que son más rápidos), también te incluye el ferry a Miyajima y el tren al aeropuerto de Osaka... Así que sí que puede ser buena idea comprarlo.

(lo que no sé, es si, así como subió el jrpass normal, si subirán también los regionales... Desde hace tiempo uno o dos que miré por curiosidad pone "proximamente" sin decir ni duración ni precio... No sé si es que no existía antes, o si es que están cambiando también los precios...
Vas en marzo, no? supongo que tendrás que esperar a enero a ver en qué quedó la cosa. Además, lo compres o no, imagino que el modus operandi es el mismo... Tienes que esperar a comprarlo como muy pronto 3 meses antes del viaje)

Muchas gracias! Voy a tener que echarle un ojo a todo porque pensando que el JR pass no nos merecía la pena no le estaba haciendo ni caso pero de repente he visto que hay bastantes posibilidades en cuanto a los regionales, he visto otro de 5 días, el Kansai Hiroshima JR Pass, así que tocará hacer cuentas y números... Si alguien ha usado pases regionales me encantaría escuchar experiencias o si localizais en algún hilo información... Imagino que a partir de ahora será mucho más extendido el uso de este tipo de pases, pero el grosso de información es para el jr pass genérico Ojos que se mueven

#1468:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Snatbcn Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2023 16:04
    ----
dipitua Escribió:
xansolo Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, tras la subida de la Jr pass la descartamos ya que entramos por Tokio y salimos por Osaka, pero hace poco he conocido la existencia de pases regionales, y me preguntaba si podría interesarnos comprar la JR west pass: Sanyo San'in Pass. No se si alguien la ha usado, son 136€ (ME AUTO EDITO HE VISTO POR 160€ TAMBIÉN)y creo que podríamos amortizarla activandola al final del viaje, par de días en Kioto (ir a Nara), Himeji+ Miyajima (noche allí) y vuelta a Osaka pasando por Hiroshima y últimos dos días en Osaka más ir al aeropuerto. En caso de cogerla sabeis si tendría que ir con el voucher y coger la tarjeta real en la estación de Kioto y activarla ya allí? Creo que es así pero no estoy encontrando información especifica al respecto... Gracias!

Si, hasta donde sé, los jrpass, sea el normal o el regional, lo tienes que comprar por adelantado y luego lo canjeas en Japón...

Ese pase que dices (hay muchos, no recuerdo de memoria los que hay, ni duración ni precios anteriores) el Sanyo de 7 días, te cuesta 141 euros (al menos en la web que vi yo)
(hago un inciso, como decía, no recuerdo precios anteriores, y por tanto no me fijé si los precios de los jrpass regionales están actualizados o no)
... 141 euros, redondeando en yenes son 22 a 23.000 yenes...

Es decir, el pase te cuesta casi lo mismo que ir y volver de Miyajima (vuelvo a decir, redondeando XD), ...

Ir a Nara ronda los 700 y poco yenes cada viaje...

www.japan-rail-pass.com/ ...sanin-pass
www.jrailpass.com/ ...-area-pass

Es amortizable por los pelos, pero supongo que con el viaje a Himeji-miyajima ya queda amortizado, y puedes aprovechar para una de las tardes de Kioto ir a dar una vuelta por Kobe si quieres, así como ir por las tardes, tras las visitas diarias de Kioto, a dar un paseo por Osaka.
Para mi, la mayor ventaja sería el viajar sin andar perdiendo comprando billetes de tren... Por lo demás, en cuanto a pasta, poca diferencia habrá XD

Por lo que me parece leer en los enlaces que te puse, parece que cubre todos los trenes, y, algo que no hace el jrpass normal, también te cubre los trenes bala nozomi (los nuevos, que son más rápidos), también te incluye el ferry a Miyajima y el tren al aeropuerto de Osaka... Así que sí que puede ser buena idea comprarlo.

(lo que no sé, es si, así como subió el jrpass normal, si subirán también los regionales... Desde hace tiempo uno o dos que miré por curiosidad pone "proximamente" sin decir ni duración ni precio... No sé si es que no existía antes, o si es que están cambiando también los precios...
Vas en marzo, no? supongo que tendrás que esperar a enero a ver en qué quedó la cosa. Además, lo compres o no, imagino que el modus operandi es el mismo... Tienes que esperar a comprarlo como muy pronto 3 meses antes del viaje)

Muchas gracias! Voy a tener que echarle un ojo a todo porque pensando que el JR pass no nos merecía la pena no le estaba haciendo ni caso pero de repente he visto que hay bastantes posibilidades en cuanto a los regionales, he visto otro de 5 días, el Kansai Hiroshima JR Pass, así que tocará hacer cuentas y números... Si alguien ha usado pases regionales me encantaría escuchar experiencias o si localizais en algún hilo información... Imagino que a partir de ahora será mucho más extendido el uso de este tipo de pases, pero el grosso de información es para el jr pass genérico Ojos que se mueven

Buenas!

Al final a qué conclusión has llegado? Yo también estoy analizando si me interesa el Kansai Hiroshima, pero no encuentro tanta información. En mi caso, en 5 días cubriría: Kioto-Himeji-Miyajima-Hiroshima-Kioto-Nara-Kioto.

Si no me equivoco, sólo por el trayecto Kioto Miyajima y vuelta, ya sale más barato el pase de 5 días (17000 yenes) que los tikcets sueltos (11500 x 2) , no?

#1469:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2023 18:02
    ----
www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/

17000, unos 108 € al cambio de hoy, 5 días, en nuestro caso podría servir para ir de Osaka a Miyajima, volver a Tokio e ir a Nara y volver, y usar en Kioto otros dos días si se puede. Ya para el aeropuerto no me sirve porque son más días los que estoy.

Con los otros pases no me termino de aclarar, hay uno de la zona central, pero no veo que cubra Nagoya-Osaka

Y la parte de Tokio hasta Kanazawa tampoco me entero mucho aún.

#1470:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Hidalgof86 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 13:07
    ----
Buenas , no se si me merecerá la peña el pase de 7 días
Kioto-hiroshima/mijayima-kioto
Kioto-tokio
Tokio-nikko
Aunque según he leído antes por los trenes mizuno que son los de kioto hiroshima hay que pagar suplemento entonces seguro que no compensa

#1471:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 13:19
    ----
Hidalgof86 Escribió:
Buenas , no se si me merecerá la peña el pase de 7 días
Kioto-hiroshima/mijayima-kioto
Kioto-tokio
Tokio-nikko
Aunque según he leído antes por los trenes mizuno que son los de kioto hiroshima hay que pagar suplemento entonces seguro que no compensa

Compruébalo tu mism@

Foro de JR Pass

Tienes Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

#1472:  Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 13:42
    ----
Indialuna Escribió:
Quería saber si el JRP de 7 días, son días completos o justo 7 días desde que se activa por primera vez

Et tu, Brute!? sleep sleep


Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren

#1473:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 19:08
    ----
snatbcn Escribió:
dipitua Escribió:
xansolo Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, tras la subida de la Jr pass la descartamos ya que entramos por Tokio y salimos por Osaka, pero hace poco he conocido la existencia de pases regionales, y me preguntaba si podría interesarnos comprar la JR west pass: Sanyo San'in Pass. No se si alguien la ha usado, son 136€ (ME AUTO EDITO HE VISTO POR 160€ TAMBIÉN)y creo que podríamos amortizarla activandola al final del viaje, par de días en Kioto (ir a Nara), Himeji+ Miyajima (noche allí) y vuelta a Osaka pasando por Hiroshima y últimos dos días en Osaka más ir al aeropuerto. En caso de cogerla sabeis si tendría que ir con el voucher y coger la tarjeta real en la estación de Kioto y activarla ya allí? Creo que es así pero no estoy encontrando información especifica al respecto... Gracias!

Si, hasta donde sé, los jrpass, sea el normal o el regional, lo tienes que comprar por adelantado y luego lo canjeas en Japón...

Ese pase que dices (hay muchos, no recuerdo de memoria los que hay, ni duración ni precios anteriores) el Sanyo de 7 días, te cuesta 141 euros (al menos en la web que vi yo)
(hago un inciso, como decía, no recuerdo precios anteriores, y por tanto no me fijé si los precios de los jrpass regionales están actualizados o no)
... 141 euros, redondeando en yenes son 22 a 23.000 yenes...

Es decir, el pase te cuesta casi lo mismo que ir y volver de Miyajima (vuelvo a decir, redondeando XD), ...

Ir a Nara ronda los 700 y poco yenes cada viaje...

www.japan-rail-pass.com/ ...sanin-pass
www.jrailpass.com/ ...-area-pass

Es amortizable por los pelos, pero supongo que con el viaje a Himeji-miyajima ya queda amortizado, y puedes aprovechar para una de las tardes de Kioto ir a dar una vuelta por Kobe si quieres, así como ir por las tardes, tras las visitas diarias de Kioto, a dar un paseo por Osaka.
Para mi, la mayor ventaja sería el viajar sin andar perdiendo comprando billetes de tren... Por lo demás, en cuanto a pasta, poca diferencia habrá XD

Por lo que me parece leer en los enlaces que te puse, parece que cubre todos los trenes, y, algo que no hace el jrpass normal, también te cubre los trenes bala nozomi (los nuevos, que son más rápidos), también te incluye el ferry a Miyajima y el tren al aeropuerto de Osaka... Así que sí que puede ser buena idea comprarlo.

(lo que no sé, es si, así como subió el jrpass normal, si subirán también los regionales... Desde hace tiempo uno o dos que miré por curiosidad pone "proximamente" sin decir ni duración ni precio... No sé si es que no existía antes, o si es que están cambiando también los precios...
Vas en marzo, no? supongo que tendrás que esperar a enero a ver en qué quedó la cosa. Además, lo compres o no, imagino que el modus operandi es el mismo... Tienes que esperar a comprarlo como muy pronto 3 meses antes del viaje)

Muchas gracias! Voy a tener que echarle un ojo a todo porque pensando que el JR pass no nos merecía la pena no le estaba haciendo ni caso pero de repente he visto que hay bastantes posibilidades en cuanto a los regionales, he visto otro de 5 días, el Kansai Hiroshima JR Pass, así que tocará hacer cuentas y números... Si alguien ha usado pases regionales me encantaría escuchar experiencias o si localizais en algún hilo información... Imagino que a partir de ahora será mucho más extendido el uso de este tipo de pases, pero el grosso de información es para el jr pass genérico Ojos que se mueven

Buenas!

Al final a qué conclusión has llegado? Yo también estoy analizando si me interesa el Kansai Hiroshima, pero no encuentro tanta información. En mi caso, en 5 días cubriría: Kioto-Himeji-Miyajima-Hiroshima-Kioto-Nara-Kioto.

Si no me equivoco, sólo por el trayecto Kioto Miyajima y vuelta, ya sale más barato el pase de 5 días (17000 yenes) que los tikcets sueltos (11500 x 2) , no?

Hola! Pues vamos en marzo y sigo en duda y esperando a ver si aparece alguien que me ilumine Riendo cogeré un pase regional seguro pero dudo entre el de 7 días el Sanyo que cubre también los trenes Nozomi y son 23000 yenes o el de Kansai-Hiroshima de 5 días más barato 17000 yenes www.westjr.co.jp/global/en/ticket/ los he visto aquí y todavía no deja cogerlos, no he visto cuando estarán disponibles... En realidad creo que me merece más el de 5 días para acabar yendo al aeropuerto, aunque tenga que pagar Nara y Fushimi Inari aparte.... Repito si aparece alguien que los haya usado o tenga las ideas más claras lo agradecería Amistad
Mis últimos 7 días:
Kioto
Fushimi Inari+ Nara
Kioto
Himeji+Miyajima
Miyahima+ Hiroshima a Osaka
Osaka
Aeropuerto desde Osaka

#1474:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Hidalgof86 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 19:37
    ----
Hay una calculadora , mere los viajes que vas a hacer y verás si te sale a cuenta o no

#1475:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 21:23
    ----
www.losviajeros.com/Tips.php?p=4155

Acabo de hacer un tip con mi opinión sobre el jrpass y los pases regionales, por si alguien le quiere echar un ojo... Y si de paso veis algún error u opinais distinto, pues sería de agradecer para corregirlo.

#1476:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 0:55
    ----
xansolo Escribió:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=4155

Acabo de hacer un tip con mi opinión sobre el jrpass y los pases regionales, por si alguien le quiere echar un ojo... Y si de paso veis algún error u opinais distinto, pues sería de agradecer para corregirlo.

Acabo de leer tu tip y llegas a la misma conclusión que llegué hace días yo viendo toda la información de pases regionales, que no hay ninguno que cubra Alpes y además permita conectarse con Kioto y Tokio de varias formas.

El Kansai-Hirosima está muy bien y el precio, pero yo lo demás no lo cuadro con regionales

En principio usando la calculadora me cuadra JRP el 7 días pero creo que por muy poco margen, y también me pasa que la calculadora no me deja meter Nikko con JRP.

Hago lo siguiente en cuanto a traslados

Tokio-Nikko-Tokio
Tokio-Kanazawa
Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Takayama-Nagoya
Nagoya-ruta Nakasendo-Nagoya
Nagoya-Himeji-Hirosima-Miyajima
Miyajima-Kioto

Por eso metiendo los 7 días en un JRP interesa pero muy justo, pero no me acaba de convencer.

Porque con el Kansai metería también Nara

#1477:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 1:10
    ----
Indialuna Escribió:
xansolo Escribió:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=4155

Acabo de hacer un tip con mi opinión sobre el jrpass y los pases regionales, por si alguien le quiere echar un ojo... Y si de paso veis algún error u opinais distinto, pues sería de agradecer para corregirlo.

Acabo de leer tu tip y llegas a la misma conclusión que llegué hace días yo viendo toda la información de pases regionales, que no hay ninguno que cubra Alpes y además permita conectarse con Kioto y Tokio de varias formas.

El Kansai-Hirosima está muy bien y el precio, pero yo lo demás no lo cuadro con regionales

En principio usando la calculadora me cuadra JRP el 7 días pero creo que por muy poco margen, y también me pasa que la calculadora no me deja meter Nikko con JRP.

Hago lo siguiente en cuanto a traslados

Tokio-Nikko-Tokio
Tokio-Kanazawa
Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Takayama-Nagoya
Nagoya-ruta Nakasendo-Nagoya
Nagoya-Himeji-Hirosima-Miyajima
Miyajima-Kioto

Por eso metiendo los 7 días en un JRP interesa pero muy justo, pero no me acaba de convencer.

Porque con el Kansai metería también Nara

Si, ya dije... Los casos en los que un jrpass pueda compensar, se cuentan con los dedos de una mano... En tu caso sí es útil... Y aunque no lo fuese, aunque perdieses una pequeña cantidad de dinero, la libertad qeu da el jrpass (improvisar horarios, subirte al tren que te apetezca, etc), está muy bien.

Por contra, la pega del jrpass es que no te valen los trenes nozomi (que, además de ser más rápidos, ahora hay muchos más horarios que de los normales, o me dio esa impresión)

Ir a Nara ni te preocupes, apenas son 720 yenes ir... Es poco.

También tienes que tener en cuenta una cosa... La calculadora igual te engaña XDDD
Porque tu pones posiblemente que vas a ir a Nikko con trenes JR, que son caros... Pero si no compras el jrpass y vas a Nikko con el pase de la línea Tobu, el gasto es muy inferior...
Y como dices, con el pass regional vas a Miyajima, Himeji, Nara... Por 17.000 ... Pero a lo mejor tu calculadora te dice que ir y volver de Miyajima son 22.000

A ojo y redondeando (igual me equivoco en algún dato)
Ir a nikko creo que puede rondar los 6000 yenes ida-vuelta
Ir a Kanazawa 14000
Takayama-Nagoya unos 5 o 6000 yenes
Valle Kiso, unos 5000 ida-vuelta
Y un Nagoya Kioto unos 5000
La zona de Miyajima (Nara incluida), 17.000

... Y si, a pesar de redondear bastante, sale unos 53.000 yenes (y será algo más por el redondeo, y además puse precios de billetes sin reserva de asiento ,los más baratos), así que si, a tí el jrpass te compensa, por muy poco... Que si no lo quisieses comprar tampoco pasaba nada... XDDD

Por un lado ganas comodidad, y por otro pierdes velocidad XD, pero no es mucha cosa.

#1478:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 13:01
    ----
Si, todo lo que comentas es lo que observo y esos son los cálculos más o menos, el Tokio-Kanazawa encarece mucho, es lo que dices, 14.000, tengo que ver si hay alternativas a llegar de otro modo, vía otra ciudad o como, por ver opciones.

#1479:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 16:20
    ----
Indialuna Escribió:
Si, todo lo que comentas es lo que observo y esos son los cálculos más o menos, el Tokio-Kanazawa encarece mucho, es lo que dices, 14.000, tengo que ver si hay alternativas a llegar de otro modo, vía otra ciudad o como, por ver opciones.

La hay... Ironicamente, viendo más cosas sale más barato XD

Tokio- Matsumoto son unas 3 horas de tren y no recuerdo pero creo que ronda los 6000 yenes... Tras ver el castillo podrías ir en bus a Takayama (el bus no lo sé, me suena que quizás sea 2700)
El segundo día sería ver Takayama (y como ya despiertas allí, seguramente te de tiempo a ver Hida no sato)
Y el tercer día puedes ir a Shirakawago temprano, verlo hasta el mediodía, y luego pasar la tarde en Kanazawa hasta que sea hora de ir a Kioto a cenar y dormir.

Lo que harías sería pararte menos en Kanazawa, y a cambio ganar el ver el castillo de Matsumoto, que es muy recomendable... Y los trayectos serían , a ojo, 6000 y 6000 yenes... (y aparte esos 2700 del bus de Matsumoto a Takayama)... Curiosamente haciendo así sale mucho más barato.

#1480:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 21:09
    ----
Ya, lo que pasa que en esta zona tengo 4 noches, no me importaría cambiar el orden, tengo que mirarlo.

#1481:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: OihanaP Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 20:31
    ----
xansolo Escribió:
Gracias a ambos. Yo viajé en tiempos más "analógicos", en los que el jrpass era algo más parecido a una "postal navideña" de cartón... XD

Ya te digo Ajajajaj y que recuerdos!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 370883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: