Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente

#801:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Aversivuelo Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2012 11:11
    ----
Ya funciona

#802:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2012 11:20
    ----
Pues a mí me sigue sin funcionar.

Estoy segura de que es lo mismo que pasó hace tiempo, que a los usuarios de Movistar no nos dejaba acceder a los vuelos; también empezó un fin de semana; tras muchas llamadas (por mi parte y por otros usuarios) y sobre todo muchos gritos, se restableció el servicio en unos días.

Voy a esperar a ver si éste no es el caso y se restablece por sí solo, pero ya no me fío...

#803:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2012 12:06
    ----
Bueno, parece que ya funciona. Le cuesta pero al final va bien; igual ha estado colapsada...

#804:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Picallovi Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2012 14:20
    ----
picallovi Escribió:
Hola ;no tenia claro si solo llevaria el equipaje de mano y meti el paturrooo...y facture on line ahora tengo que facutar una maleta en el aeropuerto ,alguien sabe si ponen problemas y una de 15kg lo que me van a sacar . Saludossssssss
Gracias !!!! si que se puede antes de facturar on line la reserva y el precio es de facturación on line ....uffff menos mal si no vale el doble. Por si sirve para alguien : En gestionar mi reserva- bolsas ,material deportivo y cuando se enlaza al final del todo pone :facturar equipaje siempre antes de hacer la facturación on line .. Muy feliz

#805:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Hunterwasser Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 14:41
    ----
thorbender Escribió:
Bueno, parece que ya funciona. Le cuesta pero al final va bien; igual ha estado colapsada...
Ayer cayó el sistema por un espacio de 3 horas...

#806:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Dahiber Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:02
    ----
Buenas. Tengo una duda relativamente urgente... Estoy a punto de reservar un vuelo con ryanair desde santander a paris, somos 2 adultos y un bebe de 20 meses. Heciendolo de esta manera me sale un precio de 96€ ( el bebe paga 20 ida y 20 vuelta y no tiene derecho a asiento), haciendolo de esta otra manera (dos adultos y un niño menor de 16 años) me sale por 84 €. Aunque mi bebe tenga 20 meses (menor de dos años) ¿sabeis si se puede hacer de esta otra manera?
GRacias

#807:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Aversivuelo Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:26
    ----
Hace un par de días un avión de vueling tuvo que regresar al punto de salido por vibraciones en un motor.¿Salió la noticia en el telediario?.De haber sido Ryanair hubieran dado un especial informativo

#808:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: SGAa Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:40
    ----
dahiber Escribió:
Buenas. Tengo una duda relativamente urgente... Estoy a punto de reservar un vuelo con ryanair desde santander a paris, somos 2 adultos y un bebe de 20 meses. Heciendolo de esta manera me sale un precio de 96€ ( el bebe paga 20 ida y 20 vuelta y no tiene derecho a asiento), haciendolo de esta otra manera (dos adultos y un niño menor de 16 años) me sale por 84 €. Aunque mi bebe tenga 20 meses (menor de dos años) ¿sabeis si se puede hacer de esta otra manera?
GRacias

Yo esto lo desconozco, a ver si alguien te puede asesorar bien. Lo que si te digo es que yo lo haría al dedillo no vaya a ser que luego tengas problemas. Ryanair lo mira todo al dedillo para cobrar por cualquier cosa en cuanto puede.

#809:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: SGAa Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:43
    ----
aversivuelo Escribió:
Hace un par de días un avión de vueling tuvo que regresar al punto de salido por vibraciones en un motor.¿Salió la noticia en el telediario?.De haber sido Ryanair hubieran dado un especial informativo
También hace unos días se despresurizo una cabina de un iberia. El tema es que Ryanair llevaba ya muchas incidencias de golpe. Además que no les viene mal un toque de atención de vez en cuando, que no se crean los reyes del mambo. También ahí que decir que las noticias de hoy día viven de los escandalos tipo salvame, así que si pasa algo van a por el.

#810:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Dahiber Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:53
    ----
dahiber Escribió:
Buenas. Tengo una duda relativamente urgente... Estoy a punto de reservar un vuelo con ryanair desde santander a paris, somos 2 adultos y un bebe de 20 meses. Heciendolo de esta manera me sale un precio de 96€ ( el bebe paga 20 ida y 20 vuelta y no tiene derecho a asiento), haciendolo de esta otra manera (dos adultos y un niño menor de 16 años) me sale por 84 €. Aunque mi bebe tenga 20 meses (menor de dos años) ¿sabeis si se puede hacer de esta otra manera?
GRacias

Alguien puede echarme un manita urgente (tengo que reservar antes de medianoche y no se que hacer)

#811:  Facturacion Ryanair  Autor: JuanraSS Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 23:46
    ----
Buenas, es la primera vez que voy a viajar en avión, y tengo una duda, estoy apunto de reservar unos billetes por internet, y no tengo ni idea de como funciona el tema de facturación.

En la web me pone que una maleta de 15kg son 30€, con esto me refiero a que a la hora de facturar si lo facturo como equipaje de mano tendré que pagar algo?

Que tipo de maletas/mochilas/bolsas se consideran equipaje de mano?

Gracias! Muy feliz

#812:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 0:02
    ----
JuanraSS, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo

#813:  Re: Facturacion Ryanair  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 0:20
    ----
JuanraSS Escribió:
Buenas, es la primera vez que voy a viajar en avión, y tengo una duda, estoy apunto de reservar unos billetes por internet, y no tengo ni idea de como funciona el tema de facturación.

En la web me pone que una maleta de 15kg son 30€, con esto me refiero a que a la hora de facturar si lo facturo como equipaje de mano tendré que pagar algo?

Que tipo de maletas/mochilas/bolsas se consideran equipaje de mano?

Gracias! Muy feliz

Eso significa que a parte de tu maleta de mano, que es gratuita, puedes facturar otra maleta de 15 kg por un coste de 30 euros.

Como equipaje de mano se puede considerar cualquier maleta/mochila/bolsa que cumpla las medidas indicadas y no pese mas de 10 kg.


Saluods

#814:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: ErinShore Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 13:15
    ----
Hola,

Creo que alguien lo ha comentado por algún lado, pero en mi caso llevo varios meses en que me es IMPOSIBLE reservar un vuelo en la propia web de Ryanair. Básicamente porque ninguna de las tarjetas que he probado me las acepta (dos mías, dos de mis padres, la de mi jefe, la de mi mujer). La mayoría son VISA o MasterCard.

Al final he de reservar los vuelos a través de portales como kayak o edreams, con lo que se debe añadir los gastos de gestión de esas webs. Con estas webs uso mi tarjeta sin ningún tipo de problema, al igual que con otras compañías aéreas.

He hablado con otras personas y también han tenido problemas.

Por trabajo he de viajara cada mes, y sinceramente intento evitar Ryanair, pero no siempre es posible, y me molesta esta situación.

#815:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Hunterwasser Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 16:15
    ----
Es extraño.

Por experiencia se que si ocurre mas de dos incidencias con una tarjeta el sistema de Ryanair la bloquea en su sistema por seguridad para evitar cobros fraudulentos.

Ignoro si el problema en este caso es similar.

#816:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ergobia Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 17:57
    ----
Igual lo que pregunto es una tonteria, ya me direis.....?

Normalmente hago unos 5-10 viajes al año en avion y con Ryanair la verdad es que solo he hecho 4 en toda mi vida y nunca he teenido pegas , salvo las normales en esta compañia si vas prevenido tampoco es mucho lio la verdad, sabes lo que hay y punto.....

El caso es que en Noviembre iremos a Marruecos con Ryanair y queria saber si te ponen pegas por introducir comida (me refiero a algun bocata, sanwich, Coca-Cola, etc....) y comer en el vuelo.....no mantel y cubiertos.....

No se alguien a tenido alguna experiencia, pero siendo como son igual me meto en un lio...

Un saludo y gracias

ERgobia

#817:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 18:03
    ----
No hay ningun problema

#818:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 18:05
    ----
La CocaCola por supuesto la comprás en el aeropuerto porque en la valija no pasa seguridad, claro ....

#819:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 9:34
    ----
Es completamente normal llevar comida para el vuelo, lo hace casi todo el mundo. Yo misma siempre llevo el bocata de casa, los precios en el aeropuerto y a bordo son prohibitivos... La bebida como dice lualpa la tienes que comprar dentro del aeropuerto.

#820:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 9:44
    ----
ErinShore Escribió:
Hola,

Creo que alguien lo ha comentado por algún lado, pero en mi caso llevo varios meses en que me es IMPOSIBLE reservar un vuelo en la propia web de Ryanair. Básicamente porque ninguna de las tarjetas que he probado me las acepta (dos mías, dos de mis padres, la de mi jefe, la de mi mujer). La mayoría son VISA o MasterCard.

Al final he de reservar los vuelos a través de portales como kayak o edreams, con lo que se debe añadir los gastos de gestión de esas webs. Con estas webs uso mi tarjeta sin ningún tipo de problema, al igual que con otras compañías aéreas.

He hablado con otras personas y también han tenido problemas.

Por trabajo he de viajara cada mes, y sinceramente intento evitar Ryanair, pero no siempre es posible, y me molesta esta situación.
Pues yo siempre reservo con Ryanir con una tarjeta MasterCard prepago (del Santander de esas que recargas desde tu cuenta) y nunca he tenido problemas, la última vez que he reservado ha sido hace 5 días y con esta tarjeta nunca me cargan gastos. En EasyJet no me la admite, tengo que hacerlo con mi tarjeta del Santander de débito y encima me carga gastos.Saludos.

#821:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Jue, 21-02-2013 14:23
    ----
Buffff

“Ryanair, al igual que muchas otras aerolíneas, lamenta la decisión del Gobierno de España de permitir que el monopolio de aeropuertos de AENA incremente de nuevo las tasas un 8% en 2013, habiendo ya doblado las tasas en los aeropuertos de Barcelona y Madrid en 2012. Este incremento de los precios causará severos recortes de tráfico, turismo y puestos de trabajo en los aeropuertos españoles en 2013, incluyendo esta reducción de 5,4 millones del tráfico de Ryanair en España que pasará así de 35,5 millones en 2012 a 30,1 millones de pasajeros en 2013.

El tráfico de Ryanair en España caerá 5,4 millones de pasajeros y como resultado más de 5.000* puestos de trabajo se perderán en los aeropuertos de AENA, debido a los profundos recortes en los aeropuertos de Madrid, Barcelona (El Prat), Sevilla, y Valladolid, así como el cierre de todas la rutas de Ryanair en Bilbao y Asturias.

Ryanair seguirá creciendo en otros aeropuertos de Europa y continuará ofreciendo tarifas bajas. Estos recortes del tráfico y puestos de trabajo podrían ser reversibles, pero solo si el Gobierno Español y su monopolio aeroportuario, AENA, reducen estos injustificados incrementos y los altos costes operativos de manera que se consiga estimular el sector turístico y la creación de puestos de trabajo”.

------AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 240480 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: