Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente

#841:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 0:37
    ----
aritz306 Escribió:
ok, osea que tendria que sumarle unos 10-20e mas de lo que costara el visado supongo al vuelo y aburrirme dureante esas 7 horas, no?
Porque no da tiempo a salir a echar un ojo a Toronto,no?

Gracias Carolco!

El "eTA" cuesta CAD7.00 o unos 4.61€.




El "UP Express", es un tren que lleva directo al "Down-Town" en 25 minutos:

www.upexpress.com/




Si los vuelos son con AC/Air Canada, se puede hacer un "stop-over" gratuito con una cnx/conexion mas larga.


www.aircanada.com/ ...pover.html

Enjoy!

#842:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 1:17
    ----
El vuelo es lufthansa-air canada

Suena muy bien un stopover en toronto,jeje
Aun así con 7 horas yo creo k me da tiempo a dar una vuelta por la ciudad.

No me sobrara ningun día para hacer un stopover pero un vistazillo ya le echaba...
Es un vuelo k me llama la atención, lo malo k son bastantes horas d vuelo final aunke el precio es bueno
No creo k vea por menos de 850e madrid/lima las primeras 3 semanas d agosto

#843:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 1:40
    ----
aritz306 Escribió:
El vuelo es lufthansa-air canada

Suena muy bien un stopover en toronto,jeje
Aun así con 7 horas yo creo k me da tiempo a dar una vuelta por la ciudad.

No me sobrara ningun día para hacer un stopover pero un vistazillo ya le echaba...
Es un vuelo k me llama la atención, lo malo k son bastantes horas d vuelo final aunke el precio es bueno
No creo k vea por menos de 850e madrid/lima las primeras 3 semanas d agosto

Creo estos son los vuelos y la tarifa:

Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Interesante:


1- La tarifa "pura" es de 91.03€ por tramo

2- El "YQ surcharge" de LH es de 310€ - "Fuel Surcharge"





Por 804€ hay via FRA y PTY con menos tiempos de cnx.

Enjoy!

#844:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 10:14
    ----
aritz306 Escribió:
acabo de ver un vuelo que mas o menos entra dentro de mis planes para el agosto que viene
Alguien sabe de algun descuento o codigo promocional?
El vuelo es con lufthansa+air canada 6-7h de escala en canada, es una escala larga a parte de esperar y aburrirme como una ostra podria hacer algo para aprovechar el tiempo
Necesitaria visado de canada solo para la escala? o no hace falta si no salgo del aeropuerto?
Gracias!

No tienes millas Aritz? yo como he volado con ellos ya dos veces tengo unas cuantas miles de millas y por lo que vi en la web se pueden descontar para comprar vuelos.
Te aconsejo hacerte la cuenta y empezar a acumularlas,para unos vuelos a Munich ya me deja descontarlas y baja el precio unos 30€

Codigo descuento no tengo ninguno.

Amistad

#845:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 10:21
    ----
Aupa @aritz306
Sobre el visado has visto este hilo Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ? No estoy segura si lo necesitas (nunca he ido a canada) pero en sus vecinos americanos por ejemplo si que necesitas la ESTA aunque estes en transito.

#846:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 2:25
    ----
nari85 Escribió:
aupa @aritz306
Sobre el visado has visto este hilo Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ? No estoy segura si lo necesitas (nunca he ido a canada) pero en sus vecinos americanos por ejemplo si que necesitas la ESTA aunque estes en transito.

Afirmativo!

Se precisa "eTA"

NO More "TWOV" (Transit WithOut Visa) en el Northern Hemisphere!

Enjoy!

#847:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 18:27
    ----
markeli22 Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de ver un vuelo que mas o menos entra dentro de mis planes para el agosto que viene
Alguien sabe de algun descuento o codigo promocional?
El vuelo es con lufthansa+air canada 6-7h de escala en canada, es una escala larga a parte de esperar y aburrirme como una ostra podria hacer algo para aprovechar el tiempo
Necesitaria visado de canada solo para la escala? o no hace falta si no salgo del aeropuerto?
Gracias!

No tienes millas Aritz? yo como he volado con ellos ya dos veces tengo unas cuantas miles de millas y por lo que vi en la web se pueden descontar para comprar vuelos.
Te aconsejo hacerte la cuenta y empezar a acumularlas,para unos vuelos a Munich ya me deja descontarlas y baja el precio unos 30€

Codigo descuento no tengo ninguno.

Amistad

Vancouver


Business por 55000M

en lugar de 105000M

www.meilenschnaeppchen.de/?lang=es

#848:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 18:37
    ----
carolco Escribió:
markeli22 Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de ver un vuelo que mas o menos entra dentro de mis planes para el agosto que viene
Alguien sabe de algun descuento o codigo promocional?
El vuelo es con lufthansa+air canada 6-7h de escala en canada, es una escala larga a parte de esperar y aburrirme como una ostra podria hacer algo para aprovechar el tiempo
Necesitaria visado de canada solo para la escala? o no hace falta si no salgo del aeropuerto?
Gracias!

No tienes millas Aritz? yo como he volado con ellos ya dos veces tengo unas cuantas miles de millas y por lo que vi en la web se pueden descontar para comprar vuelos.
Te aconsejo hacerte la cuenta y empezar a acumularlas,para unos vuelos a Munich ya me deja descontarlas y baja el precio unos 30€

Codigo descuento no tengo ninguno.

Amistad

Vancouver


Business por 55000M

en lugar de 105000M

www.meilenschnaeppchen.de/?lang=es

Me pilla un poco justo,solo tengo 9500 millas Riendo Riendo
Pero va bien saberlo!

Amistad

#849:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2017 19:41
    ----
markeli22 Escribió:
carolco Escribió:
markeli22 Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de ver un vuelo que mas o menos entra dentro de mis planes para el agosto que viene
Alguien sabe de algun descuento o codigo promocional?
El vuelo es con lufthansa+air canada 6-7h de escala en canada, es una escala larga a parte de esperar y aburrirme como una ostra podria hacer algo para aprovechar el tiempo
Necesitaria visado de canada solo para la escala? o no hace falta si no salgo del aeropuerto?
Gracias!

No tienes millas Aritz? yo como he volado con ellos ya dos veces tengo unas cuantas miles de millas y por lo que vi en la web se pueden descontar para comprar vuelos.
Te aconsejo hacerte la cuenta y empezar a acumularlas,para unos vuelos a Munich ya me deja descontarlas y baja el precio unos 30€

Codigo descuento no tengo ninguno.

Amistad

Vancouver


Business por 55000M

en lugar de 105000M

www.meilenschnaeppchen.de/?lang=es

Me pilla un poco justo,solo tengo 9500 millas Riendo Riendo
Pero va bien saberlo!

Amistad

10.000 Millas de M&M, son suficientes para un "up-grade" a C/Business desde Y/Economy Tarifas Y y B en estas regiones:

Europe*, South America, Southeast Asia, Central Asia, the Middle East, the Far East, Caucasus, North & Central Africa.

Enjoy!

#850:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 21:07
    ----
markeli22 Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de ver un vuelo que mas o menos entra dentro de mis planes para el agosto que viene
Alguien sabe de algun descuento o codigo promocional?
El vuelo es con lufthansa+air canada 6-7h de escala en canada, es una escala larga a parte de esperar y aburrirme como una ostra podria hacer algo para aprovechar el tiempo
Necesitaria visado de canada solo para la escala? o no hace falta si no salgo del aeropuerto?
Gracias!

No tienes millas Aritz? yo como he volado con ellos ya dos veces tengo unas cuantas miles de millas y por lo que vi en la web se pueden descontar para comprar vuelos.
Te aconsejo hacerte la cuenta y empezar a acumularlas,para unos vuelos a Munich ya me deja descontarlas y baja el precio unos 30€

Codigo descuento no tengo ninguno.

Amistad

No Trist
No tengo millas ni nada pero siempre es buen momento para empezar a registrarme Guiño

#851:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 21:09
    ----
Gracias por aclararme los de la visa de canada
Es para tenerlo en cuenta

#852:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 22:29
    ----
aritz306 Escribió:
gracias por aclararme los de la visa de canada
Es para tenerlo en cuenta


No es "visa", es una "eTA" {Electronic Travel Authorization } y son 7CAD, como te comente en el otro foro.

Enjoy!

#853:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 22:41
    ----
Gracias!!

#854:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:17
    ----
Buenas! alguno habéis volado con esta compañía para hacer Madrid-Bangkok haciendo escala en Zurich?? que tal los aviones, compañía en general?

#855:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:42
    ----
Es la única compañia europea de 5 estrellas. Creo que eso responde tu pregunta.

#856:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 15:30
    ----
caxumbo Escribió:
Buenas! alguno habéis volado con esta compañía para hacer Madrid-Bangkok haciendo escala en Zurich?? que tal los aviones, compañía en general?

LH genial Aplauso , pero si haces escala en Zurich lo mas logico es que vueles con Swiss, no esta mal, pero mucho mejor LH.

#857:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 16:14
    ----
miqueso Escribió:
caxumbo Escribió:
Buenas! alguno habéis volado con esta compañía para hacer Madrid-Bangkok haciendo escala en Zurich?? que tal los aviones, compañía en general?

LH genial Aplauso , pero si haces escala en Zurich lo mas logico es que vueles con Swiss, no esta mal, pero mucho mejor LH.

Pues comprando billetes en la propia página de LH pone escala en Zúrich y que es con su propia compañía. Que os parece 690 ida y vuelta?

#858:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 16:34
    ----
Creo que volaras con Swiss,es la que hace escala en Zurich. Lufhtansa hace la escala normalmente en Frankfurt o Munich.
He volado con las dos y genial! Muy buenas compañias.

Yo he comprado este año con ellos para volar a Singapur y el segundo trayecto (el largo) lo opera Singapore Airlines.

#859:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 21:30
    ----
caxumbo Escribió:
Buenas! alguno habéis volado con esta compañía para hacer Madrid-Bangkok haciendo escala en Zurich?? que tal los aviones, compañía en general?

Escala en ZRH es LX/Swiss International Air Lines, parte del Grupo LH/Lufthansa.

Puede ser que el ticket lo emita LH.

Ambas, muy buenas aero-lineas.

Genießen!

#860:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 22:34
    ----
caxumbo Escribió:
miqueso Escribió:
caxumbo Escribió:
Buenas! alguno habéis volado con esta compañía para hacer Madrid-Bangkok haciendo escala en Zurich?? que tal los aviones, compañía en general?

LH genial Aplauso , pero si haces escala en Zurich lo mas logico es que vueles con Swiss, no esta mal, pero mucho mejor LH.

Pues comprando billetes en la propia página de LH pone escala en Zúrich y que es con su propia compañía. Que os parece 690 ida y vuelta?

El tema del precio es muy subjetivo.
Lh com compañia aerea ofrece uno de los mejores servicios a bordo. Amistad Amistad

#861:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Autor: Shorretinguis Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 22:27
    ----
Mucuhas gracias a todos por las respuestas de Lufthansa




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 455164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: