ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente

#701:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2011 13:47
    ----
Hola Redstrife,

Para ir de Gulin a Yangshuo yo cogi un autobus que tardaba alrededor de una hora. Puedes hacer el crucero que va de guilin a Yangshuo y que segun lei por aquí dura unas 4 horas. En bici tiene que ser una paliza gorda y con la forma de conducir por allí lo descartaria.

En cuanto al alojamiento en yangshuo no te preocupes,alli tienes infinidad de alojamientos ,no tendras problema en encontrar algo que te guste. De todas formas si quieres irte mas tranquilo puedes reservarlo desde aquí por internet,yo lo hice así.

Por cierto,creo que lo de Pekin ahora esta mucho mas aprovechado con los cambios que has hecho,pedazo de viaje te vas a dar,jejejee

Un saludo

#702:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Pakobarna Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2011 15:18
    ----
Fenghuang,pinyao,yangshou y huagshang no me los perderia!!

#703:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 0:32
    ----
Qué les parece? He seguido vuestros consejos y esta es mi propuesta....
Hemos decidido cambiar Shangai por HOng Kong para evitar un gran desplazamiento desde Yangshuo a Shangai...

1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Datong
7 Datong
8 Dantong/Pingyao
9 Pingyao
10 Pingyao/Xian
11 Xian
12 Xian/Chengdu
13 Chengdu-Leshan-Chengdu
14 Chengdu/Zhangjiajie
15 Zhangjiajie
16 Zhangjiajie/Fenghuang
17 Fenghuang/Guilin
18 Gulin/ Yangshuo
19 Yangshuo
20 Yangshuo
21 Yangshuo/Hong Kong
22 Hong Kong
23 Hong Kong/Madrid
24 Llegada a Gran Canaria


¿Qué les parece? gracias

#704:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Patt81 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 14:45
    ----
Hola a todos!

Tengo pensado ir este verano a China con mi pareja. No tenemos muchos días, así que tenemos que reducir bastante el itinerario de cosas para ver. Podría ampliar una noche más o así.. Pero no creo que más.

Nuestra idea es ver como mínimo lo siguiente:

Beijing – 4 noches (llegando a media mañana y incluyendo visita a muralla)

Xi’an – 2 noches

Yangshuo – 3 noches (ver los arrozales del espinazo del dragón) No sé si quedarme una noche más o con 3 es suficiente)

Shangai – 4 noches (visita a algún pueblo con canales como Tongli) Son demasiados días?

Como lo veis? Eliminaríais algún día o ampliaríais algún día para ver algún otro sitio? Vale la pena ver Guillin?

Nos hacía ilusión ir a Pignao y pasar una noche…. Pero como todo está tan lejos y no veo muchas combinaciones, no sé cómo incluirlo. Sé que se puede ir en tren, pero como el tren hay que sacarlo des de allí lo veo complicado ya que no voy tanto tiempo como para hacerlo con calma y si no consigo tren para el día que tenemos pensado ir, nos complicaría al resto del viaje.
Alguno ha ido? Tenéis alguna idea de como conseguir los billetes de tren des de aquí?

Gracias a todos y un saludo.

#705:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Neusilus Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 16:54
    ----
Hola a tod@s!!!

Después de viajar por libre a Tailandia, Egipto, Túnez y Mexico, creo que este año me decidiré por China!! He estado leyendo un poco el foro y hay tantos sitios chulos!!!
En un principio tengo pensado ir en agosto, aprox. Unos 21 días. Y me gustan mucho los siguientes sitios: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong, Chengdu, Yangshuo y Sanya. Pero no se si me dará para tanto, q creeis?? Mejor descarto alguno?? O cambio alguno de estos por otro lugar mejor??

Aún estoy muy pez, ahora empezaré a mirar vuelos desde BCN a ver que precios salen... Q ciudad es mejor para llegar? Hong Kong?? Shanghai?? Beijing??? No tengo ni idea.
Además tengo q organizar la ruta de los diferentes lugares a visitar para no dar vueltas tontas.

En fin, q si alguien me echa una manita se lo agradeceré enormemente!


Saludos Viajeros!

#706:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: RedStrife Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 21:43
    ----
Hola a todos! Gracias por contestar o leer mis post, me quedan 9 días para viajar a China y continuo con algunas dudas. Quien pueda me ayude por favor, Gracias!!!!! Viajo solo!

Ojos que se mueven

¿Como voy desde Beijing a Tai'an, Shandong?

¿Me daria tiempo levantarme por la mañana en la cima del monte Tai Shan, después ir a Qufu, luego volver a Tai'an y cojer un tren a Luoyang?

¿Como voy desde Tai'an a Luoyang?

¿Me daria tiempo en un día ir a Luoyang, autobus a Shaoling, volver a Luoyang y desplazarme en tren a Tunxi (HuangShan)?

¿Desde Huang Shan, como puedo llegar a Zhangjiajie?

Desde Zhangjiajie, ire en Bus a Fenghuang. Alguien tiene información a mano sobre este Bus?

Y después desde Fenghuang, como llego a Guilin, ¿vuelvo a Zhangjiajie?

Mis mas sinceros agradecimientos por vuestro tiempo.

#707:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 21:38
    ----
Chicos tenía pensado este itinerario. Sólo quiero visitar la parte norte, Xian y la región del Yangtzé. (La zona sur la reservo para un próximo viaje).

Mi idea es empezar en Beijing e ir bajando pero creo que mi itinerario tiene un gran problema. Llegar desde Xian a Huangshan (Túnxi). En ambas ciudades hay aeropuertos pero no hay vuelos directos verdad?? No sé como hacerlo la verdad.... Me ha trastocado el itinerario... A mi lo único que se me ocurre es cambiar el itinerario: empezar por Shanghai, llegar a Huangshan, de allí a Beijing y luego bajar hasta Xian... Bueno, si me podéis aconsejar sobre esto os estaré muy agradecida.

Cómo véis el resto del viaje?? estoy empezando a mirarlo así que los días en cada sitio no sé si son pocos, muchos... Véis demasiado movimiento? cualquier consejo será útil. Muchas gracias Sonriente

01 - Beijing
02 - Beijing
03 - Biejing
04 - Beijing (Gran Muralla)
05 - Bejing - Datong
06 - Datong
07 - Datong - Pingyao
08 - Pingyao
09 - Pingyao - Luoyang
10 - Luoyang
11 - Luoyang - Xian
12 - Xian
13 - Xian
14 - Xian - Túnxi
15 - Huángshan
16 - Huángshan - Hángzhou
17 - Hángzhou - Shanghai
18 - Shanghai
19 - Shanghai

#708:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Franchis Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 21:30
    ----
Hola a todos. Hasta la fecha solo he leído un post tras otro y ahora me surgen dudas como la siguiente. El próximo verano quiero desplazarme hasta China y uno de los lugares que quiero visitar son unas terrazas de arroz. Me complico demasiado intentando ir a Yuanyang o simplemente lo dejo en Longsheng. ¿Merece la pena? Gracias anticipadas a todos.

#709:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Pakobarna Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 19:16
    ----
Franchis Escribió:
Hola a todos. Hasta la fecha solo he leído un post tras otro y ahora me surgen dudas como la siguiente. El próximo verano quiero desplazarme hasta China y uno de los lugares que quiero visitar son unas terrazas de arroz. Me complico demasiado intentando ir a Yuanyang o simplemente lo dejo en Longsheng. ¿Merece la pena? Gracias anticipadas a todos.

Con ke vayas a longsheng ya esta bien y te pilla cerca de yangshou y guillin, y merece la pena los 3 sitios.

#710:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Franchis Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 21:11
    ----
pakobarna Escribió:
Franchis Escribió:
Hola a todos. Hasta la fecha solo he leído un post tras otro y ahora me surgen dudas como la siguiente. El próximo verano quiero desplazarme hasta China y uno de los lugares que quiero visitar son unas terrazas de arroz. Me complico demasiado intentando ir a Yuanyang o simplemente lo dejo en Longsheng. ¿Merece la pena? Gracias anticipadas a todos.

Con ke vayas a longsheng ya esta bien y te pilla cerca de yangshou y guillin, y merece la pena los 3 sitios.
Gracias Pako, eso pensaba yo pero necesitaba que alguien me lo dijera.

#711:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Nocilla2 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 15:06
    ----
Hola a todos!! Nosotros estamos viajando por el mundo y acabamos de pasar dos meses en China y 5 días en Hong Kong ahora estamos en Filipinas.
Hicimos el siguiente itinerraio (cambiariamos haber entrado por Shanghai en vez de por Pekin, porque saliamos por Hong Kong, pero solo afecta a que hubo que coger un tren más).

Tenemos información actualizada, de precios, presupuestos, entradas, etc en www.quetequitenloviajao.com , ademas de un blog con el mismo nombre, quetequitenloviajao.blogspot.com


China da para mucho y es importante saber lo que uno quiere ver sobre todo si no hay mucho tiempo. Si vais en busca de naturaleza, tiene parajes espectaculares y "más o menos por la misma zona" y si por el contrario, buscais la china milenaria, os podeis decantar por las ciudades típicas, añadiendo Dali, Pingyao, Lijiang (demasiado turistica), etc

Día 1: Pekín

Día 2: Pekín: Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Mercado de la Seda....

Día 3: Pekín: Templo del Cielo, mercado, bares

Día 4: Pekín: Palacio de Verano, Estadio Olímpico

Día 5: Pekín: Gran Muralla

Día 6: Pekín: Hutongs

Día 7: Pekín - Pingyao (tren nocturno Pekín - Pingyao)

Día 8: Pingyao (tren nocturno Pingayo - Xian)

Día 9: Xian: Torre del Tambor, Torre de la Campana, Gran Mezquita, Barrio Musulmán

Día 10: Xian: Guerreros de Terracota, Gran Pagoda de la Oca

Diá 11: Xian

Día 12: Xian (tren nocturno a Guanyuan)

Día 13: Guanyuan - Autobus a Jiuzhaigou

Día 14: Jiuzhaigou (visita al parque)

Día 15: Jiuzhaigou

Día 16: Jiuzhaigou - Huanglong - Jiuzhaigou

Día 17: Chengdu (autobus Jiuzhaigou - Chengdu)

Día 18: Chengdu: Osos panda (Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding) - Opera

Día 19: Chengdu: Old Quarter, People's Park, Wen Shu Temple

Día 20: Chengdu: Gran Buda de Leshan

Día 21: Chengdu

Día 22: Chengdu - Kangding (autobus)

Día 23: Kangding - Litang (autobus)

Día 24: Litang

Día 25: Litang - Daocheng - Xiangcheng (autobus)

Día 26: Xiangcheng - Shangri-la - Lijiang

Día 27: Lijiang

Día 28: Lijiang

Día 29: Lijiang - Dali (tren) (tren nocturno Dali - Kunming)

Día 30: Kunming

Día 31: Kunming

Día 32: Kunming - Stone Forest (Shilin) - Kunming (tren nocturno Anshun)

Día 33: Anshun - Huangguoshu - Anshun

Día 34: Anshun - Liuzhou - Guilin (tren)

Día 35: Guilin

Día 36: Guilin

Día 37: Guilin - Xingping

Día 38: Xingping

Día 39: Xingping - Guilin - Longshen

Día 40: Longshen - Ping'An

Día 41: Ping'An (Trekking a Dazai)

Día 42: Pingán - Changsa (tren nocturno)

Día 43: Changsa - Zhangjiajie Village

Día 44: Zhangjiajie

Día 45: Changsa - Shanghai (tren nocturno)

Día 46: Shanghai

Día 47: Shanghai

Día 48: Shanghai

Día 49: Shanghai

Día 50: Shanghai - Shenzen (tren nocturno)

Día 51: Shenzen


Nosotros encatados de echaros una mano


Última edición por Nocilla2 el Sab, 14-01-2012 15:32, editado 1 vez

#712:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Nocilla2 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 15:11
    ----
En cuanto a la pregunta de Longsheng, lo determinate son las horas de autobus que hay hasta Yuangyang, entre 7 y 10 horas desde Kunming, frente a las 2 que hay hasta Longsheng desde Guilin.
Longsheng no te defraudará para nada, es más yo te aconsejaría dormir en Ping an (a una hora desde Longsheng) un par de noches y hacer un trecking por la zona.

#713:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Franchis Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 22:16
    ----
nocilla2 Escribió:
En cuanto a la pregunta de Longsheng, lo determinate son las horas de autobus que hay hasta Yuangyang, entre 7 y 10 horas desde Kunming, frente a las 2 que hay hasta Longsheng desde Guilin.
Longsheng no te defraudará para nada, es más yo te aconsejaría dormir en Ping an (a una hora desde Longsheng) un par de noches y hacer un trecking por la zona.

Gracias Nocilla, en efecto veo que son muchas horas de bus así que daré un paseito por Longsheng.

#714:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 12:46
    ----
Hola a todos

Estoy intentando hacer una ruta de 21 días por China entrando por shangai y dejando Pekín para el final para salir por ahí.
Me gustaría visitar ademas de Beijing y Shangai, las montañas amarillas, Hong-kong, Xian, el buda de Leshan, YangShuo y no se que mas...
Alguna recomendación? Me podríais ayudar a confeccionar la ruta teniendo en cuenta que prefiero viajar en tren?
Muchas gracias de antemano.

#715:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 14:51
    ----
Trinate:
En 21 días y viajando en tren pienso que vas a verlo todo muy corriendo y te faltará tiempo. Antes de nada debes decidir que lugares prefieres ver y aunque te pese despreciar otros. Hay trayectos que puedes hacerlo en avión a un precio aceptable.
En 23 días yo hice: Shanghai-Montañas amarillas-Hangzhou-Yangshuo-Longshen-Guilin-Xian-Pekin. Te puede servir de referencia pero depende de los gustos de cada uno. Hay mucho que ver y el tiempo pasa rápido.


Última edición por Imhotep el Jue, 19-01-2012 22:04, editado 1 vez

#716:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 17:49
    ----
Y cómo llegaste a las Montañas Amarillas y cuánto tiempo le dedicaste?

#717:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 19:54
    ----
Desde Shanghai llegué a primera hora de la mañana a Suzhou. Después de estar todo el día en Tongli y Suzhou tomé un tren nocturno hacia Tunxi. A continuación me fui directo en minibus hasta Tangkou y allí pasé dos noches. Luego fui hasta Hangzhou en autobus directo desde Tangkou.
A las montañas le dedique un dia*entero y mereció la pena.
Tienes mas información en:
www.losviajeros.com/ ...c&t=167266

Ten cuidado al buscar información de Huangshan. En China hay otras montañas parecidas por el nombre llamadas Huanshan, pero se escriben sin "g". No te confundas


Última edición por Imhotep el Mie, 18-01-2012 20:56, editado 1 vez

#718:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 20:29
    ----
Jajajajj... Ya he visto lo de la g...
Supongo que un día entero de los dos días que dormiste en Tangkou,... Quiero decir, está muy lejos de Tangkou? Se puede dormir en Tangkou, visitra las Montañas Amarillas y volver a dormir a Tangkou?

#719:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 20:41
    ----
Desde Tunxi a Tangkou tardamos unas dos horas. Es un pueblo grande que me recuerda a Andorra, lleno de tiendas y hoteles para los turistas que van a las Montañas. La entrada a estas se encuentran justo al lado de Tangkou.
Me alojé en el hotel Hu (recomendable) del conocido en foros y guias Mr. Hu. Este nos facilito todo lo necesario y sirvió de gran ayuda.
Si empiezas temprano por la mañana tienes tiempo durante todo el día en ver bien las Montañas y regresar a Tangkou para cenar.
Hay quien pasa una noche en las Montañas con la "intención" de ver el mar de nubes al amanecer pero resulta mas caro el alojamiento.

#720:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2012 0:35
    ----
Muchísimas gracias Imhotep...
Me estas siendo de mucha ayuda... Una cosita mas... Si quiero dormir arriba para ver el mar de nubes, en que población se duerme? Es Huangshan?

#721:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (hi  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2013 19:26
    ----
Hola
Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 102813 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: