¿Alguien conoce 7ideas.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Miriam79 Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 10:11
    ----
Hola, debo decir que tras días de reclamaciones y mucho insistir, me devolvieron todo el dinero. Para ello, tuve que contactar con la cadena de hoteles informando de esta incidencia y como ya he dicho, insistí sin descanso mediante teléfono y correo hasta que me lo devolvieron.

Es inconcebible que hayan creado un negocio que se basa en ofrecer habitaciones de hoteles cuando ni siquiera saben si hay disponibilidad o no. Es un negocio q a simple vista se sostiene de un hilo, pero ahí están, con varias operadoras al teléfono, y ofreciendo hasta cruceros!
En cuanto las cadenas de hoteles se hagan eco y empiecen los problemas... Esta empresa se irá a pique. Este método no se sostiene!

Yo cuando hago una reserva, miro el precio en booking, y posteriormente (antes de reservar) miro los precios en la web oficial del hotel, y curiosamente, en la mayor parte de los casos, el precio es prácticamente el mismo, las webs de comparativas de hoteles, en mi opinión, son un enredo!!

#22:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: JESUSDIEGO Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 10:10
    ----
Yo contrate un hotel y lo pague
A las horas lo anule y me mandaron un correo cancelando la reserva y poniendo que me abonaban el ingreso
Ha pasado un mes y todavia no me lo han abonado, me dan largas
Es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Ya he puesto una denuncia en la policia y en ocu
Hasta que no me lo ingresen no la quitare
Os seguire contando como transcurre todo

#23:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Rivers2901 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:25
    ----
Hola.
Hoy mismo he contratado un viaje con 7ideas.com. El motivo es q Trivago me lo ofrecia como la mejor oferta. Horas después, me cambiaron los planes y tuve a cancelarlo. Pues bien, me gustaria decir q en menos d una hora tenia el reembolso d paypal y el correo d 7ideas confirmando la anulación. Y eso q eran ya casi las 22h. Por tanto, a este respecto mi experiencia con ellos ha sido CORRECTA y PROFESIONAL. Después d leer tantos comentarios negativos me asuste bastante, y sin motivo, por ello he considerado q debia dar esta opinion POSITIVA respecto a mi experiencia con esta agencia. Gracias!
------

Javier7ideas Escribió:
Salvm Escribió:
Hola. Estoy intentado contratar un crucero en 7ideas.com y no creo que sean demasiado serios....
Bueno días, soy Javier de 7ideas.com

Primero de todo agradeceerte que hayas entrado a nuestra web...

Siento mucho que no te haya gustado nuestra Web, pero me gustaría que me dieras más datos sobre porque no te hemos parecido serios en www.7ideas.com

Para cualquier duda nuestro teléfono de contacto es de Lunes a viernes de 9-22, y el Sábado por la mañana. Tenemos servicio de llamada gratuita clicando en el botón de recibir llamada en la web. Espero haberte ayudado, muchas gracias!

#24:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Nacholefer Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2015 19:01
    ----
Hola, acabo de hacer una reserva en 7ideas para un Hotel en Paris para finales de Junio, me cobrado una parte del alojamiento y el resto hasta completar el importe a finales de Mayo. La chica que me atendio por telefono muy amable y me aseguró que si cancelaba antes de 2 días de entrada al hotel se me devolvería integro el importe pagado a mi tarjeta.
De momento todo correcto, ya veremos y os contaré como transcurre mi periplo con la reserva en dicha agencia, espero que todo vaya por el libro!!!!

Saludos y hasta pronto.

#25:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Marian999 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 17:19
    ----
Un servicio nefasto. Elegí esta agencia para contratar un hotel porque era la que ofertaba el precio más barato. Tras hacer la reserva y efectuar el pago correspondiente, dos días antes de la fecha del viaje me mandaron un correo para comunicarme que el precio ofrecido en la página había subido y que si quería mantener la reserva debía pagar la diferencia o esta sería cancelada. Por supuesto anulé y no volvería nunca a contratar con ellos.

#26:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Marcosboza Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 16:44
    ----
Marian999 Escribió:
Un servicio nefasto. Elegí esta agencia para contratar un hotel porque era la que ofertaba el precio más barato. Tras hacer la reserva y efectuar el pago correspondiente, dos días antes de la fecha del viaje me mandaron un correo para comunicarme que el precio ofrecido en la página había subido y que si quería mantener la reserva debía pagar la diferencia o esta sería cancelada. Por supuesto anulé y no volvería nunca a contratar con ellos.

Buenas. Pero eso es directamente ilegal. ¿No se te ocurrió negarte? Si tienes una reserva comprometida a un precio no pueden modificarlo, y si es verdad que lo intentaron, ¿no pensaste en denunciarlos?

#27:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Lisablue Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 11:00
    ----
Hola!!!!
A quien pregunta por 7 ideas,
Yo compre un crucero muy economico a elllos y muy bueno....ellos cumplieron con envair la documentación en tiempo y forma, Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEA
Ademas nos dieron buenios precios para algunas excursiones.
El crucero también cumplio con lo pactado---hay cosas que no puede gestionar 7 días..pero sin problemas.
El servicio de llamadas inmediatas ante una duda es EXCELENTE
..
He comprado otras cosas, y otros no, pero no por buenas tarifas, otros fyueron los motivos
El sistema ademas te asigna una asesora, que contactara siempre contigo..o si no esta.. Con una suplente
ES MI OPINION PERSONAL

#28:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Ja_Rule Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 21:13
    ----
Primera experiencia con esta agencia muy mala. Reservo un hotel, me cobran y me mandan la confirmación. Al de varios días me mandan un correo informando de que ha habido un problema contractual con el hotel y que me cambian la reserva a otro hotel a 10 min de este y viendo comentarios es un hotel infinitamente peor y en una zona mala.

De momento sin dinero y sin saber que va a pasar.

#29:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Nacholefer Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 3:54
    ----
A finales del pasado mes de Mayo, observé que el hotel de París que había hecho una reserva por Marzo para principios de Julio, lo habían bajado de precio, dicha circunstancia se la comenté a una operadora de 7ideas y muy amablemente me dijo que no había problema, que me cancelaba la anterior reserva, me devolvian lo que hubieran cobrado y se hacía una nueva reserva al nuevo precio pagando ya el importe íntegro, todo ello sin ningún sobre coste. Dicho y hecho. De momento todo genial y muy agradecido....., con el bono del hotel en el bolsillo esperando a ser disfrutado. Saludos. Muy feliz Muy feliz

#30:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 9:28
    ----
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos.

#31:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Cianca63 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 22:47
    ----
silvi_1982 Escribió:
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos.

Hola yo contrate con ellos y no habido ningún problema, todo correcto

#32:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: AnaxBanana Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 16:41
    ----
Hola!

Yo hice una reserva (y el pago de la misma) a primeros de Junio para un Apartahotel en Menorca para el mes que viene. Tras leer tantas opiniones negativas o dudosas me entró el pánico, así que hoy he llamado al Apartahotel directamente y me confirman que tienen la reserva y que todo está correcto. De momento me quedo mucho más tranquila. Ya os contaré Guiño Aplauso

#33:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Petrymuñoz Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 19:57
    ----
Este año he contratado mis vacaciones a un precio estupendo con 7 ideas, contraté un hotel en primera línea de playa y la habitación con vistas al mar, algunas malas criticas sobre la agencia me hicieron tener dudas, pero todo estaba perfecto cuando llegé al Hotel, y cada vez que he llamado a la agencia me atendido correctamente, el próximo año volveré a tener en cuenta sus ofertas, he quedado muy satisfecha.

#34:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Nacholefer Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:05
    ----
Hola, después de finalizar mis vacaciones por París y haberme alojado en un hotel en el que hice la reserva a través de 7ideas, quisiera decir que todo fue correcto y por el libro, no hubo ningún contratiempo. Para finalizar sólo me queda agradecer a dicha agencia mi feliz estancia en dicho hotel y a buen seguro que en mis próximas vacaciones no dudaré en contar con ellos, graciasss. Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso

#35:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Chivi82 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 8:10
    ----
Hola,recientemente hice reservas con ésta compañía, una de momento me ha salido bien y tengo el hotel reservado,la otra reserva ha sido un desastre, a los dos días de hacer la reserva me mandan un correo diciendo que se anula la reserva por falta de disponibilidad,lo asombrosi esq ya me habían pasado el recibo y encima perdí otra reserva que tenía en el mismo hotel pero con peor precio , por eso me atreví con 7 ideas porque tenía mejor precio,les he preguntado como puedo poner una reclamación,eso si el importe en 24 h lo tenía en mi cuenta.

#36:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Fran233 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:47
    ----
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Si teneis ganas de tener problemas es la mejor web para reservar he reservado un apartamento me han cambiado dos veces con escusas y llamo al apartamento y no hay reserva echa aver si me devuleven el dinero

#37:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Lour0204 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 11:13
    ----
fran233 Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Si teneis ganas de tener problemas es la mejor web para reservar he reservado un apartamento me han cambiado dos veces con escusas y llamo al apartamento y no hay reserva echa aver si me devuleven el dinero

Ganas de tener problemas y disgustos, nosotros hicimos una reserva un sabado y nos cobraron dos reservas, como era sabado por la tarde hasta el lunes no nos pudimos poner en contacto con ellos y no hay forma de que nos devuelvan el dinero, llevamos una semana hablando con ellos por telefono y nada. Así que cuidado con reservar en su pagina el fin de semana.

#38:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Anabella99 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 16:09
    ----
Decir que he conocido esta agencia hace poco, los precios tras comparar y comparar me han gustado, así que he cogido un apartamento. Después de unas horas he decidido cambiar las fechas por temas personales, me puse en contacto telefónicamente, y pese a mi susto inicial con el tema del reembolso, pues todo se cobra cuando reservas, han sido súper rápidos. En menos de una hora tuve respuesta, cambio de fechas y reembolso realizado.
Opinion positiva.

Saludos!!

#39:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Max1970 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 23:17
    ----
Viajamos este año en mayo a Benidorm al hotel Esmeralda Beach que era malísimo. Como 7 ideas cobra el viaje el mismo momento en cuando se hace la reserva no pudimos ni cancelar ni cambiar el viaje.
Después cogimos otro hotel por nuestra cuenta y perdimos 500€ con 7vidas.
Intentamos dos meses a recuperar el dinero pero sin excito.
Como trabajan con subcontratistas 7ideas no está conocido en el hotel. Es un camino sin salida. Captan gente con ofertas baratas sin servicio.

Me quedo con Booking que son mucho mejores.

#40:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Olga14 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 15:30
    ----
Me llamo Olga y no aconsejo a nadie que utiliza la agencia 7 ideas os cuento mi experiencia,estuvimos en Santander el día 9 de Agosto y buscamos un hotel que lo ofrecía 7 ideas ,llamamos por teléfono pero de entrada no trabajan el fin de semana ,lo reservamos de entrada se cobraron los tres días de hotel y encima te lo cobran y de dicen pendiente de confirmación ,esperando que me contestas en el Lunes tuve que llamar y me dijeron que no sabia si el proveedor podía ofrecerme ese hotel y me dijo que me llamarían las 12 del mediodía y sin noticias yo sin hotel en Santander al rato me llamaron con la sorpresa que no podían ofrecerme ese hotel les comente que me buscasen otro y me volvieron a llamar para decirme que no me podían ofrecer ninguno. Les dije que la devolución como funciona ? me comentaron que me lo devolvían al momento y yo tonta confíe en ellos y seguí mi viaje con la sorpresa que el día 22 de Agosto miré los movimientos del banco y la devolución no estaba realizada pero como era sábado tarde nada hasta hoy Lunes hemos llamado y nos lo han devuelto pero su contestación el sistema daba error ,que cara más dura si no nos damos cuenta que pasa? De todas formas tengo que pagar este mes 313,50 y me lo devolverán el mes que viene pagar una cosa que no he utilizado. Espero que sirva mi experiencia

#41:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Dom, 21-05-2017 16:38
    ----
Deivi23 Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Son un (editado moderacion). En 7 ideas me (editado moderación) se quedaron con el dinero de la reserva.

Edito un par de expresiones de tu mensaje por no ser acordes a las normas del foro.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 88591 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: