Viajamos este año en mayo a Benidorm al hotel Esmeralda Beach que era malísimo. Como 7 ideas cobra el viaje el mismo momento en cuando se hace la reserva no pudimos ni cancelar ni cambiar el viaje.
Después cogimos otro hotel por nuestra cuenta y perdimos 500€ con 7vidas.
Intentamos dos meses a recuperar el dinero pero sin excito.
Como trabajan con subcontratistas 7ideas no está conocido en el hotel. Es un camino sin salida. Captan gente con ofertas baratas sin servicio.
Me llamo Olga y no aconsejo a nadie que utiliza la agencia 7 ideas os cuento mi experiencia,estuvimos en Santander el día 9 de Agosto y buscamos un hotel que lo ofrecía 7 ideas ,llamamos por teléfono pero de entrada no trabajan el fin de semana ,lo reservamos de entrada se cobraron los tres días de hotel y encima te lo cobran y de dicen pendiente de confirmación ,esperando que me contestas en el Lunes tuve que llamar y me dijeron que no sabia si el proveedor podía ofrecerme ese hotel y me dijo que me llamarían las 12 del mediodía y sin noticias yo sin hotel en Santander al rato me llamaron con la sorpresa que no podían ofrecerme ese hotel les comente que me buscasen otro y me volvieron a llamar para decirme que no me podían ofrecer ninguno. Les dije que la devolución como funciona ? me comentaron que me lo devolvían al momento y yo tonta confíe en ellos y seguí mi viaje con la sorpresa que el día 22 de Agosto miré los movimientos del banco y la devolución no estaba realizada pero como era sábado tarde nada hasta hoy Lunes hemos llamado y nos lo han devuelto pero su contestación el sistema daba error ,que cara más dura si no nos damos cuenta que pasa? De todas formas tengo que pagar este mes 313,50 y me lo devolverán el mes que viene pagar una cosa que no he utilizado. Espero que sirva mi experiencia
Yo he podido conocerles con ocasión de mi viaje a Cuba, del que volví el día 23 de agosto, y he tenido muy mala, malísima experiencia. Los motivos, dos. El primero, y el principal, es el siguiente: había reservado un hotel en La Habana, en abril de este año, es decir, más de 4 meses. Era el hotel del último día, para hacer noche en dicha ciudad y luego coger el vuelo. Se me ocurrió, al llegar a Cuba, el primer día, que también me quedaba en la Habana, ir al hotel, y verlo. Me encontré con la sorpresa de que el hotel estaba cerrado, desde hacía más de un mes. Vamos, que 7 DÍAS ME HABÍA VENDIDO EL ALOJAMIENTO EN UN HOTEL QUE PERMANECÍA CERRADO.
Estuve esperando unos días, inquieta, a ver si desde 7 ideas se ponían en contacto conmigo, vía email o por teléfono. Y nada de esto sucedió. Finalmente opté por cancelar la reserva ya que una llamada me costaba carísima, dado que dicha agencia NO DISPONE DE TELÉFONO DE CONTACTO INTERNACIONAL. Al final la llamada tuve que hacerla por lo siguiente: intenté reservar otro hotel desde su página, que tenían muy barato (dándoles una segunda oportunidad) y me encuentro con que no podía hacerlo ya que al estar en Cuba, no aceptaban reservas desde el servidor de dicho país (allí solamente tienen un servidor de internet, llamado Nauta). En fin, al final la broma me salió por un pico. Estoy esperando una factura de casi 40 euros.
El colmo ya sido a la vuelta. He escrito a SU SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y ME HAN TRATATADO FATAL. Me he sentido timada porque me han vendido un hotel que estaba cerrado, y eso debían saberlo desde hace tiempo, es su responsabilidad. Para colmo no asumen que me haya visto obligada a llamarlos por un problema, insisto, que han causado ellos.
En fin, nunca más reservaré a través de 7 ideas. Les deseo que mejoren sus servicios y su atención al cliente pero en este momento les pongo un 0.
Este mensaje va dirigido al socio de 7 ideas. Con independencia de las reclamaciones que ahora mismo voy a poner en consumo y hacer uso de todas las vías legales contra ustedes, le recomendaría que si quieren fomentar la confianza entre los consumidores, deben mejorar no solamente sus servicios sino el trato en la solución de las reclamaciones y en la atención al cliente (con teléfonos con disponibilidad 24 horas y con teléfonos internacionales). Como decía en un mensaje anterior, me he sentido e**(AutoEdit)**a por ustedes, al comprar un alojamiento en un hotel cerrado, no haber tenido ninguna solución por su parte en algo que, entiendo, era de su total responsabilidad. Al final contratar con ustedes me ha supuesto mayores costes, y ninguna ventaja. Un saludo cordial
Este mensaje va dirigido al socio de 7 ideas. Con independencia de las reclamaciones que ahora mismo voy a poner en consumo y hacer uso de todas las vías legales contra ustedes, le recomendaría que si quieren fomentar la confianza entre los consumidores, deben mejorar no solamente sus servicios sino el trato en la solución de las reclamaciones y en la atención al cliente (con teléfonos con disponibilidad 24 horas y con teléfonos internacionales). Como decía en un mensaje anterior, me he sentido e**(AutoEdit)**a por ustedes, al comprar un alojamiento en un hotel cerrado, no haber tenido ninguna solución por su parte en algo que, entiendo, era de su total responsabilidad. Al final contratar con ustedes me ha supuesto mayores costes, y ninguna ventaja. Un saludo cordial
Yo es la primera vez que utilizo 7 ideas, y por motivos de salud y hospitalización no hemos podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones, no he tenido ningún problema para que me atendieran al teléfono, en todo momento me han atendido correctamente, y les agradezco el haber recuperado el dinero que evidentemente me cobraron al hacer la reserva. Gracias Javier creo que hoy he hablado contigo.
Hola, yo he contratado una habitación este verano. Me cobraron por adelantado y cuando llegue al hotel no tenían mi reserva. Tuve que pagar otra tarifa más alta. Presenté reclamación a 7ideas y después de 25 días sigo sin respuesta. NO ME PARECE UNA AGENCIA SERIA NI FIABLE. Es la primera vez en mi vida que me dejan tirado de esa manera.
Hola, yo he contratado una habitación este verano. Me cobraron por adelantado y cuando llegue al hotel no tenían mi reserva. Tuve que pagar otra tarifa más alta. Presenté reclamación a 7ideas y después de 25 días sigo sin respuesta. NO ME PARECE UNA AGENCIA SERIA NI FIABLE. Es la primera vez en mi vida que me dejan tirado de esa manera.
Hola cjuliosc, soy barrufeta13. Supongo que siempre, al hacer la reserva por Internet, deben cobrar por adelantado. Pero no desistas y sigue intentándolo, es tu dinero. De todas maneras piensa que normalmente ellos tienen intermediarios y al igual esperan que les den el OK ,a mi también me tardaron unos días en devolvermelo.Si vuelves a llamar intenta hablar con un tal Javier a ver si tienes más suerte . Sigue insistiendo, no esperes que te llamen. Un saludo
Yo reservé tres habitaciones en el Hotel Memories Caribe en Cuba. Y no he tenido ningún problema. Reservé en Febrero y lo ocupé en Septiembre. Cambié de fechas y de viajeros, anulé habitaciones y todo sin coste alguno. Cuando llegué al Hotel estaba todo en orden. 7ideas se portó bien conmigo y no dudaré en utilizarla la próxima vez.
Hola viajeros, despuès de leer vuestros comentarios, tenia mis dudas acerca de 7ideas.
Mi experiencia ha sido positiva. Reservè con ellos estancia de tres noches en venecia y todo ha sido correcto. No he tenido ningùn problema, así que volverè a repetir .
[bueno soy nueva en esto de los foros, pero estoy tan quemada con 7ideas que me pongo
Con ello, el día 10 octubre hice una reserva de hotel en tenerife con esta "agencia", 1.291
Euros, y`por problemas
Con el trabajo quise cambiar la fecha, mi sorpresa fue cuando quise cambiarlo de fecha y me
Dijeron que el hotel no tenia sitio para la nueva fecha y aun suponiendo que tuviera sitio tenia
Que volver a pagar para solicitar el cambio total otros 1291 euros , después de llamarles
Y hablar con ellos y con el hotel he podido disfrutar solo 3 días de los 8 que tenia pagados,
Me he sentido abandonada y timida por7ideas acabo de llegar de dicho viaje y el mismo jueves
Tengo intención de ir y denunciarlo en consumidores, para ver si es posible recuperar algo
Del dinero pagado y no disfrutado. Saludos
Si, yo he reservado con ellos una habitación en hotel hibiscus en Paris durante los días 12 a 16 de diciembre 2015, y me ha ido bien, sin ningún tipo de problemas, todo claro, tanto por escrito como por teléfono, ya que llamé a esta empresa para asegurar la reserva que hice unas semanas antes.
Magnifico hallazgo.
Magnificos precios
Muy buena atención.
La pagina es muy clara respecto a modificaciones y cancelaciones ,por tanto ateniendose a ello y llamando al hotel para confirmar esta todo solucionado
Yo he resevado un hotel para 4 noches ahorrando mas de 100 eu respecto a otras paginas
Anuncian mi casa rural en su web a mi entender sin autorización. Me he dado de baja de expedia.com , hotels.com , atrapalo.com, booking.com, etc y webs asociadas PERO parece ser que ustedes no me dan de baja.
En Tripadvisor se anuncian como si se pudiese hacer una reserva pero claro no hay disponibilidad y aprovechan para anunciar otros negocios.
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos.
Silvi_1982 que tal fue tu experiencia con 7ideas?? Yo tengo una reserva con ellos y al leer todo esto he llamado al hotel y me han confirmado que si esta hecha la reserva y en el régimen seleccionado, Mp.
Miedo me da ahora que lo cancelen jeje
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos.
Silvi_1982 que tal fue tu experiencia con 7ideas?? Yo tengo una reserva con ellos y al leer todo esto he llamado al hotel y me han confirmado que si esta hecha la reserva y en el régimen seleccionado, Mp.
Miedo me da ahora que lo cancelen jeje
Buenas,
Ayer realizemos una reserva para un hotel en Riviera Maya, pero viendo estos comentarios no dan mucha confianza, al final todo salió bien en tu reserva?
Buenas a todos, a cabo de llegar de un viaje a Florencia y Venecia y el Hotel de Venecia lo reservé con ellos. Me he registrado para compartir mi experiencia, porque leí el foro antes de irme y la verdad es que estaba digamos un poco receloso de la reserva con 7ideas.
Hice la búsqueda con Trivago, y me ofreció la oferta de 7ideas. De verdad, una oferta que sonaba a (editado moderación) vamos. Hotel Danieli, junto a San Marcos, 3 noches por 313€ con desayuno. Veo las tarifas del hotel en su web, de 700€ para arriba... Por noche!!! Y me digo, ,menos mal que he pagado con PayPal porque esto es una (editado moderación) fijo. Total, que me dan número de reserva y tal y como no estoy tranquilo les envío un email a los del hotel... Email que no contestan. Un poco impaciente y varios email sin responder después, me doy cuenta que el hotel tiene central de reservas en España. Llamo y me dicen que nada de ninguna reserva. También me contestan del hotel con idem de lo mismo y pidiéndome el bono de la reserva. (Todo esto a poco más de una semana de coger el avión) Llamo a 7ideas y me dicen que ellos lo tienen confirmado con su "proveedor", (vete tu a saber) y que van a reconfirmar en 24-48h. El tiempo corre y visto lo visto reservo en otro hotel, mucho peor, por más del doble. Con tan pocos días, toca eso, aguantarse, pero reservo con posibilidad de cancelación, por si suena la flauta. Y cuando menos me lo espero me responde el hotel por email diciendo que la reserva está perfecta, confirmada. Y también me llega nueva confirmación por teléfono y email de 7ideas. Sonó la flauta.
Al final todo ok, pero esa incertidumbre es la que me fastidia un poco y me da inseguridad. A pocos días de volar y sin reservas confirmadas? No se, imagino que de ahí los precios tan bajos, ofertas de última hora que si el mayorista, o yo que se, no ha conseguido vender las encasqueta a precios muy bajos pero eso me parece un poco jugar con fuego. ¿Si hubiesen cerrado reservas a precio normal desde el hotel, me quedo sin habitación a una semana? Como digo, al final no tube ningún problema, llegué, y tenía mi hotel por 313€ tres días, cuanto lo normal es que costase más de 2000€. Todavía lo estoy flipando, pero es casi como jugar a los dados. Y viajaba con un bebé, vamos, que tampoco tenía muchas ganas de encontrarme en Venecia con un bebé, las maletas... Y ahora a ponerse a buscar hotel...
Está claro que no es una (editado moderación), pero si una forma de trabajar muy arriesgada. Si hacéis una reserva con 7ideas, confirmad con el hotel también. Y lo de reservad por otro lado, con posibilidad de cancelación, a mi al menos me dio algo de "seguridad".
Espero haber ayudado a alguien. Y ya que me he registrado, iré aportando humildes experiencias por otros hilos.
Saludos a todos
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?
Ni se os ocurra reservar a traves de esta web. Engañan. He reservado una habitación triple y en un link minusculo al final de la página y bajo la rubrica "observaciones", (q s3 usa para informar al hotel de llegada tardía o del tipo de cama, etc), es 7ideas quien te dice q la tercera persona (vale q suele ser un niño)comparte CAMA con las otras 2!!!!!
Pero te estan haciendo creer q reservas una triple cuando en realidad es una doble. Esto es publicidad engañosa y una (editado moderación)
Y llegamos al hotel pasado mañana y sin respuesta de 7ideas.
Vaya servicio al cliente.
Firmado: profesional servicio hotelero
Yo acabo de volver de disfrutar una reserva de hotel hecha con 7ideas y tengo que decir que estoy encantada. Dudé mucho al hacer la reserva al ver tantas críticas negativas, pero ahora me alegro mucho de haber seguido adelante.
Reservé en un Todo Incluido que 7ideas me ofrecía al 75% del precio de otras agencias. De no ser por esta oferta probablemente no lo habría cogido. El hotel era exactamente como me lo imaginaba. Reservé una triple (viajo con mi marido y mi hija) y efectivamente tuvimos una tercera cama, sin problemas.
He tenido unas vacaciones estupendas, y probablemente sin 7ideas no hubiera sido así. Gracias 7ideas!
Yo acabo de volver de disfrutar una reserva de hotel hecha con 7ideas y tengo que decir que estoy encantada. Dudé mucho al hacer la reserva al ver tantas críticas negativas, pero ahora me alegro mucho de haber seguido adelante.
Reservé en un Todo Incluido que 7ideas me ofrecía al 75% del precio de otras agencias. De no ser por esta oferta probablemente no lo habría cogido. El hotel era exactamente como me lo imaginaba. Reservé una triple (viajo con mi marido y mi hija) y efectivamente tuvimos una tercera cama, sin problemas.
He tenido unas vacaciones estupendas, y probablemente sin 7ideas no hubiera sido así. Gracias 7ideas!
Yo acabo de volver de disfrutar una reserva de hotel hecha con 7ideas y tengo que decir que estoy encantada. Dudé mucho al hacer la reserva al ver tantas críticas negativas, pero ahora me alegro mucho de haber seguido adelante.
Reservé en un Todo Incluido que 7ideas me ofrecía al 75% del precio de otras agencias. De no ser por esta oferta probablemente no lo habría cogido. El hotel era exactamente como me lo imaginaba. Reservé una triple (viajo con mi marido y mi hija) y efectivamente tuvimos una tercera cama, sin problemas.
He tenido unas vacaciones estupendas, y probablemente sin 7ideas no hubiera sido así. Gracias 7ideas!
Me alegro por ti y tu familia q al reservar una triple tuvieras exactamente eso, una triple. Lastima que a nosotros nos hayan colado una doble habiendo reservado una triple. El hotel estoy segura q estaba bien ya q conozco la cadena y han intentado solucionarnos el problema sin exito ya q estan fully booked y en las dobles no hay espacio para una supletoria.
Mañana llegamos y aun sin solución x parte de 7ideas. Ni siquiera dejan cancelar sin gastos para q nos podamos buscar nosotros mismos otra solución.
Felicidades al servicio de atención al cliente.