MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 10:46
    ----
Al final hemos cogido el de Catai, andamos mirando vuelo que no toquen escala Atlanta a ser posible para evitar antigeno y el Esta..
Según parece Transrutas hace poco lo ha dejado, no se...
En fin a este paso perdemos todas las conocidas Ojos que se mueven una pena.

#182:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Beppe7802 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 18:24
    ----
Raquel1234 Escribió:
sebas62 Escribió:
Perdon , sigo , el pago se efectua a traves de una cuenta bancaria que tienen en Austria,por lo tanto no hay gastos en la transferencia, y desde el primer momento se nos informo que el circuito seria en ingles pese a estar anunciado en hispano
Los vuelos los reservamos por nuestra cuenta en el sitio oficial de Air Canada , en el momento que nosotros hicimos la reserva era la mejor opción economica de largo

Hola! Nosotros también tenemos reservado con mextrotter para el circuito del 6 de agosto. Me alegra saber que no seremos los únicos españoles. A nosotros nos dijeron que el guía hablaría español e inglés.

Que tal os fue con Mextrotter? Estamos pensando viajar a Mexico con ellos este verano.
Gracias

#183:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Beppe7802 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 18:28
    ----
sebas62 Escribió:
Raquel 1234, nosotros reservamos en febrero y se nos confirmo que los guias explicarian en ingles y aleman , pero que en las visitas concretas que nos facilitarian guia en español, y hace pocos días se nos consulto por la posibilidad que habia dos personas interesadas en el viaje pero que que solo quedaba una plaza ,si habria algun problema de en lugar de ser 12 pasajeros fueramos trece. Supongo que sereis vosotros , dado que la información que teniamos es que habia 1 familia inglesa y otra de Alemania. Nosotros somos de Barcelona

Hola Sebas62 que tal os fue con mextrotter?

Gracias

#184:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Collaixena Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 17:13
    ----
Alguien ha hecho la ruta del Jaguar con halcon o Bthetravebrand? hay otro identico en Catai

#185:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 17:58
    ----
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo

#186:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Collaixena Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 22:09
    ----
kaloa Escribió:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo
Muchas gracias por la info

#187:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 10:59
    ----
collaixena Escribió:
kaloa Escribió:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo
Muchas gracias por la info

Guiño De nada, un placer ayudar.

#188:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: York Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:10
    ----
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias

#189:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:22
    ----
york Escribió:
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias

No se si podré ponerlo en este hilo pero yo he hecho un tour de día completo por Puebla con Mexitours y me encantó. Tiene en su página web diferentes tours y te pueden organizar varios días.

#190:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: Llanas Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 19:49
    ----
york Escribió:
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias

Hay una agencia que se llama Evaneos

#191:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: JA5445 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 18:34
    ----
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias

#192:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 15:06
    ----
JA5445 Escribió:
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias

Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx.

De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las dudas, y atendido mis peticiones de una manera muy amable y profesional.

A los 10 días aprox. Antes de la fecha de salida, recibí toda la documentación del viaje.

A la vuelta ampliaré mis impresiones, pero de momento sin queja.

#193:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 14:11
    ----
Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!!

Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy profesionales, cuidan todos los detalles. Grupo pequeños, aunque a mi por ser verano se amplió un poco (total 21) pero sin queja, muy llevadero.

La magnifica gestión, profesionalidad y gran calidad de todos: Centro de operaciones(Gracias,Guio!), guias locales, infraestructrura etc.. Me hace poder decir que son una AGENCIA en mayusculas que cuidan y valoran a sus clientes !! Amistad

#194:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Bada22 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 10:42
    ----
kaloa Escribió:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo

Hola Kaola,
Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable??

#195:  Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Autor: Iván3 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 17:50
    ----
Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones gracias




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 90771 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: