Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?
Gracias
Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx.
De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las dudas, y atendido mis peticiones de una manera muy amable y profesional.
A los 10 días aprox. Antes de la fecha de salida, recibí toda la documentación del viaje.
A la vuelta ampliaré mis impresiones, pero de momento sin queja.
Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!!
Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy profesionales, cuidan todos los detalles. Grupo pequeños, aunque a mi por ser verano se amplió un poco (total 21) pero sin queja, muy llevadero.
La magnifica gestión, profesionalidad y gran calidad de todos: Centro de operaciones(Gracias,Guio!), guias locales, infraestructrura etc.. Me hace poder decir que son una AGENCIA en mayusculas que cuidan y valoran a sus clientes !!
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo
Hola Kaola,
Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable??
?Me podéis recomendar Agencias de Viajes locales de confianza que hagan la ruta o el tour de las ciudades virreinales? y también de México DF. Me gustaría Visitar Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo – Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-Tequila – Guadalajara-Pátzcuaro – Morelia-Ciudad de México.
He visto que este tour lo hace Civitatis, ¿Lo habéis hecho? ¿Y si es así, Qué tal os ha ido?
Muchas gracias
Menchu77
Hola. Yo estuve en México este verano, un mes, con guías locales todo, la agencia se llama Kinich Coyol. Para mi fue perfecto porque además son locales todos. En cambio no recomiendo (lo siento) a ExcursionesEnLaRivieraMaya (exotik mayan tours). Para nada. Repito: lo siento.
Hola!
Yo estoy queriendo encontrar también alguna agencia local para visitar esas ciudades pero me está costando muchísimo.
Civitatis no ofrece ese circuito ahora.
Kinich Coyol son mayoristas que solo venden a través de Catai, Tui o Icarion que cobran un importante suplemento individual....
Sí he encontrado varias para la zona de Oaxaca y Chiapas pero para alrededores de ciudad de México no.
¿Alguien puede recomendarme alguna más?
Yo puedo NO recomendar Quetzal Tours por lo elevado de los precios.
Gracias!
Holaa,
Yo también quiero ir este verano a México y me gustaría saber experiencias vuestras con alguna agencia de allí. Si lo recomendáis o no... Me gustaría estar unos días en Ciudad de México y saber si los pueblos de al lado están cerca para ir en un día o si es mejor moverme... Luego ya ir a la zona de Cancún y de ahí moverme para conocer esa zona. No se que me podéis recomendar...
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro