Cuba: relatos y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

#801:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 20:56
    ----
bixentriki Escribió:
Gracias yo estare el 17 y 18 de marzo y el 19 ire a guardalavaca

YO tb estoy esos días en Baracoa, si te viene bien nos vemos, ya concretamos como...

#802:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Bixentriki Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 21:04
    ----
EDUARDO17 Escribió:
bixentriki Escribió:
Gracias yo estare el 17 y 18 de marzo y el 19 ire a guardalavaca

YO tb estoy esos días en Baracoa, si te viene bien nos vemos, ya concretamos como...

#803:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 0:03
    ----
Nosotras vamos desde Baracoa hasta Guardalavaca en taxi, somos tres personas y nos sale 50 € cada una

#804:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Bixentriki Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 1:34
    ----
Kai1 Escribió:
Nosotras vamos desde Baracoa hasta Guardalavaca en taxi, somos tres personas y nos sale 50 € cada una

#805:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 6:16
    ----
En Trinidad, apagones de 4 horas diarias durante los últimos tres días. Según las Autoridades la situación no mejorará, pues hay carencia de combustible.

#806:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 6:17
    ----
No es el mejor momento para visitar Cuba.

#807:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:52
    ----
Bixentriki
Me han dicho en Baracoa que hay taxi colectivo hasta Holguín, de allí hay colectivos hasta Guardalavaca

#808:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 2:27
    ----
bixentriki Escribió:
Kai1 Escribió:
Nosotras vamos desde Baracoa hasta Guardalavaca en taxi, somos tres personas y nos sale 50 € cada una

ESTO ES LO Q ME CONTESTARON Nos va a buscar el hijo de la dueña de la casa que es taxista.

POR TANTO LO MEJOR ES EL TAXI COLECTIVO PARA IR DE BARACOA A GUARDALAVACA, POCA DUDA YA NOS PUEDE QUEDAR.


Última edición por EDUARDO17 el Vie, 09-02-2024 2:32, editado 1 vez

#809:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 2:29
    ----
ANNA2012 Escribió:
En Trinidad, apagones de 4 horas diarias durante los últimos tres días. Según las Autoridades la situación no mejorará, pues hay carencia de combustible.

CIERTO VUELVE A HABER APAGONES EN DETERMINADAS ZONAS DESDE HACE 10/15 DIAS, NO TODAS.

LOS HOTELES SUELEN TENER GENERADOR. ALGUNA CASA TB.


Última edición por EDUARDO17 el Vie, 09-02-2024 2:33, editado 1 vez

#810:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 2:31
    ----
ANNA2012 Escribió:
No es el mejor momento para visitar Cuba.

ESO YA DEJA LO Q LO DECIDAMOS CADA UNO DE NOSOTROS.

TE AGRADEZCO LA INFO, Q YO YA SABIA, PERO OTRA COSA ES Q ME DIGAS LO Q TENGO Q HACER.

ADEMAS VARIA SEGUN PROVINCIAS.

#811:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 14:07
    ----
viravento Escribió:
Hola Viravento. Estoy pensando en hacer algo similar a lo que has hecho y que expones aquí claramente. Te puedo hacer un par de preguntas?.
El taxista-guía, lo teníais siempre a vuestra diposición durante todo el viaje? Los días que dedicábais a ir a la playa o visitar una ciudad, también? Cuál es el coste aproximado por días de este servicio?. Gracias

Te contesto, a nosotros nos costo 1500€ los trece días, en esos días, salvo los tres que estuvimos en Cayo Santa Maria, que estuvimos en un hotel de los de todo incluido, su disponibilidad era absoluta de 8 de la mañana a 10 de la noche, y nos llevo a múltiples lugares que ni conociamos, así que creo que cumplio con exceso su cometido, aparte de conseguir múltiples cosas, como cambio de moneda muy beneficioso para nosotros y sin riesgo de billetes falsos, etc. Etc.. Es por lo que lo recomendamos como una opción fantástica, date cuenta que 1500:13dias= 115€ diarios, y el soportaba, costo coche, combustible, su comida, su hospedaje allí donde llegamos. Así que para nosotros fue una solución mas que buena.

Por favor como contactar para el coche

#812:  Re: Cuba: relatos y experiencias  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 14:45
    ----
viravento Escribió:
Hemos vuelto a principios de Noviembre. Nosotros éramos cuatro, dos parejas de jubilados. Queríamos hacer un recorrido importante por la isla, (La Habana - Las Terrazas - Viñales - Cayo Jutías - Cienfuegos - El Nicho - Playa Girón - Ciénaga de Zapata - la casa del Colibrí - Criadero de Cocodrilos - Trinidad - Playa Ancón - Santa Clara - Remedios - Cayo Santa María - La Habana). Después de sopesar diversas posibilidades, 1) Alquilar un coche, 2) Transporte publico (Viazul), 3) Alquilar taxi en cada trayecto, 4) Contratar un Taxista/guia para todo el viaje, nos decidimos por esta ultima opción, estuvimos dudando entre alquilar un coche o contratar a un taxista/guia que nos habían recomendado viajeros muy expertos, al final como no nos apetecía conducir en carretera hostil (baches por todos lados), y preocuparnos por tema gasolina, decidimos la opción del Taxista/guia, y desde ya, os puedo decir que fue la mejor decisión que pudimos hacer, ahorramos dinero y de una ayuda inestimable en la solución de todos los pequeños problemas que iban surgiendo en el viaje, www.facebook.com/agenciamitaxicuba/ Yasmani que así se llama el taxista nos soluciono multitud de dudas y nos hizo el viaje mucho mas fácil. Tenemos también mucha información de casas particulares buenisimas, en La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, y restaurantes en La Habana y Trinidad, si alguien necesita esta información, le puedo pasar un archivo con el diario del viaje completo. Para los que estén por ir a Cuba, desde aquí no puedo mas que recomendar que vayan y se empapen de sus gentes y sus lugares, sin duda un viaje memorable y distinto.

Hola @viravento
Gracias por tu información.
Puedes facilitarme el teléfono de Yasmani, el taxista. Gracias anticipadas.
Un saludo Amistad





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 371125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: