Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente

#461:  Re: IBERIA  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 14:24
    ----
¿Aunque sólo tenga un localizador?. El vuelo es de BCN-Londres-Las Vegas

#462:  Re: IBERIA  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 14:31
    ----
Con el localizador un día antes puedes reservar el primer vuelo

El segundo vuelo no te aseguro que puedas tendras que esperarte 24 horas antes de la hora que te indica... A lo mejor al tener vuelo junto te deja... Yo nunca he cogido vuelo con escala siempre directo

#463:  Re: IBERIA  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 14:32
    ----
Si si con un mismo localizador puedes reservar los dos vuelos

#464:  Re: IBERIA  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 23:02
    ----
Muchas gracias

#465:  Re: IBERIA  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:31
    ----
Esta semana me llego un correo de Iberia diciendo que el vuelo de vuelta Londres - Vigo operado por Vueling ha sufrido algunos cambios, que contacte con ellos en el telefono 902 que dicen. Me pongo en contacto con ellos y dicen que el vuelo no esta cancelado, solo que tuvieron un problema informatico con Vueling y que volverian a enviar otro correo en unos días. En cambio, si veo en la web de check my trip con mi localizador aparece como que el vuelo esta cancelado. Lo peor es que viendo en la web de iberia, no aparecen a la venta vuelos de Vueling de esta ruta, cuando antes si aparecian. Que os parece? Alguna idea de que significa esto?

Gracias!!!

#466:  Re: IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:35
    ----
Pa_1984, a mi novio le ha pasado lo mismo y se lo gestioné yo por tlfno, me dijeron exactmnte lo mismo que a ti, aunq no he mirado en check my trip, el lunes echaré un vistazo, si quieres para asegurarte llama otra vez, busca en la web no mas 902 el tlfno fijo que corresponde a ese nº, que por otra parte es una vergüenza que hagan llamar al 902..

#467:  Re: IBERIA  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:38
    ----
Lo peor de todo es que tuve que llamar al 807 (77 centimos minuto) ya que en el 902 no consegui que me atendieran. Que te dijeron entonces? Hay que gestionar el cambio del billete? Es el vuelo de vuelta y da un poco igual, pero no hay forma de ir tranquilo con esta gente. ¿Para que fecha es tu vuelo?

#468:  Re: IBERIA  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 11:12
    ----
Tengo el vuelo mañana a las 11,40 de BCN-Heatrow-Las Vegas, y no me deja hacer el check-in, ¿puede ser porque en Londres es una hora menos?, ¿o porque no me dejará hacerlo hasta la hora de salida del segundo vuelo?.

Como yo hice la reserva con Iberia, he entrado en la web de Iberia, y me ha redireccionado a British.

Saludos

#469:  Re: IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 12:50
    ----
Prueba con el check in online de British, tu vuelo está operado por esta cia.

Pa_1984, sinceramente yo creo que si no hubiera llamado tampco habria pasado nada, simplemente la chica me dijo que confirmaba las plazas en los vuelos "nuevos" que no son nuevos, pero habian salido otra vez en sistema después de la anulación de los anteriores. Sus vuelos ( de mi chico ) son para Agosto.. Lo dicho si quieres reconfirmar y estar tranquila, llama al 954 que te aparece en la web de no mas 902 y ya está, mi llamada duro menos de 2 minutos.

#470:  Re: IBERIA  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 12:56
    ----
También he probado el la web de British, y cuando ya se supone que allí eran las 11,40 y nada de nada. Esperaré hasta la hora del vuelo Heatrow-Las Vegas, a ver si es ése el problema, sino tendré que cruzar los dedos y esperar que mañana en el aeropuerto nos den un buen asiento, o al menos, que podamos ir la familia junta.

Saludos

#471:  Re: IBERIA  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 13:01
    ----
Hola a todos,

Me gustaria saber cuantos kilos permite facturar iberia en vuelos nacionales...(madrid-bcn)

En su web no veo la información muy clara.

Muchas gracias.

#472:  Re: IBERIA  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 13:39
    ----
Iberia creo que permite en todos sus vuelos 23k, con un maximo de 32 pagando sobrepeso.

#473:  Re: IBERIA  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 15:48
    ----
Muchas gracias magpie!

#474:  billete con iberia  Autor: Ways Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 16:43
    ----
Buenas tardes, hace unas semanas compré unos billetes de avión para Ibiza, a través de LASTMINUTE con Iberia para mí hermano y su novia, resulta que a la hora de poner el nombre de mi hermano me equivoque y puse nombre y apellidos de mi padre, tienen el mismo nombre y el primer apellido igual, pero claro el segundo apellido cambia y ahí está el error.... A la mañana siguiente me doy cuenta del fallo... Y llamo inmediatamente a LAstMinute y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame aIBeria, llamo y más de lo mismo, de verdad que no se puede hacer nada?? El número de DNI es correcto, fecha de nacimiento también, nombre, primer apellido todo bien! Me parece muy fuerte que no puedan cambiar el segundo apellido si falta un mes para salir!!
¿Alguien puede ayudarme?

#475:  Re: IBERIA  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 17:04
    ----
Hola Ways

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre Iberia, a ver si alguien te puede ayudar Guiño

Un saludo

#476:  Re: IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 20:23
    ----
Has llamado a serviberia? aquí alguna vez han comentado que lo han cambiado sin problemas.. Prueba.. Aunq como compraste el billete en last minute..mi consejo es, si no van a facturar equipaje.. No le daria más importancia, porque prácticamente no miran el dni en las puertas de embarque, pero esto es algo personal, yo asumiría el riesgo.. Pero tampoco puedo aconsejar a alguien que lo haga.. Tendrán que valorarlo ellos.. Te puede tocar alguien que lo mire exactamente y se de cuenta..

#477:  Re: billete con iberia  Autor: ALMA1211 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 21:30
    ----
Ways Escribió:
Buenas tardes, hace unas semanas compré unos billetes de avión para Ibiza, a través de LASTMINUTE con Iberia para mí hermano y su novia, resulta que a la hora de poner el nombre de mi hermano me equivoque y puse nombre y apellidos de mi padre, tienen el mismo nombre y el primer apellido igual, pero claro el segundo apellido cambia y ahí está el error.... A la mañana siguiente me doy cuenta del fallo... Y llamo inmediatamente a LAstMinute y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame aIBeria, llamo y más de lo mismo, de verdad que no se puede hacer nada?? El número de DNI es correcto, fecha de nacimiento también, nombre, primer apellido todo bien! Me parece muy fuerte que no puedan cambiar el segundo apellido si falta un mes para salir!!
¿Alguien puede ayudarme?

¿Te has fijado si en el billete consta el 2º apellido? Porque por norma general, solo suele constar el 1º.
Llama a Serviberia de todas formas, a ver que te dicen ahí, pero no creo que haya problemas si tienes el dni y todo lo demás correcto.

#478:  Re: IBERIA  Autor: ALMA1211 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 21:31
    ----
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Me gustaria saber cuantos kilos permite facturar iberia en vuelos nacionales...(madrid-bcn)

En su web no veo la información muy clara.

Muchas gracias.

Si, siempre son 23 kgs.

#479:  Re: IBERIA  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 23:11
    ----
Compré un vuelo BIO/MAD/ESTAMBUL Y vuelta para Diciembre, ahora sin recibir ningún aviso, entro en gestión de reservas y el Estambul/Madrid aparece como sino existiese, es para el 17.12.11 por la tarde, sólo veo vuelo por la mañana.

No he preguntado nada, pero si lo han cancelado, qué pasa con mi siguiente vuelo de conexión, me deberían cambiar todo ó como funciona?

#480:  Re: IBERIA  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 0:11
    ----
Supongo que lo habrás comprado en una sola reserva (localizador unico) con lo cual te tienen que ofrecer un "reroute" al completo o bien la devolución del importe ya pagado.

#481:  Re: IBERIA  Autor: Nikiya Último Mensaje Publicado: Sab, 10-11-2012 16:41
    ----
Pues hombre a igualdad de precio, yo igual tiraría por air europa ya que habrá jornadas de huelga seguramente!

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 104209 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: