Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente

#381:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gandalf005 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2016 15:06
    ----
Buenas, perdonar si no es el post correcto pero ando perdido....
Viajo el 22 de febrero, hasta el 25, tres noches, aunque no tres días completos....He de decir que he mirado itinerarios y tengo más o menos seguro lo que veré, y sobre todo donde entraré ( lo veo todo carísimo aunque ya lo sabía), pero mi gran duda es: ¿Se puede hacer bien turismo a pie? Estuve en Roma y lo hicimos todo a pie, unos 70km en tres días, la verdad que acabamos muertos....
He leído sobre las diferentes tarjetas, descuentos,2x1...etc pero tampoco me decido, actualmente hay una promoción en el bus turístico, que al contratar un día, te regalan otro, y creo que llega prácticamente a todos los sitios no? ¿Sería buena opción para los dos días completos? Alternar bus y a pie?
Añado que mi hotel está pegado al London Eye, gracias !!

#382:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2016 16:07
    ----
Depende de que entiendas por "todo".. Como poder claro que se puede, pero son muchas horas andando que podeis emplear en ver cosas.. Utiliza Google para hacerte una idea de distancias y tiempo que se tarda en recorrerlas, segun donde querais ir.

Sobre transporte, si quereis ahorrar el bus turistico es lo mas caro que hay.. Una oyster es mucho mas barata y podeis coger autobuses que hacen recorridos muy similares, por muchisimo menos dinero. Igualmente podeis utilizar 2x1 con los billetes de tren del aeropuerto al centro.

#383:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Jhony85 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 9:27
    ----
Hola, voy en dos semanas a Londres y he preparado este planning provisional:

Jueves:

LLegada e iriamos a ver Piccadilly, Regent st y Oxford st
Musical wicked en teatro Apollo victoria theatre a las 19.30

Viernes:

Hyde park y Kensington Gardens en bici
Excursion gratuita Sandeman de 11-13.30
Skygarden
British Museum (abre hasta las 20.30)
Sóho y chinatown

Sabado:

Visita London Tower a primera hora
Visita abadía
Borough market (aunque me da que no nos va a dar tiempo de llegar a buena hora) y orilla sur del Támesis
St Pauls
City Hall


Domingo:
Candem
Vuelta al hotel a por las maletas y al aeropuerto

No tengo donde meter portobello .
Estoy pensando tb meter la visita a la abadía el domingo a primera hora , aunque voy a ir justo para ir después a candem, luego al hotel y luego al aeropuerto...

Alguna recomendación?

#384:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Miao Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 13:26
    ----
Yo no me perdería la rutilla de monumentos típicos:

www.londontoolkit.com/ ...inster.htm

Me parece muy útil esta web y muy clara.
Eso ya te ocupa un día.
Para comer entre la ruta, aprovecharía la cripta de St Martin, de los pocos sitios decentes para comer durante el turisteo www.stmartin-in-the-fields.org/ .../our-food/ www.stmartin-in-the-fields.org/ ...t-2014.pdf

Yo normalmente para comer me gusta ir al mercado de comida de borough market, soy muy fan. Se puede combinar con un paseo:
Cultural walk + borough market. www.londonforfree.net/ ...ural-walk/ 3h + visita a la tate modern. If you wish to combine it with a visit to Borough market and view the market stalls, you will need to do the walk on a Thursday, Friday or Saturday morning. As the area is quiet when the market and shops are closed, it is recommended you don’t do this walk alone at night.

Además:
Carnaby street + Oxford Street
Chinatown
Covent Garden www.tripomatic.com/ ...nt-Garden/
Camdem Market

Museos
British Museum www.tripomatic.com/ ...sh-Museum/
National Gallery www.tripomatic.com/ ...ry-London/
Tate Modern

Teatros paseo: www.londonforfree.net/ ...tres-walk/ 2h. Visit London’s famous theatre district covering Soho, Covent Garden and Leicester Square.

#385:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Jhony85 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 17:05
    ----
Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo detenidamente por si quiero meter algo de ahí en mi planning. Se me va a hacer muy difícil readaptar mi planning para meter todas las rutas que me recomiendas. De hecho, creo q voy a quitar la visita a la abadía...

#386:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 22:18
    ----
Tengo dos días completos en Londres,

Me quedo en Victoria,

Que itinerario me recomiendan

#387:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Miao Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 0:14
    ----
jhony85 Escribió:
Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo detenidamente por si quiero meter algo de ahí en mi planning. Se me va a hacer muy difícil readaptar mi planning para meter todas las rutas que me recomiendas. De hecho, creo q voy a quitar la visita a la abadía...

La abadía es muy cara y no lo veo como algo súper necesario. Quita lo que menos te atraiga, yo solo te he puesto lo que a mí personalmente me gusta más Sonriente

#388:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gandalf005 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 22:05
    ----
Buenas, estoy 2 días completos, y una tarde....en los días poco a poco voy preparando el itinerario, pero para la primera tarde no tengo ni idea que hacer....
Llego sobre las 16:00, estoy cerca del london eye, por no decir al lado jeje mi primera opción era subir al london eye pero prefiero montar de día(imagino que a esa hora ya sera de noche).
Estoy colocando la mayoría de museos, bueno a los que voy, por la tarde para así resguardarnos del frio y demás, me recomendáis para esa tarde zona piccadilly,barrio chino y covent garden?

#389:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gandalf005 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 18:36
    ----
Buenas, después de calcular, y calcular....y volver a calcular jeje me ha quedado así.... Creo que sin perder tiempo en los traslados en bus y metro, es factible no? también calculo por visita 1 hora, o 1 hora y media.
Algunos los pongo entre interrogación porque depende de como vaya de tiempo....Espero vuestras opiniones, gracias !! Por cierto, mi hotel está al lado del London Eye.....

22 de febrero (15:30 aprox)
 Imperial War Museum (18:00 cierre) VISITA
 Trafalgar Square
 National Galery (18:00 cierre) VISITA
 Piccadilly Circus
 Carnaby Street
 Chinatown
 Covent Garden

23 de febrero (08:00)
 Kensington Gardens - Palacio
 Hyde Park
 Green Park
 Palacio de Buckingham (Cambio de Guardia 11:30)(45 minutos)
 St. James Park – The Mall (Avenida)
 Abadía de Westminster (15:30 cierre) VISITA
 Palacio de Westminster
 Big Ben
Comida
 London Eye VISITA
 Museo Británico (17:30 cierre) VISITA
 Camden Town


24 de febrero (07:30)
 Crucero Rio Tamesis (London Eye – Tower)
 Torre de Londres (09:00 abre) VISITA
 Tower Bridge
 Cyti Hall (Ayuntamiento)
 HMS Belfast ****VISITA?
 The Shard
 Borought Market
 The Monument
 SkyGarden (18:00 cierre)
 Catedral de San Pablo (16:00 cierre) VISITA
 Tate Modern (18:00 cierre) VISITA?
 Museo de Historia Natural ( 17:50 cierre) VISITA
 Harrods ( 20:00 cierre)

#390:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 22:48
    ----
gandalf005 Escribió:
Buenas, después de calcular, y calcular....y volver a calcular jeje me ha quedado así.... Creo que sin perder tiempo en los traslados en bus y metro, es factible no? también calculo por visita 1 hora, o 1 hora y media.
Algunos los pongo entre interrogación porque depende de como vaya de tiempo....Espero vuestras opiniones, gracias !! Por cierto, mi hotel está al lado del London Eye.....

22 de febrero (15:30 aprox)
 Imperial War Museum (18:00 cierre) VISITA
 Trafalgar Square
 National Galery (18:00 cierre) VISITA
 Piccadilly Circus
 Carnaby Street
 Chinatown
 Covent Garden

23 de febrero (08:00)
 Kensington Gardens - Palacio
 Hyde Park
 Green Park
 Palacio de Buckingham (Cambio de Guardia 11:30)(45 minutos)
 St. James Park – The Mall (Avenida)
 Abadía de Westminster (15:30 cierre) VISITA
 Palacio de Westminster
 Big Ben
Comida
 London Eye VISITA
 Museo Británico (17:30 cierre) VISITA
 Camden Town


24 de febrero (07:30)
 Crucero Rio Tamesis (London Eye – Tower)
 Torre de Londres (09:00 abre) VISITA
 Tower Bridge
 Cyti Hall (Ayuntamiento)
 HMS Belfast ****VISITA?
 The Shard
 Borought Market
 The Monument
 SkyGarden (18:00 cierre)
 Catedral de San Pablo (16:00 cierre) VISITA
 Tate Modern (18:00 cierre) VISITA?
 Museo de Historia Natural ( 17:50 cierre) VISITA
 Harrods ( 20:00 cierre)

Hola Gandalf

Me parece que quieres englobar demasiado en tan solo dos días. Ten en cuenta que esta ciudad es extensa.

El 22 de Febrero si quitas Imperial War Museum, que está un poco alejado de todo lo demás, te queda bien. Lo que yo haría, en cuanto salgáis sobre las 15.30 es ir directamente a la National Gallery y visitarla. Y luego cuando salgáis andar por Piccadilly, Leicester Square, Covent Garden , etc, etc... Y buscar un sitio donde cenar.

23 de Febrero: Hyde Park / Wellington Arch / Green Park / Buckingham Palace /The Mall --> Lo mejor es hacerlo en bici, porque si no es una señora pateada. Te paso un enlace:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

La visita a la Abadía te va a llevar hora y media como nada.

El 24 de Febrero: La visita a la Torre te puede llevar unas dos horas y media. The Monument no merece la pena. El SkyGarden, aunque es gratis, requiere reserva.

Veo imposible visitar en un mismo día la Torre de Londres, Catedral de St Paul, Tate Modern, HMS Belfast y el Museo de Historia Natural. Además este ultimo está a bastante distancia.

Creo que tienes que priorizar. Un saludo Amistad

#391:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gandalf005 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 23:01
    ----
Gracias por los apuntes gadiemp! He ido calculando con Google maps y demás, utilizaré transporte público para grandes distancias, las visitas que comentas, algunas solo es pasar por esa zona a modo paseo...
Haré otra vez los cálculos jeje

#392:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Athletic88 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 17:41
    ----
Hola a todos,

El viernes marchamos para Londres hasta el Lunes, vuelo 19:15. Es decir, tenemos sábado y domingo completos. Lunes hasta después de comer más menos.

He leído muchos hilos y tras tener en cuenta muchos consejos que habéis ido poniendo, he creado un planing el cual me gustaría que le dierais el visto bueno, si es mucho, si falta algo, si cambiaríais algo, etc. Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Lo único que tenemos fijo es la visita al sky garden (no había más disponibilidad) y la visita al tour del emirates que solo es válido el 2x1 los lunes. Por lo demás, todo puede ser modificable.

Ahí va:

Viernes
Llegar al hotel sobre las 20:30 o 21:00
Opción1:cenar por las calles del hotel y bajar a Hyde Park a dar un paseo cortito (para ir al hotel a recargar pilas para los próximos días)
Opción 2: ir a cenar a la parte de Sho o Piccadilly y ver eso zona por la noche que pone que merece más la pena ver piccadilly de noche.


Sábado
❖ Por la mañana coger bicis a primera hora y recorrer Hyde Park , , y la zona de Buckinham Palace.

• En Hyde Park:
O Estatua Petter Pan
O Speakers corner
O Lago Serpentine
O Kensigton gardens y palacio por fuera

• Green Park
• St James Park
• The Mall (es una avenida)??
• Abadia de Westminster
• Palacio de Westminster
• Big-Ben

❖ Subir a comer a Portobello (aunque sea comer tarde)
❖ Museo de la ciencia (depende de como haga de tiempo podemos entrar o no)
❖ Harrods (hasta las 20:00 abierto)

Queda pendiente
- crucero por el Tamesis
- Librería Foyles
- Galeria Nacional
- Trafalgar Square (igual se puede el día de la bici)
- White Hall (igual se puede el día de la bici)





Domingo
Por la mañana
❖ Hacer el paseo por la orilla del rio: coger metro y bajarse cerca del rio para directamente cruzar por el puente de Westminister.
• London Eye
• diferentes puentes
• City Hall (ayuntamiento)
• The Shard
• Hacer foto desde millennium Bridge que se ve la cathedral muy bonito)
• Tate modern: en la 6º planta hay una cafetería con vistas de cristal y en la 3º una cafetería con balcón sin cristal.
• HMS bealfast (es el barco museo, ver por fuera o entrar?)
• Borough Market
• Tower Bridge
• Tower of London
• London Bridge
Metro
❖ Brithis museum (entrar sobre las 12:00 hasta la hora de comer)

❖ Zona de arriba (ir para comer tarde a Camden Town)
• Camdem Town
• Little Venice
• Primrose Hill
• Ruta London´s Canal (Acaba en Regent´s Park)


Lunes
• Arsenal Stadium a primera hora (9:30 estar ya allí para entrar y visita máximo 1,5h)
• St Paul Cathedral (entrar??)
• The sky garden (entrada a las 12:15)
• Comer por Soho más o menos pronto y ver la zona de Piccadilly, Covent Garden, China Town
• Algo nos falta?? Lo vemos
• Para volver al hotel coger bus en vez de metro y pasar por Oxford street.

#393:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2016 1:04
    ----
Hola a todos. En mayo vamos dos parejas a Londres con niños y tengo bastante lío sobre itinerarios. Hemos pensado coger un tour gratis y de momento coger la lndon pass para entrar en 3 sitios el mismo día y lo demás x fuera o según me digáis. Vamos de viernes (sólo cuenta la tarde) a lunes (sólo x la mañana). Tengo dudas sobre que hacer el domingo xq no tengo claro q cosas abren y cual no. He visto que la london pass hay para niños a partir de 5 años pero ¿donde pagan tan pequeños? , es que llevamos un peque de 5.. Nos alojamos en el premier inn london southwark-take modern,q opción es más sencilla para llegar desde luton??
Gracias!!

#394:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Trinity9 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 14:30
    ----
Hola!!

Necesito consejo... Aunque ya estuve en la ciudad hace unos años, viajo con otras personas para las que es su primera vez. Creo que tengo algún día flojito y que puede dar para más, pero tampoco quiero pasarme y poner las espectativas muuuy altas. Sería del sabado (calculo sobre la 13:00 aprox en el hotel) a Martes (mediodia) en mayo. Hotel en zona Victoria.

Sabado:
Madame Tussauds (entrar)
Hyde Park (un paseo)
Harrods (entrar a las "3 zonas" tipicas)


Domingo:
Crucero (Westminster to Tower Bridge)
Tower of London (entrar)
Tower Bridge
The Monument (entrar?)
The Shard (metro que nos acerque a Sant Paul?)
Sant Paul
Temple Church (entrar)
Covent Garden
Trafalgar Square
Leicester Square
Picadilly Circus
Carnaby Street

Lunes:
Abadia Westminster (entrar)
Camden Town (menos gente que el domingo)
Regent Street


Martes:
Buchinham Palace
St James
Horseguard
Big Ben
London Eye (entrar)


Las visitas dependerán también si llueve o no.

-- Me gustaría meter el museo de historia natural (minivisita por ver hall que es increible y poco más) pero por horario y zona no me termina de cuadrar...
-- Soho y Chinatown?
-- No tenemos claro ir al museo de cera y no se si el lunes podemos aprovecharlo más...

Me dejo algún MUST? (Muchos, pero milagros en 3 días...). Sugerencias??

#395:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Trinity9 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 14:40
    ----
Athletic88, creo que tienes muy cargado el plan... Veo imposible el itinerario para el domingo antes de las 12:00. Seguro que alguien te puede guiar mejor, pero me parece demasiado.

#396:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 14:41
    ----
El domingo lo veo muy cargado.. Quitaria Carnaby St, piensa que las tiendas cierran sobre las 5-6 y con lo que teneis por delante no creo que podais llegar antes. Si el lunes vais a Regent St, Carnaby es paralela, la podeis ver ese día. Lo mismo con Soho y China Town, es todo la misma zona..

#397:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Trinity9 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 15:12
    ----
Tomo nota! Muevo Carnaby St al lunes e incluyo Soho y Chinatown! La verdad es que esa zona la visité muy de pasada y la tengo un poco despistada todavía.


El resto lo ves OK? The Monument, entrar?? La vez anterior ni lo vi por fuera porque estaba con andamios...

Algo que añadirías?

Muchas gracias Magpie

Edito: CREO que tendré que mover la Iglesia del Temple al lunes entre la abadia y Candem: Por lo que he visto sabado y domingo está cerrado y el lunes abren de 10-16. Creo que en metro me cuadra OK para no perder mucho tiempo.

#398:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 0:05
    ----
Os cuento un poco mi idea para tres días completos en julio.

Jueves: llegamos a stanted a las 23:00 se supone, pasar controles etc. Hemos cogido bus de national express ya que mi hotel es el easy de victoria, y me deja al lado. .

VIERNES: pasar por victoria, comprar oyster, arreglar tema euros-libras.

11h tour gratis por la City visitando: St. Paul, millenium bridge, tate, globe, Borought Market y catedral Anglicana Southwark, la Vinopolis y las antiguas prisiones bajo tierra de Londres. The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También veremos el moderno edificio llamado City Hall y el HMS Belfast, un destructor en servicio en la II Guerra Mundial. Tower Bridge. Este tour acabará en la torre de londres.
14:00 entrar a ver la Torre de londres.
17:30 aprox: museo britanico. Visita a los más importante.
19:30 acercarnos a ver covent garden, visitar esa zona. ¿a esa hora un viernes habrá ambiente?
Ir paseando hasta piccadilly, soho, chinatown.

Sabado: a las 10a.m estar en Portobello, a mi madre le hace ilusion visitar aquello.
Al acabar parar en harrods.
14h: sale el tour gratis con sandemans de covent garden :Palacio Buckingham, Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill , Parque St. James, Downing St. 10 (casa Primer Ministro), Guardia Montada, Big Ben y Parlamento, Iglesia St. Martin-in-the-Fields, Abadía Westminster, Whitehall, Trafalgar Square, Columna de Nelson, Galería Nacional. Acaba en la casa del parlamento.
16:30 cruzar al otro lado, fotos de rigor, london eye?
18:30: ir a regent y oxford street, bajando hasta carnaby street. Picadilly etc.

Este día lo veo flojo. Y no se si hacer primero el tour con sandemans que empieza a las 10 hasta las 12:30 aprox e ir después a portobello.

Domingo: 10h national gallery. Ver imprescindibles.
12h: camdem
18h:vuelta al soho?
No tengo nada claro como acabar este día, siendo domingo todo cierra antes...

A ver si alguno podeis orientarme. Gracias!!!

#399:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 22:47
    ----
alexsinmas Escribió:
Os cuento un poco mi idea para tres días completos en julio.

Jueves: llegamos a stanted a las 23:00 se supone, pasar controles etc. Hemos cogido bus de national express ya que mi hotel es el easy de victoria, y me deja al lado. .

VIERNES: pasar por victoria, comprar oyster, arreglar tema euros-libras.

11h tour gratis por la City visitando: St. Paul, millenium bridge, tate, globe, Borought Market y catedral Anglicana Southwark, la Vinopolis y las antiguas prisiones bajo tierra de Londres. The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También veremos el moderno edificio llamado City Hall y el HMS Belfast, un destructor en servicio en la II Guerra Mundial. Tower Bridge. Este tour acabará en la torre de londres.
14:00 entrar a ver la Torre de londres.
17:30 aprox: museo britanico. Visita a los más importante.
19:30 acercarnos a ver covent garden, visitar esa zona. ¿a esa hora un viernes habrá ambiente?
Ir paseando hasta piccadilly, soho, chinatown.

Sabado: a las 10a.m estar en Portobello, a mi madre le hace ilusion visitar aquello.
Al acabar parar en harrods.
14h: sale el tour gratis con sandemans de covent garden :Palacio Buckingham, Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill , Parque St. James, Downing St. 10 (casa Primer Ministro), Guardia Montada, Big Ben y Parlamento, Iglesia St. Martin-in-the-Fields, Abadía Westminster, Whitehall, Trafalgar Square, Columna de Nelson, Galería Nacional. Acaba en la casa del parlamento.
16:30 cruzar al otro lado, fotos de rigor, london eye?
18:30: ir a regent y oxford street, bajando hasta carnaby street. Picadilly etc.

Este día lo veo flojo. Y no se si hacer primero el tour con sandemans que empieza a las 10 hasta las 12:30 aprox e ir después a portobello.

Domingo: 10h national gallery. Ver imprescindibles.
12h: camdem
18h:vuelta al soho?
No tengo nada claro como acabar este día, siendo domingo todo cierra antes...

A ver si alguno podeis orientarme. Gracias!!!

Hola

El sábado mejor que pases el tour de Sandemans a las 10 y que vayáis a Portobello para estar ahí a la hora de comer que es cuando más ambientillo hay. Después de Portobello, podéis coger el bus Num 52 o 452 en Notting Hill Gate -o en Ladbroke Grove- que os deja en Knightsbridge, donde están los almacenes de Harrods, que cierran a las 8.

Si vais en verano, cuando los días son largos, después de Camden el domingo -si no estáis muy cansados después de patearos el mercado, podriais ir a Regent´s Park, por ejemplo.

O daros una vuelta por el South Bank desde el Puente de Westminster hasta la Tate Gallery y cenar algo por ahí...

#400:  Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Autor: Juanturpo73 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 17:11
    ----
Hola llegamos el Martes 4 de Octubre a London a mediodia y volvemos el Sábado por la mañana. 3 días y medio...alguién con veterania de la ciudad para hacerme un itinerario ( que no incluyan museos)?? Gracias de antemano.

#401:  Re: Tres días en Londres: Itinerarios  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 19:16
    ----
yagolas Escribió:
El domingo nos sale el avión a las 15:40H
A qué hora deberíamos coger el tren para llegar con tranquilidad?

Y otra consulta; nos daría tiempo a ver algo ese mismo día por la mañana antes de dejar el hotel? supongo que callejear y poco más, no?

Gracias.

Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que "tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes", yo marcharía en un tren que salga de Liverpool street (vas a Stansted, no?) en torno a las 12.30 (mira el horario más adecuado, hay bastante frecuencia de trenes, así que no debería ser problema).

Sobre si ver algo o no... Supongo que dependerá de lo que madrugues y donde esté tu hotel, porque si luego necesitas tiempo para volver al hotel a por la maleta, y de ahí a Liverpool street, igual te vale la pena ese día dormir mejor, desayunar con calma, hacer bien la maleta y marchar ya para el aeropuerto.

tfl.gov.uk/modes/tube/

Ahí puedes hacer una estimación de lo que tardarías en moverte de un sitio a otro en metro.

Por lo que veo, desde tu hotel tienes unas cuantas cosas curiosas para ver, pero son sitios que abren a las 10 de la mañana, por lo que el día de regreso, como mucho, daría una vuelta para ver algo "por fuera" que no implique entradas ni horarios...





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 193108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: