Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:28
    ----
Maria buen viaje y disfruta mucho de la magia disney

#102:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:28
    ----
mari-a Escribió:
el lunes salgo para disney

Pásalo genial!!! Ya nos contarás que tal :)))

#103:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:41
    ----
Muchas gracias a la vuelta os cuento todo.

#104:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 15:17
    ----
Hola a todos. Pues bien, ya he vuelto, y ahora toca ir contando cositas poco a poco. Como ya he dicho en otros hilos fui 14 días con plan de comidas QS y con el mug incluido para todos los días de estancia, este mug lo podéis usar en todos los hoteles de disney, en mi caso yo lo use en otros desayunos y almuerzos que hice cuando visite otros hoteles, para los parques no sirve, es necesario sobretodo si se quiere tomar refrecos, agua o coger hielo porque estos vasos traen un chip que activa la máquina sino no hay forma de servirse, sin embargo para coger chocolate, café y té no lo necesitas, mucha gente pide un vaso en la caja y con eso ya se sirven, porque las máquinas son diferentes, aunque yo creo que lo lógico es que se compre el mug y se use para servirse lo que uno quiera pero la verdad es que hay mucha gente pidiendo los vasos en la caja y de esta manera todo lo que no sea refresco lo coges gratis. Además también me gustaría decir que todas estas bebidas que se sirven en las máquinas están rebajadas con agua, desde luego no tienen la misma calidad que las envasadas, tenerlo en cuenta a la hora de comprar el mug,y si lo teneis incluido algunos días podéis comprar bebida embotellada con los créditos de snacks.

#105:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 9:45
    ----
Una pregunta el "hot chocolate" es chocolate, o algo parecido al Cola Cao??

#106:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:21
    ----
Mamapollito Escribió:
Una pregunta el "hot chocolate" es chocolate, o algo parecido al Cola Cao??

Hola......es mas parecido al colacao.....pero se nota que tiene grasa....no es ligero...pero esta bueno.

#107:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Burelao Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:04
    ----
Hola!
Auque no hay plan de comidas, ¿se puede comprar el mug y rellenar?
Gracias

#108:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:22
    ----
Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: