Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Hola a todos. Pues bien, ya he vuelto, y ahora toca ir contando cositas poco a poco. Como ya he dicho en otros hilos fui 14 días con plan de comidas QS y con el mug incluido para todos los días de estancia, este mug lo podéis usar en todos los hoteles de disney, en mi caso yo lo use en otros desayunos y almuerzos que hice cuando visite otros hoteles, para los parques no sirve, es necesario sobretodo si se quiere tomar refrecos, agua o coger hielo porque estos vasos traen un chip que activa la máquina sino no hay forma de servirse, sin embargo para coger chocolate, café y té no lo necesitas, mucha gente pide un vaso en la caja y con eso ya se sirven, porque las máquinas son diferentes, aunque yo creo que lo lógico es que se compre el mug y se use para servirse lo que uno quiera pero la verdad es que hay mucha gente pidiendo los vasos en la caja y de esta manera todo lo que no sea refresco lo coges gratis. Además también me gustaría decir que todas estas bebidas que se sirven en las máquinas están rebajadas con agua, desde luego no tienen la misma calidad que las envasadas, tenerlo en cuenta a la hora de comprar el mug,y si lo teneis incluido algunos días podéis comprar bebida embotellada con los créditos de snacks.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Una pregunta el "hot chocolate" es chocolate, o algo parecido al Cola Cao??
Hola......es mas parecido al colacao.....pero se nota que tiene grasa....no es ligero...pero esta bueno.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro