Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 11:17
    ----
alimar511 Escribió:
vvb75 Escribió:
LOs Mugs de los parques acuáticos, valen lo mismo?, los pueden comprar los que no se alojan en hoteles Disney?
Vero: Un pack de 20 latas de refresco como coca-cola en el super te sale unos 6 dólares y uno de botellitas de agua de 24 unos 5, El agua la congelaba y los refrescos los enfriaba bien, y duraban frescos unas cuantas horas,

vvb75 Escribió:
Gracias Ali, es por el chiste del vaso para las niñas


Sí lo puede comprar cualquier guest no tienes porqué alojarte en un resort disney pues son independientes. Cuestan 10$ (+tax me imagino) y en ese precio te incluyen el mug + el refill para un día (éstos van por código que se desactiva al terminar el día, si queréis volver otro día y usar el mismo mug, el refill sólo os costará 5$ y tendréis otro día entero para rellenarlo con bebidas)


En los hoteles Disney aun sin estar alojado en ellos también puedes comprarlos si son para tener de recuerdo, sino no se si te saldra a cuenta si contáis amortizarlo rellenándo el vaso pues solo servirá en ese resort donde lo comprásteis, durante un día, pues ahora los mugs como bien ha indicado maria han cambiado el sistema y te cobran por días:

2014 Rapid Fill Refillable Mug Pricing

(Days are counted as a calendar day, and not a 24 hour period).
$8.99 for 1 day
$11.99 for 2 days
$14.99 for 3 days
$17.99 for length of stay


www.wdwmagic.com/ ...le-mug.htm

#42:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 20:18
    ----
Casimiro Escribió:
Nuevo modelo de los mugs rellenables en los Resorts Disney

Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



www.disneyfoodblog.com/ ...d-resorts/

Qué chulos Casimiro!, en casa ya estamos peleando por elegir color, jijiji
Gracias por la información

#43:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 13:15
    ----
De nada! se me olvidó comentar que los precios por día de Refill en los Resorts es si se compra el mug a parte. Si vas con el DP, ya te incluyen el mug y no hay que pagar nada más! (otra ventaja de ir con DP incluído Guiño )

Nosotros aquí ya tenemos elegidos los colores, jeje azul y lila Sacando la lengua

Un saludo!

#44:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 18:52
    ----
Casimiro Escribió:
De nada! se me olvidó comentar que los precios por día de Refill en los Resorts es si se compra el mug a parte. Si vas con el DP, ya te incluyen el mug y no hay que pagar nada más! (otra ventaja de ir con DP incluído Guiño )

Nosotros aquí ya tenemos elegidos los colores, jeje azul y lila Sacando la lengua

Un saludo!

Si, nosotros lo tenemos también por el DP, en nuestro caso azul para el papi, lila para la nena y rojo para mi porque llevó la magic band del mismo color, jejeje Muy feliz
Saludos desde el sur

#45:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 23:31
    ----
Bueno!!, ya de regreso alguna ayudita
Compre en los parques acuáticos en typhoon lagoon dos vasos rellenables, por el recuerdo para las niñas y el hecho que ya no quería acarrear más mochilas con bebidas y con el calor que hacia la idea era que estuviera heladito
Pague 20, 5 us por lo dos vasos, en typhoon lagoon habían bebidas coca cola sprinte fanta, alguna con sabores distintos, powerade y limonada rellenabas todo lo que querías y cuando querías, las máquinas no tenían ningún tipo de control, de hecho vi, lamentablemente algunos latinos rellenando cualquier vaso
En blizard beach todo tenía más control, lleve mis vasos y mientras nos instalamos las niñas sin saber trataron de rellenar, y la máquina no permitía, actualizabas en refill por 6 us y lo hicimos, la máquina te llenaba el vaso y te daba más o menos : minutos ante es que pudieras volver a rellenar, en typhoon no pasaba eso.
En los parques no vi ningún caso rellenable

#46:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Amamely Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 15:53
    ----
Pues nosotros igual que llor, jajajajaja.
Lila para mi hija, azul para mi marido y rojo para mi, jajajajaja.

#47:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Ikerlandia Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 6:55
    ----
Bueno, ya estoy en la costa oeste, y el día 8 llego a Orlando, hoy eh estado en el downtown de disneyland y ya se me han ouesto los dientes largos, la pregunta es, descarto cualquier sistema de mug
/ vaso rellenable en los parques..?.( sin contar el de mi dp del hotel ni de los acuáticos ) gracias

#48:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 13:41
    ----
Ikerlandia! no sabía que te hacías los dos "disneys" en un mismo viaje!! ese es mi gran proyecto !!!!! (y no me digas ahora que has estado en el downtown de Disneyland y no has entrado en los parques....es pa darte Pelea Guiño Sacando la lengua )

Pues la verdad que no se si hay ahora mug rellenables en los parques "normales" (en los universal fijo que sí, pero en Disney no tenía conocimiento), yo la verdad no le veo mucho beneficio, a menos que te guste beber refrescos a cada rato, a mí con el calor lo que más me quita la sed es el agua fresquita que tienen en las fuentes de los parques (Gratis), te las encuentras a cada rato y sino delante de la zona de los baños suele haber también fuentes.
Yo incluso prescindiría del mug en los parques acuáticos... Pero eso ya como veáis...

PD pasadlo genial! y cuéntanos algo más de tu viaje cuando puedas!!! un saludo

#49:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Ikerlandia Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 15:56
    ----
Casimiro. No tenía tiempo material para entrar, bastante he hecho al acercarme al downfown, estoy escribeindo un mega diario de 28 días, ya os echaréis unas buenas risas, con mis aventuras, lo mejor del ir la downtown esque mi novia aun no sabe que he reservado el hotel en Disney, y con din ing plan, y verle la cara al entrar al raí forrest café, diciéndome que si es muy caro, pero que es precioso ( y yo con un TS reservado para el de Orlando..... )
En fin gracias por la respuesta, y ahora salgo para san francisco , un saludo

#50:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 19:01
    ----
Ikerlandia, te contesto en el punto de encuentro para no hacer offtopic Guiño

#51:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Pikoletto Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 13:05
    ----
Hola!

Nosotros nos vamos de luna de miel a mediados de septiembre. Estaremos en el All Star Movies, llegando el 15 y saliendo el 23.
No hemos cogido Dinning Plan, pero sí teníamos pensado coger un vaso rellenable para el hotel. ¿Cómo está el asunto actualmente? ¿Hay que pagar cada día?

Muchas gracias

#52:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 13:20
    ----
Pikoletto (por cierto, bienvenido y enhorabuena por el viaje... Y la boda ! Sacando la lengua ) En la página anterior había puesto los precios:

Casimiro Escribió:


2014 Rapid Fill Refillable Mug Pricing

(Days are counted as a calendar day, and not a 24 hour period).
$8.99 for 1 day
$11.99 for 2 days
$14.99 for 3 days
$17.99 for length of stay


www.wdwmagic.com/ ...le-mug.htm

La opción que más os sale a cuenta es pillar la de los 17.99 pavos, para toda la estancia. (Si no he entendido mal, ahora valen en todos los Hoteles?¿ que alguien lo confirme si es así)

Aquí tienes más información
blog.touringplans.com/ ...fill-mugs/
En español www.viajeromagico.com/ver/412

#53:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Ikerlandia Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 16:27
    ----
Casimiro. No tenía tiempo material para entrar, bastante he hecho al acercarme al downfown, estoy escribeindo un mega diario de 28 días, ya os echaréis unas buenas risas, con mis aventuras, lo mejor del ir la downtown esque mi novia aun no sabe que he reservado el hotel en Disney, y con din ing plan, y verle la cara al entrar al raí forrest café, diciéndome que si es muy caro, pero que es precioso ( y yo con un TS reservado para el de Orlando..... )
En fin gracias por la respuesta, y ahora salgo para san francisco , un saludo

#54:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:35
    ----
Casimiro Escribió:
pikoletto (por cierto, bienvenido y enhorabuena por el viaje... Y la boda ! Sacando la lengua ) En la página anterior había puesto los precios:

Casimiro Escribió:


2014 Rapid Fill Refillable Mug Pricing

(Days are counted as a calendar day, and not a 24 hour period).
$8.99 for 1 day
$11.99 for 2 days
$14.99 for 3 days
$17.99 for length of stay


www.wdwmagic.com/ ...le-mug.htm

La opción que más os sale a cuenta es pillar la de los 17.99 pavos, para toda la estancia. (Si no he entendido mal, ahora valen en todos los Hoteles?¿ que alguien lo confirme si es así)

Aquí tienes más información
blog.touringplans.com/ ...fill-mugs/
En español www.viajeromagico.com/ver/412
Casimiro, he estado bicheando un poco y según lo que he leído en viajero mágico, los mugs ahora se pueden usar en todos los hoteles, es una diferencia con respecto a los anteriores que no llevaban chip.
Una razón más para comer en los quick services de los hoteles.
Un saludo

#55:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:50
    ----
Hola llor! pues eso había leído yo también en esa misma web jeje Guiño

La verdad que está guay en ese sentido, por lo que tú dices, comes en los QS de los hoteles y aprovechas el mug (y la bebida del QS te la guardas para llevarla al parque o para beber a la noche je je je, qué apaños! ji ji ji)

#56:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Ikerlandia Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 22:53
    ----
Casimiro. No tenía tiempo material para entrar, bastante he hecho al acercarme al downfown, estoy escribeindo un mega diario de 28 días, ya os echaréis unas buenas risas, con mis aventuras, lo mejor del ir la downtown esque mi novia aun no sabe que he reservado el hotel en Disney, y con din ing plan, y verle la cara al entrar al raí forrest café, diciéndome que si es muy caro, pero que es precioso ( y yo con un TS reservado para el de Orlando..... )
En fin gracias por la respuesta, y ahora salgo para san francisco , un saludo

#57:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Pikoletto Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 18:07
    ----
Muchas gracias! Y cierto, estaba antes, sorry!

#58:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 18:38
    ----
Nada hombre, jeje Guiño

#59:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: LaMari83 Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 0:52
    ----
Me he quedado flipada con esto del Mugs!!! No tenia ni idea de la existencia de esto...

Entiendo que si yo duermo en el All Star Music, compro el día de llegara el Mugs y a partir de ahí podré bebe agua, café, refrescos siempre que vea las máquinas expendedoras ( en hoteles y ahora parques Disney) durante los 4 días siguientes que vamos a estar en destino...

Creo que es una idea magnifica para quitar la sed!!!!!

#60:  Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 8:13
    ----
En parques también???
Hasta donde yo sé sólo se pueden utilizar en los hoteles... Ojalá se pudieran utilizar también en los parques, pero me parece que no... Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada
Gracias Guiño

#61:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Mie, 27-04-2022 12:22
    ----
Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: