Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Autor: Iyeyi Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 23:24
    ----
Una preguntilla, ¿habéis hablado de los vasos rellenables? Es que llevo un rato leyendo en post y no lo encuentro y me gustaría saber más exactamente en que consiste.
Gracias

#2:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 10:14
    ----
iyeyi Escribió:
Una preguntilla, ¿habéis hablado de los vasos rellenables? Es que llevo un rato leyendo en post y no lo encuentro y me gustaría saber más exactamente en que consiste.
Gracias

Ahhhh los famosos vasos rellenables, aún hablamos hace poco de ellos pero como tengo tiempo te lo vuelvo a contar : Mr. Green

Son mugs, o vasos con una asita y una tapa...los compras en el supermercado del hotel por unos 13$ y los puedes usar durante toda tu estancia en el hotel; se rellenan en las fuentes que hay a la salida del autoservicio , las puedes rellenar con zumos de naranja, manzana...."café" ( entrecomillado pk ya te puedes imaginar como es el café...), agua caliente para infusiones, batidos, refrescos como Cocacola , Fanta, Nestea... Junto a la fuente también hay gratis "natitas" para echarle al café, bolsitas de infusiones, cubiertos, azúcar, edulcorate....etc
Estos mugs se usan solo en los hoteles, por cierto si vas de un hotel a otro de visita tb lo puedes usar jeje
En los aquaparks hay otros mugs parecidos sólo que con un código de barras que validarás en las fuentes, compras el mug y lo rellenas durante toda tu estancia ese día en el parque, en lugar de comprarte refrescos a cada rato .
Por cierto, te añadí a la lista de viajeros Disney , en cuanto sepas el hotel nos lo cuentas 8)
Saludos

#3:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Iyeyi Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 10:36
    ----
Ah! pero entonces no se puede utilizar en el parque, no?

#4:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 11:33
    ----
No, en ningún parque podrás rellenar los mugs que compres en el hotel.
Ojalá se pudiera, jeje.

#5:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Iyeyi Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 11:43
    ----
De todas formas nos pillaremos uno porque yo soy muy de infusiones y mi marido muy de cafe, aunque cuando pruebe el aguachirri veréis.
Y el mug se puede utilizar para el desayuno?

#6:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 12:20
    ----
Sí, claro que se puede utilizar para el desayuno.
Y por mi experiencia de la otra vez que fui, te aconsejos que lo compres porque ahorrarás bastante. Yo no me dí cuenta de que existían hasta que pasaron 4 días, y me habría ahorrado bastante en café.

#7:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Iyeyi Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 12:33
    ----
Ah! gracias Lauri

#8:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Liki10 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 16:58
    ----
Y eso del ticket de mesa que es. ¿mug? cada día que leo este foro salen cosas nuevas.

#9:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: JUMAKEVIN Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 17:00
    ----
liki10 Escribió:
Que bárbaro JUMKEVIN, que rapidez, o sea estaría todo incluído menos nuestro desayuno ¿no? y es que también no lo tengo claro lo de la comida porque mis crías sobre todo por las noches apenas comen se toman su leche y poca cosa más y no sé si me merece la pena.

La mia pequeña cenaba poco, pero no venia mal, se comia unos nugger que allí, estan muy buenos, aunque se comiera 3 o 4 pero por lo menos cenaba dentro de los parques y podiamos estar más tiempo en los parques.

Para el desayuno es lo que te han comentado existen unos vasos ( mug ) en el hotel que nosotros compramos uno para cada uno, no recuerdo muy bien cuanto valian podria ser unos 13 dolares, no estoy seguro, y lo puedes rellenar cuantas veces quieras en las maquinas del restaurante del hotel ( de leche, zumo, cocacola, etc. ) a cualquier hora, por la mañana, tarde o noche, estan muy bien,, te valen para todos los días que este en el hotel, solo pagas al comprarlo.


Creo que el plan de comidas va uno más relajado con llevarlo ya pagado, comer en Disney por libre no es barato, un servicio de comida rapida que hicimos por libre fueron 2 hamburguesas y dos de nugger con sus bebidas unos 60 dolares, por eso yo cuando vuelva volvere a reservar el plan de comidas y problema menos de dinero allí.

#10:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Liki10 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 18:04
    ----
Gracias jumakevin me estás ayudando bastante y aclarando muchas cosas. En el plan de comidas puedes comer en cualquier sitio Downtown, Hotel, parques(almuerzo, cena). Y el vaso ese como es de tamaño y si hay un grifo especial para rellenarlo o se lo tienes que entregar a algún empleado del hotel y decirle lo que quieres y él te lo llena.

#11:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Liki10 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 19:13
    ----
Se me olvidaba tampoco tendrá hora para llenar dichos vasos. Si llega uno a las doce de la noche lo puede llenar.

#12:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 19:21
    ----
liki10 Escribió:
Gracias jumakevin me estás ayudando bastante y aclarando muchas cosas. En el plan de comidas puedes comer en cualquier sitio Downtown, Hotel, parques(almuerzo, cena). Y el vaso ese como es de tamaño y si hay un grifo especial para rellenarlo o se lo tienes que entregar a algún empleado del hotel y decirle lo que quieres y él te lo llena.

Es más facil de lo que parece, ya lo veras. Te pongo un enlace con todos los restaurantes, los menus con los precios y a qué pertenece cada uno ( quick service o servicio de mesa) también te pone los que valen 2 creditos:

www.wdwinfo.com/ ...dining.cfm

El vaso rellenable solo se puede utilizar en el hotel, en el centro del restaurante estan los "grifos" ( no sé como llamarlos, son como los de mcdonals) de la bebida y tu mismo lo rellenas cuantas veces quieras.


Mira estas tablas que viene muy bien explicado lo que entra en cada tipo de plan de comidas:

www.tactours.com/comidas09.htm

A nosotros nos entró gratis el quick service. Las jarras rellenables son grandes y tienen tapa.

Te pongo una foto de una cena de quick service en el all star movies con la jarra rellenble para que te hagas una idea:

Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Un saludo.

#13:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Dare Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 17:05
    ----
Piensa que de la otra manera pagas el pack bebida por día y con esta compras un vaso que te guste y luego por poco lo rellenas las veces que quieras todos los días y lo puedes reutilizar para otros viajes, independientemente de los años pasados. Y total se puede compartir, no es por persona.

#14:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Zaphi Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 17:35
    ----
Está genial, sí Guiño

#15:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 20:53
    ----
Nosotros compramos en los parques Universal los dos tipos de vasos rellenables.
El primer de color azul (8,99 $ + tasas) lo compramos con el Deal Meal. Este vaso solo lo puedes llenar de bebida en los tres restaurantes que llevan el distintivo de Deal Meal.
El segundo vaso de color rojo (7,45 $) con bebida lo compramos en Universal. Se puede ir llenando en las tiendas de bebidas de los parques y el precio es de 0'85 $
También nos lo llevamos el último día a Island od Adventures y llenarlo de limonda nos costo 0'85 $.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#16:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 5:51
    ----
DISNEY APLICA LA NUEVAS TECNOLOGÏAS EN LOS MUGS RELLENABLES
Muy interesante . Por Viajero Mágico.

blog.viajeromagico.com/ ...-los-mugs/

#17:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 7:14
    ----
olympia Escribió:
DISNEY APLICA LA NUEVAS TECNOLOGÏAS EN LOS MUGS RELLENABLES
Muy interesante . Por Viajero Mágico.

blog.viajeromagico.com/ ...-los-mugs/

Era lo que cabía esperar Ojos que se mueven , ahora cuando lo desarrollen será un fastidio gracias al abuso Malvado o muy loco

#18:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Autor: MrGPS Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 2:22
    ----
Otra consulta que estoy viendo me queda en el tintero y no lei nada sobre ello es la bebida en los parques de disney, hay algun muy recargable para comprar en los parques o cada vez hay que comprar la bebida?
Me refiero a la bebida durante el día, somos de tomar mucho liquido en el día.

#19:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 7:06
    ----
mrGPS Escribió:
otra consulta que estoy viendo me queda en el tintero y no lei nada sobre ello es la bebida en los parques de disney, hay algun muy recargable para comprar en los parques o cada vez hay que comprar la bebida?
Me refiero a la bebida durante el día, somos de tomar mucho liquido en el día.

En los parques Disney no hay ningún mug recargable.
Nosotros algo vamos comprando, pero también llevamos una botellita de agua en la mochila y la vamos rellenando en las fuentes (hay muchas en todos los parques), porque no sé si será por el calor de allí pero también bebemos bastante Ojos que se mueven

#20:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 7:21
    ----
lauris28 Escribió:
mrGPS Escribió:
otra consulta que estoy viendo me queda en el tintero y no lei nada sobre ello es la bebida en los parques de disney, hay algun muy recargable para comprar en los parques o cada vez hay que comprar la bebida?
Me refiero a la bebida durante el día, somos de tomar mucho liquido en el día.

En los parques Disney no hay ningún mug recargable.
Nosotros algo vamos comprando, pero también llevamos una botellita de agua en la mochila y la vamos rellenando en las fuentes (hay muchas en todos los parques), porque no sé si será por el calor de allí pero también bebemos bastante Ojos que se mueven
como te dice lauris o botella para ir rellenando o vas comprando allí el agua, que no es muy cara.
el problema de el agua que vas rellenando es que está caliente Confundido . Nosotros preferimos comprarla para que esté fresquita Guiño

#21:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Mie, 27-04-2022 12:22
    ----
Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45424 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: