Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1511:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 14:40
    ----
Campanilla, las dos veces cancelaron la vacunación con AZ el día antes. Mi madre y mis suegros ya están listos.

Ya vamos hablando de planes, muy bien! Bueno, será por planes? 😝😢

#1512:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 14:53
    ----
Salodari Escribió:
Campanilla, las dos veces cancelaron la vacunación con AZ el día antes. Mi madre y mis suegros ya están listos.

Ya vamos hablando de planes, muy bien! Bueno, será por planes? 😝😢

Jo Trist . A mí me cancelaron la primera cita (que fue la primera vez que paralizaron AZ), pero nos volvieron a convocar al reanudarse y nos dio tiempo antes del segundo parón.

#1513:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 7:43
    ----
Salodari Escribió:
Campanilla, las dos veces cancelaron la vacunación con AZ el día antes. Mi madre y mis suegros ya están listos.

Ya vamos hablando de planes, muy bien! Bueno, será por planes? 😝😢

Vaya mala pata Salo... Espero que te llamen pronto para ponértela.

Buenos días de miercoles!

#1514:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 8:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
En nada nos toca nathanian!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A ver si seguimos con este buen ritmo de Abril Aplauso Aplauso

Eso espero! A ver si aumenta el ritmo de vacunación Sonriente

Yo también lo espero. Pero de momento, por aquí, ni a mis padres les han llamado todavía.
No pintan bien mis vacaciones Mr. Green

#1515:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 8:52
    ----
Morning!
Salo el 5G se te resiste! espero que os llamen pronto a todos! y campanilla que tu 2nda dosis se aclare pronto, espero que tomen la decision adecuada...

#1516:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 8:52
    ----
Buenos días!
Tengamos fe @redok a que mejore algo la cosa y podamos hacer algo en verano Guiño

#1517:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 8:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Tengamos fe @redok a que mejore algo la cosa y podamos hacer algo en verano Guiño

Ya tengo planeado dejar mis vacaciones para octubre como mínimo, pero ni así Mr. Green

#1518:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 8:59
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Tengamos fe @redok a que mejore algo la cosa y podamos hacer algo en verano Guiño

Ya tengo planeado dejar mis vacaciones para octubre como mínimo, pero ni así Mr. Green

Si es para octubre yo tendría aún más esperanzas Sonriente
Dónde has pensado irte?

#1519:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Tengamos fe @redok a que mejore algo la cosa y podamos hacer algo en verano Guiño

Ya tengo planeado dejar mis vacaciones para octubre como mínimo, pero ni así Mr. Green

Si es para octubre yo tendría aún más esperanzas Sonriente
Dónde has pensado irte?

Pues no muy lejos, cualquier país que abra y no requiera de PCR ni cuarentenas me vale Mr. Green
De momento lo del "carnet" no excluye de PCR, a ver si con el tiempo van quitando esa restricción.
Teniendo en cuenta, según previsiones, que me vacunen en julio-agosto (aunque lo dudo porque quedan dos meses y los de 70 y pico aún no están), más esperar segunda dosis, más tiempo preventivo de alcanzar la inmunidad... No soy muy optimista, jaja.
Pero contestando a tu pregunta, había mirado Israel, también por ser de los primeros países en abrir, y según he leído, es buen mes para visitarlo.
Si tiene que ser Europa, iría unos días a Praga seguramente, por eso de quitarme el gusanillo, aunque no sea un "gran" viaje.

#1520:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:14
    ----
Todos los viajes son grandes si se viven com el corazón.

Aaaaameeennnn Riendo Mr. Green

#1521:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:17
    ----
Salodari Escribió:
Todos los viajes son grandes si se viven com el corazón.

Aaaaameeennnn Riendo Mr. Green

Aplauso Aplauso

Me refería a que no es de grandes distancias, pero tienes toda la razón! Guiño

#1522:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:20
    ----
Redok Escribió:
Salodari Escribió:
Todos los viajes son grandes si se viven com el corazón.

Aaaaameeennnn Riendo Mr. Green

Aplauso Aplauso

Me refería a que no es de grandes distancias, pero tienes toda la razón! Guiño

Así es! Aplauso Aplauso
Además ahora cualquier viaje o escapada es ya un triunfo.

#1523:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:33
    ----
Una duda, vosotros que controláis, ¿si compras billetes con Vueling tú puedes cancelar posponiendo el viaje? No digo que te devuelvan el dinero, sino poder volar en los siguientes meses sin que te cobren tasas, gastos de gestión o similares. Entiendo que para eso deberá haber algún motivo mayor, no valdrá que sea por iniciativa mía por no estar vacunado, no? O igual con esta situación sí es posible.
PD. Hablo con la tarifa básica de billete y equipaje de mano.

#1524:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:36
    ----
Redok Escribió:
Una duda, vosotros que controláis, ¿si compras billetes con Vueling tú puedes cancelar posponiendo el viaje? No digo que te devuelvan el dinero, sino poder volar en los siguientes meses sin que te cobren tasas, gastos de gestión o similares. Entiendo que para eso deberá haber algún motivo mayor, no valdrá que sea por iniciativa mía por no estar vacunado, no? O igual con esta situación sí es posible.
PD. Hablo con la tarifa básica de billete y equipaje de mano.

Parece que dan bonos:

Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Echa un ojo por si te pueda ayudar.

#1525:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:41
    ----
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
En nada nos toca nathanian!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A ver si seguimos con este buen ritmo de Abril Aplauso Aplauso

Eso espero! A ver si aumenta el ritmo de vacunación Sonriente

Yo también lo espero. Pero de momento, por aquí, ni a mis padres les han llamado todavía.
No pintan bien mis vacaciones Mr. Green

Que edad tienen? mi madre 67 y para su grupo de edad ya deja pedir cita previa en la web de la Generalitat.

#1526:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Salodari Escribió:
Todos los viajes son grandes si se viven com el corazón.

Aaaaameeennnn Riendo Mr. Green

Aplauso Aplauso

Me refería a que no es de grandes distancias, pero tienes toda la razón! Guiño

Así es! Aplauso Aplauso
Además ahora cualquier viaje o escapada es ya un triunfo.

Totalmente Aplauso Aplauso Aplauso

#1527:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:51
    ----
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
En nada nos toca nathanian!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A ver si seguimos con este buen ritmo de Abril Aplauso Aplauso

Eso espero! A ver si aumenta el ritmo de vacunación Sonriente

Yo también lo espero. Pero de momento, por aquí, ni a mis padres les han llamado todavía.
No pintan bien mis vacaciones Mr. Green

Que edad tienen? mi madre 67 y para su grupo de edad ya deja pedir cita previa en la web de la Generalitat.

73 y 70, todavía sin noticias.

#1528:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 9:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
Redok Escribió:
Una duda, vosotros que controláis, ¿si compras billetes con Vueling tú puedes cancelar posponiendo el viaje? No digo que te devuelvan el dinero, sino poder volar en los siguientes meses sin que te cobren tasas, gastos de gestión o similares. Entiendo que para eso deberá haber algún motivo mayor, no valdrá que sea por iniciativa mía por no estar vacunado, no? O igual con esta situación sí es posible.
PD. Hablo con la tarifa básica de billete y equipaje de mano.

Parece que dan bonos:

Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Echa un ojo por si te pueda ayudar.

Gracias!

#1529:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 10:10
    ----
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
En nada nos toca nathanian!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A ver si seguimos con este buen ritmo de Abril Aplauso Aplauso

Eso espero! A ver si aumenta el ritmo de vacunación Sonriente

Yo también lo espero. Pero de momento, por aquí, ni a mis padres les han llamado todavía.
No pintan bien mis vacaciones Mr. Green

Que edad tienen? mi madre 67 y para su grupo de edad ya deja pedir cita previa en la web de la Generalitat.

73 y 70, todavía sin noticias.

Pues yo creo que le puedes pedir cita previa, aunque comentan que a veces la disponibilidad está en centros de salud algo lejos.

Esta es la web:

vacunacovid.catsalut.gencat.cat/ ...03f94adfb0

Si no seguro que en breve les llaman de su ambulatorio, aquí van por ese grupo de edad, 70 años en adelante.

Amistad

#1530:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 10:31
    ----
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
En nada nos toca nathanian!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A ver si seguimos con este buen ritmo de Abril Aplauso Aplauso

Eso espero! A ver si aumenta el ritmo de vacunación Sonriente

Yo también lo espero. Pero de momento, por aquí, ni a mis padres les han llamado todavía.
No pintan bien mis vacaciones Mr. Green

Que edad tienen? mi madre 67 y para su grupo de edad ya deja pedir cita previa en la web de la Generalitat.

73 y 70, todavía sin noticias.

Pues yo creo que le puedes pedir cita previa, aunque comentan que a veces la disponibilidad está en centros de salud algo lejos.

Esta es la web:

vacunacovid.catsalut.gencat.cat/ ...03f94adfb0

Si no seguro que en breve les llaman de su ambulatorio, aquí van por ese grupo de edad, 70 años en adelante.

Amistad

Lo estuve mirando, pero en su rango de edad no aparece el "icono" en amarillo de "Cita de vacunació", que sí sale para los que no llegan a 70.
Como dices, creo que deben estar a punto de recibir la llamada desde el CAP, porque a algunos de su edad ya los llamaron hace unas semanas. Aunque ahora con el tema este de la policía y la guardia civil, puede que se lo vuelvan a retrasar.

#1531:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 76 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: