Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas:  Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
    Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 127308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous


Información relativa a Vueling: cancelaciones de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, bonos canjeables para otras fechas.

Cancelaciones por coronavirus y derechos del pasajero. Como contactar con ellos.

Página web de la compañía: www.vueling.com/
Atención al cliente: 902808005
Asunto: Anular billetes de vuelo con Vueling  Publicado: Responder citando

Zairagr1718
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 2
Hola, necesito ayuda, he comprado 3 billetes con vueling para diciembre( unas mini vacas de 7 dias en 2 ciudades, munich y roma). Seria.. Barcelona- munich 4 dias munich- roma 4 dias en roma y vuelta a casa, roma- barcelona.
Ayer me llega un correo electronico de que mi vuelo el de munich- roma. Le han cambiado el
Horario. Yo compre el billete saliendo a las 9 de la mañana y ahora sale a Las 20:00 de la noche...
Esta claro que lo que han echo es cancelacion de
Mi vuelo y reidirigir los
Pasajeros al ultimo vuelo para ahorrase los vuelos de la
Mañana...
La cuestion es... He pedio el rembolo de este billete.. Porq tenia que llegar de dia a roma ya que por eso compre el
Billete con el
Horario que me venia bien.
No hay manera de ponerse en contacto
Con vueling... Ni llamando ni email... Por twuiter
Me contestaron pero aun no tengo respuesta.

Las dudas que tengo son. Me rembolsaran el vuelo con el retraso de 11h aun faltando 6 meses para dicho dia? Aunq me salio la opcion de pedir rembolso y me pone pendiente de rembolo....

Y luego el billete de vuelta a roma .. Roma - bcn podria conseguir almenos que me
Cambiaran origen para poder volver desde munich a barcelona?
Ya que han sido ellos los culpables de que no pueda ir para roma en la hora prevista.
Al ser vuelos separados nose que pasara. Estoy muy angustida
Asunto: Contacto Vueling: Teléfono, email , redes sociales  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1154
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atencion al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina.....Soliciteel reembolso de un billete que adquiri con tarifa excellence y desde entonces no se nada...necesito contactar con ellos asi que agradeceria si alguien me echa una mano. Gracias.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 120
por redes sociales contestan antes. vuelingclients en twitter. y tb en su facebook
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Fergon1
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 633
Yo tuve el año pasado un problemilla con un cambio de vuelos en Iberia, y la unica forma que encontré de que me atendieran fue exponer el caso en su página de facebook.
Parece que al ser una información pública se dan mas prisa en solucionarlos.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638
IratxeEowyn Escribió:
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atencion al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina......
Gran verdad. Una de las peores cosas de Vueling.
Asunto: Teléfono de contacto de Vueling en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nari85
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 42495
No se si es el mismo numero de telefono, yo una vez hable con ellos via
931518158
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tesca
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1307
Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638
nari85 Escribió:
No se si es el mismo numero de telefono, yo una vez hable con ellos via
931518158

Yo llamé al que ponen en la página, que es un 902. De todas formas, tampoco lo que quería preguntar era especialmente importante.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 9287
si alguien vuela de/a asturias estos dias, q se prepare

el jueves 11h de retraso el vuelo de bcn y ayer 4/5 hores en los de bcn y londres
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3987
carrio Escribió:
si alguien vuela de/a asturias estos dias, q se prepare

el jueves 11h de retraso el vuelo de bcn y ayer 4/5 hores en los de bcn y londres

Vueling es de vergüenza, los retrasos en Asturias son constantes, cojo de vez en cuando el Madrid-Asturias de las 10 de la noche y al llegar siempre están tirados por el aeropuerto los pasajeros que van a hacer Asturias-Málaga porque tienen una o dos horas de retraso.
Es de las peores compañías que hay y encima de low cost tiene bien poco...
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 42495
www.20minutos.es/ ...-retrasos/
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25008
Vueling a dia de hoy, no tiene capacidad para responder de la demanda que han creado, ni hay aviones, ni hay tripulaciones, ni hay personal de tierra suficiente para atender toda esa demanda.
Este verano puede pasarles una factura muy grande. Ya es el 2º verano consecurivo.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Javigar
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 11634
Yo vuelo a Londres con ellos el lunes. A ver que pasa.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217
vueling está en caída libre.

Han intentado expandirse demasiado y no pueden asumir tantas rutas.


Yo acabo de volar con ellos y retrasos como no.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1154
Tesca Escribió:
Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!

Gracias, intente lo de agente elotro dia pero me colgaron ellos la llamada alegando que todos sus agentes estaban ocupados. Probare lo de Facebook, aunque viendo el descontrol que tienen....
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 19855
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25008
Indialuna Escribió:
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso

Poner una reclamacion e ir hasta el final. Esta compañia se esta cavando su propia tumba y lo tienen merecido. Va a estallar tarde o temprano.

De momento, yo no veo ninguna cancelacion hoy en el aeropuerto de Bilbao, aunque lo mejor es que vaya cuanto antes al aeropuerto y le consigan una alternativa. Igual puede ir en un vuelo anterior.
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 19855
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25008
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....

Yo es que no veo ninguna cancelacion hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...

De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.
Último Mensaje
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ilargi14
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 27
Hola,
Acabo de meterme para hacer el check in de vueling para el vuelo que tengo el proximo viernes y al hacerlo me sale que ha cambiado el vuelo, que ya no es vuelo directo de bilbao a lisboa si no que ahora hace escala de 2h20' en barcelona. Este cambio no se nos ha notificado ni nos han dicho nada y nos dan opción de aceptarlo o anularlo. A alguien le ha pasado alguna vez? Hay que hacer alguna reclamación ya que llegariamos dos horas y media más tarde en el mejor de los casos y perderiamos el transporte?
Gracias!
 
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram