Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 161, 162, 163  Siguiente

#651:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:28
    ----
Bueno, chic@s, vuelos de verano cancelados.

#652:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:31
    ----
campanilla80 Escribió:
Salodari Escribió:
Todavía te queda. Y empiezan el 1/09 a currar de nuevo??

Yes.
¿Ya habéis acabado por ahí?


Oficialmente sí; extraoficial, hasta el 15 más o menos.

¿Te cancelaron finalmente? Esto no avanza como habíamos pensado Trist

#653:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:37
    ----
Me han cambiado el vuelo a Zúrich y sale dos horas más tarde que el enlace a Singa, por lo tanto, no puedo cogerlo. He aprovechado para cancelar, ya que sé que más pronto o más temprano la propia compañía tendrá que cancelarlo.

#654:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:46
    ----
Pues nada, mi niña, a otra cosa. ¿Qué tienes pensado?

#655:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:51
    ----
Lo siento campanilla, pero así te puedes centrar a tope en el plan B!! Guiño

Caribe?

#656:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:52
    ----
Gracias, chicas. Tengo en mente Costa Rica o República Dominicana... Pero la información es bastante contradictoria...

#657:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:56
    ----
Pues no suena nada mal! Principio de incertidumbre.

Oye, ¿pueden ver las fotos?

SUIZA, UN PEQUEÑO BOCADO EN 14 DÍAS

#658:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:01
    ----
Salodari Escribió:
Pues no suena nada mal! Principio de incertidumbre.

Oye, ¿pueden ver las fotos?

SUIZA, UN PEQUEÑO BOCADO EN 14 DÍAS

Siii! se ven perfectas! Guiño

#659:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:02
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, chicas. Tengo en mente Costa Rica o República Dominicana... Pero la información es bastante contradictoria...

De si nos dejan entrar te refieres?

Dos muy buenos destinos!! Aplauso Aplauso

#660:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:09
    ----
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

#661:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:12
    ----
Gracias, Eli. Es que a veces Google fotos hace de las suyas.

Buen día!! Amistad

#662:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:35
    ----
campanilla80 Escribió:
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

Entiendo... Ese es otro tema importante.
¿Como podemos saber eso?
Porque si me dicen que por ir a Yucatán luego tengo que hacer cuarentena aquí.. Quizás me lo pienso.

#663:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:40
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

Entiendo... Ese es otro tema importante.
¿Como podemos saber eso?
Porque si me dicen que por ir a Yucatán luego tengo que hacer cuarentena aquí.. Quizás me lo pienso.

He leído esto esta mañana (el enlace del mensaje):
www.losviajeros.com/ ...67#6405467

#664:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:41
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

Entiendo... Ese es otro tema importante.
¿Como podemos saber eso?
Porque si me dicen que por ir a Yucatán luego tengo que hacer cuarentena aquí.. Quizás me lo pienso.

Aquí tienes info actualizada (maomenos) del tema
embamex.sre.gob.mx/ ...11-covid19

#665:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:50
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

Entiendo... Ese es otro tema importante.
¿Como podemos saber eso?
Porque si me dicen que por ir a Yucatán luego tengo que hacer cuarentena aquí.. Quizás me lo pienso.

Aquí tienes info actualizada (maomenos) del tema
embamex.sre.gob.mx/ ...11-covid19

Escribí la semana pasada a la embajada y me dijeron eso.
Que no hay restricciones de entrada al país, pero de lo demás no concretan mucho.
Es mas, es un copia y pega de lo que pone en la web desde las primeras semanas de la pandemia.

#666:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:52
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
De si nos dejan entrar y de en qué condiciones haremos el regreso a España (¿cuarentena?).

Entiendo... Ese es otro tema importante.
¿Como podemos saber eso?
Porque si me dicen que por ir a Yucatán luego tengo que hacer cuarentena aquí.. Quizás me lo pienso.

He leído esto esta mañana (el enlace del mensaje):
www.losviajeros.com/ ...67#6405467

A ver si nos concretan un poco mas estas semanas!
Porque poca cosa clara leo..

#667:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 11:02
    ----
Alli no hay problemas de entrada, no lo ha habido hasta ahora
Aquí se supone q ya estamos en la "nueva anormalidad" por lo q hacer cuarentena a la llegada no tendría sentido, pq estaba comprendida en el estado de alarma, pero claro eso depende de la campaña de turno. Otra cosa es q aquí no hay centros de cuarentena (al menos yo no los he visto en ningún momento) por lo q si esta fuera obligatoria a la llegada sería en casa.
Yo pienso q me puedo contagiar más fácil en Mercadona q en la playa o el campo
Pero cada cúal su propio infierno

#668:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 11:18
    ----
javigar Escribió:
Alli no hay problemas de entrada, no lo ha habido hasta ahora
Aquí se supone q ya estamos en la "nueva anormalidad" por lo q hacer cuarentena a la llegada no tendría sentido, pq estaba comprendida en el estado de alarma, pero claro eso depende de la campaña de turno. Otra cosa es q aquí no hay centros de cuarentena (al menos yo no los he visto en ningún momento) por lo q si esta fuera obligatoria a la llegada sería en casa.
Yo pienso q me puedo contagiar más fácil en Mercadona q en la playa o el campo
Pero cada cúal su propio infierno

Yo pienso igual Javi, mismo peligro el contagio con el " turismo nacional" que con cualquier otro país.
Lo único que me da un poco de reparo es la distancia, nada mas.
Precauciones vamos a tomar las mismas estando aquí que allí.

Gracias por tu opinion Amistad

#669:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 15:53
    ----
¡Buenas tardes, people!
@Salodari , llevo rato leyendo tu diario de Eslovenia Amistad .

#670:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 16:30
    ----
Eeeooo!
Qué bien, Campanilla!! Una tierra maravillosa, sin duda. Tienes pensado ir?

#671:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 33 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080808 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: