Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente

#181:  Re: Exoticca viajes  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 14:55
    ----
Hola, quería preguntar a los que viajaron en Abril con Exoticca como les ha ido? quedaron en contarnos que tal con ellos
Gracias

#182:  Re: Exoticca viajes  Autor: Caan Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 23:48
    ----
jesusc Escribió:
Hola,
Estamos con intención de contratar un viaje con Exoticca. En este caso 8 días a San Petesburgo y Moscu. He revisado a ver si alguno de este foro lo habia hecho y no he encontrado nada.
Si alguno lo ha hecho seria interesante, por lo menos para nosotros, que diera su opinion a ver que tal les fue.

Un saludo.

Hola, Jesúsc!!
Nosotros también hemos reservado ese mismo viaje para octubre. Me podrías decir si ya habéis viajado vosotros y cómo ha estado o cómo os ha ido?? Al final encontraste más información sobre este viaje?
Muchas Gracias Guiño

#183:  Re: Exoticca viajes  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 16:43
    ----
Estoy considerando hacer el mismo viaje, pero parece que los que viajan con exótica se los traga la tierra.

#184:  Re: Exoticca viajes  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 17:12
    ----
amorgos Escribió:
Estoy considerando hacer el mismo viaje, pero parece que los que viajan con exótica se los traga la tierra.

Lo que pasa es que solo aparecemos por el foro cuando hemos tenido algún problema y siempre nos callamos cuando todo sale bien.

#185:  Re: Exoticca viajes  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 17:13
    ----
amon1976 Escribió:
amorgos Escribió:
Estoy considerando hacer el mismo viaje, pero parece que los que viajan con exótica se los traga la tierra.

Lo que pasa es que solo aparecemos por el foro cuando hemos tenido algún problema y siempre nos callamos cuando todo sale bien.

Entiendo que fuiste con exoticca y te fue bien

#186:  Re: Exoticca viajes  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 17:25
    ----
amorgos Escribió:
amon1976 Escribió:
amorgos Escribió:
Estoy considerando hacer el mismo viaje, pero parece que los que viajan con exótica se los traga la tierra.

Lo que pasa es que solo aparecemos por el foro cuando hemos tenido algún problema y siempre nos callamos cuando todo sale bien.

Entiendo que fuiste con exoticca y te fue bien

Nunca he viajado con esta agencia pero si sigues el hilo verás pocas quejas.

#187:  Re: Exoticca viajes  Autor: Caan Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 18:09
    ----
La verdad es que yo he visto pocas quejas de ellos, creo que sólo una y la agencia les contestó, que aunque ya no sirva de mucho a toro pasado por lo menos se ve la buena predisposición por su parte.
Esperemos tener suerte y que alguien se acuerde de contarnos que tal le ha ido. Riendo

#188:  Re: Exoticca viajes  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 6:46
    ----
Yo me voy con ellos el día 7, a mi regreso cuento. Palabrita del Niño Jesus.

#189:  Re: Exoticca viajes  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 7:17
    ----
Amen. Guiño

#190:  Re: Exoticca viajes  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:25
    ----
Es una agencia bastante interesante con viajes muy diferentes a buenos precios

Me gustaria que pasara la gente por aki mas a menudo para dar su opinion una vez realizado el viaje, esto ayuda mucho a la gente que esta pensando en reservar con ellos

#191:  Re: Exoticca viajes  Autor: Caan Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 23:38
    ----
miqueso Escribió:
Yo me voy con ellos el día 7, a mi regreso cuento. Palabrita del Niño Jesus.

Gracias!! Aplauso Guiño

#192:  Re: Exoticca viajes  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 14:30
    ----
Buenas, aún estoy en destino y escribo con el móvil, a la vuelta haré un comentario más extenso pero en general todo bien con la agencia. Yo volvería a contratar con ellos, hay pequeñas cuestiones a mejorar que señalare más adelante pero que dependen de aerolíneas y el receptivo o agencia local, por lo que respecta a Exoticca todo correcto, saludos

#193:  Re: Exoticca viajes  Autor: Caan Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:13
    ----
Muchas gracias por informarnos, carrabouxo. Espero q lo pases muy bien en el viaje y ya nos contarás a tu vuelta.

#194:  Re: Exoticca viajes  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:54
    ----
Caan Escribió:
Muchas gracias por informarnos, carrabouxo. Espero q lo pases muy bien en el viaje y ya nos contarás a tu vuelta.

Gracias Caan, el viaje ha ido muy bien, ya estamos de vuelta y paso a comentar mis impresiones.
Respecto a la agencia exoticca, la conocí navegando por la web buscando info sobre algún viaje ya que casi siempre preparo los viajes por libre.
Me gustó la estética de la web, la forma clara y directa de presentar la información y sobre todo el tipo de destinos y combinaciones que ofrecen pues se parecen bastante a mi manera de montar los viajes.
Esta agencia te permite elegir en tiempo real el vuelo que mejor se ajuste a tus necesidades, lo que añade flexibilidad, y lo ves desde el principio. Suelen ofertar dos o tres categorías hoteleras por lo que hay opciones para distintos gustos y bolsillos.
La contratación es rápida vía web, te registras y realizas el pago, dependiendo del viaje se fracciona y te envían comprobante al correo. En tu área privada recibes la documentación con el bono de viaje y los billetes electrónicos de vuelos u otros transportes.
Si necesitas asistencia te atienden por teléfono o mail, en la web están los números y direcciones.
En mi caso contacté con ellos por las dos vías, otros compañeros de viaje hicieron la compra online sin contactar en ningún momento.
El tour elegido fue maravillas del sudeste asiático, 20 días en Tailandia y Camboya con estancia en Phuket.
Los receptivos en destino fueron Asian Spirit para Tailandia y Aurora Travels en Camboya.
Vuelos con Qatar airways, Bangkok Airways y Air Asia.
En Tailandia nos juntaron con gente de otras agencias en un autobús con casi 30 personas; recorrimos el país de norte a sur, la guía Tul correcta.
Como había gente con distintos programas, algunos no hicieron las actividades que tenían programadas y les compensaron con un bono para masaje.
En nuestro caso el itinerario en Tailandia se adecuo a lo entregado por Exoticca. No así en Camboya, donde también nos mezclaron con otras agencias que llevaban distinto programa. Se lo comentamos al guía y nos dijo que se ceñía a lo que él tenía.
No fuimos a ver el amanecer a Angkor Wat tal como aparecía en el programa de exoticca, al comentarlo al guía me respondió que si queríamos hacerlo contrataramos por nuestra cuenta a un tuc tuc. Tampoco nos llevaron a ver el centro de artesanos de Angkor, algo que estaba en el programa y que se reservaron para el día siguiente y para visitar con gente de otras agencias. Nosotros volamos a phuket cuando ellos hicieron la visita pero se pudo visitar el día anterior tal y como constaba en el programa.
Otra incidencia que afectó a nuestros compañeros de viaje fue que no los recogieron a su llegada al aeropuerto, teniendo que coger transporte por su cuenta, en este caso el autobús del hotel que tuvieron que pagar. Nos comentaron que exoticca les abonaría el importe a su regreso por transferencia.
A nosotros nos recogieron puntualmente en todos los puntos.
Al llegar al eropuerto detecto que las maletas se facturan hasta Bangkok por la pegatina que le colocan, nuestro destino final es Chiang Mai. Lo comento
En mostrador y me dicen que el vuelo no está confirmado. El último tramo, Bangkok-Chiang Mai lo opera Bangkok airways, nos tienen cuarto de hora esperando hasta que lo solucionan y las tarjetas de embarque de ese tramo nos las facilitan tras una llamada por megafonia justo antes de embarcar.
Estando en Chiang Rai, cuando puedo abrir el correo pues en Chiang Mai los dos primeros días no hay wifi gratuito en el hotel, descubro un mail de exoticca indicando que se cancelaba el vuelo del último tramo, pero a la hora en que se envía estábamos ya en el aeropuerto.
Al final volamos sin problemas, en general el trato con la agencia correcto y estas cosas que señalo se achacan a la aerolínea Qatar y a la agencia local Aurora Travels o, en el caso de los compañeros a los que no recogieron en el aeropuerto, a Asian Spirit.
En resumen, estas incidencias están al margen de la gestión de la agencia y podrían suceder viajando por libre.
Recomiendo los viajes de exoticca aunque espero que controlen la actividad de los receptivos para que el servicio al cliente se ajuste al programa en la medida de lo posible.
Saludos

#195:  Re: Exoticca viajes  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 22:39
    ----
Un comentario muy objetivo
Gracias por tu opinion, a mi me llama mucho tmb los viajes de esta web

#196:  Re: Exoticca viajes  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 15:36
    ----
aritz306 Escribió:
un comentario muy objetivo
Gracias por tu opinion, a mi me llama mucho tmb los viajes de esta web

Buenas aritz306, la verdad es que sacan ofertas para fechas puntuales que, si te cuadran, tiene muy buena relación calidad- precio.
Yo revisaba este hilo y veía pocas opiniones de gente con trayectoria en el foro y espero que alguien más vaya comentando por aquí, al final mi experiencia ha sido positiva.
Saludos

#197:  Re: Exoticca viajes  Autor: ExoticcaViajes Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 8:13
    ----
Apreciad@ carrabouxo, muchas gracias por sus comentarios, que nos permiten mejorar. Estamos hablando con nuestro colaborador en Camboya para averiguar lo sucedido; hasta ahora nuestros clientes siempre han regresado muy satisfechos de los servicios recibidos en este país. Nuestra directora de calidad le contactará para darle explicaciones al respecto y ofrecerle una compensación por la excursión no realizada. Gracias de nuevo y saludos cordiales, el equipo de Exoticca.

#198:  Re: Exoticca viajes  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 19:32
    ----
Buenas,
Tal como comentaba la agencia en el mensaje anterior, estos días han contactado conmigo vía correo electrónico y por teléfono en varias ocasiones para interesarse por cómo había ido el viaje.
Me han ofrecido un bono de descuento para canjear en futuros viajes con Exoticca en el plazo de un año, esta misma tarde lo he recibido en el correo.
Tanto por el trato ofrecido como por el seguimiento e interés antes y después de visitar el destino recomiendo los servicios de la agencia y espero viajar en un futuro próximo con ellos. Aunque nos gusta montar los viajes por nuestra cuenta en su web siempre hay ofertas atractivas e interesantes.
Saludos y espero que la opinión sirva a futuros viajeros.

#199:  Re: Exoticca viajes  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 11:27
    ----
carrabouxo Escribió:
Buenas,
Tal como comentaba la agencia en el mensaje anterior, estos días han contactado conmigo vía correo electrónico y por teléfono en varias ocasiones para interesarse por cómo había ido el viaje.
Me han ofrecido un bono de descuento para canjear en futuros viajes con Exoticca en el plazo de un año, esta misma tarde lo he recibido en el correo.
Tanto por el trato ofrecido como por el seguimiento e interés antes y después de visitar el destino recomiendo los servicios de la agencia y espero viajar en un futuro próximo con ellos. Aunque nos gusta montar los viajes por nuestra cuenta en su web siempre hay ofertas atractivas e interesantes.
Saludos y espero que la opinión sirva a futuros viajeros.

Carrabouxo, muchas gracias por tus comentarios y opiniones sobre el viaje, nos sirve muchísimo de referencia, ya que como decíais casi nadie comenta después de volver de los viajes, yo estoy esperando a que alguno que haya vuelto del viaje a sudafrica nos comente como le ha ido.
Un saludo

#200:  Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 11:48
    ----
Esta agencia me resulta muy interesante, después de leer todo tipo de comentarios, estoy seguro que algun día viajare con ellos. La información es clara y facil de manejar. Seguire de cerca esta agencia. Un saludo

#201:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Boecillo Último Mensaje Publicado: Vie, 26-05-2023 8:42
    ----
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 220230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: