Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente

#361:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 8:59
    ----
Traslado los últimos mensajes al hilo sobre alojamientos.
Saludos

#362:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Cardia Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 10:21
    ----
Yo he estado mirando el BuBu Villa, parece estupendo, alguno habéis estado? Qué tal es la playa por ahí y la zona? Demasiado ruidosa o tranquila? No quisiéramos mucho jaleo en la playa

#363:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 12:07
    ----
Al final hemos cogido 4 días en el abdul y 4 en el alunan, correremos con el riesgo en este ultimo porque no hay ninguna opinion y ya veremos si estara abierto para esas fechas. Gracias a todos

#364:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 17:49
    ----
cardia Escribió:
Yo he estado mirando el BuBu Villa, parece estupendo, alguno habéis estado? Qué tal es la playa por ahí y la zona? Demasiado ruidosa o tranquila? No quisiéramos mucho jaleo en la playa

Hola cardia,,recuerdo que yo cuando fui a las Perhentians mire ese hotel,y lo descarte por su elevado precio,para ser Malasia ,me parecio que pedian mucho.Eso si es de lo mejor de por allí.

Eso si la zona no me gusta ,hay mucho ambiente y ,mucho mochilero etc... esta en la playa de long beach ,es una playa grande ,y esta bien ,pero hay demasiadas barcas en la orilla... Y es muy concurrida.

Te dejo una etapa de mi diario donde hablo sobre esa zona.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH

#365:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 17:54
    ----
optiquera Escribió:
Al final hemos cogido 4 días en el abdul y 4 en el alunan, correremos con el riesgo en este ultimo porque no hay ninguna opinion y ya veremos si estara abierto para esas fechas. Gracias a todos

Es decir vais a estar 8 días ,igual es mucho no? luego no entiendo porque cogeis 4 en uno y otros 4 en otro...

Recorrerse las dos islas que son peques y sus playas ,con barca se ven sin problemas en unos días.Da lo mismo donde se este alojado si en Besar o Kecil.

#366:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 18:40
    ----
Hola sloth pues no nos ha quedado mas remedio porque el abdul, tuna, coral , bubbles estaban llenos para las fechas y solo pude conseguir 4 días en el abdul , solo me quedaba perhentian resort pero tienen tan malas criticas , que la otra opción era kencil y solo shari la , bubu y alunan.
Si se te ocurre alguno mas?

#367:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 18:52
    ----
Mira lo que me ponen los de colorroom available:

-Standard aircond (RM 202.00 per night) – 1 double or 2 single bed, located on the hilltop, near with generator (a little bit noisy), no hot shower, no freezer -> maximum 3 person

-Standard fan (RM 149.00 per night) – 2 single bed, located on the hilltop, near with generator (a little bit noisy), no hot shower

Todas las habitaciones que les quedan son sin aire o sin agua caliente.
No se me extraña un poco , Todo cogido para agosto?

#368:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Tximbos Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 18:56
    ----
Nosotros también vamos 4 + 4 por lo poco que nos cuesta movernos de uno al otro pues variamos un poco (no mucho) y reducimos riesriesgos si el perhentian resort no nos gusta.

#369:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: AyudanteViajera Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 13:20
    ----
optiquera Escribió:
Gracias sloth , pues ya lo tengo todo confirmado ..ya os ire contando.
Gracias a todos los foreros por hecharme una manita.

El abudul,s es en el que nosotros estuvimos, seguro que os gusta, a nosotros nos pidieron solo el 50% por adelantado pero igual han cambiado las normas...

Un saludo y a pasarlo genial!!

#370:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 14:13
    ----
Si así es, en el abdul 50% a pagar en junio y el alunan el 100% . Gracias

#371:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Cardia Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 14:29
    ----
Estabamos mirando el Bubu Villas, pero nos echa para atrás los comentarios sobre el ruido (aunque algo de ambiente nos parece estupendo) y que la comida en su restaurante no está tan bien como la del Resort (qué está más alejado)
Así que estamos mirando otras opciones en Besar:
Qué tal es la playa del Tuna? Y el restaurante?
Entre el Coral, el Tuna y el Abdul's, qué pensáis? comparación hotel/restaurante/playa?
Gracias gente

#372:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 15:46
    ----
Hola cardia,

El restaurante del Tuna dicen que está muy bien, de los mejores de la isla. La playa, tanto del Tuna como la del Abdul a mi no me gustó mucho cuando la ví, pero no es la zona en la que me alojé, así que tampoco debería opinar mucho.

Con respecto al Coral, que ahí sí me alojé, decirte que la playa es una pasada, el hotel no está mal, y el restaurante no está tampoco mal, pero lo bueno es que a dos pasos tienes el de, por ejemplo, el Watercolours, para cenas y demás.

A ver qué te comentan el resto de foreros Sonriente

#373:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 22:20
    ----
cardia Escribió:
Estabamos mirando el Bubu Villas, pero nos echa para atrás los comentarios sobre el ruido (aunque algo de ambiente nos parece estupendo) y que la comida en su restaurante no está tan bien como la del Resort (qué está más alejado)
Así que estamos mirando otras opciones en Besar:
Qué tal es la playa del Tuna? Y el restaurante?
Entre el Coral, el Tuna y el Abdul's, qué pensáis? comparación hotel/restaurante/playa?
Gracias gente


Yo elegiria el tuna bay,la comida y el trato es de lo mejor de las perhentians.


La playa no esta mal ,pero yo la veo mas para hacer esnorquel que para bañarte.Hay mucho coral desde la misma orilla.Pero da lo mismo porque justo al lado esta la del abduls chalet y esta bastante bien.De todas formas yo no priorizaria la playa ,puesto que terminas saliendo cada día a diferentes playas y zonas.
Aquí tienes el Tuna de cuando yo estuve si quieres echarle un vistazo,y las playas y zonas lo mismo.Un saludo.
ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

#374:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Cardia Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 13:18
    ----
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?

#375:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 14:17
    ----
¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.

#376:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 23:56
    ----
cardia Escribió:
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?

Elige el que mas te guste a ti,si has visto las fotos y has visto las opiniones de unos y otros.Ya solo queda la decision tuya.Aqui habra gente que te diga uno u otro segun sus experiencias.Lo que si es verdad es que como le des tantas vueltas al final te vas a quedar sin ninguno ,se llenan muy rapido los hoteles en esas fechas.Por cierto tener vistas al mar claro que esta mejor ,pero suben el precio ,y me parece una estupidez sabiendo que uno esta a un paso de la playa...y que vas a acabar de playa y mar hasta arriba.Son islas pequeñitas tanto Besar como Kecil.

#377:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Cardia Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 10:20
    ----
Si por dentro más o menos todos son similares (los que aquí aconsejáis: Tuna, Coral y Abdul's), la diferencia está la playa (que esté mejor o peor) y el restaurante (mejor o peor). Aunque seguramente cada día te vas a una playa así que también comes por donde te pille cerca. La cena ya seguramente no, pero seguro que se puede ir dando un paseo por la playa tranquilamente para ir y volver...
Elija el que elija os daré mi opinión a la vuelta ; D
Gracias

#378:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 23:08
    ----
Si te sirve de ayuda Nosotros estuvimos en junio de 2012 en el Abdul . No es un lugar de lujo pero era limpio , el restaurante no estaba mal , aunque muchísimo mejor el del tuna , puedes ir caminando a otras playas que están muy bien..... Este año volvemos y como nos gusto mucho la playa del coral miramos de alojarnos allí , idea de la que desistimos al ver que solo disponían de habitaciones en la colina , las críticas son horribles. Por ello repetiremos en el abdul.

#379:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: MiNiLiDi Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 18:16
    ----
Buenas tardes!
Me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul's y para Tuna Bay...
Precio para 6 noches:
TUNA BAY --- 590€ (incluye transporte del aeropuerto Kota Barhu al puerto y luego en barca hasta el hotel + Habitación standard + Desayuno)

ABDUL's --- 340€ (incluye Chalet en la orilla con vistas al mar + Desayuno) NO incluye transporte.

Como lo veis??

#380:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 18:20
    ----
MiNiLiDi Escribió:
buenas tardes!
Me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul's y para Tuna Bay...
Precio para 6 noches:
TUNA BAY --- 590€ (incluye transporte del aeropuerto Kota Barhu al puerto y luego en barca hasta el hotel + Habitación standard + Desayuno)

ABDUL's --- 340€ (incluye Chalet en la orilla con vistas al mar + Desayuno) NO incluye transporte.

Como lo veis??


Yo me quedaria con tuna ,aunque no probe abduls pero si lo vi por fuera.Tuna es de lo mejor de las Perhentian,en trato, comida servicio etc... nosotros estuvimos genial.Y la comida deliciosa,a las noches menudas barbacoas ricas,pescados a la brasa etc... Maricos ... Aunque la playa es mejor la de abduls que por cierto esta pegado al tuna.Pero es porque el tuna tiene mucho coral y mas esnorquel en definitiva.

#381:  Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Autor: Yenar99 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 21:52
    ----
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 175489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: