ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Esta vez nos llevo otro barquero mas chavalillo y fue como un loco hasta Romantic beach que para colmo estaba de las mas lejanas. El problema es que con las olas y la marejada la barca botaba como un balon de baloncesto y esos botes los iba...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (1)

El problema es que con las olas y la marejada la barca botaba como un balon de baloncesto y esos botes los iba notando tu culo hasta tal punto que tenias unas agujetas y lo tenias mas dolorido imposible.Imagianros como irian de locos en plan competicion.Llegabas con un mareo alucinante.Ademas como veian que nos reiamos pues ale mas caña que le daban...

Fijaros que estuve apunto de titular el diario Malasia y los barqueros locos jajajaa Riendo Riendo habia momentos que pasabas autentico panico de que no cayeramos al agua o volcase la barca.

Fijaros un ejemplo de como iban.

Y asi despues de la locura llego la calma y llegamos a Romantic beach.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (2)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (3)

Es bonita pero no tiene casi vegetacion.a los lados ,ademas tuvimos mala suerte y se nublo algo.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (4)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (5)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (6)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (7)

Eso si el snorquel fue incluso mejor que en turtle beach.
Vimos de todo ,tiburones baby shark de arrecife peques ,todo tipo de peces de colores,peces aguja ,los denominados nemo que son preciosos...
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (8)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (9)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (10)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (11)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (12)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (13)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (14)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (15)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (16)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (17)
Este es el tiburon de arrecide de puntas negras.

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (18)

Que risas habia una pareja española al fondo haciendo enorquel y la chica grito porque le habia mordido un pez jajaja,y es que es verdad despues hablamos nosotros con ellos y ya les dijimos que aqui algunos hincaban el diente porque en la playa del Tuna bay por la orilla cerca del arrecife a mi pareja primero y despues a mi nos mordio un pez como amarillo y marron en un dedo ,sientes como un pinzamiento pero no teniamos nada,a la chica esta si que le hizo en la rodilla una herida o como raspon.

Lo mejor es no estar en profundidades pequeñas y no poner casi los pies en el suelo y menos en el arrecife.Pero vamos que no es lo comun.A nosotros en Maldivas nunca nos paso y mira que hicimos horas y horas de snorquel.

La playa era mas pequeña y mas corta que Turtle beach pero algo mas ,tenia en los arboles todo corales colgando como curiosidad.Habia mucho coral por la orilla.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (19)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (20)

Yo en un momento vi un gran varano por la pared del acantilado.

Os dejo unas fotos de la playa.

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (21)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (22)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (23)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (24)

Al barquero le dijimos que a las 6 ,y nos dijo si no queriamos ver el atardecer le dijimos que no que sino te cobran mas por ser de noche despues jejeje no saben nada ellos ...

Y es que a Romantic Beach se le llama asi porque como en la playa justo pillan los atardeceres pues por el rollo de ser romantico y tal ...

Despues de hacer snorquel un buen rato de unos paseos y de ver que venian y se iban barcas de excursiones a hacer snorquel ,llego el atardecer ,pero no parecia que fuese a ser muy bonito ya que estaba algo nublado.De todas formas nos ibamos antes.venia a las 6 a buscarnos.
A las 7 ya casi es de noche alli.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (25)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (26)

Por cierto como veis en las fotos las islas del fondo son las de Rawa.

Y de noche en barca con esos locos ni de coña que solo llevan como un farolillo con una luz...

Vino nuestro barquero y nos fuimos de vuelta al Tuna.

Una ducha y a cenar algo y a la cama que al dia siguiente tocaba mas marcha jejeje Riendo Riendo

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (27)

A la mañana siguiente desayunamos pronto y fuimos Rumbo a Rawa Island,costaba mas caro que ninguna ya que esta mucho mas lejos ,iba a ser una travesia de autentica locura con los barqueros locos ,ademas nos toco el mas colgado...

Salimos de alli y le dijimos que mas despacio que todavia salimos volando o volcamos jajaja dijo que vale pero ni caso...

Cuando ya saliamos a mar abierto se veia como venia de frente la marejada y menudos botes pegabamos ... ya pensabamos que no lo contamos ,se tardo un ratillo llegar ,esta lejos aunque veas las islas cercanas.En el mar parece que nunca avanzas jajaja Riendo

Y miras a tu alrededor y te preguntas que hago yo aqui como el programa ese de la cuatro ,en medio del mar de Malasia con mi pareja ,un chavalillo con gafas de pasti fumando un cigarro llevandonos en una barca mini...

Despues de un rato llegamos y habia algun barco mas alli haciendo snorquel,le dijimos que viniese a buscarnos a la hora de comer sobre las una y media.Pensamos este todavia nos deja tirados en estas islas que estan a tomar vientos...

Son como 3 islas en mitad del con mucha vegetacion en plan como montañas,y tienen una vida marina y arrecifes muy buenos alrededor.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (28)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (29)

Primero sacamos unas fotos en la mini playa y a las islas del fondo.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (30)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (31)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (32)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (33)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (34)

Despues nos pusimos el equipo de snorquel y entramos al agua.El snorquel como bien dije atras es muy bueno pero hubo un problema ,habia unas corrientes terribles.espeluznantes tremendas ,joe parezco Pedro Piqueras Riendo Riendo Riendo

El caso es que aqui si que no sobraban las aletas pero ya era tarde y teniamos que apechugar con ello ,simplemente tener mas cuidado de lo normal y punto.
Vimos de todo ,peces aguja,tiburones de arrecife,peces loro ,peces mariposa,cirujano ,nemos,pez ballesta ,pez titan que ojito con el ese si que muerde y tiene unos piños que le tiras una lata de atun y te hace de abrelatas enseguida jajjaa Riendo ah y unos peces enormes que se llaman Peces Loro gigantes normal son enormeeeeees.

Mirar las fotos que pudimos sacar.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (35)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (36)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (37)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (38)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (39)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (40)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (41) ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (42)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (43)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (44)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (45)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (46)

A continuacion os dejo unas fotos del zapateo encima del coral de gente de excursiones imitando a Antonio Canales o Joaquin Cortes... simplemente lamentable.Con gentuza asi logico que la vida marina y todo se vaya al garete...
Mirar este individuo...
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (47) ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (48)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (49) ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (50)
y vi muchisimos mas...

Al de un rato y cansados de hacer snorquel vino el barquero (menos mal) y nos fuimos al Tuna.

Allli fuimos a comer y a descansar algo.

Mas tarde fuimos a donde los barqueros para que nos llevase alguno a Long beach mas conocida como la playa y zona de los mochileros ,y es que la isla de Kecil es mas de mochileros y con complejos mas baratos.

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (51)

Y otro barquero colgado que nos llevo,este parecia que iba de carrera y se reia mucho ,seria por los votes y risas nuestras ,cuantas mas risas mas corria el
mamonazo.

A la ida ni tan mal,lo peor seria a la vuelta...

Bueno llegamos y la playa era enorme y super ancha y larga.De ahi el nombre Long beach jajajaa Riendo Riendo elemental querido Watson jejee
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (52)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (53)

Como dicen que es una playa de mochileros tenia que cumplir con el topicazo jajaaja Riendo Riendo Mr. Green
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (54)

Habia bares , centros de buceo,barqueros,restaurantes, tiendas,bungalows y gente por todas partes ,pero lo que mas habia era barcas... un monton de barcas por la orilla,eso en mi opinion afeaban bastante la playa.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (55)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (56)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (57)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (58)

Fuimos a beber algo ya que habia sed y de paso cogimos algunas cosas de comer para la noche.

Nos dimos unos baños ,y madre mia el agua parecia caldo avecrem... ,estaba super caliente sobre todo a la orilla.Pero segun avanzaras hacia delante mas fria estaba.

Lo bueno es que no habia ni gota de coral ni arrecife y te podias bañar y estar horas en el agua sin problema alguno.

Algo que no me gusto es que habia mas masificacion que en las otras playas.Habia mucho grupo joven y gente que venia y se iba continuamente.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (59)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (60)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (61)
Este no creo que pague impuestos jajaja

Dimos unos paseos y al fondo desde un muelle saque unas cuantas fotos ,se tenia una vision muy buena de la playa entera.
ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (62)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (63)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (64)

ROMANTIC BEACH,RAWA ISLAND Y LONG BEACH - MALASIA I LOVE IT! (65)

Al de nada aparecio el barquero que a poco mas y ni sabemos quien es ,menos mal que nos quedamos en como era la barca ,porque no me extraña con todas las barcas que hay...

La vuelta al Tuna fue una autentica locura ,el tio fue rapido no lo siguiente,y encima pillamos una marejada y estaba mal la mar,se comia todas las olas no volcamos de milagro en mas de una ocasion ,teniamso los brazos agarrotados de agarrarnos fuerte a la barca,os lo juro que me veia en el agua ,es mas en dos ocasiones tuvo que parar en seco porque se tambaleo la barca de tal forma que casi nos caemos los tres al agua... nose si era porque para volver pillo justo la marejada de lado transversal o ni idea... pero pasamos mas miedo que un gremlin en un bautizo.Y no exagero para nada yo creo que hasta me quedo corto.

Esa vez mi pareja si que paso bastante miedo.Si caernos al agua no pasa nada porque sabemos nadar muy bien ,el tema es que como caes,estas con la mochila la camara reflex etc... y que narices en mar abierto,porque justo para llegar a esa playa pasabas una zona de mar abierto al ir de isla a isla ,por mucho que bordeara por las islas.

Llegamos sanos y salvos y nos dice el barquero Its ok?¿? y nosotros okok makey que casi no lo contamos jajajaa y se reia...Le pagamos y al hotel a descansar a cenar y a la cama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Playa-Beach Tema: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel...
20-01-2008

Fecha: Jue Feb 01, 2024 11:49 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

A nosotros se retrasó el barco 25 o 30 minutos, pero íbamos con margen.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Feb 01, 2024 11:52 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Es que el barco a la vuelta va recogiendo a gente, con lo que empezar, puede empezar a su hora, pero mientras va a tu hotel a buscarte, pues...
27-04-2023

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:47 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:31 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
27-04-2023

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:53 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año

Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia
Cabañas Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia