Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#421:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Gauxo17 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:54
    ----
Buenas noches, antes que nada aprovecho para presentarme aunque llevo año visitando este maravilloso foro hoy me he animado a preguntar algo que lleva varios días inquietandome.
Tenemos pensado hacer este verano la ruta 66 y como a la mayoría lo primero que te viene a la mente es el Ford Mustang. Pues bien en todas las web de alquileres y buscadores y demás a penas encuentro el coche y en los que si esta siempre la misma imagen, realmente es tan complicado? O es que no estoy buscando correctamente? Y otra pregunta leyendo he visto que bastante gente cambia en Las Vegas de coche hasta Los Ángeles sabeis el motivo si es un ahorro considerable o algo parecido? Muchas gracias y un saludo!

#422:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Aitorkb24 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 3:39
    ----
Hola! El año que viene, en febrero o marzo, mi pareja y yo queremos hacer una ruta de 15 días en Mustang. Mi duda es, en esa época del año, ¿hay problema de nieve en Yosemite, por ejemplo? ¿debería coger otro tipo de coche? Muchas gracias!!

#423:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 9:29
    ----
Aitorkb24 Escribió:
Hola! El año que viene, en febrero o marzo, mi pareja y yo queremos hacer una ruta de 15 días en Mustang. Mi duda es, en esa época del año, ¿hay problema de nieve en Yosemite, por ejemplo? ¿debería coger otro tipo de coche? Muchas gracias!!

El Sábado salgo para allá y desestimé el Mustang por el tema de la nieve, a parte del equipaje. Hasta ahora en Yosemite no se han registrado nevadas gordas pero ppr ejemplo para esta semana sí que hay previsión de nevadas. A parte, voy a intentar ver Sequoia NP que está a mucha altura también y problaemente me encuentre nieve.

Finalmente he alquilado un SUV, a ver como se defiende.

#424:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 9:48
    ----
Hola.

Quería reservar en Septiembre un Mustang para 16 días....la ultima quincena del mes para ser exactos.
Recogida en LAX y dejarlo en SFO.
Ahora mismo ronda los 780€.
Los que ya tenéis experiencia al haber reservado antes un Mustang; como veis ese precio?

Un saludo.

#425:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 11:01
    ----
Gauxo17 Escribió:
Buenas noches, antes que nada aprovecho para presentarme aunque llevo año visitando este maravilloso foro hoy me he animado a preguntar algo que lleva varios días inquietandome.
Tenemos pensado hacer este verano la ruta 66 y como a la mayoría lo primero que te viene a la mente es el Ford Mustang. Pues bien en todas las web de alquileres y buscadores y demás a penas encuentro el coche y en los que si esta siempre la misma imagen, realmente es tan complicado? O es que no estoy buscando correctamente? Y otra pregunta leyendo he visto que bastante gente cambia en Las Vegas de coche hasta Los Ángeles sabeis el motivo si es un ahorro considerable o algo parecido? Muchas gracias y un saludo!

Hola, traigo tu mensaje a este hilo para alquileres de Mustang donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.

#426:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Aitorkb24 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 12:19
    ----
Salonen Escribió:
Aitorkb24 Escribió:
Hola! El año que viene, en febrero o marzo, mi pareja y yo queremos hacer una ruta de 15 días en Mustang. Mi duda es, en esa época del año, ¿hay problema de nieve en Yosemite, por ejemplo? ¿debería coger otro tipo de coche? Muchas gracias!!

El Sábado salgo para allá y desestimé el Mustang por el tema de la nieve, a parte del equipaje. Hasta ahora en Yosemite no se han registrado nevadas gordas pero ppr ejemplo para esta semana sí que hay previsión de nevadas. A parte, voy a intentar ver Sequoia NP que está a mucha altura también y problaemente me encuentre nieve.

Finalmente he alquilado un SUV, a ver como se defiende.

El equipaje me es igual porque me cabría, pero si que imagino que en Marzo, por zonas de altitud será complicado ir con Mustang por tema de la nieve. Gracias por responder y disfruta del viaje!

#427:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:49
    ----
bonano Escribió:
Hola.

Quería reservar en Septiembre un Mustang para 16 días....la ultima quincena del mes para ser exactos.
Recogida en LAX y dejarlo en SFO.
Ahora mismo ronda los 780€.
Los que ya tenéis experiencia al haber reservado antes un Mustang; como veis ese precio?

Un saludo.

Por ser un "one-way" y un Mustang, se paga un "premio"

Un viaje redondo LAX>LAX= 580€

El "one-way" son esos 200€ extra!

Asegurarse estan "incluidos"

Enjoy!

#428:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Eche1980 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 13:00
    ----
Bueno días a todos/as,

Tengo pensado alquilar un coche para nuestro viaje a la costa oeste, y claro esta el mustang siempre esta en los pensamientos. Pero tengo algunas dudas;
- el consumo de gasolina es alto para este coche??
- Monument Valley es un handicap para este coche??

Saludos y gracias a todos

#429:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 22:41
    ----
eche1980 Escribió:
Bueno días a todos/as,

Tengo pensado alquilar un coche para nuestro viaje a la costa oeste, y claro esta el mustang siempre esta en los pensamientos. Pero tengo algunas dudas;
- el consumo de gasolina es alto para este coche??
- Monument Valley es un handicap para este coche??

Saludos y gracias a todos

Ver:

www.losviajeros.com/ ...19#5625419

Enjoy!

#430:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Felgue Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 0:11
    ----
Buenas noches, en julio vamos de vacaciones a Los Angeles 9 días y queremos alquilar un Mustang para poder movernos a otros sitios. El caso es que ando un poco perdido con compañías y sobre todo con el seguro a todo riesgo. Viendo compañías de alquiler hay una variedad de precios que oscilan desde los 590€ en sixt hasta más de 1100€ en otras compañias y leyendo comentarios de sixt no es que salgan muy bien parados. Si podéis aclararme algo sería de gran ayuda.

Gracias!

#431:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Eche1980 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 0:23
    ----
carolco Escribió:
eche1980 Escribió:
Bueno días a todos/as,

Tengo pensado alquilar un coche para nuestro viaje a la costa oeste, y claro esta el mustang siempre esta en los pensamientos. Pero tengo algunas dudas;
- el consumo de gasolina es alto para este coche??
- Monument Valley es un handicap para este coche??

Saludos y gracias a todos

Ver:

www.losviajeros.com/ ...19#5625419

Enjoy!


Muchas gracias

#432:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 3:56
    ----
Estoy mirando mustangs y sale mejor en skysccanner 1100€ del 6 al 25 que en es.autoeurope.com/car.cfm 2398$

Alguna otra web recomendada?

#433:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 5:46
    ----
davidluab Escribió:
estoy mirando mustangs y sale mejor en skysccanner 1100€ del 6 al 25 que en es.autoeurope.com/car.cfm 2398$

Alguna otra web recomendada?

Origen?

Destino?

Enjoy!

#434:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 20:57
    ----
Buenas tardes.

No quería dejarlo para mas tarde y he hecho ya la reserva.
Recogida en el aeropuerto de Los Ángeles y entrega en San Francisco con la empresa Hertz.

En el boucher, como siempre pone Mustang convertible o similar.......supongo que no habrá problemas para que sea un Mustang.......esperemos.
Alguien que haya estado por allí de ultimas y reservado con Herzt, sabría decirme si solo tienen Mustangs o también tienen otros tipos?

Gracias

#435:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 21:19
    ----
bonano Escribió:
Buenas tardes.

No quería dejarlo para mas tarde y he hecho ya la reserva.
Recogida en el aeropuerto de Los Ángeles y entrega en San Francisco con la empresa Hertz.

En el boucher, como siempre pone Mustang convertible o similar.......supongo que no habrá problemas para que sea un Mustang.......esperemos.
Alguien que haya estado por allí de ultimas y reservado con Herzt, sabría decirme si solo tienen Mustangs o también tienen otros tipos?

Gracias

Yo eché un ojo al llegar al aeropuerto y será por Mustangs!!! Tienen flotas y flotas de ellos y también Camaro que si no me equivoco es mejor así que si no tienen Mustang te darán uno superior

#436:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 23:52
    ----
Pues si nos dan un Camaro, no le hacemos asco

#437:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 6:09
    ----
Nosotros alquilamos el mustang en alamo, unos 640€ mas o menos unos 9 días. Lo recogimos en los ángeles y lo dejaremos en las vegas.
En los ángeles nos dejaron entrar en un parking donde estavan los coches y tu cogias el que más te gustaba según ls características que habías contratado.

#438:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Xena6 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 19:18
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros alquilamos el mustang en alamo, unos 640€ mas o menos unos 9 días. Lo recogimos en los ángeles y lo dejaremos en las vegas.
En los ángeles nos dejaron entrar en un parking donde estavan los coches y tu cogias el que más te gustaba según ls características que habías contratado.

Hola nosotros también hemos contratado con alamo un mustang, cuando llegasteis tuvisteis problemas de disponibilidad???????

#439:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 23:46
    ----
Había 3 mustang. Dos grises y uno gris oscuro.

#440:  Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 2:56
    ----
bonano Escribió:
Pues si nos dan un Camaro, no le hacemos asco

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!

#441:  Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 23:44
    ----
@MadJaten, Bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang.

Del tema de seguros tienes una amplia información en : Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 175337 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: