Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola,
Tenemos ya la reserva de un coche con Hertz para la costa oeste, pero quisimos comparar con lo que nos ofrecía una agencia. La diferencia es solo de 30 euros, pero ahora vemos que las siglas cambian:
- Hertz: seguros incluidos CDW y LIS
- AVIS: seguros incluidos LDW (Cobertura pro daños al vehículo por colisión y robo) y ALI (Seguro Complementario de responsabilidad civil).
En la página de AVIS añade: CDW cantidad no eximible.
¿Son los mismos seguros con una compañía que con otra? Agradeceré mucho vuestra ayudaaaaaaaaaaaa! Graciassss, marTa
Una última pregunta porque mi marido está muy pesadito con el tema: al hacer la reserva de Hertz por teléfono sólo nos pidieron un nombre y un número de teléfono. Nos dieron un localizador y nos dijeron que pagábamos al recojer el vehículo.
¿Es seguro que cuando llegaremos tendremos el coche esperándonos y que no habrá cambios finales en el precio? Es que esto de no tener una reserva en papel... ¿podemos estar completamente tranquilos?
Marta, llevo 10 años alquilando coches con Hertz en Estados Unidos, una o mas veces al año y hasta ahora nunca me han fallado. Yo también lo reservo así por telefono. Si haces un prepago con la Visa te ahorraras dinero pero si has de anular se quedan con 40€, pero si te quedas mas tranuiqla prepapgalo. Yo no lo prepago nunca.
Hola Eva32 y demás compañeros!!
El otro día hice una reserva de coche con Hertz por internet y tampoco me cobraron nada. La verdad es que siempre con otras compañías me han cobrado, así que me quedé con la incognita de si estaria. La verdad que mediante internet no te dan la opción de prepago, así que... ¿Vuestra experiencia es buena, verdad? Cuando llegue a Canadá tendré que dar el nº de localizador y ya está, ¿No?
Después de leer mucho el foro, sigo con dudas....
No se si alquilar desde españa o hacerlo desde allí, ¿que sera mejor?.
Ademas he visto que en muchas paginas no te especifica si lleva gps, y creo que es fundamental...
Y por ultimo, el tema del seguro, sigo sin aclararme de cual es la modalidad equivalente al todo riesgo, veo muchas opciones pero quiero tener todo cubierto que nunca se sabe...
Bueno,espero que podais ayudarme y MUCHAS GRACIAS!
Después de leer mucho el foro, sigo con dudas....
No se si alquilar desde españa o hacerlo desde allí, ¿que sera mejor?.
Ademas he visto que en muchas paginas no te especifica si lleva gps, y creo que es fundamental...
Y por ultimo, el tema del seguro, sigo sin aclararme de cual es la modalidad equivalente al todo riesgo, veo muchas opciones pero quiero tener todo cubierto que nunca se sabe...
Bueno,espero que podais ayudarme y MUCHAS GRACIAS!
Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aquí.
El Gps es opcional, depende del tiempo que estes te sale mas barato comprar un tomtom allí y ademas ya llevas los mapas USA (aprox 60USD)
Los seguros que te ofrecen la web de ealquiler son todo riesgo exepto lunas, bajos, grua y perdida de llaves. Puedes contratar una vez allí el road safe que por unos 5 usd al día cubre estos imprevistos.
Saludos y buen viaje
Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aquí.
El Gps es opcional, depende del tiempo que estes te sale mas barato comprar un tomtom allí y ademas ya llevas los mapas USA (aprox 60USD)
Los seguros que te ofrecen la web de ealquiler son todo riesgo exepto lunas, bajos, grua y perdida de llaves. Puedes contratar una vez allí el road safe que por unos 5 usd al día cubre estos imprevistos.
Saludos y buen viaje[/quote]
Hola, acabo de hablar con ealquiler y en efecto, yo contraté todos los seguros incluídos, pero el de bajos, lunas, llaves se contrata aparte. Lo que no sabía era lo de los 5$/día. Supongo que haciendo Monument Valley habrá que cogerlos. Gracias.
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar
Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?
Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.
Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.
Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!
_________________ CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.
Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar
Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?
Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.
Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.
Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!
Si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí.
Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que firmar nada en ningún sitio?
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar
Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?
Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.
Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.
Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!
Si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí.
Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que firmar nada en ningún sitio?
Lo que tienes que asegurarte es que cuando te den el recibo con el cargo extra no haya nada más que el depósito y el Safe Road si lo contratas, además de los impuestos locales.
Si ves algún cargo más directamente recházalo y dile que lo elimine. Hasta que ese recibo que tu firmas y pones iniciales en boli no esté a tu gusto no firmes nada ni te vayas de DOLLAR. Si ellos son pesados y marean, tú más.
Luego además de firmar ése papel te harán firmar una pantallita con multitud de texto enano aceptando condiciones. Si tienes paciencia y conocimientos técnicos en Inglés sobre seguros/coberturas... Te los lees. Sino, a fiarte del empleado de turno y rezar que en la devolución no te claven nada extra,
Saludos!!!
PD: Decir que el viaje por lo demás 10 de 10. Es una pasada. Me dáis envidia mil. Me iría otra vez mañana!!!!! Pasadlo bien!!!
EDITO: No tengo el recibo aquí. Esta tarde cuando vuelva a casa pongo los conceptos del cargo extra y los que son un timo y los que son normales para que vayáis preavisados.
_________________ CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.
Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Hola! Ahora que tengo el recibo de DOLLAR os pongo las referencias con las que debéis tener cuidado para que no os la cuelen como me hicieron a mi con mala fe.
Os pongo la referencia tal y como sale en el recibo, los días que me cargaron y el precio por día y el total. En este caso a mí en DOLLAR me colaron 197,85USD no solicitados así que OJO!
Abajo os pongo como queda el resúmen tal y como aparece en el recibo que te dan a firmar y poner iniciales. Pongo en verde los que yo si habia solicitado, en negro los estandar (taxes) y en rojo los que me colaron así por sus santas narices.
PREPAID FUEL: 18 @ 4,24/Gal = 76,32 ROADSAFE: 15 @ 5,99/Day = 89,85 APCONREFFEE: 11,11% = 30,11 STATE TAX: 8,75% = 17,17 Taxes/Fees/Options =213,45 (Suma de Cargos que yo había aceptado) Optional Coverages = 179,85 **Estimated Charges** = 393,30
OPTIONAL COVERAGES PRSNLPROTPLAN 15 @ 6,99/Day - 104,85 EMERGENCY SICKNESS PROTECTION 15 @ 5,00/ dAY - 75,00 OPTIONS TOTAL 179,85
Así que: Revisad bien bien los que os dan a firmar en DOLLAR y hasta que no eliminen los conceptos que he marcado en rojo u otros no solicitados no firméis nada.
NOTA A LA ADMINISTRACION: Esto no es una queja, es un consejo sobre como firmar los documentos de alquiler en USA, así que espero no lo mováis al otro hilo porque SI que está relacionado con la temática del post. Muchas gracias.
_________________ CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.
Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
He visto una oferta de la página BSP que me ha aparecido al comparar con KAYAK. Un Rav4 20 días por 581€, me parece que está bastante bien, es con AVIS. Lo único que no se que seguros incluye, de hecho cuando lo veo en la página de AVIS tampoco se donde ver los seguro (en la pagina son casi 800€). Además, no se exactamente que seguros contratar.
En BSP si le añades devolución de la franquicia que pone esto: Haga que le devuelvan el total íntegro de la franquicia prevista en el contrato de alquiler en caso de :
Accidente y daños materiales
Daños en los bajos de la carrocería
Robo de su vehículo
Daños en el parabrisas
Daños en los neumáticos
Daños en el techo
Me sale por 721€. Es como un seguro extra con allianz, pero en AVIS no me sale nada. Estoy un poco perdido. Sobre todo por el tema seguros que no sabría cual coger.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro