Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente

#741:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Lolitaloca0101 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:33
    ----
Emilitas13 Escribió:
tmanrey Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes

Guiño Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.

Muchas gracias por la información, me vendra muy bien para tener una idea,es mi primer viaje Amistad

#742:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 15:11
    ----
Lolita cuando tienes pensado ir?

#743:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 19:17
    ----
Muy buenas a todos
Tenemos pensado repetir este verano riviera maya, el verano pasado estuvimos en el Palladium y este agosto tenemos una buena oferta para el bptulum.
El tema es que eramos 3 en una habitación doble, cosa de la que me queje pq ganaban el precio de un adulto en una habitación que su ocupación normal es de 2 personas. En fin, mi duda es: existen habitaciones triples en el bptulum? De 3 camas me refiero, no sofas o plegatines. 3 camas normales.
Muchas gracias

#744:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 20:08
    ----
Emilitas13 Escribió:
Lolita cuando tienes pensado ir?

Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.

#745:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 20:17
    ----
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

#746:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 20:23
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Lolita cuando tienes pensado ir?

Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.

Hola oscar que tal¡! Gracias lo miraré, porque e visto precios y de 210€ no bajan mucho ...... Espero tener suerte en tu pagina Muy feliz

#747:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 23:57
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

#748:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 20:29
    ----
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.

#749:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 20:55
    ----
Oscar-Palop Escribió:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.



Pues no sé ,pero las dos veces que nosotros hemos estado ,cada hotel tenía su bufete y no se podía cambiar

#750:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 20:57
    ----
Pues vaya apaño entonces.... Yo e reservado para el tulum pero habia entendido que se podia utilizar todo del coba... Cada día pienso mas que e cometido un error eligiendo grand bahia principe ........

#751:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 21:19
    ----
Oscar-Palop Escribió:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.

Nuevo de este año.

Y lo de reservar cenas por email tampoco.

Guiño

#752:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 21:21
    ----
Emilitas13 Escribió:
Pues vaya apaño entonces.... Yo e reservado para el tulum pero habia entendido que se podia utilizar todo del coba... Cada día pienso mas que e cometido un error eligiendo grand bahia principe ........

Las instalaciones si. El buffet no.

Guiño

#753:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 17:36
    ----
Gracias Loli_47 por la información,

#754:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:29
    ----
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

#755:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:33
    ----
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???

#756:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:40
    ----
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

#757:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:42
    ----
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

#758:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:42
    ----
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Así es "luna_" el parque acuático esta en el BPCoba los trencitos te acercan de inmediato sino son 5' caminando, a los niños les encantara. Al lado del Tulum tienes el delfinario. Estuve en 2016 y me gusto, en 2017 me aloje en Palladium y es otra cosa y otro $$, pero no me molestaría regresar a un BP.

#759:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:44
    ----
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso

#760:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:47
    ----
pichita Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiiii pichitaaaa a vivir la vidaaaaa con nuestra mejor sonrisa hahaha que ganas!! Me tienes hasta en la sopa!! Pichita y lo que te queda hasta que llegue el día de irme.....

#761:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 16:45
    ----
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 404138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: