Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463898 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Oscar-Palop Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Lolita cuando tienes pensado ir?

Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.

Hola oscar que tal¡! Gracias lo miraré, porque e visto precios y de 210€ no bajan mucho ...... Espero tener suerte en tu pagina Muy feliz
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2297
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Oscar-Palop Escribió:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.



Pues no sé ,pero las dos veces que nosotros hemos estado ,cada hotel tenía su bufete y no se podía cambiar
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Pues vaya apaño entonces.... Yo e reservado para el tulum pero habia entendido que se podia utilizar todo del coba... Cada día pienso mas que e cometido un error eligiendo grand bahia principe ........
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Oscar-Palop Escribió:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.

Nuevo de este año.

Y lo de reservar cenas por email tampoco.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
Pues vaya apaño entonces.... Yo e reservado para el tulum pero habia entendido que se podia utilizar todo del coba... Cada día pienso mas que e cometido un error eligiendo grand bahia principe ........

Las instalaciones si. El buffet no.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2297
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Gracias Loli_47 por la información,

_________________
Dia que pasa, dia que no regresa.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Luna_
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?
⬆️ Arriba Luna_
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Luna_
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach
⬆️ Arriba Luna_
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Así es "luna_" el parque acuático esta en el BPCoba los trencitos te acercan de inmediato sino son 5' caminando, a los niños les encantara. Al lado del Tulum tienes el delfinario. Estuve en 2016 y me gusto, en 2017 me aloje en Palladium y es otra cosa y otro $$, pero no me molestaría regresar a un BP.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Pichita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 432
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
⬆️ Arriba Pichita 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
pichita Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiiii pichitaaaa a vivir la vidaaaaa con nuestra mejor sonrisa hahaha que ganas!! Me tienes hasta en la sopa!! Pichita y lo que te queda hasta que llegue el día de irme.....
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Coleridge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
pichita Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Emilitas13 Escribió:
luna_ Escribió:
Buenas tardes, nos ofrecen el tulum par nuestras vacaciones en verano (viajamos con 2 niños de 5 años)

Qué tal está el Tulum?
El parque acuático está en el Coba no?

Pues yo voy con mi familia al tulum y me han hablado todo magnifico del hotel, mi hija tiene 8 años . Que día vais???


Llegaremos el 15 ó 16 de agosto

Me ofrecen el bahía Principe Tulum y el Barceló Maya Beach

Hombre si me dieras a elegir por el mismo precio me voy al barcelo seguro, dicen que su playa es de las mejores... Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiiii pichitaaaa a vivir la vidaaaaa con nuestra mejor sonrisa hahaha que ganas!! Me tienes hasta en la sopa!! Pichita y lo que te queda hasta que llegue el día de irme.....

Como te han dicho, es muy facil moverse por el complejo BP con los trenecitos. Nosotros nos alojamos el verano pasado en el Cobá por la cercanía del parque acuático, y este pròximo verano, después de haber visto nosecuantos otros viajes por todo el mundo... Volvemos otra vez a RM y al BP! No te defraudará.
⬆️ Arriba Coleridge
Compartir:

Imagen: Igoron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Buenas,

El Barceló Maya Beach tiene una playa a-co-jo-nan-te... Y enfrente, pasada la carretera, tienes como unos cinco cenotes.

El Tulúm está muy bien, es muy bonito y para llegar a la piscina de niños simplemente coge el trenecito y listo...
Ahora... Lo de parque acuático.... Imagina un castillo de esos de niños que hay en los parques de las grandes ciudades españolas... Imaginalo ahora un poco más grande... Ahora ponle agua por aquí... Echa agua por este tobogán... Y aquí pon una cascada... Ya está... Es eso...
Lo puedes ver en trip ad vi sor:
www.tripadvisor.es/ ...=300948804

Yo, por el mismo precio, iria al Barceló, total a los niños les va a dar igual si les pones una enorme piscina que tienen todos los hoteles por allí...
⬆️ Arriba Igoron
Compartir:

Imagen: Mjoc.vigo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Luna_ por si te sirve de algo, nosotros es nuestra tercera vez en RM; el primer año estuvimos en Catalonia Playa Maroma, no estuvimos mal.
La segunda vez en Mexico, estuvimos en Barcelo Maya Beach y el hotel esta genial y la zona de playa es fantastica, hay Cenotes al otro lado de la
Carretera, yo recomendaria a cualquiera este hotel.
Este año vamos al Bahia Principe Coba, por lo cual no lo conozco y no podria decirte si mejor o peor que el Barcelo, aunque por comentarios en el foro, respecto a la playa del Bahia Principe, creo sin conocerlo, que es mejor el Barcelo Maya.
Nosotros hemos elegido el BP, por mejor oferta; somos 4 adultos y 4 niños, en 2 habitaciones y nos dieron mejor oferta en el BP
Seguro que el que elijas, estara genial.
⬆️ Arriba Mjoc.vigo
Compartir:

Imagen: Pilaritav1977
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2018
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Al final nos decidiremos por este hotel . Nosostros vamos del 12_19 de agosto . Yo estuve hace 10 años en el sirenis quedé enamorada de lo poquito q vi d México
⬆️ Arriba Pilaritav1977
Compartir:

Imagen: Karlos4646
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola, vamos a pasar unos días en el hotel BAHIA PRINCIPE TULUM,pero tengo una duda referente al tema de los ENCHUFES que me voy a encontrar en la habitación.Hace falta llevar algun ADAPTADOR para poder utilizarlos? si hay alguien que a estado hace poco tiempo seria de una gran ayuda que me pudiera contestar.GRACIAS.
⬆️ Arriba Karlos4646
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463898 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube