Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente

#901:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 13:02
    ----
Oscar-Palop Escribió:
lalu23 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
En la próxima visita quería probar el Cobá, pero viendo cómo lo están dejando. .

No merece la pena probar el Coba

Viendo cómo están dejando el Tulum....

Y disfrutarlo ahora nuevo, es que no es un lavado de cara... Es una pasada!

#902:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 13:07
    ----
Ya tocaba ya que fue el primero que se construyó del grupo, si no recuerdo mal...

#903:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 20:28
    ----
Mas videos....





#904:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 21:42
    ----
Y no sale nada mal de precio. He estado viendo una suite remodelada para 2 adultos y un niño por 2950€ 14 noches. Me parece muy buen precio.
Parece que lo inauguran el 20 de noviembre creo haber visto.

#905:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 22:53
    ----
Duna37 Escribió:
Y no sale nada mal de precio. He estado viendo una suite remodelada para 2 adultos y un niño por 2950€ 14 noches. Me parece muy buen precio.
Parece que lo inauguran el 20 de noviembre creo haber visto.

La verdad que muy buen precio, con vuelos, no?

#906:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 9:19
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Duna37 Escribió:
Y no sale nada mal de precio. He estado viendo una suite remodelada para 2 adultos y un niño por 2950€ 14 noches. Me parece muy buen precio.
Parece que lo inauguran el 20 de noviembre creo haber visto.

La verdad que muy buen precio, con vuelos, no?

Si es con vuelo .... Me lo pidooo Muy feliz Riendo Muy feliz Riendo

Y si es nadando ... También me lo pidooo Riendo Riendo Riendo

14 noches son muchas noches.

Guiño Guiño Guiño

#907:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 9:26
    ----
😂😂😂😂. No, es sin vuelos. Si fuera con vuelos lo tendría ya reservado. Pero 14 noches en AGOSTO 2021 me parece un precio buenísimo aunque sea sin vuelos. Además es en habitación SUITE y no junior suite. Tiene salón independiente de la habitación.

#908:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 10:23
    ----
Duna37 Escribió:
😂😂😂😂. No, es sin vuelos. Si fuera con vuelos lo tendría ya reservado. Pero 14 noches en AGOSTO 2021 me parece un precio buenísimo aunque sea sin vuelos. Además es en habitación SUITE y no junior suite. Tiene salón independiente de la habitación.

De acuerdo contigo.
Buen precio en Suite y 14 noches
Ahora buscar un vuelo bien de preció y a reservar.

Guiño Guiño Guiño

#909:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 11:14
    ----
Duna37 Escribió:
😂😂😂😂. No, es sin vuelos. Si fuera con vuelos lo tendría ya reservado. Pero 14 noches en AGOSTO 2021 me parece un precio buenísimo aunque sea sin vuelos. Además es en habitación SUITE y no junior suite. Tiene salón independiente de la habitación.

Pues deberían poner esos precios y verías que pronto reactivarán el turismo Mr. Green

#910:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 11:28
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Duna37 Escribió:
😂😂😂😂. No, es sin vuelos. Si fuera con vuelos lo tendría ya reservado. Pero 14 noches en AGOSTO 2021 me parece un precio buenísimo aunque sea sin vuelos. Además es en habitación SUITE y no junior suite. Tiene salón independiente de la habitación.

Pues deberían poner esos precios y verías que pronto reactivarán el turismo Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso

#911:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 18:10
    ----
Ofertas para el BLACK FRIDAY

www.bahia-principe.com/ ...kfriday_ES

#912:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 17:56
    ----
Vídeo – Bahía Príncipe muestra la renovación del Grand Tulum



www.reportur.com/ ...io-subias/

#913:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2020 17:35
    ----
OTRO VIDEO MAS...

#914:  Fotos Hotel Bahia Principe Grand Tulum - Riviera Maya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 17:03
    ----
Fotos - Bahia Principe Grand Tulum tras una completa reforma

www.preferente.com/ ...04902.html

#915:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 17:21
    ----
#BahiaPrincipeHotels #BahiaPrincipeGrandTulum #Origen
First guests | Bahia Principe Grand Tulum


#916:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 15:22
    ----
Evento pre apertura.


#917:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2020 17:03
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Evento pre apertura.


Dan ganas de ir yaaaaa Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño Guiño Guiño

#918:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 12:22
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Evento pre apertura.


Creo que este video lo cambiaron por éste.


#919:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 11:03
    ----
Hola a tod@s

Igual puede interesar

www.bahia-principe.com/ ...riomybp_ES

Guiño Guiño Guiño

#920:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Bomberoviajero Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 16:03
    ----
Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más caro....en fin. Pregunta, vamos con nuestra hija de 11 años y querría saber qué actividades hay para ella y si el hotel está muy enfocado a los norteamericanos, cómo últimamente Palladium, o también nos tiene en cuenta a los españoles.

#921:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 16:45
    ----
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 404050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: